Eso de la miopia en que me afectara masteR?
pues... eres un mago de batalla que no tiene resistencia a la magia mas que la que tendria un pajarillo, y ademas eres miope (penalizadores a impactar) y tiras bolas de fuego a bulto
por eso tendras esa cicatriz facial....
Tirada: 1d100
Motivo: 6-A
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: 6-A
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo: 6-A
Resultado: 62
Tirada: 1d100
Motivo: 6-F
Resultado: 91
Tirada: 1d100
Motivo: 6-F
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: 6-G
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: 6-E
Resultado: 70
una 6-e y dos 6-f
Temperamental 7 y Aversion a un clase 11??
Sin percepcion de la pronfundidad 11?
Dime que significan plis
sera la mar de divertido...sobretodo si fallo tengo excusa jajaja.
Tengo un par de dudas, me quedan 11 de raza 8 de profesión y 15 por defectos...seria conveniente subir esa sabiduria o no?
Y cuantas habilidades se recomienda, un jugador ha puesto en negrita algunas...pero son creo que 3 o 4, es suficiente? o vale mas tener unas cuantas mas?
Y como soy novato 100% en el sistema necesito un ejemplillo, jeje, por ejemplo le pongo 1 punto a una habilidad...por ejemplo trepar. Esto que quiere decir, tengo un 1% de conseguir trepar? o va por packs...o como va?
thks
defectos de Aesmir
temperamental eres incapaz de controlar tu mal genio y estallaras si te ves frustrado de cualquier manera (por ejemplo la sopa esta fria y rompes la posada)
esta guai, no hace falta que lo interpretes al pie de la letra, ya lo hare yo por ti
aversion psicotica a monjes (kung fu) y caballeros oscuros
haras lo que sea para evitar el contacto con esas clases, no iras de aventuras con ellos ni te relacionaras con ellos socialmente
sin percepcion de la profundidad no sabes distinguir muy bien lo que esta cerca y lo que esta lejos, tienes un -2 a impactar y corres el riesgo de toparte de bruces con paredes y puertas, no te vendria mal un perro lazarillo (si lo quieres te lo dejo)
Tirada: 1d20
Motivo: aversion a una clase
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: aversion a una clase
Resultado: 16
Tirada: 1d20
Motivo: aversion a una clase
Resultado: 12
Talyn, tras haber ajustado las caracteristicas y escogido profesion se compran habilidades con los puntos sobrantes
las habilidades cuestan entre 1 y 2-3 puntos
gastar un punto en una habilidad como por ejemplo encender fuego te da 1d6%
si gastas otro punto te da otro d6%
el valor total de esa habilidad sera tu SAB% (encender fuego es una habilidad de sabiduria) y el % que hayas comprado con puntos
asi que si tienes por ejemplo 15 puntos elige 15 habilidades de la lista y yo te las explicare todas, luego te quedaras con las que quieras y seran la mitad (porque querras subirlas a valores decentes)
si no quieres gastarte todos los puntos los puedes cambiar por monedas de oro los que no uses
sin oro no hay equipo, os dare lo minimo (unas monedas) porque es la primera partida y no habeis tirado antecedentes para simplificar
Tiro por los Defectos
Tiradas en Tabla 6A: 2
1º tirada: resultado: tirar en la tabla 6B
tirada 6b: resultado: tirar en tabla 6B y 6D
tirada 6B: resultado: "ceceo" +5 puntos
tirada 6D: resultado: "sin oido musical" +5 puntos
2º tirada resultado: tirar en la tabla 6C
tirada 6c: resultado: tirar 2 veces en 6C y una en 6e
tirada 6c: resultado "sueño pesado" +6puntos
tirada 6c: resultado tira en 6c y 6e
tirada 6c: resultado: "migrañas" +8
tirada 6e: resultado: "narcolepsico" +15
tirada 6e: resultado: "hemofilico" +15
Tirada: 1d100
Motivo: 1º tirada Tabla 6A
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6B
Resultado: 85
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6B
Resultado: 35
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6D
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo: 2º tirada Tabla 6A
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: 2º tirada Tabla 6C
Resultado: 100
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6C
Resultado: 56
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6C
Resultado: 82
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6C
Resultado: 42
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6E
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Tabla 6E
Resultado: 36
dime que hace cada 1 de ellas por favor
defectos de Xu Kel
ceceo: hablaz con la zeta
sin oido musical: no tienes idea de que coño esta sonando, y desafinas mucho cuando cantas (ademaz de cecear)
sueño pesado: cuando te quieran despertar porque estan atacando el campamento te tendran que meter unas patadas
migrañas: cuando yo diga que te duele la cabeza te pondras de muy mal humor y tendras un -1 a todo que puede durar todo el dia
narcolepsico: te puedes quedar dormido en cualquier momento a mi discrecion (tranquilo, solo lo hare si quiero matarte, es buena combinacion con el sueño pesado)
hemofilico: coagulas mal, sufres doble daño y te curas la mitad de rapido
no esta mal, buena carnaza
al final que eras?, caballero oscuro por lo menos con todos esos puntos
ummmmmmmm
en principio iba a ser caballero errante pero... aora me pongo a ello, aver que raza me hago finalmente y eso aver si termino hoy el pj
Un lobo lazarillo y blanco si puede ser xDDD(yo por pedir... tampoco me colao, un lobo tampoco es mucho xDDD), que me defienda cuerpo a cuerpo, y me guie un poco(tengo un -2 a cualquier tirada de ataque?? o solo cuerpo a cuerpo???)
