Partida Rol por web

Grupo 2. La cosa en el Umbral.

La Casa Crosswell

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25/02/2012, 12:16
Sally Terman

No sé si será una locura, porque como ha dicho el señor Kellemport lo más lógico es que sean pequeñas alimañas, pero... ¿no tendrá algún tipo de registro familiar, señor Crosswell? Puede que haya algo interesante que resuelva este misterio. Esbozo una sonrisa llena de impaciencia y emoción. 

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25/02/2012, 14:51
Garibay Kintana

interesante... - comentó el padre Kintana por lo bajo cuando el joven Crosswell se hubo retirado. - ruidos, voces... claros sintomas de Esquizofrenia. 

Hasta el momento, el padre Kintana había preferido mantenerse en un segundo plano. - Señores, esto se pone interesante, propongo que hagamos un plano de la casa y reconozcamos el lugar. Estancia por estancia, después, es solo cuestión de esperar repartidos por la casa en espera de que se produzca algún fenómeno paranormal.

Me gustaría poder hablar con el joven crosswell y hacele un examen psicologíco para determinar si pudiera padecer de algún tipo de transtorno, pero me temo que no nos pagan por ponerle más nervioso aún. Supongo que de momento, la mejor opción es limitarnos a investigar la casa, y en el transcurso de ese tiempo, tendremos la oportunidad de conocer mejor a nuestro anfitrión.

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26/02/2012, 11:53
Herr Kapitän

El capitán pasea por el primer piso sin prestar mucha atención a los comentarios de sus compañeros, fijándose bien el el plano de la casa y plasmándolo en su cuaderno lo mejor que puede.

Notas de juego

Mistress, cuando me digas tiro Orientación.

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27/02/2012, 14:32
Peter Crosswell

El señor Crosswell se encoje de hombros  con aire dudoso:

- No... creo que no... - Dice sin más, y seguidamente se marcha.

Notas de juego

Herr Kapitan comienza a dibujar el plano del pasillo, midiendo con exactitud y cuidado cada parte. (No me hace falta que tires Orientación, me vale con que la tengas jeje)

Esto es lo que lleva dibujado el capitán:

 

Peter se ha marchado porla primera puerta a la izquierda. Tenéis la puerta del fondo, y dos puertas a vuestra derecha, empezad por donde queráis.

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28/02/2012, 00:08
Garibay Kintana

Empezemos por la primera puerta de la derecha. Si les parece bien... - Dice el padre Kintana.

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28/02/2012, 09:48
John Kellemport

- De acuerdo. Vayamos. - comento mientras me acerco a abrir la puerta que ha indicado el padre Kintana.

- Tome buena nota de todo Herr Kapitän. -

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28/02/2012, 11:29
Sally Terman

Asiento y sigo al resto, un poco incómoda porque no acabo de ver cómo puedo ayudar a hacer un mapa.

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28/02/2012, 17:25
Herr Kapitän

El capitán asintió, listo para seguir trabajando en su plano.

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29/02/2012, 12:34
Director

Cuando abrís la puerta, véis desde fuera, una habitación pequeña, completamente oscura, completamente llena de cajas de cartón y de embalar rotas y esparcidas por el suelo.

 

Notas de juego

¿Quien entra primero? Quién sea que tire descubrir, si no os queréis decidir por quien, pues haced una tirada de suerte. Por lo pronto, el capitán sigue dibujando:

(En realidad los "investigadores", veáse vosotros, aún no habéis entrado en el almacén, con lo que estás en la puerta, viendo la habitación desde fuera)

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02/03/2012, 10:12
Herr Kapitän

Viendo que sus compañeros parecían algo indecisos, el capitán guardó el lápiz, cruzó el umbral de la puerta y buscó a tientas en la pared algún interruptor.

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02/03/2012, 10:34
Director

Notas de juego

Buscando a tientas por la pared, encuentras un interruptor, pero no parece haber electricidad en la casa. Al entrar, pasas por algunas de las cajas que te restan aún  más visibilidad, y reducen tu movimiento. Cerca del interruptor en el suelo, pisas sin querer varios cristales, que arañan tus piernas y destrozan ligeramente tus zapatillas (pierdes 1 punto de salud por los arañazos de los cristales)

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02/03/2012, 11:35
Herr Kapitän

-¡Ah! -se queja el capitán- No entrren, esto está lleno de cristales, y la lus no funsiona.

Retrocede con cuidado hasta una zona iluminada, busca en su bolsa, saca un reflector como los que se emplean en navegación para hacer señales y lo enciende.

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03/03/2012, 19:46
Garibay Kintana

- Atrás, atrás. - Dice Kintana retrocediendo sobre sus pasos para que los demás puedan hacer lo mismo y que Herr Kapitan pueda salir de la habitación.

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04/03/2012, 10:57
John Kellemport

Espero hasta que Herr Kapitän pueda iluminar algo más... es entonces cuando lamento el no haber traído una linterna pequeña o algo parecido...

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05/03/2012, 14:52
Director

Con la iluminación del kapitan, veis algo más de la habitación, es pequeña, y está llena de cajas, y de jarrones y vasijas rotos en el suelo. El estado de la habitación es bastante malo, y las cajas parecen mojadas y la mayoría rotas. No hay mucho para ver en este lugar. 

Notas de juego

Os recuerdo que en principio, como os dijo Peter "La instalacion eléctrica no es segura", luego... no hay electricidad, por eso él lleva candelabros.

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05/03/2012, 15:19
John Kellemport

Recordando las palabras de nuestro anfitrión busco algún candelabro en las paredes o mesas cercanas, o por el pasillo. Necesitamos algún tipo de iluminación...

Notas de juego

¿hay algo cerca?

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05/03/2012, 16:36
Sally Terman

A no ser que tengáis algún encendedor, podríamos ir a pedirle a nuestro anfitrión alguna lámpara o candelabro. Comento, mirando a mi alrededor.

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05/03/2012, 18:58
Garibay Kintana

- Yo tengo alguna vela que utilizo para misa, pero a la menor corriente de aire nos quedaríamos a oscuras. Tal vez sea mejor pedirle al señor Crosswell algún tipo de iluminación de las que acostumbra a usar por la casa. Si normalmente no utiliza luz electrica, supongo que dispondrá de alguna lampara de petróleo o similar.

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06/03/2012, 12:40
Herr Kapitän

-Oh, yo tengo lus sufisiente con ésta. De todas formas, no parrese que en esta habitasión haya mucho que ver.

El capitán se interna en la habitación con cuidado de no volver a cortarse y da una vuelta para inspeccionarla.

Notas de juego

Mi puntuación en Descubrir es lamentable, pero hago lo que pueda.

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06/03/2012, 15:09
Director

Notas de juego

Podéis encontrar candelabros en los pasillos.

(En general, salvo para cosas concretas, evitaré que hagáis tiradas, me basta con que me digas en qué te fijas, Kapitan)