Partida Rol por web

Gozushi! - Opa hostil

Partida y regreso, historia de una reina (Escena 2)

Cargando editor
10/08/2016, 00:58
Faisal Choi-Fehr

Llegaba el momento de las preguntas tontas y las conversaciones intrascendetes entretanto el camarero les tomaba nota y los platos comenzaban a salir de cocina para ir a parar a la mesa.

-¿Entonces tu también has estado en la guerra? Papá dice que la tita es una héroe de guerra y que ha hecho la hostia de cosas flipantes. ¿Has pilotado alguna vez un tanque?

Cargando editor
10/08/2016, 01:00
Yehudit de Castro

Se río por la pregunta... como eran los chiquillos con esas cosas.

-No, yo soy de inteligencia. Averiguo lo que están tramando los malos antes de que lo hagan. Bueno... o lo intento.

Cargando editor
10/08/2016, 01:01
Faisal Choi-Fehr

Parpadeó, poco satisfecho por la respuesta.

-¿Has matado alguna vez a alguien?

Cargando editor
10/08/2016, 01:02
Jon Choi-Fehr

Su tía iba a decir algo, y no iba a ser muy alegre. Lo intuía, por que le veía la cara de mala leche, progresiva ante aquellas preguntas. Él era más consciente de lo que la guerra era, y de que solo a los locos sanguinarios les gusta hablar de ella en su tiempo libre.

-El único que ha matado a alguien aquí eres tu, que te matas a pajas todos los días.

Queen levantó la vista del móvil y le miró con severidad, mientas Laila se partía el culo, Golan sonreía y su hermana se limpiaba la comisura de los labios con la servilleta para no descojonarse allí delante de todos.

-Además, como si en la familia no tuviéramos ya bastantes emociones. Si quieres hacer todo eso solo te tienes que ir con el tío Hwo y ya verás...

Cargando editor
10/08/2016, 01:05
Golan Fehr

Eso le alarmó. No quería que su hijo terminara pegando tiros en callejones o convertido en un matón de la mafia coreana. No era lo que quería para él, pero él si parecía querer eso. Y eso le frustraba y le cabreaba. ¿No le había educado bien? Quizá había sido demasiado blando con los niños...

-Aquí nadie va a ir con nadie. ¿No podéis disfrutar de la cena y preguntar cosas normales?

Cargando editor
10/08/2016, 01:06
Sarit Fehr

Sintió unas cosquillitas en el vientre y tuvo que intervenir. Le podía decir una hembrada.

-Si mi sobrino quiere acción lo deberías alistar en los marines. Allí harán de él un hombre, especialmente en las duchas, cuando le apliquen un código rojo...

Le miró significativamente y el joven Faisal se calló, concentrado en su plato. Le habían cortado el rollo a base de bien.

Cargando editor
10/08/2016, 04:07
Queen Choi

No le molaba que rechazaran su generosidad.
Pero sí, hubiera estado feo llamar por dinero, pero más feo estaba no llamar durante 20 putos años. En la cabeza de Queen no cabía mayor incongruencia, lesbiana y con ansias de independencia y va y le daba el portazo a su hermano por casarse fuera de su religión. Una religión que va en contra de todo lo que ella es “Han tenido que morirse sus padres para que recapacite…  ¡Premio a la cabezonería! Manda cojones…” le hubiera gustado estar en petit comité para hablar de esas cosas e iba a replicar cuando Sarit dio un timonazo y cambió de tercio. Por fin se atrevió a decir en voz alta lo de su relación Yehudit. A la chavala se la veía enamorada hasta las trancas y no era plan de hacerle aguantar una escenita desagradable. Queen aplacó su carácter.
-Ni mil palabras más- respondió a lo de la hipoteca –recuerdo cuando Golan y yo compramos nuestra primera casa. Fue muy emocionante- le estrechó la mano dedicándole una bonita mirada -No obstante somos familia, y estamos ahí para lo que puedas necesitar, ya sea dinero o un simple rato de charla...- la miró significativamente esperando que pillara el mensaje.
El móvil seguía pitando así que tenía que responder. Suspiró -Perdonad...-

Guassup para Amanda:

-A rajar? Rajar dq?
-Será cabrito!
-Siento la scena
-Buena respuesta jaja
-No se ya q hacr con él
-Ains…
-Calzoncillos d algodón?
-O____o
-M stas djand a cuadrs

Tanto móvil no le estaba dejando participar de la conversación aunque procuraba hacer pausas y atender. Se excuso por la premura de los acontecimientos y haber dejado asuntos pendientes en casa. Y tan pendientes…

Guassup para Ladlow:

-Ya
-M ha contad Amanda su ncontronazo
-...
-M alegra qt gust ^^
-L vi potencial
-Sobr Kwan…
-Prefiero colocarle n un sitio + controlado
-Como el deli deli
-Cargando cajas
-Si pueds habla cn Gupta
-A ver si puede
-Imagino q n precaucion l habrs kitado el tlf
-Os habéis comid la tarta?
-Os ha gustad?

