Partida Rol por web

HACKMASTER

de nuevo en Dynaj

Cargando editor
17/08/2010, 18:12
Sarah Branguli

Notas de juego

Cuenta, cuenta, tenemos una misión en esta vida: construir un mundo mejor XDDDDDD

Cargando editor
17/08/2010, 18:13
Sarah Branguli

Notas de juego

Ah, por cierto, se me olvidaba. Cuidadin con decir que estos adminiculos que portamos (las estatuas cantan mogollón a tumba, de hecho un sacerdote de los no muertos ya se ha interesado por ellas) vienen de una tumba que nosotros hayamos profanado.

¡ESTÁ REQUETEPROHIBIDO PROFANAR TUMBAS EN DYNAJ! A ver si, para quedarse con las cosas de gratis, un comerciante cualquiera nos va a denunciar. ¡Las hemos encontrado en medio del desierto, que lo sepais!

Cargando editor
17/08/2010, 18:14
Xhu´Kel

Notas de juego

lo primero: con los demas no cuento porque son caoticos (yo soy legal aunque sea caballero oscuro ;) )

aver el plan sería iniciar una rebelión en la plaza principal de Dynaj, incitando a los pueblerinos a que se liebren de la opresión de los no-muertos del templo, que hacen sacrificios y que ellos podrian ser los siguientes en morir, y que sean valientes para liberarse de una vez por todas de las cadenas que los atan a muerte segura bajo un cuchillo no-muerto por la avaricia y la envidia a los vivos de estos.

Una vez que esten excitados y el corazon les hable y les incite a atacar a los no muertos, nosotros les ayudamos y seremos los libertadores del pueblo, proporcionandonos buenos precios, honor etc... además de quedarnos con TODO el tesoro que haya en el templo ;)

que os parece?

Cargando editor
17/08/2010, 18:19
Sarah Branguli

Notas de juego

Juas, pues me parece que somos unos pringados de 1º nivel, tío. Que esto es una ciudad. Como mínimo, esperaría a estar a nivel 3º, por lo menos para poder tener esperanzas de huir si las cosas se ponen chungas. Si que estaría bien ir recopilando información, contactos y tal. Conociendo el cotarro, y sobre todo, conociendo a los espías del malo malote, que seguro que tiene a porrón.

Yo soy medianamente bueno cotilleando, pero otras cosas (discurso enardecedor, por ejemplo que sería lo adecuado para tu idea, como que nasti de plasti)

Cargando editor
17/08/2010, 18:25
Xhu´Kel

Notas de juego

tengo un huevo de carisma, yo creo que podria, de hecho no tiene porqué ser ahora, que estamos apunto de subir a level 2, pero si cuando volvieramos del laberinto con mas bienes y experiencia, podria subir la habilidad de discurso enardecedor para atraer a las masas, de hecho los caballeros tienen ese don innato ;)

una pregunta Pepe/niarek, los caballeros oscuros tienen alguna forma de aprender algún tipo de magia oscura o algún tipo de hechizos, etc etc??

Cargando editor
17/08/2010, 18:30
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Masvale chamigo, no vaya a ser que encima nos busquen por profanar. Eso seguro, Las encontramos en el desierto.

Cargando editor
17/08/2010, 18:38
Xhu´Kel

Notas de juego

Amigos caóticos, os apetece liarla parda?? ;)

juntamos gente descontenta pero con superioridad numérica + No-muertos aprovechados de esa gente = Rebelión

que os parece? xDDD HONOR para todos y si los aldeanos arrasan el templo, BIENES para todos xD

y si se matan unos a otros y el pueblo queda desierto... HONOR Y BIENES PARA TODOS!!! (un pueblo en vienes para todos nosotros ;)

Cargando editor
17/08/2010, 18:44
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

 oye niarek, que es lo que ha hecho Adreim en su ultimo post que no me he enterado?

 

Aparte de lo que te he dicho... no tiene poderes especiales para pasar desapercibido... si sus ropas son drow, la capa tiene un 75% de esconderse en las sombras, pero las ropas drow se pudren a la luz del sol... si las lleva tapadas, pues no le sirven para esconderse.

Cargando editor
17/08/2010, 18:47
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Dime Xhu, como haríamos para unir el pueblo con los no muertos?

Cargando editor
17/08/2010, 18:47
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Me parece que el alineamiento del caballero oscuro, ahora que he mirado la pregunta de Xhu`Kel sobre la magia, DEBE ser 

caótico

maligno

 

No legal maligno.... ¿puede ser una errata? yo lo he mirado en mi ejemplar en español

 

 

Edito: pues no es una errata: en mi escaneo en inglés también viene.... estaba convencido de que tenían que ser legales malignos

Cargando editor
17/08/2010, 18:49
niarek

Notas de juego

 Puedes tirar conjuros de clérigo de las escuelas de nigromancia, adivinación y abjuración a partir de 9º nivel, empezando como si fueras un clérigo de 1º nivel.

 

La otra única forma de que te hicieras tiraconjuros sería que dualizaras tu clase a mago.

