Partida Rol por web

Götterdämmerung

Heimdall

Cargando editor
08/09/2011, 00:02
Director

Caéis. Aunque esperas el impacto del agua y el suelo, notas que caes más metros de los esperados y cuando golpeas el suelo quedas sin aire de lo fuerte de la caida. ¿Dónde estás? No estás empapado de agua y has caido, parece ser ¡sobre nieve! ¿Nieve? ¡Estás en el exterior! ¡Está nevando! Alucinado, miras a tu alrededor y ves que estás en una pendiente en el exterior, como en un costado de la montaña. La nevada es muy fuerte y al ser de noche, apenas ves más de unos metros a la redonda. Debajo tuyo está el alemán, sobre el que has caido, que se ha llevado la peor parte del golpe, en especial en la cabeza. Está inconsciente. Y sobre tí, a unos cinco metros sobre el suelo, flotando en el aire, desafiando las leyes de la gravedad, hay un disco de hielo de tamaño similar, no, dirías idéntico, al de la piscina. Pero hielo, en efecto y a una altura que necesitarías alas o una escalera para alcanzarlo. Sin embargo, a tu alrededor sólo hay nieve y la ladera de la montaña.

Cargando editor
11/09/2011, 20:48
Kristian Fiske

Fiske rapidamente trata de reaccionar aunque la conmocion es importante y se siente muy muy desorientado ante la repentidad situacion en la que se encuentra.

Finalmente centra su mirada en el aleman bajo el y lo aparta, quitandole cualquier arma visible que este lleve, mientras revisa los arededores buscando algun cobijo o zona en la que guarecerse.

Es extraño, como ha llegado hasta aqui? por donde? Sea como fuere es un hecho y tiene que asumirlo cuanto antes.

Trata de ubicarse o encontrar algun punto de referencia que el pudiese conocer en la zona aunque todo es bastante confuso aun. Finalmente mueve al aleman junto debajo de la placa de hielo por si alguien mas decidiese lanzarse a traves de esa extraña piscina... al menos caera sobre un aleman blandito...

Cargando editor
13/09/2011, 16:56
Director

¡Maldición! Tu sorpresa es mayúscula al darte cuenta de que el alemán no lleva armas encima, ninguna. ¿Pero qué...? Estás seguro de que las tenía. Más aún.. ¡tampoco tú llevas armas! ¡Ni equipo! Tan solo llevas encima tu falso traje de soldado inglés.

Más desesperado que antes, observas a tu alrededor y jurarías que, colina abajo, a unos cincuenta metros, hubiese una acumulación de rocas o.. sí, podría ser lo bastante regular como para tratarse de un muro o incluso de un edificio. Posiblemente un refugio de cazadores, muy abundantes en toda la meseta de Hardangervidda.

Cargando editor
14/09/2011, 10:25
Kristian Fiske

La madre que lo...

Fiske maldice su suerte y su situacion y se desfoga pateando al nazi en el suelo un par de veces.

- Asi revientes nazi de mierda.

Tras cerciorarse que este sigue fuera de combate revisa sus opciones y finalmente decide salir a toda velocidad del lugar hacia la extraña edificacion que ha divisado entre la nieve. Si se trata de un refugio podra esperar al resto o recoger algo que le pueda indicar donde se encuentra y si es un puesto aleman quiza pueda robar algunas armas para defenderse...

Cargando editor
14/09/2011, 23:38
Director

Caes. Aunque esperas el impacto del agua y el suelo, notas que caes más metros de los esperados y cuando golpeas el suelo quedas sin aire de lo fuerte de la caida. ¿Dónde estás? No estás empapado de agua y has caido, parece ser ¡sobre nieve! ¿Nieve? ¡Estás en el exterior! ¡Está nevando! Alucinado, miras a tu alrededor y ves que estás en una pendiente en el exterior, como en un costado de la montaña. La nevada es muy fuerte y al ser de noche, apenas ves más de unos metros a la redonda. Algo blando además de la nieve ha amortiguado tu caida. Debajo tuyo hay un soldado el alemán, sobre el que has caido. Está inconsciente y tiene un buen golpe en la cabeza. Y sobre tí, a unos cinco metros sobre el suelo, flotando en el aire, desafiando las leyes de la gravedad, hay un disco de hielo de tamaño similar, no, dirías idéntico, al de la piscina. Pero hielo, en efecto y a una altura que necesitarías alas o una escalera para alcanzarlo.

Y a pocos metros de ti, de pie, está Fiske, mirándote con un rostro entre la furia y la sorpresa. Posiblemente, esté sorprendido porque has aterrizado ¡desnudo! No llevas ni armas ni equipo ni ropa encima, al contrario que Fiske y el alemán, que sí visten sus respectivos uniformes, aunque, ahora que los miras bien, parecen desarmados. ¿Por qué? ¿Qué está ocurriendo? Dios, qué frío tan intenso...

