Partida Rol por web

Golden Sun-La Edad Perdida

Libro primero: Tierra

Cargando editor
12/04/2017, 22:36
Director

Tras in instante de duda, tus dos compañeros se marchan , aun así, esperas  unos minutos para que no sospechen nada y sales de la tienda, al igual que antes, puedes observar que existe un mar de tiendas, te fijas que hay algunas muchos más grande que otras ( como la primera que entrasteis) así que te hace suponer que hay más de un "pez gordo" en el campamento.

Sin embargo ahora te plantea un problema, desconoces a donde se han llevado a Niah, así que tienes dos opciones, o arriesgarte y preguntar a alguien que sea capaz de haberla visto o buscar por tu cuenta con la esperanza de encontrarla de casualidad.

Notas de juego

Bueno, hazme 3 tiradas

1º Una tirada de advertir para ver que encuentras destacable del campamento ( y sí encuentras a Niah)

2º Tira por ocultarse, para pasar desapercibido

3º Tira por Sigilo para ser discreto

Cargando editor
12/04/2017, 22:42
Takhisis

Parece que la mujer lee tus pensamiento pues comienza a reirse.

---Tranquila, es un don que con el tiempo se desarrolla, soy una Adepta de Mercurio al igual que tú...bueno, ya hemos llegado- dice parandose, os encontrais en una zona un poco apartada del campamento y hay varias cosas cosas que te llaman la atención, todas las tiendas son de color negro y puedes apreciar que esta "sección" del campamento está formada única y exclusivamente por mujeres, tambien puedes ver que todas llevan la misma indumentaria, una túnica de color negro, ves como alguna de las chicas corren a veros y sobretodo a abrazar a Takhisis con alegria a la vez que no paran de llamarla " Madre" - Ya estoy aqui mis pequeñas y traigo una nueva compañera para nuestra familia- dice empujandote ligeramente para que las chicas te viesen- ¿Donde está Eva?¡Oh, aqui estas! Niah, te presento a Eva, será tú compañera a partir de ahora, Eva, enseñale todo y dale la indumentaria adecuada, Yo tengo que seguir con los preparativos.

Tras despedirse de todas Takhisis se va y poco a poco, tras darte la bienvenida se marchan dejandote sola con Eva que sonrie amigablemente.

----Bueno, me alegra no ser ya la novata del escuadrón, espero que no estes muy cansada para ver todo esto aunque primero te enseñaré la tienda donde dormirás ¡Seras mi compañera de habitación!- exclama ilusionada- Bueno, perdon por la emoción pero es que dormir sola sin una amiga es muy aburrido...bueno, me voy por las ramas, vamos a cambiarte y responderé a tus preguntas lo mejor posible ¿vale?Por cierto ¿como te llamas?

Notas de juego

Imagen de Eva

Cargando editor
18/04/2017, 03:21
Niah

Esto va de mal en peor. No solo me he separado de aquellos, sino que ahora me están metiendo en alguna especie de secta rara. Nunca pensé que habría algo de esto por aquí, es como si me estuviera embrollando cada vez más, y no tengo ni idea de cómo saldremos de aquí. Ni siquiera sé si podremos cumplir nuestro objetivo en este estado...

-Niah.

Murmuro mi nombre sin levantar la mirada del suelo. Esto es horrible... y el susto que traigo hace que no pueda parar de temblar.
Me da trabajo avanzar para seguir a Eva, estoy luchando con todas mis fuerzas para no ir, pero es algo que no tengo más remedio que hacer, así que bueno...

Cargando editor
19/04/2017, 00:49
Fenris

Miré a todos los lados posibles incluso por encima de las tiendas buscando la que pareciera más alta o importante, incluso si había alguna construcción de importancia en la lejanía o cercania. - Sin duda paso de preguntar a estos monos donde está Nia, no he sobrevivido yo solo hasta aquí para ahora tener que depender de unos sucios monos... - Y entonces decidí tomar un camino que fuera rodeando los diferentes lugares del campamento, así adquiriendo más información visual solo mirando con los ojos no desviando mi cabeza salvo en los cruces y así obtener más información del terreno... como me había enseñado tiempo a mi padre.

