Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

Cargando editor
29/04/2010, 16:36
Director

Notas de juego

No, las diagonales no están permitidas.

Entonces:

  • Si te encuentras con un enemigo a menos de 10 metros y te quedan tres acciones apuntas, disparas y te escondes.
  • Si te encuentras con un enemigo a menos de 10 metros y te quedan dos acciones disparas y te escondes.
  • Si te encuentras con un enemigo a menos de 10 metros y te queda una acción, te escondes.
  • Si te encuentras con un enemigo a más de 10 metros, te escondes.

¿Correcto?

Tu movimiento (N3O6 - Norte) es perfectamente válido. Bien pensado lo de no quedar hacia el sur... ya imaginaba la carnicería! XDDD

Cargando editor
29/04/2010, 16:44
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Si, perfectamente explicado mi turno jeje. Intentare ordenarlo así para los siguientes turnos.

 Y claro, no me voy a poner del lado sur, que me acribillan, aunque a tantos metros pueden fallar... a ver como acaba esto XDD. 

Cargando editor
29/04/2010, 20:56
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

El ping que hay más al norte sólo lo escucha Rojo - 4

Rojo - 6 termina de desencasquillar su arma.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
30/04/2010, 02:50
Sabu
Sólo para el director

Vale pues toma la decision de antes... la de asomarme y disparar 2 veces al blanco que se ponga visible y como tercera opción esconderme de nuevo

Cargando editor
30/04/2010, 20:57
Tom
Sólo para el director

Escucho ruidos detrás mio - mierda, lo que me temía -. Alzo las pistolas en la dirección mientras me siento bastante protegido por el otro lado, con mi espalda pegada a la columna y mis compañeros en esa dirección. Pongo una de las pistolas en una de las botas y desato la bota que no tiene ningún arma, es hora de usarla. Miro las distintas posiciones donde puedo lanzarla, contrastando la dificultad y la utilidad. Finalmente me decido por una posición a mi izquierda, entre dos columnas. Eso puede ponerle nervioso y atraerlo hasta allí mientras apunta a la zona, dejando su flanco libre para mi, o lo dejara quieto, alerta... Entonces me planteare el desplazarme por su espalda... 

No se porque, una sonrisa brota en mi rostro... me empiezo a preocupar por el tipo de persona que soy... pero este cosquilleo en mi interior ahora mismo es mucho mas fuerte que cuando hago caída libre desde un avión... 

Notas de juego

 Tiro una de las botas entre N2O4 -  N2O5 ( un movimiento diagonal de una columna a otra son mas o menos 7 metros, entre las dos columnas que digo calculo 10 metros o algo menos, y me dijiste que a 10 metros sin tirada :D) 

 Despues me quedo quieto, si veo un enemigo apunto y disparo (si esta a menos de 10 metros) 

 Si tirar las botas es un turno, me quedan 4. Entonces si algun enemigo sigue a tiro despues de dispararle, vuelvo a apuntar y disparar. ( si pierdo un turno para preparar la bota que quiero lanzar, la segunda vez disparo sin apuntar )

(Mas ordenado) 

  • Tiro la bota entre N2O4  y N2O5
  • Aguanto mi posición
  • Si veo un enemigo a menos de 10 metros apunto y disparo 
  • Si despues de mi disparo sigue a tiro le vuelvo a disparar ( apuntando si tengo turno para ello) 
Cargando editor
30/04/2010, 21:14
Director

Notas de juego

Está perfecto. El domingo resuelvo. Así da gusto! :DD

Cargando editor
01/05/2010, 02:25
John Wuthman
Sólo para el director

Me asomo hacia el sur, donde se escuchan los ping y me dispongo a disparar. En caso de no haber nadie corro a N6O7

Cargando editor
02/05/2010, 22:54
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado y las limitaciones de movimiento obvias.

Rojo - 6 dispara dos veces sobre Verde - 6, quitándole la vida. Su cadáver está entre N4O6 y N5O6.

Rojo - 5 dispara sobre Verde - 4, hiriéndole superficialmente.

Verde - 7 ataca cuerpo a cuerpo a Rojo - 5, haciéndole un rasguño y desarmándole. Su arma está entre N5O6 y N6O6.

