Partida Rol por web

HACKMASTER

callejones

Cargando editor
20/09/2010, 14:58
Alfred (7/0/-1(-5*))

 A ALfred el cabreo inicial se le va pasando a medida que empieza a sudar a causa de la carrera.

 

Pero que diabl... eh tu ezpera!! no quiero hacerte daño!!!

 

Sigo corriendo intentando ganarle ventaja.

Notas de juego

 Tengo habilidades de ladron y tal asi que igual consigo alcanzarla al subir.

Cargando editor
20/09/2010, 16:43
niarek

 La mujer se impulsa con habilidad, y en pocos segundos se encarama al punto más alto de la verja. Es una verja de hierro, con pinchos arriba, con lo cual hay que pasarla con cuidado... 

Tú cruzas la plaza a toda velocidad... aquí ya hay menos gente. Estás en una zona de callejas que está más apartada.

Te mira desde arriba cuando vas llegando. El pelo se le ha salido todo alrededor del gorro. Es blanco sin mezcla, y le queda muy bien en contraste con las ropas oscuras. Te das cuenta de la armonía y firmeza de sus curvas ahora que estás cerca.

No sólo es una atleta consumada, sino que es una destacada representante del bello sexo.

(off rol: imagina a Lara Croft versión fantasía épica subiéndose a la verja....)

Con un salto, se deja caer al otro lado. Te mira y se ríe mientras encara el pasaje que hay al otro lado de la verja.

Estás a pocos metros, y tú también lo puedes ver... es un callejón estrecho entre dos edificios altos. Está lleno de basura, cascotes y deshechos que se amontonan a veces... no se aprecia demasiado bien lo que hay, pues está en penumbra.

Es recto y se ve lo que hay al otro lado... tras una travesía esquivando cascotes se llega al otro lado a otra verja semejante a la primera. Desemboca en una calle, que va de lado a lado.

Ella sigue avanzando, con cuidado esquivando mierda, pero rápido.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Inis Alf, Desc
Resultados: 1, 6

Tirada: 1d100
Motivo: trepar desconocida
Resultado: 30

Notas de juego

 Vamos allá... jejej, ahora te favorecen los dados a ti

DE momento, 5 ptos

Trepar : éxito.

Se queda la cosa en 2 ptos, pero tú también tienes que trepar.

Haz la tirada, por si la necesitamos, ya se queda hecha.

Cargando editor
20/09/2010, 16:58
niarek
- Tiradas (7)

Tirada: 2d10
Motivo: sorpresas L, enjambre
Dificultad: 1-
Resultados: 3, 6
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: tamaño del enjambre
Resultado: 5

Tirada: 100d20
Motivo: tamaño del enjambre
Dificultad: 10+
Resultados: 18, 15, 7, 3, 18, 11, 3, 3, 4, 2, 19, 12, 16, 19, 13, 5, 8, 3, 18, 14, 14, 14, 4, 7, 15, 14, 7, 14, 11, 9, 19, 8, 4, 6, 10, 1, 16, 13, 4, 20, 14, 3, 11, 10, 1, 4, 14, 9, 6, 12, 2, 19, 6, 6, 6, 20, 19, 13, 14, 10, 1, 13, 17, 4, 18, 7, 5, 14, 20, 8, 13, 13, 10, 3, 3, 10, 6, 16, 19, 12, 8, 1, 10, 14, 6, 15, 14, 5, 8, 7, 14, 8, 20, 11, 12, 17, 18, 16, 11, 17
Exitos: 58

Tirada: 100d20
Motivo: tamaño del enjambre
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 8, 16, 12, 13, 2, 15, 10, 9, 1, 14, 13, 10, 5, 7, 17, 4, 6, 18, 11, 14, 1, 17, 20, 4, 4, 12, 4, 19, 9, 1, 6, 16, 17, 17, 8, 18, 11, 17, 7, 12, 11, 19, 1, 16, 5, 17, 19, 11, 15, 10, 5, 16, 6, 4, 19, 9, 16, 3, 7, 4, 3, 13, 19, 20, 9, 7, 18, 19, 4, 4, 11, 14, 3, 11, 10, 8, 8, 8, 18, 3, 18, 2, 18, 3, 6, 17, 11, 1, 19, 18, 5, 2, 10, 4, 1, 19, 10, 18, 17
Exitos: 55