Cargando editor
14/09/2011, 23:44
Director

De repente escuchas algo parecido a un estallido eléctrico. Miras atrás y ves un cuerpo caer desde el disco de hielo aunque curiosamente, sigue intacto. Cae, como esperabas, sobre el alemán. ¡Se trata de Gladstone! Pero... ¡qué! ¡Está desnudo! ¡Completamente desnudo, sin ropa ni armas ni equipo! ¿Qué demonios está pasando?

Cargando editor
15/09/2011, 08:00
Kristian Fiske

- La santa madre que me pario!

Corro hacia Gladstone para echarle una mano y trato de taparle con las ropas del aleman en el suelo aunque dudo que pueda coger el calor suficiente con ellas. Es que esta gente esta loca?

- Maldita sea, que coño estan haciendo?? y por que esta desnudo?

Cargando editor
16/09/2011, 15:45
Cabo Thomas E. Gladstone

-Est-t-t-t-tán minan-n-n-n-do la sala de la piscina. ¿Por qué mierdas estoy desnudo?
Con los dientes castañeteándole por el frío, se arropó como pudo con la ropa del alemán.

-Fiske, ayúdeme a desnudarle, por favor.

Cargando editor
17/09/2011, 22:22
Kristian Fiske

Fiske ayudo al incauto britanico.

- Parece que yo pase a este lado con mis cosas porque estaba en contacto con el aleman y quiza ellos si que tienen algun modo para no perder sus ropas. Sea lo que sea esta "puerta", se conoce que no permite el paso a los cuerpos inertes... supongo... o quiza sea solo la materia no organica?

Vamos, abriguese... vienen los demas o podemos movernos hacia la edificacion? aqui nos congelaremos en cuestion de minutos si seguimos a la interperie.

Cargando editor
18/09/2011, 15:45
Cabo Thomas E. Gladstone

-Vienen en breve. Estamabn terminando de minar la sala. Creo que los alemanes iban a entrar ya.
Si yo he salido desnudo, supongo que ellos también lo harán. Deberíamos hacer lo posible por calentarlos a ellos también. Deberíamos repartirnos las ropas. Mientras llegan vayamos pensando dónde refugiarnos.

Cargando editor
18/09/2011, 19:40
Kristian Fiske

Fiske hace oidos sordos sobre las gran idea de "reapartir la ropa". Apenas si puede mantener el calor con lo poco que lleva por lo que no tiene intencion alguna de compartirla con nadie... bueno, quiza con alguien si...

- Hay una edificacion hacia esa direccion. Creo que podria adelantarme por alli y revisar si es factible refugiarnos en ella para cuando venga el resto. No tardare demasiado.

Para evitar reticencias antes de marcharse decide dejar su chaqueta de invierno, no le hace nada de gracia pero supone que podra sobrevivir sin ella... mas aun yendo hacia la edificacion. Acto seguido emprende el camino a paso ligero hacia el edificio entre la nieve intentando orientarse en caso de que necesite volver.

Cargando editor
21/09/2011, 00:09
Director

Avanzas en dirección a la edificación, momento en el que das cuenta de que la nieve está empezando a cubrir un grupo de huellas en la nieve, huellas de botas que llegaron hace un rato aquí y se marcharon ladera abajo. Las sigues hacia el edificio y antes ya de llegar a él puedes ver a tu alrededor montículos de nieve que señalan el lugar donde yacen restos de otras construcciones. Parece que en unos 200 metros a la redonda aquí había edificios que cayeron en algún momento de viejos. ¿Quizá todo esto era una granja?

Cuando llegas por fin al edificio, ves que en realidad hay dos estructuras en pie. De una de ellas sólo se puede ver la base o quizá no era más que eso; es una estructura circular, similar a una torre pero probablemente no muy alta, a juzgar por los pocos restos, que sólo levantan un par de metros por otros dos de diámetro. Quizá sirviera como una atalaya de vigilancia o para realizar señales a otros pastores o cazadores de la zona. Parece antigua por su diseño.

Frente a esta torre, el único edificio en buen estado aparente: una cabaña rectangular, construida con el estilo tradicional noruego de las cabañas de caza, pero de muros de piedra en lugar de madera aunque con techo de madera y paja. Es rectangular y se levanta un metro sobre el suelo, pudiéndose acceder al interior por una pequeña escalera también de piedra. Las huellas que seguías pasan junto a la cabaña y la ignoran, alejándose de ella en dirección al exterior de las ruinas, cuesta abajo. Su ruta es clara y sin titubeos, como si supieran exactamente hacia dónde se dirigen.

Cargando editor
21/09/2011, 12:38
Kristian Fiske

Fiske ignora por un momento las huellas aunque trata de mantener fresca su direccion en la cabeza para finalmente dirigirse al interior de la estructura en busca de cualquier cosa que pueda serle de utilidad, abrigo o lo que sea.

Con cuidado se acerca a la escalera de piedra, intentando no ser visto desde dentro, y cuidadosamente se va acercando mas y mas al oscuro interior, tratando de que si hubiese alguien dentro no se percate aun de el o sus intenciones.