Que estuviera tecleando no quería decir que no escuchara de que hablaban, arqueó las cejas conforme Faisal se volvía impertinente

Guassup para Hwan:

-Ha sido tod d sopetn
-Golan sta…
-T lo pueds imaginar…
-Q flash, m ha hecho recordar…
-…
-Kwan pelando patats… m gusta
-Si no lo ped colocar d reponedr
-Lo pondré n la cocina d un gozushi XD
-Fuera broms, l tema s serio
-Sta fuera d contrl
-Y muerd la man q l da d comer
-Dios…
-S com volver al pasado…
-Lo peor sq m revoluciona a los niñs…

Levantó la vista escandalizada por la pregunta de su hijo pequeño -¡Faisal!- Jon estuvo rápido aunque a lo mejor no fueron maneras. Queen reprimió la risa, como madre no debía reirse de sus hijos pero había que reconocer que el golpe tuvo gracia. Obviamente se lo imaginaba (lo de las pajas). Faisal estaba en la edad, además era clavadito fisicamente a su padre. Y si a los 60 Golan la tenía más que contenta en la cama... de adolecente debió ser terrible.
Lo de nombrar a Hwo… fue muy arriesgado. Los “asuntos de la familia” no eran como para ir contándolos tan alegremente. Así que por ambas cosas meneó la cabeza como reprendiendo a los dos -A ver si nos cortamos un poquito.. ejem...-

La puntilla final de Sarit le tocó un poco-mucho los cojones ¿Estaba cuestionando su educación? Una cabezota que llevaba toda la vida de sus sobrinos ausente (porque a ella le había dado la gana) no le iba a decir como tenía que hacer las cosas ni le iba a hablar con superioridad moral–No sabes como lamento que en USA no tengan servicio militar obligatorio como aquí o en Corea- Y tanto que lo lamentaba, a Kwan le habría venido que ni pintado –Hijo… Sarit es una heroína por que defiende a gente inocente no porque mate más o menos, además sin gente como Yehudit da igual las armas que tengas o lo bueno que seas con ellas, estarás perdido y te lloverán los golpes sin saber de donde vienen. Faisal, la información es el verdadero poder- Era difícil sermonear a un hijo con aspiraciones a futuro matón sin sacar a la luz a la mafia, pero por su toto moreno que iba a ser ella la que le daría una lección a su hijo y no su cuñada. Ambas se midieron con la mirada 
–Además Jehudit debe ser una crack a juzgar por las misiones exitosas de su equipo- Ese fue su personal volantazo de conversación, sonrió para zanjar el tema del todo cambiando el tono y el objeto. Apartó el enfado del pensamiento tomando la copa de vino que tenía delante. La cena se auguraba complicada... –Esto… una pregunta un poco indiscreta- bajó un poco la voz –...En Israel… os podeis casar? Supongo que el tema religioso será una locura y luego está lo de la “confraternización” ¿Aquí lo consideran? Ya sabes como en USA, a mi me parece una chorrada pero en fin… - Aunque no lo pareciera (porque hablaba de modo desenfadado y ameno), en el fondo, la pregunta llevaba mucha de mala leche, basicamente le daba de su propio jarabe.

Cargando editor
10/08/2016, 21:36
Universal Messenger

Amanda: Tienen tantas normas que no se como coño disfrutan de la vida.
Amanda: ¿Comiendo curry?
Amanda: En fin, no la rallo más con mis cosas.
Amanda: Ya me comentará lo de Liberty City, pero avise con antelación.
Amanda: Así busco billetes a buen precio.


Ladlow: Si, muy rica. Gracias.
Ladlow: Hablaré con Gupta entonces.
Ladlow: Tenerlo mano sobre mano es peligroso.
Ladlow: La mantendré informada.


Hwan: Bueno, un poco de disciplina.
Hwan: En Corea tiene futuro, no obstante.
Hwan: Aquí podría hacerse un nombre por él.
Hwan: Pero claro... ¿Que nombre?
Hwan: De momento parece que solo quiere follarse petardas y ocupar páginas en revistas de mi ramo.
Hwan: Podría ser actor, no se, meterse en K-Dramas.
Hwan: Seguir de modelo, aunque es una vida dura.
Hwan: Casarse con una ricachona asiática y ser el problema de otra persona.
Hwan: Piensa en eso, no creo que quiera terminar sus días de cajero de un super.
Hwan: Aunque sería el cajero más buenorro del estado.
Hwan: Jejejejeje.