Tirada: 50d20
Motivo: tamaño del enjambre
Dificultad: 10+
Resultados: 8, 12, 5, 12, 14, 8, 13, 12, 16, 13, 4, 17, 9, 8, 4, 6, 10, 15, 13, 6, 16, 6, 20, 7, 8, 2, 20, 9, 2, 1, 5, 9, 13, 9, 1, 7, 17, 13, 18, 13, 6, 2, 9, 15, 9, 12, 20, 18, 7, 13
Exitos: 24

Tirada: 100d20
Motivo: ataques del enjambre
Dificultad: 10+
Resultados: 19, 12, 5, 10, 2, 20, 17, 9, 2, 8, 5, 19, 3, 20, 18, 4, 19, 14, 7, 3, 12, 13, 17, 19, 1, 19, 3, 15, 1, 11, 17, 19, 2, 2, 9, 4, 1, 6, 13, 2, 14, 18, 1, 16, 17, 18, 20, 15, 12, 6, 18, 3, 19, 15, 2, 19, 13, 5, 14, 14, 15, 10, 12, 17, 11, 1, 1, 12, 6, 13, 14, 19, 10, 15, 15, 7, 12, 14, 1, 3, 20, 19, 6, 18, 13, 7, 17, 6, 12, 10, 19, 6, 20, 11, 3, 11, 11, 4, 3, 16
Exitos: 62

Tirada: 25d20
Motivo: ataques del enjambre
Dificultad: 10+
Resultados: 4, 17, 5, 19, 9, 13, 4, 7, 10, 20, 18, 2, 2, 4, 8, 16, 11, 13, 1, 17, 2, 10, 12, 15, 9
Exitos: 13

Notas de juego

 Vaya, está mal hecho, es menor o igual que 3: le ladrona está sorprendida.

El enjambre está emboscado justo en medio del callejón, junto a unan tapa de alcantarilla, de donde ha salido. Es un Enjambre Maligno, unos bichos que se te suben y atacan a cientos, y te pican. Las hembras ponen huevos en las heridas, que eclosionan, y las larvas se comen al huesped por dentro

La van a atacar justo cuendo está en medio, y está sorprendida. Sin tiempo de reaccionar, y los bichos a mano, tienen tantos asaltos de ataque como diferencia entre las sorpresas: 3 asaltos.

Es un enjambre de mediano tamaño: 250 bichos.

Aprox la mitad: 125 éxitos, de ellos la mitad, 63, son de hembras.

En dos asaltos llegan a la piel en otro asalto, ya van 2. En el tercer asalto de sorpresa atacan, mínimo los 125.

El resto, otros 65 ya están en este asalto en las ropas, y al siguiente se sumarán a los ataques.

Los 125 ataques: 

Daño: a 1 daño por bicho

75 daños

Muerta. 

 

Cargando editor
20/09/2010, 17:13
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Maldita zea...

 

La respiración se entrecorta y se hace más complicada a medida ue la carrera continua pero una sonrisa cruza el rostro de Alfred... no se había divertido tanto en meses... y además esa mujer... tenía algo... ¿por qué huiría? ¿sería para ella un juego también?.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de trepar
Resultado: 69

Notas de juego

 Dejo la tirada de trepar... exito.

 

Tengo 67% más el bono de oportunista la saco a pelo (y bueno siendo una verja supongo que ademas será facil o sea que lo saco por bastante).

 

 

Cargando editor
20/09/2010, 17:17
niarek

 Por muy poco, te retrasas... se te resbala un pie y pierdes tiempo en asegurar tu subida.

Ves con desmayo cómo vuelve a aumentar la distancia que te separa de la mujer... su silueta, en medio de las sombras, va pasando entre los montones.