Cargando editor
22/09/2011, 10:42
Director

Notas de juego

Mientras te tapas lo mejor que puedes y piensas en cómo actuar si tus compañeros, caso de que logren atravesar.. esa cosa lleguen hasta aquí, haz una tirada de Supervivencia a dificultad 8. Ya sabes, dos dados (tienes 2 en Supervivencia) desglosados, escoges el más alto, le sumas tu Ingenio (3)

Cargando editor
22/09/2011, 10:45
Director

Procurando hacer el menor ruido posible [tiradas del árbitro en secreto], llegas frente a la puerta de la cabaña. Es una sencilla puerta de madera basta. Está cerrada, pero sin atrancar; no tiene cerradura ni pasador ni siquiera una cuerda que la sostenga cerrada, pero el peso de la nieve acumulada contra ella la mantiene así, señal de que se abre hacia fuera. No escuchas sonidos provenientes del interior y no hay ventanas por las que observar.

Cargando editor
22/09/2011, 17:55
Cabo Thomas E. Gladstone

Como puede, Gladstone se abriga y protege, esperando a que sus compañeros lleguen. Si no agrupamos en la casa, a lo mejor podemos abrigarnos todos juntos y aprovechar nuestro calor humano. O quizás haya pertrechos allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+3)=4, 9(+3)=12

Notas de juego

Me quedo con el 9 + 3 = 12.

Cargando editor
23/09/2011, 10:58
Kristian Fiske

Fiske se cerciora de hacia donde se abre la puerta y luego, meticulasomante y en silencio, trata de sujetar la puerta mientras aparta la nieve de la entrada con la bota, evitando asi que la puerta pudiese abrirse anticipadamente.

Una vez que ha terminado la operacion duda un segundo hasta que decide entreabrir minimamente la puerta para intentar inspeccionar el interior sin llamar la atencion antes siquiera de lanzarse al edificio.

No quiere llevarse sorpresas y mas aun estando desarmado por completo.

Cargando editor
28/09/2011, 23:32
Director

Caéis. Aunque esperáis el impacto del agua y el suelo, notáis que caéis más metros de los esperados y cuando golpeáis el suelo quedáis sin aire de lo fuerte de la caida. ¿Dónde estáis? No estáis empapados de agua y habéis caido, parece ser ¡sobre nieve! ¿Nieve? ¡Estáis en el exterior! ¡Está nevando! Alucinadas, miráis a vuestro alrededor y veis que estáis en una pendiente en el exterior, como en un costado de la montaña. La nevada es muy fuerte y al ser de noche, apenas veis más de unos metros a la redonda. Junto a vosotras está el alemán que cayó con Fiske, inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza y totalmente desnudo, de hecho, su piel empieza a tener un tono azulado. También junto a vosotras, tiritando de frío, os encontráis con el cabo gladstone, quien está vestido con las ropas del alemán y parece que no llevase otra cosa bajo ellas.

La principal de vuestras preocupaciones pasa a ser otra al daros cuenta de que mientras Thrud está vestida con su uniforme de falso soldado inglés, ¡Hilda está totalmente desnuda! El shock es tan fuerte que esta se pone a tiritar de inmediato sin poder controlar casi las manos.

Sobre vosotras, a unos cinco metros sobre el suelo, flotando en el aire, desafiando las leyes de la gravedad, hay un disco de hielo de tamaño similar, diríais idéntico, al de la piscina. Pero hielo, en efecto y a una altura que necesitarías alas o una escalera para alcanzarlo.

Notas de juego

Atención, no poner en copia a Fiske.

Cargando editor
28/09/2011, 23:41
Director

Abres la puerta con cuidado pero pronto descubres que no era necesario. La cabaña no es muy grande y desde la entrada se ve todo su interior de un solo vistazo. Hay un banco corrido de granito con asiento de madera que recorre dos de las cuatro paredes, permitiendo sentarse frente a una recia tabla de madera sobre cuatro patas. Colgando de ganchos de madera insertados en la pared hay algunas pieles de animales curtidas cubiertas de escarcha. Bajo la mesa hay algo de madera, unos cuántos troncos y contra una de las paredes descansa un arcón de madera, sencillo y sin cerradura pero de buena talla.

En una esquina está lo más interesante de la casa. Se trata de un cilindro de piedra de unos 130 centímetros de altura y 60 de diámetro, pegado a la pared. Su parte superior la cierra una tapa de piedra, circular, muy pulida, con una argolla hecha de cuerda de cuero para levantarla.

El tejado debe estar en buen estado, porque la cabaña está relativamente seca para la que está cayendo.

Cargando editor
29/09/2011, 22:06
Cabo Thomas E. Gladstone

Lo más rápido posible una vez repuesto de la sorpresa inicial de ver a la bella Hilda desnuda, se quitó el abrigo e intentó tapar su impresionante desnudez.

-Tápate, corre. Fiske ha ido a investigar el terreno. Si nos damos prisa, quizás lleguemos a la casa sin problemas. Hilda, te llevaré en brazos.