Partida Rol por web

HACKMASTER

de nuevo en Dynaj

Cargando editor
17/08/2010, 22:51
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Muy inteligentes los que se han ido! y el tesoro que!

Cargando editor
17/08/2010, 22:49
Xhu´Kel
Sólo para el director

Xhukel mira a su alrededor esperando ver alguna posada

Joder, la que acabo de liar... jajajaja

Cargando editor
17/08/2010, 22:57
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

 Y digo yo que el plan que teníamos, para qué, no ha valido para nada

Cargando editor
17/08/2010, 22:59
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Master, yo cuando salí a perseguir al niño me llevaba uno de los camellos arrastrando... :/

Cargando editor
17/08/2010, 22:58
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Arimindén: al templo a subir de nivel, y luego, todos los días a tomarse algo a la posada hasta que estos vayan apareciendo

Cargando editor
17/08/2010, 23:02
Arimindén Galimátias (1/0)

 En cuanto ve que se incumple el plan que teníamos y cómo se junta la gente que se va a formar una pelea, no se lo piensa

 

Aquí yo no puedo hacer más que estorbar no soy guerrero

 

Dice a los otros que estará en el templo o en la posada, y no se lo pensó más

 

Ya defenderán el tesoro los guerreros, yo les curaré después si hace falta

Notas de juego

 Ya te posteo masters

Cargando editor
17/08/2010, 23:49

Notas de juego

cita Bolrak:

Master, yo cuando salí a perseguir al niño me llevaba uno de los camellos arrastrando... :/

 

cita sirë:

Tener controlados los camellos, seria fácil que desapareciera algo de ellos o el mismo entero.

Sire, mantiene controlado los 3 camellos. Especialmente los dos de detrás que llevan el tesoro.

 

cita pepe muerte:

el mago elfo coge los camellos mientras el enano sale corriendo tras el chico

 

 

Cargando editor
17/08/2010, 23:54
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Bien, que el mago se haga cargo entonces xD!

Por cierto, tengo 2 semiorcos atrás mio entonces?

Cargando editor
18/08/2010, 00:02

Notas de juego

les tienes delante haciendo crujir los nudillos

Cargando editor
18/08/2010, 00:03
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

mmm estais tontos o que! que no tengo casi conjuros...ademas yo el oro no lo necesito aun...yo no tengo ni la px para subir a dos o sea....que los que quieran ir a la escuela ya pueden estar de vuelta...xd

Cargando editor
18/08/2010, 00:08
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro al niño que se va y a los semiorcos 

no lo alcanzo mas

sonrio mirando a los semiorcos

Me agarrarán zi pueden alcanzarme!

digo dando media vuelta y corriendo en dirección de donde vine buscando algo que sirva de obstáculo para tirarle a los semiorcos

Notas de juego

Es que Sirë, la tenemos jodida para volver porque nos cerraron la puerta creo. Si esta abierta me vuelvo y los saco del marullo con mis grandes habilidades...si no me fajan los semiorcos antes

 

Master la puerta esta cerrada? 

 

 

Por dios, quiero oro y un mercader, me voy a cansar de comprar abrojos....

Cargando editor
18/08/2010, 00:31

Los semiorcos acorralan a Bolrak contra un carro de naranjas volcado

Puedes tirarles naranjas, emprenderla a puñetazos o dar media vuelta y huir (y te caerian dos leches por la espalda, que pueden impactar o no)

Miras desesperadamente al porton cerrado donde todavia se apiña la gente

Notas de juego

............entonces tendre que aprovechar para meterte ahora que no tienes los pinchos

Cargando editor
18/08/2010, 00:40
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro a los orcos, miro al carro, miro la puerta y salgo corriendo como los mejores intentando que no me pegue ninguno. Mientras corro busco algún lugar para esconderme, algún agujero de lo que sea, del cual les tome un rato sacarme.

Notas de juego

jeje, Por cierto master, a efectos de combate ya estoy en nivel 2 :p

Cargando editor
18/08/2010, 00:33
niarek

Notas de juego

 Si se inicia un combate, los que estáis enfermos recordad que ya desde el primer asalto hay que hacer tiradas de salvación contra fatiga...

Cada asalto que no se pase la tirada se baja 1FUE, 1 DES temporales hasta que se pueda descansar en condiciones

 

Para salvar contra fatiga:

la media de SAB y FUE, redondeando hacia abajo.... tirar 1d20 y sacar el nº o menos

 

Para recordarlo todo: los que estéis sanitos, no teneis que salvar contra fatiga hasta que no hayan pasado tantos asaltos de combate  como vuestro factor de fatiga (FF) ...

 

FF: CON / 2 multiplicado por el estorbo por carga

(sin estorbo, o mov 12: x1;

carga ligera, o mov 8: x0,75;

carga moderada o mov 6: x0,50;

carga pesada o mov 4: x0,25;)

 

Ejemplo: uno que tenga 13 CON, 9 SAB, 16 FUE y mueva 8:

13/2 = 6,5 redondea a 6

6x0,75 = 4,5 redondea a 4

Total: el pejota aguanta 4 asaltos de combate hasta que tenga que salvar contra fatiga:

Su salvación contra fatiga: media de 9 y 16 = 12,5, redondea a 12

Tiene que sacar cada asalto 12 o menos en 1d20, o perder 1 FUE y 1 DES temporales, hasta que descanse en condiciones...

Cargando editor
18/08/2010, 00:54
Noctuleon

Observo a los 2 supuestos ladrones y escucho el comentario de uno de ellos, le hago una ligera reberencia y le digo:

-No se preocupe, mi diosa me salve de meterme en lios.

Me agacho lo suficiente y cojo mi daga que tengo escondida en mi bota y me lanzo a cortarle la yugualar al que ha hablado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(-3)=3

Tirada: 1d100
Motivo: Corte a la yugular
Dificultad: 24-
Resultado: 23 (Exito)

Cargando editor
18/08/2010, 07:23
Sarah Branguli

Norberto se acerca al otro por la espalda. Le toca el hombro mientras dice educadamente: - disculpe, caballero...

Y según se da la vuelta, piquete de ojos.

Cargando editor
18/08/2010, 07:26
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d100(-4)
Motivo: piquete de ojos
Dificultad: 46-
Resultado: 19(-4)=15 (Exito)

Notas de juego

uuupas, era -3 la ini, me he vuelto a equivocar, osea que ini 1 ¿oks?

factor de fatiga: 4, a partir del cuarto asalto, salvo contra fatiga y todo eso (estoy en sin estorbo)

tengo el látigo preparado.

 

Cargando editor
18/08/2010, 10:13

Notas de juego

estais hechos unos heroes de accion!

la muchedumbre de nivel cero suele tener 20 vidas y se cagan de miedo al perder la mitad de ellas

acostumbrados a bragar con esqueletos fanaticos esto tiene que estar chupado, pero recordad hacer las tiradas en un post solo para el director

Cargando editor
18/08/2010, 10:16
niarek

Notas de juego

 A ver, tira para resistirte a la enfermedad:

tirada de CON, tienes que sacar menos para salvar, con un penalizador por la virulencia de la enfermedad: es MUY virulenta, tira con un +7

Si la pasas, en otra semana de juego te cuento. Si no la pasas, nuevos síntomas aparecen...

Cargando editor
18/08/2010, 10:18
niarek

Notas de juego

 Bolrak, salva contra fatiga para este primer asalto