El ping al norte de Rojo - 4 lo escucháis todos.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
02/05/2010, 23:00
Director
Cargando pj

Te han atacado por la espalda.

Por motivos de puntería, he asumido que disparabas con un sólo arma. Tu oponente te ha quitado una de ellas, pero la otra la conservas, aunque nadie más lo sepa.

Cargando editor
02/05/2010, 23:17
Sabu
Sólo para el director

Me asomo por el otro lado de la columna, (a mi izquierda) y intento disparar a los blancos que tenga a tiro, empezando por el más cercano y disparo 2 veces y la tercera me la guardo para esconderme

Cargando editor
03/05/2010, 20:36
Tom
Sólo para el director

Hora de moverse, seré yo quien lo cace a él por la espalda. De momento a mi espalda mis compañeros van bien, ya se van igualando los equipos... pero me mosquea ese equipo azul y ya tiene dos miembros mínimo. 

Me apoyo en la columna para no resbalar al comenzar el movimiento, intentando ser silencioso. Ya que si hago ruido la distracción no habrá servido de nada. 

- Yo puedo.... yo... puedo....ganar...- 

Notas de juego

  •  Avanzo hacia N2O6- Norte (por el lado derecho de la columna y mas o menos sigiloso)
  • Si me topo con un enemigo a menos de 10 m :

                 - 4 turnos, apunto disparo y, si sigue a tiro, apunto y disparo ( sino puedo disparar la segunda vez, me escondo)

                 - 3 turnos, apunto disparo y disparo ( mismo de antes, si puedo disparo sino me escondo)

                 - 2 turnos, disparo y disparo

                 - 1 turno disparo

Cargando editor
03/05/2010, 22:36
John Wuthman
Sólo para el director

Disparo a bocajarro a la cabeza a verde-7 y le registro

Cargando editor
04/05/2010, 21:00
Director

TURNO


Os movéis y disparáis según lo indicado.

Rojo - 5 dispara sobre Verde - 7, lanzándole un metro hacia atrás y casi matándole.

Verde - 4 dispara a Rojo - 5, hiriéndole (comprobar ficha para ver penalizaciones).

Rojo - 6 dispara sobre Verde - 5 dos veces, matándole. Recibe un disparo de Verde - 5. También recibe un disparo de Verde - 3. (Comprobar ficha para ver penalizaciones).

Rojo - 4 avanza según lo indicado de forma sigilosa. Escucha ping al norte.

Hay cambio en la radio.

Notas de juego

Mapa:

Mantengo por un turno los cadáveres de Rojo 6 y Verde 5, para orientarnos.

Cargando editor
04/05/2010, 21:26
Sabu
Sólo para el director

he muerto?

Cargando editor
04/05/2010, 21:26
Director

Notas de juego

Errrmmm... Por un lado te digo que sí pero... NO

Ahora te reincorporo para alcanzar el nuevo nivel de surrealismo. Tranquilo, no te voy a matar así! ;)

Déjame un buen rato que haga todos los ajustes, que son unos cuantos!

Ahora vuelves a la vida... bienvenido al otro lado!

Cargando editor
04/05/2010, 21:30
Sabu
Sólo para el director

Notas de juego

MMMM vale, ya decia yo... jajaja

Cargando editor
04/05/2010, 22:46
John Wuthman
Sólo para el director

Cojo cobertura con la columna y disparo sobre Verde-4, si me da tiempo a dispararle dos veces le disparo dos veces y me oculto tras la columna.

Notas de juego

Es posible curarme de alguna manera???

Cargando editor
05/05/2010, 15:44
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 En el norte hay los dos pings de sonido?

Cargando editor
05/05/2010, 15:47
Director

Notas de juego

Si, agradece a tus oídos preparados el darte cuenta. Hay dos pings de sonido. El que está más al oeste es muy suave, como si estuviera acolchado. El otro es muy obvio.

Cargando editor
05/05/2010, 15:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

En la sala original había una silla con el síbolo de la cruz roja... ya viste lo que le hizo a Rojo 3... puedes intentar correr el riesgo, pero estás bastante rodeado... Aparte de eso, lo que tienes es lo que tienes.