Cargando editor
17/08/2010, 18:55

Notas de juego

voy a darle un repaso al manual y te digo como influenciar a las masas

Cargando editor
17/08/2010, 19:00
niarek

Notas de juego

 Oye antonmanton... he mirado el manual de jugador, y tu alineamiento TIENE que ser caótico maligno...

 

si alguna vez cometes un acto legal o bueno a sabiendas, pierdes el status de caballero oscuro...

 

si lo haces bajo los efectos de un encantamiento, o así, podrías recuperar tu condición de caballero oscuro, pero sólo mediante una búsqueda heroica y cosas así

Cargando editor
17/08/2010, 19:23
Xhu´Kel
Sólo para el director

asi que soy caotico tambien hummm?? ok ok xD

Cargando editor
17/08/2010, 19:23
Xhu´Kel
Sólo para el director

de todas formas como podras ver, no es que sea muy... bueno que digamos,no? xD

Cargando editor
17/08/2010, 19:35
niarek

Notas de juego

A ver en qué para esto... estoy esperando

Cargando editor
17/08/2010, 19:43
Xhu´Kel

Notas de juego

Gracias Bolrak ;)

Cargando editor
17/08/2010, 19:46
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Perdon Xhu, arreglado; volviendo al tema; como podríamos atraer a los bichos; o llevar a la gente para alla? ovso podes hacer alguna magia rara que ayude?

Cargando editor
17/08/2010, 21:01
Xhu´Kel

Notas de juego

estoy esperando a ver lo que me dice pepe... de todas fromas ahora no sería, seria cuando volvieramos de recorrernos otra vez el laberinto

Cargando editor
17/08/2010, 22:07

El mercado a las puertas de Dynaj se habia convertido en una batalla campal.

 

Arafel se ve frente a frente con dos chorizos que estan echando mano a uno de los camellos por detras.

Al ver al explorador grel sacan dos cuchillos (la verdad es que tienen unas pintas bastante malas, deben ser ladrones profesionales o asesinos....) y le dicen:

-Sera mejor que te largues, extranjero. No te metas donde no te llaman....

 

Bolrak con las barbas llenas de sandia ve al chaval que se ofrecio como guia de la ciudad, deja en manos de Sirë de Yawë las cuerdas de los camellos y sale corriendo tras el chico.

Su camino se cruza con el de dos semiorcos que estan repartiendo puñetazos en medio de la gente y pasandoselo bomba.

Uno de ellos tiene a un aldeano en el aire con una mano mientras le mete con la otra en las tripas, y al ver a Bolrak suelta su presa ya incosciente y le grita a su compañero:

Un enano!!! A por el!!!* (traducido del grantrasgo)

 

El mago Sirë se ha quedado sosteniendo los camellos con aire de complacencia y sereno en medio del caos, cuando un verdulero se le acerca haciendo gestos amenazadores con una estaca....

Un pequeño movimiento de dedos desata magicamente los cordones del jubón del verdulero, cayendose la prenda al suelo y dejando al gañán con sus partes al aire (no lleva ropa interior)

Humillado y avergonzado en publico, su rostro se torna morado y se saca los calzones....

Ahora si que te las ganau!!, prepara el ojete elfito.... espera que me saque esto

dice mientras se desembaraza de la prenda y coge de nuevo la estaca poniendose en pie.

 

Ariminden se confunde entre la multitud con suma facilidad y se dirige a las puertas...

Los portones se estan cerrando y la gente se apretuja intentando colarse. Aun asi consigue flanquear la entrada a golpes de cayado pacificador.

Una vez dentro se sacude el polvo y toma el primer callejon perdiendose en la urbe.

Estas dentro, dime donde te diriges solo para el director.

 

A Nomberto no se le ocurre otra cosa que subirse a hombros de Xukel para arengar a las masas sordas (estan muy ocupados y no te escuchan)

Luego se baja frustrado y se pone a silbar una tonada a ver si asi le hacen mas caso....

El escupitajo del camello carroñero le da en la cara derribandolo hacia atras, y se cae al suelo totalmente cegado.

Cuando se sacude la baba de la cara ve a Arafel y los dos ¿ladrones? al lado de los camellos en actitud sospechosa....

 

Xukel se dirige a golpes al porton de entrada, sus poderosos brazos derriban a unos cuantos mercaderes que se interponen en su camino....

Se cuela en el ultimo momento. El porton se cierra tras el. Se complace en la cara de los pobres desgraciados que se aplastan contra las rejas, se sacude el polvo y se mete por un callejon. Estas dentro. Dime a donde te diriges solo para el director.

 

Y a Adreim una mano lo agarra entre la multitud mientras intenta colarse por el porton, sacandolo del monton de gente por el flanco de las murallas.... es el mendigo mutilado de antes.

Le dice algo y ambos se pierden de vista

(adreim, postea solo para el director, excepto las notas de juego que hagas con tus compañeros)

 

Notas de juego

Adreim, Arimindén y Shukel, ahora os muestro la atencion debida, que tengo que sacar al perro

tendreis vuestra propia escena