Cargando editor
10/08/2016, 21:42
Sarit Fehr

La pregunta le picó un poco. En Estados Unidos se creían que eran lo mejor de lo mejor y en algunas cosas estaban a la cola del mundo.

-¿Y que problema hay? No, aquí normalizaron las relaciones lésbicas y gays en el ejército en 2008, hace treinta años. Lo de estar juntas mientras no afecte a nuestro trabajo, no hay problema tampoco. Son los americanos los que piensan que todo lo que no sea trabajar como un burro y que te extirpen el corazón no es profesional. En Israel defendemos nuestro país, nuestras familias... Debe merecer la pena luchar por eso. Y sin amor, pues no merece la pena salvarle la vida a un puñado de haredim que son tan integristas como el Califato o más.

Negó.

Cargando editor
10/08/2016, 21:46
Mary Choi-Vialpando

Y llegó. Aunque iba vestida bastante informal, con una camiseta de baseball y una chaqueta, la ropa siempre... Jesús. Las chicas se la quedaron mirando un momento, como conteniendo la respiración. ¿Quien era aquella tía que estaba tan superbuena? 

-Ay Saritilla, cuanto tiempo carajo. Estás estupenda, fíjate que músculos. Pareses una amasona.

Le dió dos besos y su novia parpadeó con un apunte de celos.

-Eres una tía dura ahora, la neta. ¿Y ésta chava tan guapa?
-Mi novia.
-Ah, entonses te desidiste.
-Supongo que si.

Le dió otros dos besos y le dijo al oído "te llevas una leona, que lo sepas". El torbellino se sentó al lado de Laila y le dió un beso en la mejilla.

-¿Que tal, familia? Espero que mejor. Siempre da mucha tristesa despedirse... Cuando se fue mi abuela fue una llantina todo el rato. Dios me conserve a mis papás muchos años, por que son geniales.

Miró a los niños.

-Los vuestros tampoco están nada mal, ¿Eh? Fijaos en vuestra madre, siempre tan elegante y tan bien arreglada. Y vuestro papá que es un señor de los de antes. Ensima forrados, que lástima de vida, pudiendo tener todo lo que queréis... ¿Te han comprado un coche ya, Jon?

Vino el camarero y le tomó nota. Una copa de blanco de aguja y de comer un plato de pescado al horno. El maitre de vez en cuando la miraba desde la barra por que soltaba feromonas como una metralleta.

Cargando editor
10/08/2016, 21:54
Jon Choi-Fehr

Estaba comiendo un bistec con patatas, por que para algunas cosas era clásico como él solo. Cuando era pequeño, se comía la mantequilla de cacahuete con las manos, hasta que su madre le reñía por que ella también quería comer (y además le guarreaba la ropa que le ponía). Solo unos padres se acuerdan de esos vergonzosos detalles infantiles cuando su hijo tiene ya edad de emanciparse.

-No quiero coche, no hasta que me haga falta. Contaminan y son peligrosos. No se, puedo ir a cualquier parte en transporte público, no lo necesito de momento.

Cargando editor
10/08/2016, 21:56
Laila Choi-Fehr

Miró a sus tías. No podían ser mujeres más diferentes, pero ambas compartían un gran carácter. Quizá era un rasgo de "la familia extensa". Aquellas reuniones sociales siempre le subían la serotonina hasta niveles próximos al paroxismo. No lo podía evitar, ella era, en pleno siglo XXI, una vieja del visillo, una gossip girl que disfrutaba con los chismes y las cosas de chicas. Un clásico renovado.

-¿Donde te alojas, tita Mary? Todavía papá no ha decidido cuanto tiempo vamos a estar. ¿Verdad papá?

Él hizo un gesto de no haberlo pensado.

-Mamá estaba diciendo nosequé de Liberty City y que el tío Hwan estará allí esta semana que entra. Podríamos ir allí directamente, tengo ganas de ver a los titos. Además, mamá prometió que nos llevaría a Corea cuando acabáramos el curso. ¿A que si, mamá?

Cargando editor
10/08/2016, 22:02
Mary Choi-Vialpando

-En un hotel acá serca. Ya sabéis que os llevo cuando queráis.

A Mary le interesaba ahora conocer más a su sobrino, por motivos que a nadie escapaban. Sentía curiosidad por sus planes de futuro, sus sueños y aspiraciones. Estaba en esa edad en la que todo es posible, y debes ser avispado o se te pasará el arroz y perderás las oportunidades.

-Pero vives en los pinches Estados Unidos. Nesesitas un auto hasta para comprar el pan, ¿Mm? Imagínate solo por un momento.

Carraspeó mientras le servían el vino.

