Partida Rol por web

HACKMASTER

campamento en el oasis

Cargando editor
14/05/2011, 16:53
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto, olvida el comentario de la sorpresa.

Cargando editor
14/05/2011, 18:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Que ya no eres del grupo? Umm, eso es un descanso para mí.

Desenfundó sus espadas y le atacó sin contemplaciones.

Esto por traidor, y esto por mentiroso y ladrón.

La amistad mancillada por el caballero oscuro no tenía perdón para un guerrero entrenado en las escuelas drow para combatientes.

No sé todavía si eres aquel amigo que conocí hace tiempo o si en verdad eras un mentiroso desde el principio, pero esto se ha acabado, Gran Xhu´kel.

Cargando editor
14/05/2011, 18:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: iniciativa esp corta
Resultado: 8(-2)=6

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa esp larga
Resultado: 5

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: ataque esp larga
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque esp larga
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque esp corta
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño esp jarga
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño esp corta
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

el primer ataque no vale que es con d10, confusión.

He contado el +1 por gran honor, pero no el el daño, pues no sé si puede superar el máximo de la espada, es decir, 1d8 + 8 es el daño con la espada larga, pero si le sumo el +1 al daño, pasa a ser +9 y no sé si se puede. Gracias.

Cargando editor
14/05/2011, 18:35
Azrael

Al ver como el grupo vuelve, los remordimientos me corroen, tenía que haberme quedado allí a dar una lección a esas cosas, pero a oscuras y a ciegas iba a ser más un lastre que otra cosa. Decido dejarles hablar del reparto del tesoro que no me merezco, hasta que las cosas se disparan ante la afirmación del caballero oscuro de que se quedara con la espada y que deja el grupo, por que no son lo suficientemente buenos para él... El mismo tipo que había acabado con la mano echa pure por mi acción, cuando iba a atacarme sin nínguna provocación. Por lo que decido dejar que le maten, y que sequen su cadaver para los buitres.

Cargando editor
14/05/2011, 23:33

Ademas de Adreim el monje Alfred realiza su despliegue intimidatorio y se dispone a atacar al caballero oscuro.

Cargando editor
14/05/2011, 23:34
segadora

...es el momento!!!! Entregame las almas de tus enemigos!!!!!

la espada salta de su vaina y se coloca en tu mano con velocidad vertiginosa

ESTOY SEDIENTA!!!!

Cargando editor
15/05/2011, 00:23
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

activando habilidades de "Ahora aqui, ahora alli" y "Corte a la yugular" contra Andreim.. si tengo que defenderme de alguien mas repetimos operación..y finalizo con el sopao quita honor del caballero oscuro.

si necesitas que tire yo las habilidades dimelo..que aqui cada master tiene su librillo...

Cargando editor
15/05/2011, 09:10
Alfred (7/0/-1(-5*))

Aiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Alfred realiza lo que ya le visteis hacer en anteriores ocasiones. Una serie de movimientos fluidos, unos pocos ataques al aire y una energía brutal.

Es tal la imagen que todo el grupo lo contempla un segundo incapaz de moverse. Tras esto Alfred se lanza con una patada al pecho de Xhukel.

Notas de juego

Perdon la tardanza por el roleo, estaba esperando el mensaje de confirmación del master sobre una cosa.

Cargando editor
15/05/2011, 20:46

Notas de juego

te aconsejo (si no quieres perder el combate) que realices un ataque normal con el +7 de tu espada, ya que tus porcentajes en esas habilidades de ahora aqui y ahora alli y corte a la yugular son muy bajos (eres aun de nivel uno tio)

tira 1d10 iniciativa y 1d20 ataque

 

los consejos que te doy son por dos motivos prinicipales: no me parece bien que los jugadores de mi partida decidan quien puede jugar o no en ella y se dediquen a matar a los que no piensen como ellos

el segundo motivo es que alfred es un experto en reglas (es master oficial de hackmaster) y adreim tiene los manuales del jugador y del master, y contra ellos (y encima son dos) estas en total desventaja

Cargando editor
15/05/2011, 20:49
segadora

..........quiero el alma del monje!!!! al guerrero albino no debes temer pues es un zombi como tu, yo lo puedo dominar....

Cargando editor
15/05/2011, 23:36
Xhu´Kel
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa contra Alfred
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque contra Alfred
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

El + 10 es igual al  +3 de base + 7 de la espada..pero como la suerte que tengo con los dados es pesima ya ves que he pifiado de mala manera. Al final, vana tener ellos la suerte de su lado y me quedare en el sitio... lo siento...

si s interpretato como quieras ydescribe la accion de ataque contra Alfred..aunque va a ser de jauja..vaya...

Cargando editor
15/05/2011, 23:55
Arimindén Galimátias (1/0)

Tomado totalmente por sorpresa ante el rápido giro de los acontecimientos, acierto a sacar el lucero del alba que cuelga en mi cinturón, sin detenerme a descolgar el escudo que porto a la espalda, aunque no ataco por el momento ni a uno ni a los otros.