 

El retraso probablemente ha salva do tu vida

De pronto levantas la vista, pues un sonido espeluznante resuena en el callejón: un zumbido sordo y retumbante que parece que sale de la misma tierra.

Alrededor de la silueta de la mujer los límites se desdibujan, se espesa el aire, se oscurece el pasaje.... una nube que zumba y rezumba oscurece todo, difuminando la delgada figura.

Con ojos espantados, ves como una masa hirviente y negra sube desde el suelo envolviendo la ahora frenética y condenada fugitiva...

Un sonido de espantada sorpresa, que se eleva en un crescendo de terror histérico....

.... y disminuye en un deformado estertor.

 

Unas ventanas se abren, con un portazo, y acto seguido se cierran con unos gritos que indican que los bichos han entrado en la casa.

La alarma se extiende, y pronto los ves de cerca.

Muchos de ellos, confundidos por el barullo del enjambre, se separan y revolotean a tu alrededor.

Cargando editor
20/09/2010, 17:30
niarek

Notas de juego

 ¡Vaya, es verdad! 

 

JEJEJEJEJEJE

 

entonces te da tiempo a trepar

te pilla por el lado MALO de la verja....

jejejej

Cargando editor
20/09/2010, 17:31
niarek

Notas de juego

 Hala, haz otra de trepar, a toda leche

jejej

 

esto va a ser divertido

Cargando editor
20/09/2010, 18:09
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Mierda mierda mierda....

 

Alfred intenta escaalr de nuevo la verja alejándose del enjambre... saltando la verja de nuevo y alejándose de aquel horror...

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escalar para el otro lado
Resultado: 20

Notas de juego

 Dios mio, pero que es eso? el enjambre ha entrado en la casa y ahora ya solo vienen unos pocos a por mi, ¿no?

 

Que mal rollo....

 

Al menos saco la tirada...

Cargando editor
20/09/2010, 18:34
niarek

 Alfred trepa como un loco, afortunadamente con éxito, para escapar....

....pero varios de los bichos, grandes como una ciruela, se intentan posar encima.... y luego abrirse paso hacia el interior. Si llegan a la piel se pondrán a clavar su pico, y a chupar la riiica sangre....

diez de los bichos aterrizan en tu cuerpo y ropas, poniéndose frenéticamente a buscar un hueco por donde pasar.

Saltas a la calle, en tu cara se refleja el horror....

... los viandantes echan a correr, a grandes voces, dando la alarma.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: nº de bichos
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

 ¿Has visto la peli de La Momia? los escarabajos esos negro brillante que se comen al malo tirillas?

Pues son más o menos así, pero en vez de mandíbulas, tienen un pico ganchudo con el que pican, torcido hacia abajo, como los gorgojos...

No han entrado en la casa, siguen en el callejón comiéndose a la mujer, pero algunos se esparcen hacia la periferia... donde estás tú, y donde estaba la ventana abierta, por donde se colaron unos cuantos.

 

A ver cuántos se te pegan: 10

Puedes hacer tu ataque contra CA 10, con tus modificadores habituales

Cargando editor
20/09/2010, 18:45
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred cae a la calle de un salto y rueda sobre si mismo mientras golpea y se quita de en medio los malditos bichos que han surgido del callejón.

 

Sus movimientos son mucho más torpes que lo que le habían enseñado pero que diablos... no es el momento de andarse con miramientos.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Piruetas
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: Piruetas
Resultado: 40

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d4
Motivo: daño (abierta)
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: daño (abierta 2)
Resultado: 1

Notas de juego

Saco piruetas eso me da un bono de 4 a la CA que tengo. (CA 2)

Me muevo quitandomelos de encima (atacando) y buscando un sitio con agua o fuego... ¿una casa con la puerta abierta tal vez? lo que sea.

 Ataque 25. Supongo que doy.

 

Daño = resultado dados (4+3+0) bono FUE (+4) bono honor optimo (+3)= 14 de daño. Supongo que no podre matar a más de dos pero eso si traspaso daño para matar los más posibles.

 

Resumen. Impacto con 14 de daño.

