Partida Rol por web

Gozushi!

Tiburones en la piscina (Escena 1)

Cargando editor
18/08/2015, 04:45
Guassup

Wook: Mmmm... muy bien. Ésta noche cenamos en un italiano.
WooK: Es todo un caballero.

Cargando editor
18/08/2015, 05:24
Queen Choi

El que espera desespera, entonces sonó el guassap. Un abismo se abrió bajo sus pies, tardó en responder

-WHAT!?

Cargando editor
18/08/2015, 05:46
Guassup

Wook: Si, anoche tomamos unas cervezas y hablamos un rato.
Wook: No me habías dicho que tu hermano era un tío encantador, sensible, inteligente...
Wook: Pero no hicimos nada deshonesto, ¿Eh?

Cargando editor
18/08/2015, 05:50
Queen Choi

Tras una risa de incredulidad lo único que le salió fue un -Flipo-
-Lo flipo mucho- escribió casi un minuto después
-N serio?
-XD

Inmediatamente escribió a Hwan
-Tú!
-Q l has hxo a mi amiga!?

Cargando editor
18/08/2015, 05:52
Guassup

Wook: Lo digo muy en serio, tía.
Wook: Me sorprendo a mí misma. Pero no quería joderte. Se que es tu hermanito.
Wook: Y él es mucho más que un rollo de una sola noche.

-------------------

Hwan: Pues ahora mismo coger la scooter para ir invitar a cenar a alguien muy especial.
Hwan: ¿Y tu qué has hecho?

Cargando editor
18/08/2015, 05:56
Queen Choi

Para Wook:

-Sigo flipando...
-:P
-No m jode tonta, m... sorprend
-No crei q fuera tu tipo
-Q dilema
-Os kiero a los 2

Para Hwan:

-D:
-Alucino
-Hoy he saltado n paracaidas y no he flipado
-tanto
-como con lo tuyo

 

Cargando editor
18/08/2015, 18:10
Hwoarang Choi

Tras un par de tonos de llamada escucho la voz de mi prima.

- ¡Annyeong, prima querida!. Necesito hablar contigo una cosilla, ¿te pillo en mal momento?. 

Notas de juego

Annyeong = Hola/Adios (informal)
 

Cargando editor
18/08/2015, 18:31
Queen Choi

-Ya tenía ganas de hablar contigo, cuentame*
El canuto tendría que esperar un rato

Notas de juego

+Presuponemos que la conversación es en coreano, eso no quita que metamos expresiones en el diálogo :)

Cargando editor
18/08/2015, 18:47
Hwoarang Choi

- Tengo un encargo de César Vialpando. Me ha dicho que eres como una segunda hija para él y que conoces bien el mundillo de las carreras. - pequeña pausa - ¿Puedes decirme algo de un tal Raúl Cortez?.

Cargando editor
18/08/2015, 19:45
Queen Choi

Fue escuchar el nombre de Raúl y le entraron ganas de cagar
-Ay primito… que poco me conoces…- se pinzó el puente de la nariz –joder tío, tienes que ir menos a tu puta bola ¿Qué si puedo decirte algo? Es mi puto ex! Crecimos juntos en el taller de Cesar! Ese pinche cabrón*… puto traidor. Ese no conoce lealtad alguna más que a si mismo y al dinero. Farda de que va por libre sacándole la pasta a los pijos, pero es el maldito chihuahua de Wu Zi Mu.
Hay que reconocer que sus carreras son de nivel, mueve cantidad de pasta, solo participan los mejores y son difíciles de cojones. Él no suele participar aunque imagino que de vez en cuando le gustará presumir de buga, que se le cae la baba hablando de todo el tunning que le ha metido, un Infernus*, estoy convencida de que es su único amor. Mamahuevos de los cojones…  Se follaría hasta una escoba con faldas, pero bueno eso no es importante, lo que importa es que tiene un olfato muy fino, huele la desesperación y el miedo como nadie, además tiene contactos y está bien informado. Es una serpiente, medra, se enrosca entorno a ti y cuando te confías ataca. Así que mejor tenerle de cara, no se si me entiendes…-
se levantó y miró por la ventana apartando levemente una de las cortinas. Suspiró, jodér, se había puesto como una moto hablando del frijolito –precisamente estoy entrenando para colarme en una de sus carreras, quiero que piense que sigo siendo la misma niña de papa que se tiraba hace 10 años, se va a encontrar con la horma de su zapato… pero si lo que quieres es tocarle los cojones… metete con su aspecto, siempre ha estado obsesionado con eso y con su hombría, como todos los putos mejicanos, pero eso último es jugar con fuego te lo advierto…-

Notas de juego

*Los tacos mejicanos los dice en español
*Infernus= Lamborghini Zentorno

Cargando editor
18/08/2015, 20:03
Hwoarang Choi

(Joder, tiene razón. Casi no he hablado con ella desde que volvió a San Fierro...)