-Hijo en un combate debes hacerte primero con el terreno, si sabes usar lo que tienes a tu alrededor tendrás una ventaja tactica a la hora de luchar contra tu oponente o generar una distracción si tienes tiempo previo de hacerlo-

Lo que me recordó al tiempo que debería buscar los lugares de importancia del campamento que pudieran generar un "buen espectaculo"*

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aclaro, no quiero tratar de pasar desapercibido, a ver que si lo hago perfe (por eso he hecho la tirada igual) pero sino mi personaje pensaba poner una excusa calmado a la vez que saca información, para eso es su personalidad, el va a lo que va, obstaculos por delante o no XD

*Es decir los que pudiera prender mejor o explotar, en caso de distracción molaría :D

Cargando editor
14/05/2017, 22:36
Director

Comienzas a explorar el campamento  y conforme te vas moviendo te das cuenta de como está organizadado el campamento, al parecer las tiendas están agrupadas en secciones y estas se diferencian por el color, puedes apreciar hasta 6 tipos de color: Purpura, Negro, Arena,Azul y granate, no sabéis sí eso tiene un significado para el ejercito o que representa.

Te das cuenta también que ves que las mujeres son las únicas que tienen los trajes negros , pero lo más interesante que encuentras alli es el lugar donde están las tiendas de color Arena y es qeu ves que todos sus integrantes son Hombres-Bestia; estuviste tentado en acercarte a hablar con tus congéneres pero el tiempo apremiaba, aun así  tomaste buena cuenta de ello para visitarla en otra ocasión.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2017, 22:44
Director

Tus investigaciones no llegan a ser muy fructíferas a la hora de hablar con un "superior" todos eran soldados de elite y los únicos que estaban por encima de ellos eran 4 Generales Arcanos que nos se encontraban alli en esos momentos.

Pese a ello sí averiguaste la hora del ataque, al parecer, atacaríais al amanecer con las primeras luces del dia aprovechando un poco la noche, vuestros papel seria principalmente, al ser de la Luna Llena ,invadir el poblado y descubrir los escondrijos rebeldes.

No encuentras puntos debiles a primera vista, aunque sí puedes ver que el campamento extiende en forma de "C" siendo la parte más gruesa la parte del centro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2017, 22:53
Director

---¡Niah, que nombre más bonito!- dice mientras te lleva a una tienda, a diferencia de donde estabn tus compañeros, esta era muchisimo más cómoda, pareciendo la tienda de campaña de una reina, Eva te lleva al centro de la sala sin dejar de hablar animadamente acerca de lo ilusionada que está mientras comienza a tomarte las medidas, la chica te cae bien y piensas que sí hubiesen sido otras circustancias, seguramente hubiesesis sido amigas- Y bueno, cuentame ¿cual es tú historia?¿como te encontró Thakhisiso,como la llamamos aqui con cariño, Madre? 

Cargando editor
14/05/2017, 22:58
Director

Comienzas a explorar el campamento  y conforme te vas moviendo te das cuenta de como está organizadado el campamento, al parecer las tiendas están agrupadas en secciones y estas se diferencian por el color, puedes apreciar hasta 6 tipos de color: Purpura, Negro, Arena,Azul y granate, no sabéis sí eso tiene un significado para el ejercito o que representa.

Te das cuenta también que ves que las mujeres son las únicas que tienen los trajes negros , pero lo más interesante que encuentras alli es el lugar donde están las tiendas de color Arena y es quu ves que todos sus integrantes son.... Hombres-Bestia...

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2017, 16:08
Zeral

Después de recabar una buena información me vuelvo a nuestra tienda deseando saber que había descubierto Erik así que me quedo por fuera esperándole pero no tardo en aburrirme y para mantenerme entretenido me pongo a hacer ejercicios como los que les había visto hacer a los demás. Tenían pinta de ser duros pero confiaba en mis capacidades físicas.

Cargando editor
16/05/2017, 11:17
Erik

Algo abatido por los escasos descubrimientos, me dirijo de vuelta hacia nuestra tienda. No me sorprende ver a Zeral haciendo ejercico en la puerta, ese hombre-gato parece incapaz de estar durante más de dos minutos quieto.

Buenas. Parece que al menos has logrado analizar sus entrenamientos. - comento en tono alegre, tratando de disipar las dudas que siento. - Espero que hayas logrado averiguar algo más que yo. La desinformación de las tropas es bastante grave, sólo se les dice que que necesitan saber, como siempre en el ejército. Aún así, puedo afirmar que atacaremos poco antes del alba. - mientras hablo, acaricio distraidamente la mejilla de Pira, que se encuentra sentada en mi hombro, con la yema de uno de mis dedos. El contacto con la djinn me ayuda a tranquilizarme, me recuerda que nunca estoy solo. - Deberíamos descansar algo. El vieje ha sido largo y mañana nos espera un dura batalla.

Sin perder de vista a Zeral para poder escuchar su respuesta, me dispongo a entrar en la tienda para comprobar si Fenris se encuentra aún allí. No puedo quitarme las palabras de Takhisis de la cabeza y ando preocupado por él. Entro, esperando que la mujer no le haya reclamado durante este tiempo.