Cargando editor
20/09/2010, 20:34
niarek

 Te revuelves intentando deshacerte de los bichos... realizando un curioso baile de piruetas y golpes de tu arte...

Kiaaiiiiii.....   Jiaasaaaaaaa.... Ushooooo....

Cuatro de los odiosos escarabajos cornudos caen aplastujados.... los demás se logran meter bajo la ropa, y avanzan hacia la blanda y rica carne... 

Sientes sus patitas avanzando sobre tu piel, buscando desesperadamente el mejor lugar donde hincar su pico....

Mientras luchas, sin embargo, más bichos llegan.... no se puede luchar y correr a la vez. Se te posan dos más, mientras otro revolotea intentando posarse, sin conseguirlo.

De la pobre mujer ya no se oye nada.... ni un ruido, sólo el roce de cientos de patas y élitros quitinosos...

 

- Tiradas (5)

Tirada: 10d20
Motivo: localización de los bichos
Resultados: 1, 18, 16, 16, 16, 12, 2, 8, 5, 9

Tirada: 1d10
Motivo: localización del golpe
Resultado: 4

Tirada: 11d10
Motivo: iniciativas Alf + bichos
Resultados: 7, 1, 7, 8, 6, 5, 1, 8, 10, 10, 10

Tirada: 1d10
Motivo: más bichos
Resultado: 3

Tirada: 3d20
Motivo: 3 bichos
Dificultad: 10+
Resultados: 17, 6, 20
Exitos: 2

Notas de juego

 El bono por HON óptimo es +1 /dado de daño, no?

Bueno, debido al daño de continuación, además del de penetración, le darás a más de uno, supongo.

Hay varios juntos, a los que aciertas con tu golpe... caen 4.

llegan más bichos, ahora por el procedimiento normal.

Se te posan dos.

Los que ya habían aterrizado buscan ahora dónde picar, lo harán en el siguiente asalto.

Cargando editor
20/09/2010, 20:52
Sólo para el director

Notas de juego

que son esos bichos?

Cargando editor
20/09/2010, 20:53
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Enjambre maligno, HdB 8, en inglés, Beevil Swarm, creo.

 

Cargando editor
20/09/2010, 22:24
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

Honor optimo es +1 a todos los dados.

Necesito una explicación. Me estoy pegando con 10 bichos, no? de esos han caido 4, quedan 6 o se han unido más a la fiesta?

 

Por cierto... las tiradas de localización y eso de que son? no entiendo lo que significan. 

Ningún bicho me ha impactado asi que entiendo que aún no se han posado encima. (más que nada porque mi armadura se basa en la esquiva, y si ya están encima mio pues como que ya no puedo esquivar...jeje.)

 

En función de lo que me digas decido mi próximo asalto. 

Cargando editor
20/09/2010, 23:31
niarek

Notas de juego

Lee bien... te quedan 6 bichos encima  que ya se han metido por debajo de tus ropas. Estoy siguiendo el proceso que sale en la descripción del bicho: el primer ataque no te hizo daño, se te posaron encima, y se trató a la presa (tú) con CA 10, sí o sí...

Además se han posado ya dos más, que están andando por encima de ti... un tercero lo intentará el asalto siguiente.

Las tiradas de localización (aleatorias en 1d20, y luego simplemente contando de uno a 10 en el orden en el que han salido, para saber a cuál le dabas) me han permitido saber a cuántos podías afectar con el daño de continuación de tu golpe: has afectado a los 3 nº 16 y 18...

si te hubiera salido un 7, le hubieras dado a la posición 2, y habrías afectado a la posición 1 en el daño de continuación

las iniciativas no eran estrictamente necesarias, pero me han permitido saber que, con tu ajuste de reacción, les dabas a las posiciones 16 y 18 antes de que ellos se movieran... un resultado más limpio. Si uno de ellos iba antes que tú podría moverse...