Abandona el grupo, si es tu voluntad! - digo imperiosamente, tratando de evitar lo que parece ser la segura muerte del oscuro caballero - Entrega los objetos, espada y armadura, y podrás irte, nadie te lo impedirá. Pero tratando de robarnos no hallarás más que el olvido definitivo. Como ves, no lo permitiremos - añado con cierta tristeza en la voz, queriendo apelar en última instancia a los aires de grandeza de Xhu`Kel para ver si entra en razón - no quedará de ti más que un recuerdo deshonroso..., aunque tal vez sea eso lo que pretendas.

Notas de juego

No es que a Ari le caiga bien Xhu`Kel, pero es un Clérigo del Dios de la Tranquilidad y este tipo de soluciones a los conflictos entre miembros del grupo, si bien a veces inevitables, no son de su agrado.

Cargando editor
17/05/2011, 10:36

Notas de juego

la verdad es que el destino de xukel lo rigen los dados....

no te preocupes. sera lo que los dados quieran: te felicito por tu magnifico roleo y te recomiendo que te hagas un clerigo malvado para poder usar el objeto mas poderoso del tesoro (el libro de oscuridad vil)

pero dejame acabar esta escena antes de hacerte un nuevo personaje

Cargando editor
17/05/2011, 10:42

(play)

Delante de la tienda del tasador los aventureros comenzaron a discutir por el tesoro.

En particular el caballero oscuro se nego a entregar la espada que habia recogido del cadaver del guardian del primero de los siete sellos lo cual provoco las iras de sus compañeros.

El monje Alfred se preparaba para golpear, Adreim desenvainaba sus armas e incluso el clerigo Ariminden echaba mano a su lucero del alba por primera vez.... la cosa se ponia muy fea, mas que nunca para Xukel.

Con un movimiento estroboscopico la espada negra vuela de su vaina y esta en las manos del caballero oscuro en fracciones de segundo, mientras el monje Alfred gira sobre si mismo y conecta una tremenda patada en el pecho de Xukel al tiempo que Adreim se lanza sobre su antiguo amigo al que ya no reconoce.....

El caballero oscuro se estremece ante el tremendo impacto del golpe del monje y vuela hacia atras un par de metros cayendo a camara lenta de espaldas en el suelo polvoriento. Su mano deja de aferrar la espada que sale volando hacia arriba girando sobre si misma en direccion al sol, rojo y cegador del atardecer.

La imagen del acero negro se pierde por un momento entre el resplandor y luego vuelve a caer a velocidad vertiginosa clavandose en la arena hasta la mitad de su hoja a varios metros de distancia....

Todavia en camara lenta el choque de espaldas del corpulento Xukel contra el suelo lo hace retumbar levantando una nube de polvo a su alrededor. Entonces cae sobre el Adreim con sus filos.....

Los golpes son certeros y precisos. Xukel lanza un estertor de agonia al tiempo que la sangre corre bajo su yelmo y su cuerpo quebrado yace despatarrado y cadaver en la arena con el elfo albino sobre el.

 

El mercader de objetos se ha quedado petrificado ante el el desenlace de los acontecimientos y solo acierta a murmurar....

.......que??? ........que????

 

 

Cargando editor
17/05/2011, 12:00
Arimindén Galimátias (1/0)

ALTO, QUIETOS!! - grito en alta voz adelantándome y sujetando con suavidad pero firmeza el hombro de Adreim - ESTO HA TERMINADO, POR EL MOMENTO... - añado, echando una mirada compasiva al caído. Después, susurro unas palabras al oído de nuestro bienamado líder.

Después de eso, susurro unas palabras al oído del elfo albino y me agacho para comprobar el estado de Xhu`Kel.

 

Cargando editor
17/05/2011, 12:04
Arimindén Galimátias (1/0)

Esta reacción es impropia incluso de alguien como Xhu`Kel. No soy un experto, pero es antinatural cómo ha empuñado esa espada - susurro, señalando sutilmente con la cabeza la hoja, ahora clavada en la tierra - Sospecho que puede estar maldita. Mejor será que sea otro quien la examine, he oído que ese tipo de objetos pueden poseer la voluntad de quien los empuña.

Dejemos que el tasador la recoja y la evalúe, si no quisiera desprenderse de ella a ningún precio podremos venderla a cambio de todo lo que posea, y evitaremos que otro caiga bajo su influjo. Si la devuelve de buen grado tras analizarla, quizá puedas usarla, pero bajo ninguna circunstancia debes empuñarla aún..., ¿lo entiendes? - añado, mirando fíjamente a los ojos de Adreim, buscando preocupado en ellos un atisbo de locura u obsesión.

Cargando editor
17/05/2011, 12:28
Azrael

Meneo la cabeza ante la carniceria, con haberle dejado ko,  habernos cogido la espada hubiera bastado, ahora si que no habría remedio, pues nadie pagaria por resucitarle.- Que descanse en paz junto a su dios- Digo sentido, para después decir al jefe del grupo:- Espero que no terminemos igual por no dar algún objeto que os interese, elfo-

Cargando editor
17/05/2011, 13:39

Notas de juego

recuerda que no debes dar ninguna informacion de la espada ni de nada de lo que le ha sucedido a xukel a lo largo de la partida

si lo has hecho por favor dimelo, pues voy a utilizar los acontecimientos en la campaña y no deben saber absolutamente nada de todo lo que tu sabes

Cargando editor
17/05/2011, 13:58

Notas de juego

Xukel esta muerto

Cargando editor
17/05/2011, 14:39
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

no te preocupes..que no he dicho nada al respecto...