Cargando editor
16/05/2017, 23:25
Zeral

Al ver llegar a Erik termino los ejercicios y estiro un poco los músculos. Un guerrero se debe preocupar por mantenerse sano. Aunque a veces me olvidara

-Yo por mi parte solo he averiguado que los campamentos por colores: Purpura, Negro, Arena, Azul y Granate. ¿Y sabes que? el de Arena lo componen en su totalidad hombres-bestia por lo cual es raro que Fenris y yo estemos con vosotros. Raro ¿eh?

Me acerco a Erik para acariciar con extrema delicadeza a Pira y le sigo dentro de la tienda.

-Apuesto a que Fenris ha estado todo el rato ahí echado con su mala cara.

Cargando editor
03/06/2017, 16:02
Director

Notas de juego

No os estoy escribiendo nada por que tanto Niah y Fenris no me estan respondiendo, estoy a la espera que me respondan el MP para ver que pasa ¿ok?

Cargando editor
03/06/2017, 21:52
Fenris

Al ver aquella distribución del campamento no lograba entender nada. Si bien me enseñaron a proteger y atacar nunca me enseñarn nada del ejercito y su distribución. A pesar de lo interesante que pudiera parecer aquella dicha distribución y que la gente de mi raza anduviera por las tiendas de color arena, simplemente pasé de ellos. Mi objetivo era claro. La niña, el libro y huir de ahí con el resto del lastre.

Entonces seguí marchando buscando el lugar donde pudiera encontrar ambas cosas... aunque muy a mi pesar tendría que lidiar con aquella mujer para sacar a la niña de aquí.

Notas de juego

si tengo que tirar dime. Y lo siento la tardanza he estado hasta arriba de cosas.

Cargando editor
13/09/2017, 20:00
Director

El tiempo pasa más rápidamente mientras investigáis en el campamento enemigo, poca es la información que obtenéis, aun así, los distintos fragmentos que recopiláis a lo largo del día os permiten sacar varias conclusiones cuándos os reunís.

Lo primero de todo es que habéis averiguado que el ejército está dividido en 5 secciones divididas en colores, Negra, Arena,Purpura,Azul y Granate; de momento, lo que sabéis es que los integrantes que llevan los colores negros están compuestos por mujeres ( de hecho, no veis ninguna mujer que vista otro color) y la Arena compuesta exclusivamente por hombres bestia ( pasa lo mismo que los que visten colores negros).

Al mismo tiempo, el ejército está dividido en escuadrones en los cuales hay una proporción acorde con las necesidades de cada uno siendo los siguientes: Luna creciente, Luna decreciente, Luna Nueva, Luna Llena ( el que estáis vosotros) y Eclipse; no habéis averiguado exactamente que hace cada uno (ni quien los dirige)  pero sabéis que Eclipse es el más poderoso y menos numeroso( serian los VIPs dentro de los VIPs).

Finalmente decidís acostaros los tres chicos ya que al parecer, las mujeres no duermen con los hombres, aunque pronto aparece un soldado que se lleva a Fenris, el cual pasa  un rato "agradable" ( actividades para +18 años edad) con Takhisis, volviendo a altas horas de la noche ( ya sí cuentas o no lo que hiciste es cosa tuya).

Finalmente se hace de día y los sonidos de los cuernos a la batalla os despiertan y rápidamente os ponéis a punto para salir y seguir al resto de los soldados que poco a poco van formando una ordenada fila frente a una enorme tienda purpura donde ondea la bandera con el símbolo de un eclipse, a ambos lados de esta han puesto los cuatro estandartes con los símbolos de de los otros escuadrones acompañados de un objeto, en el de Luna nueva veis una Copa, en el de Creciente veis un corazón, en la Decreciente un Garrote y en la Llena veis una espada; frente a cada uno de ellos veis a algunos personajes que os resultan familiar, frente al de Luna Nueva veis a Ignacio, en el de Creciente veis a Takhisis, en Llena veis a un individuo Pelirrojo que no conocéis y en la Decreciente....veis a Volug.....no, no lo parece, al fijaros veis que su aspecto es igual pero de piel más pálida...

Un sonido de trompetas inunda el lugar mientras la cortina de la tienda se retira dejando pasar a un joven enmascarado, al 

instante podéis sentir desde la distancia el tremendo poder del individuo, al instante, todo el ejercito se postra ante el

individuo al mismo tiempo que brama.

---¡¡¡SALVE SU MAJESTAD,EL PRINCIPE, HEREDERO DEL TRONO DEL IMPERIO!!!