 

 

Tus opciones son atacarles para quitartelos de encima, tienen nada, con dar te los cargas... tras los asaltos de búsqueda de sitio para picar (en tu caso 1 asalto) atacan de verdad, haciendo daño, y a CA 10, tengas lo que tengas... ignora armadura y DES

Así que ya sabes lo que tienes

Más te vale que no te piquen... es peligroso

Cargando editor
21/09/2010, 09:28
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Alfred sigue moviendose y luchando contra los bichos. Se quita alguno d eencima pero siguen apretándole para acabar con su vida...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(-4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(-4)=-1

Tirada: 1d100
Motivo: Piruetas
Resultado: 56

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Bueno, te comento, sí que se puede moverse y atacar (que es lo que he hecho) si mi iniciativa era 2 pues tengo 7 segmentos para moverme antes de atacar en el 9. 7 Segmentos es casi un movimiento completo.

 Este turno hago lo mismo, muevo y ataco. He sacado -1 asi que me empiezo a mover en el 1. Muevo 8 segmentos y ataco. Ya llevo 15 segmentos de movimiento y eso ya es bastante en terminos de alejarme.

Además siento quejarme pero no tengo ningún bicho encima excepto los dos últimos. La tirada para posarse encima de mi se deben hacer contra mi CA que en este caso era CA 2 y no las has hecho asi que antes de saber cuantos tengo encima deberías impactar ( y en terminos de mi posible supervivencia eso es un mundo).

 

 

Por otro lado la CA del monje es 7 si o si a nivel 1. Yo tengo un +1 a CA por el talento que la pone en 6 y ese lo perdería. Pero la CA básica no se puede quitar (según el faq es algo asi como no solo su capacidad de esquiva sino también su resistencia al dolor y su armonia con el universo...) vamos que a menos que el monje este atado o inmovilizado de algun modo su CA basica es 7 cuando intenten morderme. 

Yo lo suelo considerar más como una armadura natural (piel dura o como lo llames)  más que como destreza ya que realmente la destreza no aplica ningún modificador a la armadura del monje.

 Asi que yo lo veo asi, tengo un monton alrededor y 2 o más encima mio, (pendiente de su tirada de impactar) encima mio. Me estoy moviendo y peleando contra ellos mientras intentan posarse.

 

En este turno muevo con las piruetas y ataco. Saco 16 que supongo impactara y hago 7 de daño. Me centro en los que tengo encima intentando traspasar el mayor daño posible y eso.

 

 

 

 

Cargando editor
21/09/2010, 17:54
niarek

Notas de juego

 

Mmmmmhhh admitido el movimiento y luego atacar, eso hace que en este asalto ya no te lleguen más bichos....

y admitida la CA 7... 

 

Pero 10 son los bichos que te impactaron... hice una tirada de dado para ver el nº de bichos que aciertan...

 

fue un atajo para no hacer tantas tiradas, pero está hecho a tu favor... incluso aplicando la CA 7

 

Tienes dos opciones: 

guan: te quedas con lo que tienes

tu: hacemos todos los ataques, aplicando estrictamente las reglas:

en ese caso tienes por hacer mínimo 50 ataques de bichos que te quedan cerca...

sobre todo porque si hacemos esa retrospectiva, también aplicaremos que tu movimiento mínimo es de 15 puntos... yo te había aplicado el habitual de 12....

eso te hace ganar un punto por asalto desde el principio, y quedarte a pocos pasos en el momento en el que salta el enjambre...

 

Jejejeje

 

Puedo no ser un master oficial de HackMaster... pero no soy ningún pardillo... y no soy descuidado con las reglas... ya te lo he dicho, lee bien

MUAAAHAAAHAAHAAHAAAA....

 

Lo que tú me digas, estimado casares... 

Cargando editor
21/09/2010, 18:32
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

 A ver lo de ser master oficial sobra porque esta claro que esto no es una partida oficial asi que punto pelota y no me quiero enfadar por el tono.

 

Yo no te digo que lo hayas hecho bien o mal, lo que te digo es que me parece bastante fuerte que unos bichos que no me han sorprendido y que no han tirado para impactarme a mi CA 2 estén encima mio apunto de chuparme la sangre.