-Imagínate que te enamoras de una chava, pero que vive lejos y la tienes que ir a ver. Si no tienes un auto, depende de los horarios del transporte. ¿Que hay de un arrebato de pasión a media noche?, ¿No la querrías llevar a ver las estrellas junto al lago y volver de madrugada? En mis tiempos es lo que se hasía. Además, ahora hay coches eléctricos y todo eso. Seguro que tus papás te pueden regalar una batería solar para recargar el auto, y así no contaminas. Un coche responsable, eco friendly... Pero tiene que ser un auto molón. Que esté bonito. Tu eres un chico guapo y con estilo, nesesitas un auto que reafirme tu carácter.

Cargando editor
10/08/2016, 22:06
Faisal Choi-Fehr

No lo pudo evitar e intervino, sin levantar la cabeza del plato.

-Entonces debería tener un ordenador incorporado para que se pasara horas en la cuneta hablando con sus amigos invisibles y esas tías que luego resultan ser un camionero gordo con la espalda llena de pelos.

Jon le pegó amistosamente en el hombro.

-Jejejejeje. De aquí a que ligue éste yo ya habré tenido tres novias. ¿No ves que es un friki?

Cargando editor
10/08/2016, 22:08
Golan Fehr

Señaló al menor con el dedo, dando un aviso.

-Faisal, ya sabes que no me gusta que llames eso a tu hermano.
-¿El qué, friki?
-Si.
-Pero es que es lo que es.

Cargando editor
10/08/2016, 22:09
Yehudit de Castro

La familia era divertida. Discutían, tenían sangre en las venas. Puso una mano encima de la de Sarit, sobre su pierna, mientras los escuchaba y a veces se reía. Parecía una chica muy simpática.

-Pero no estás a la moda. Los frikis ya no existen, eso es de 2010. Ahora se dicen CA, computer addicts, o dork.

Bebió algo antes de seguir.

-Además, él no es un friki. Fijate lo guapo que es, y deportista, me han dicho. Los frikis clásicos no hacen más que estar sentados jugando a la consola, comiendo ganchitos y masturbándose a escondidas.

Cargando editor
10/08/2016, 22:12
Jon Choi-Fehr

Volvió a masticar una patata pero no miró a nadie mientras soltó...

-Mira, como mi hermano. Un friki.

Y su hermana volvió a partirse la caja. Le encantaban aquellas peleas.

Cargando editor
10/08/2016, 23:17
Queen Choi

La respuesta de Sarit fue una patada en la boca en toda regla. Quedaba patente que pasado el drama del funeral volvía a aflorar su negativa predisposición hacia ella, por eso había entendido lo que le había salido del coño y le había respondido con semejante rebuzno.
Volvieron la acidez y las arcadas, el cenar se había acabado para Queen ¿En serio le venía con lecciones de amor y tolerancia? Hasta aquí podíamos llegar...
Sarit pudo ver las llamas en los ojos de Queen antes de que Mary apareciera, no sabía si para bien o para mal.
Intentó volver a aplacar el enfado respondiendo a los mensajes, unos stickers de ok para Ladlow y Amanda y guassups para Hwan:
-Ya puestos lo ponems d scort
-No?
-XDDDDDDDDDD
-D moment q tome jarabe
-A ver x dond sale
-T djo hermanito
-Q stams d cena con mi cuñada
-Q ilusión… ¬¬
-XOXOXOXOXOXOXOXOXO

El caso es que Queen ya tenía el ruido metido en el cuerpo y cada tira y afloja de sus hijos, de Mary o de quien fuera la ponía negra por momentos. Allí todo el puto mundo arrimando el ascua a su sardina y ella solo con ganas de gritar y llorar. Era una olla a presión, de hecho estaba colorada, y cuando parecía que iba a levantarse para soltar cuatro frescas solo dijo –Voy al baño…- y se largó dejando la servilleta en la silla.
Todo por respeto a Golan…

Cargando editor
11/08/2016, 01:20
Director

Mirarse al espejo, reflexionar sobre la vida. Se hacía vieja y los niños se hacían mayores. Alguna gente nunca cambia, mientras que otra gente cambia demasiado. Así eran las cosas, pero ella no tenía una mala vida. Tenía sus buenos momentos, que eran muchos, y los malos, que eran apabullantes. Quizá era el karma, que la castigaba por disfrutar tanto en su día a día, por ser asquerosamente rica y gastarte millonadas en comida, viajes y placeres diversos.

La puerta se abrió y alguien entró. Pero no era Golan, ni su hermana. Era su hija, y la miraba fijamente.

Cargando editor
11/08/2016, 01:26
Laila Choi-Fehr

No sabía si iban a tener una escenita madre-hija o que estaba pasando allí. Ella se acercó y le dió un abrazo, así, sin más. Ella no supo muy bien que estaba pasando.

-Estás mal, mamá -dijo- Se te nota.

Le frotó la espalda con cariño.

-¿Es por lo de papá o te han enfadado los demás? Espero no haber dicho nada malo...