Notas de juego

Bueno, el primer salto temporal , dejo que hagais un post todos y ya luego seguiré con el siguiente salto temporal

Cargando editor
18/09/2017, 18:26
Zeral

Al repartirnos toda la información no puedo evitar hacer la pregunta de porque Fenris y yo acabamos en esta sección siendo hombres-bestias pero sin una respuesta clara dejo pasar ese hecho.

Cuando llega la hora de acostarnos caigo rendido casi al momento y solo me despierto unos segundos cuando alguien viene a buscar a Fenris. Cuando amanece el sonido de los cuernos me despierta con un susto haciéndome caer de la cama. Me levante a toda prisa y me prepare para salir como un rayo a formar no sin antes de salir decirle a Fenris:

-Anoche pasaste un rato agradable ¿eh?

No presto mucha atención a la aparición de los líderes hasta que aparece el enmascarado, un escalofrío me recorre el cuerpo al verlo era como si incluso desde tan lejos pudiera sentir su fuerza claramente no era como el resto de los que estaban aquí. Para mantener la tapadera repito lo mismo que todo el mundo deseando no tener que pasar cerca de ese tipo para cumplir nuestra misión.

Cargando editor
22/09/2017, 21:36
Niah

Si he de ser sincera, no creía recordar bien siquiera cómo acabó la noche. Seguramente dormida, vencida por el propio cansancio, en medio de aquella conversación que aquella chica que me enseño los dormitorios y yo estábamos manteniendo... o más bien que ella estaba manteniendo conmigo.

No. Definitivamente aquello no estaba hecho para mi.  Tenia miedo hasta de mi propia sombra y, comparada con el resto, me sentía pequeñita, frágil, incapaz de valerme ni de defenderme por mi misma.

Y luego estaba el tema de los hombres. ¿Como era posible que las chicas que habia alli pudieran parecer tan tranquilas? ¿Por que no se asustaban de ellos? La noche anterior ninguno de ellos parecia haber venido a molestarnos y habia dormido a pierna suelta, vencida por el cansancio de mi perpetua alerta y mi perpetuo miedo. Eso no era lo que me habian contado, desde luego.

Quizás todas aquellas mujeres habian aprendido a defenderse. Quizás usaban su poder y sus habilidades para plantares cara y evitar que les hicieran todas aquellas cosas horribles de las que me habian hablado en el convento.

Fuera como fuere, me habia despertado decidida a intentar saber algo mas sobre como protegerme, sobre como sobrevivir en aquel mundo en el que ni siquiera tenia claro por qué habia entrado. Jamas debi abandonar la seguridad del convento, lo tenia clarisimo. Pero ahora ya, por desgracia, no tenia remedio.

Asi, tras prepararme, fui al que se me indicó como punto de reunion, correteando, esquiva, como un ratoncillo en medio de una cocina llena de gente en la que no quiere ser visto, y alcancé mi posición, junto al grupo con el que habia llegado alli el dia anterior. Aquellos tres chicos de los que no terminaba de fiarme.

Y alli estaba yo, concienciandome de que tendria que acercarme a ellos, de que tendria que saludarlos y no podria esquivarlos cuando me di cuenta de que, precisamente ellos, eran mi menor problema. El problema era todo el resto de soldados que se reunian alli, muchos mas hombres de los que habia visto juntos en toda mi vida.

Casi me da un pasmo alli mismo. No sabia donde meterme, a donde acudir, ni como esconderme de todo aquello. Y, por increible que pudiera parecer, el unico lugar medianamente "seguro" que se me ofrecia a mi alrededor era precisamente junto a aquellos semi-desconocidos de los que me habia despedido la noche anterior. Al menos Fenris me habia dado su palabra de que me protegeria y, aunque estaba claro que no sabia si era cierto o no, al menos ya me habia dado más que el resto de tipos alli congregados.

Asi que, con el mismo aspecto de cervatillo asustado de la noche anterior y chocándome prácticamente con cualquiera que se  pusiera a mi alcance, acabe por colocarme directamente entre ellos tres, como buscando ocultarme del resto- Hola...- fue lo unico que dije, temblorosa y aguntando el nudo de lagrimas que tenia en la garganta.

Podia hacerlo. Vamos podia hacerlo. Seguro que...

De repente aquel estruendoso saludo interrumpio mis pensamientos, haciendome dar literalmente un bote de puro miedo. ¿Que estaba pasando?

Me cubri inmediatamente el rostro con las manos, como evitando ver al objetivo de aquel estruendo, suponiendo que podria tener consecuencias terribles.

Y mientras temblaba, no paraba de repetir lo mismo en voz baja...

-Por favor que pase pronto, por favor que pase pronto.... Por favor que pase pronto...