 

Del mismo modo retrospectivamente no podemos hacerlo porque si se aplica de ese modo yo igual podría haber placado a la muchacha o hacer otras cosas más que correr o incluso ella haberse dado más prisa en el callejón, etc, etc...

 

Yo tengo que lidiar con un numero de bichos que vienen a por mi. Según tu tirada de 1d20+5 esos son 10, más tres que han llegado ahora. De esos 13 solo tres han hecho la tirada para impactarme a CA 2, que son los últimos. Y los otros 10 según tu exposición de los hechos me han impactado automaticamente pues no se la verdad, no me parece que este bien hecho.

 

Dicho todo esto yo ya te he dicho mi acción, te escribo esto para que te replantees si lo has hecho bien, no para tener una discusión interminable. Mi acción es moverme y pegar a los bichos que tengo encima intentando librarme de los más posibles.

 

Ya me comentaras el resultado.

 

 

 

 

Cargando editor
21/09/2010, 19:24
niarek

Notas de juego

 Citar:

 

 A ver lo de ser master oficial sobra porque esta claro que esto no es una partida oficial asi que punto pelota y no me quiero enfadar por el tono.

 

(Tono jocoso off)

 

Cita propia:

 

Jejejeje

 

Puedo no ser un master oficial de HackMaster... pero no soy ningún pardillo... y no soy descuidado con las reglas... ya te lo he dicho, lee bien

MUAAAHAAAHAAHAAHAAAA....

 

Lo que tú me digas, estimado casares... 

 

No te enfades hombre... lástima de ausencia de lenguaje gestual  ;^)

 

 

Citar:

 

Yo no te digo que lo hayas hecho bien o mal, lo que te digo es que me parece bastante fuerte que unos bichos que no me han sorprendido y que no han tirado para impactarme a mi CA 2 estén encima mio apunto de chuparme la sangre.

Tal y como viene en la descripción del bicho, el primer ataque se hace contra CA 10, que en tu caso es CA 7, se ignora la armadura y la destreza. El resultado es que el bicho logra posarse si le sale el ataque.
 
A partir de entonces, y siempre según su descripción, se pasa 8-X asaltos buscando un hueco para llegar a la piel, siendo X tu CA sin el bono de DES... mínimo un asalto, que es tu caso, con CA7 si no me equivoco.
 
Finalmente se considera que el bicho ha traspasado las defensas físicas del objetivo, y ataca contra CA 10, que de nuevo en tu caso es CA 7. Si tiene éxito ya hace daño.
 
 
 
Citar:
 
De esos 13 solo tres han hecho la tirada para impactarme a CA 2, que son los últimos. Y los otros 10 según tu exposición de los hechos me han impactado automaticamente pues no se la verdad, no me parece que este bien hecho.
 
Pues sí, no está bien hecho:
como ya te he dicho hice un atajo para no hacer tantas tiradas, pero entonces considera que tengo a 65 bichos comiéndose a la mujer de un total de 250... creo que no es muy aventurado decir que pueden atacarte 1d50 +50 de todos los que andan por ahi...
 
Considerar a CA 10 que de un mínimo de 50 ataques 25, la mitad impacten no es más que estadística... y yo te hice 1d20 + 5... te han salido menos de todas todas... 
 
Como tu CA es 7 para esta situación en particular... no CA 2... si los tiramos todos, así por encima, te saldrían alrededor de 20 impactos... de 50 ataques.
 
 
 
Creo que mi "atajo" por llamarlo así, te favorece, así que te quedas con los bichos... si insistes, te hago 50 ataques contra CA 7, y te quedas con lo que salga.

 

Cargando editor
21/09/2010, 19:43
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

 Como ya te dije discrepo y vamos a seguir. Acepto tu explicación y me parece factible. Quitame honor si te hace falta. 

 

Como te dije iba a llorar, porque me veo muerto en la primera escena pero venga dale y que sea lo que dios quiera. 

 

Nunca habia usado este bicho y ni siquiera sé cual es, solo espero que si sobrevivo la experiencia sea alta.

 

Venga, sigue la narración. Somos pocos masters de esto no es plan de enfadarnos por tan poco.

 

Venga dale.