No estal muy malejo la tirada, sabiendo que son tabla que defectos...
Aesmir, tu perro es un galgo flaco y pulgoso, como el de los simpson. y no te defiende cuerpo a cuerpo
el chucho va a tu lado todo el tiempo a menos que le mandes esperarte, es muy obediente
el penalizador es a todas las tiradas de ataque
no esta tan mal, para que te salga un pj sin defectos tienen que ser unas tiradas iniciales muy buenas
Dire en que me aconsejas que me gaste los puntos??
la deuda de oro de cuanto seria y tal?
la deuda ya te la dire
los puntos te aconsejo que los gastes en adquirir y subir a valores decentes unas cuantas habilidades de "procedimientos de combate" y "tareas sofisticadas", como nadar, leer y escribir, y cosas utiles para el mazmorreo o los exteriores
tambien puedes quemar los puntos en forma de monedas de oro (un punto da 25 monedas) para equiparte con lo mejor (armadura completa y arma decente) al inicio de la partida
son 29 puntos de construccion, ahora a que tengo que usar estos puntos..
Aesmir, si ya tienes los requisitos de profesion, usalos para comprar habilidades
las habilidades cuestan 1 punto o 2 o 3 las mas caras, pero si gastas mas de uno las aumentas mas
elige unas cuantas habilidades que te interesen
uffff estoy liadísimo con las habilidades y los talentos, no lo entiendo muy bien, alguien me ayuda?
las habilidades son similares a las del ADyD suelen costar 1, 2,o 3 puntos
los talentos son capacidades como la infravision (poderes) cuestan sobre 10 puntos
los puntos que te quedan cuantos son?
como muy maximo deberias escoger ese numero de habilidades
si coges un talento sera mas caro (sobre 10 puntos) y tendras menos habilidades
puedes gastar mas de un punto en una habilidad para subirla a un nivel alto, cuantos mas puntos mas sube
coge dos o tres habilidades de los procedimientos de combate (giro a la ingle, corte a la yugular, ahora aqui y ahora alli)
subelas bien para que sean decentes gastando por lo menos tres puntos en cada una
luego coge el conjunto de habilidades de supervivencia
todas las competencias en armas que puedas (tienes una gratis, las otras cuestan un punto y en totral son 4) de las competencias que cojas coge 2 veces la misma arma (por ejemplo espada, y te dara la "especializacion" y haras mas ataques por asalto
no se que mas.... te has equipado?
cada punto lo puedes cambiar por 25 piezas de oro, pasa de todo, cogete un arma buena, un escudo bueno y una armadura buen
necesitas el manual como quien necesita agua.... buscalo, pideselo a los frikis que conozcas como sea
donde puedo cambiar los puntos que tengo por oro? tengo 15 puntos, supongo que gastaria en oro unos 12 y los otros 3 para iniciarme en alguna habilidad. tengo el manual en ingles y entiendo algo, pero algunas coas se me escapan
donde puedo cambiar los puntos que tengo por oro? tengo 15 puntos, supongo que gastaria en oro unos 12 y los otros 3 para iniciarme en alguna habilidad. tengo el manual en ingles y entiendo algo, pero algunas coas se me escapan