- Tienes razón, Seon Deok. Pero, aunque me haya movido a mi bola, siempre me has importado; eres la "Reina" de esta familia. - añado en tono afectivo y prosigo algo más serio - La cosa es que hace poco me han abierto los ojos y quiero estrechar lazos de nuevo.

No tiene sentido ocultar mi encargo a mi prima, así que continúo sin rodeos.

- Lo que tengo que hacer es sacar a Mary, la hija de César, del sitio donde se esté organizando la carrera. Si te soy sincero, pensaba quitarle de en medio sin mediar palabra. Más aun después de escuchar que es un puto traidor. Pero si me dices que estás tramando algo con sus carreras entonces lo dejaré pasar por ahora.- breve pausa - Así que tú dirás.

(Igual ella me puede dar algún consejo para sacar a la chica de allí)

- ¿Conoces bien a Mary? En los breves momentos que me la crucé me dio la sensación de ser una chica bastante independiente. ¿Algún consejo para sacarla de allí sin tener que llevármela a la fuerza? Por lo que dice César, parece ser que Cortez se la está cepillando...

Cargando editor
18/08/2015, 20:54
Queen Choi

¿La acababa de llamar Seondeok? ¿En serio? Así solo la llamaban sus mayores, arqueó la ceja al oírle tan pelotillero. Suspiró “Deja hablar al chiquillo, no seas booooorde, que lo está intentando” seguramente el tío Gun le había advertido sobre su carácter, además… era su protegido, debía portarse adecuadamente con él por deferencia al tito.
Entonces el tema dio un giro radical
-Espera espera espera… me estás diciendo que Raúl se está tirando a Mary?- hubo un silencio minúsculo pero inequívoco anuncio de la tempestad –no mames! LE VOY A PARTIR LA MADRE A ESE ESCUINCLE, PENDEJO, HIJO DE LA GRAN CHINGADA- los tacos se podían oír alto y claro a varios metros de distancia del teléfono, estaba furibunda –¡¿Cómo es posible?! Si Mary tiene la mitad de huevarios que su madre tiene que ser de armas tomar ¡¿Porqué coño se liaría con ese gilipollas?!- cayó entonces en la cuenta de porqué ella misma lo había hecho en el pasado –Mierda…- “Piensa Queen piensa…” la nena se tiraba al frijolito por rebeldía, para tocarle las narices a su padre, ser independiente y esas gilichorreces adolescentes, había que utilizar psicología inversa o más que separarla de Raúl la iban a pegar con “Locktite” –a ver, escúchame… si no me equivoco Mary es terca como una mula, llevándole la contraria o llevándotela por la fuerza no vas a conseguir nada, así que…- piensa… -tienes que abrirle los ojos, mostrarle que ella no es más que otro agujero donde meterla. Ayer sin ir más lejos el pavo estaba tirándome los trastos delante de 3 fulanillas pijas que le acompañaban. Eres listo, será fácil pillarlo en un renuncio, eso o… retale a una carrera y si ganas te llevas a Mary. Su orgullo machuno le impedirá rechazar el reto y ella verá que le importa un pito-

Estonces escuchó al otro lado del auricular el ruido como de una llave inglesa al caer

-…Estas en el taller? ¿Me estas llamando delante de César?

Cargando editor
18/08/2015, 21:07
Hwoarang Choi

- ¡Joder, prima! ¡Se te ha pegado lo mejor de los latinos! ¡Menudo léxico! - digo divertido - Hum... Lo que me cuentas suena bien. Creo que no será difícil hacerle quedar como un chuloputas del montón. Si Mary se aprecia a sí misma la mitad de lo que parece no debería seguir cerca el tipo.

Mientras voy conduciendo veo que unos chavales están echando una farola abajo a dándole con una barra de hierro (Estos jóvenes...)

- No estoy en el taller. Voy conduciendo de camino a la carrera de Cortez.

Cargando editor
18/08/2015, 21:26
Queen Choi

-Jajajajajajaja, han sido muchos años en ese taller, todo se pega menos la guapura primo jajajaja- su prima era una persona alegre, más dura que un T-1000 pero alegre, inquietante mezcla... muchos creían que estaba loca -Confía en César y el resto de la pandilla, son buena gente, de lo mejorcito- sonrió tierna pensando en ellos -Perdona, el ruido me confundió. Jeje veo que lo has pillado. Ya me gustaría acompañarte pero... ahora mismo no me puedo mover. Casi que mejor...y no le digas nada de mi, juguemos al poli bueno poli malo, que se confíe. Puedo hacer algo más por tí, Hwoarang?- decir su nombre completo fue un poco para picarle por haberla llamado Seondeok, en casa solían llamarle solo Hwo

Cargando editor
18/08/2015, 22:19
Hwoarang Choi

- Jajaja, me alegra que me confirmes que son buena gente. - da gusto escucharla reír - Descuida, no le diré nada de ti. Créeme que me molaría tela que vinieras, jeje. Pero por el momento creo que podré arreglármelas con lo que me has contado. En cuanto termine este trabajo te llamaré para ver si podemos vernos. Gracias, prima. ¡No cambies nunca!. - y, finalmente, cuelgo.

(Ahora me siento casi mal por haber estado pasando de su culo últimamente)

Meto cuarta para apurar el último semáforo antes de la salida a la autopista. (A ver lo que me encuentro)

Cargando editor
18/08/2015, 22:35
Queen Choi

Sorprendente lo risueño que estaba el chaval
-Pateale el culo a ese imbecil jajajajajaja Annyeooooooooooooooong!

Colgó y volvió a tirarse en la cama, por fin podría fumarse ese delicioso canuto

Cargando editor
18/08/2015, 22:44
Director

Siguió las coordenadas del GPS. Durante más de cuarenta minutos, solo autovía y carreteras secundarias. Pasaba por pueblos pequeños, de desarrollo desigual. Además de la agricultura, el único motor de desarrollo en la región era el turismo. Y si el turismo estaba enfocado a personas de clase alta, mejor.

Por eso no le sorprendió que cuando se acercó al Rancho Lagarto, en vez de una propiedad cutre se encontrara con un impresionante complejo con spa, campo de golf y hotel de cuatro estrellas, iluminado a esa hora con múltiples focos de colores. La música se podía escuchar aún a lo lejos.

En la entrada al complejo habían dos guardias de seguridad. Así que contuvo el aliento. Pero no le detuvieron, se limitaron a saludarle y dejarle pasar. Al parecer, un coche tuneado de aquellas características era la carta de presentación necesaria para colarse en tan exclusiva fiesta.

Vió que un taxi regresaba por el lado contrario del carril, y pensó que habría llegado casi a la vez que la hija de César. Su figura, arreglada con aquel vestido, era visible encaminándose hacia el gran patio interior. Otro guardia de seguridad le hizo unas indicaciones. Al parecer, los coches participantes se aparcaban en aquella misma plaza.

Se metió de pleno en el corazón del meollo, aparcando por detrás. Lo que vió le hizo plantearse el tipo de las fiestas a las que él había estado asistiendo. Aquello era una mezcla de rave salvaje con el poder del dinero. Un grupo de chicas, que parecían escorts de lujo, bailaban en torno a la fuente, donde habían dispuesto los focos. Se servían cócteles, se paseaba palmito.

Los ricachones, abundando los "hijos de" con muchos posibles, estaban acompañados de mujeres florero. Aquello parecía, sin embargo, la reunión, el precalentamiento. Un marcador electrónico indicaba el listado de coches participantes y su posición en el ránking de las carreras, expresado en puntos.

Se bajó del vehículo y la buscó con la mirada.

Notas de juego

Tirada de Perspicacia + Vigilancia

Cargando editor
18/08/2015, 22:59
Director

En el motel...

Se había entretenido hablando con su hermano y con Wook por guassup, cuando picaron a la puerta del bungalow. No tenía timbre, así que picaron con la mano. Se asomó a mirar por la mirilla, y era Golan. Iba muy bien arregladito.

Cargando editor
18/08/2015, 23:01
Queen Choi

Ese calambre otra vez... un relampago le recorría todo el cuerpo cuando se trataba de él.
Contuvo la sonrisa mientras daba un último y rápido repaso a su look, había llegado la hora del show. Abrió la puerta de golpe, fingiendo muy histriónicamente que agonizaba -Oh... Dios mio... el proceso...de... paletización...- se lanzó a su brazos cual damisela que se desmaya -no he...podido... frenarlo...- exhaló con la cabeza estrellada en su regazo, incluso aguantó un poquito la respiración y de repente, como si saliera del agua, volvió a respirar -Ay va! si paece´l maromo ehe de la momia- se puso el palillo entre los dientes -poh sa quedao güena tarde...- luchaba por aguantarse la risa

Cargando editor
18/08/2015, 23:11
Golan Fehr

Le sorprendió cuando se tiró encima. Lo malo de las coñas es que no salen exactamente como queremos. Por eso le pilló a contrapié, y no apreció la mitad de la broma. Pero la sujetó y después de poner cara de estar muy muy rallado, comenzó a entender. Y sonrió mucho.

-Madre mía... ¿Pero de que vas vestida?

La cogió en brazos y la levantó como ofreciéndola al Todopoderoso.

-Oh Dios, devuélveme a mi Choi, ¡Aleja de tu siervo a ésta paleta!