Partida Rol por web

HACKMASTER

DUNGEONS VARIADOS

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08/11/2010, 07:42
Diegus
Sólo para el director

Señores, si ya se os ha ocurrido algo para rellenar el templo del mal colgadlo, de lo contrario me consideraré con vía libre

para maliciar lo que me pete...

De entrada había pensado en poner una ceremonia, que se celebra eternamente, en los bancos un montón de muertos

vivientes, en el altar un celebrante huesudo y tal. Todos muertos vivientes de bajo nivel, pero a montón. Lo típico que resulta imposible resolver

si no se hace con astucia. Si pasan de estrangis a los niveles inferiores, y siguen las ceremonias eternas, un resultado (malo, más duro)

si interrumpen e impiden la ceremonia, otro (más benigno, menos trampas mágicas, por ejemplo)

Vusotros diréis.

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08/11/2010, 12:51
niarek
Sólo para el director

Tenía pensado que el pasillo del pozo de ventilación en el que están acabara justo antes de la sala, en una pared que tiene arriba una reja en forma de ranuras en la parede de piedra.

Se supone que es un pozo de ventilación, y no tiene que tener comunicación directa con el primer nivel.

Tendrán que romperla.

Al otro lado , en los fosos que rodean la nave central pensaba poblarlos de cubos de gelatina, de manera que se enfrentaran a otro desafío con el peligro de que si se caen a alguno de los fosos entonces fueran a por ellos los cubos.

Además, antes de llegar a la sala:

hay una grieta que rompe el pasillo en dos, con un derrumbe que la bloquea en parte. El reto es saltar la grieta. Además si trepan por la grieta llegan a la guerida de los lagartos, que también comunica con el exterior, en lo alto de un risco. E nla  guarida hay huevos, que son muy valiosos. El otro tesoro de los lagartos es su piel, que se vende muy bien.

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08/11/2010, 19:52
Diegus
Sólo para el director

Notas de juego

vale, un croquis de la situación. Por entre las rejas, si alguien se molesta en escuchar sonidos, se oyen extraños cánticos en el idioma de los muertos vivientes.

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08/11/2010, 20:54
Sólo para el director

dale caña Diegus

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08/11/2010, 21:43
niarek
Sólo para el director

No sé si el humo sale del centro del pozo de la sala, o de la grieta... tal vez sea mejor de los dos sitios.

 

La verja de piedra y la grieta no tienen por qué estar juntas... pero eso ya es cosa tuya ;^)

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09/11/2010, 07:10
Diegus
Sólo para el director

Me faltan las tablas de alineamiento, me faltan notas sobre el estadio en que están las enfermedades de Bolrak y Adreim, me faltan las notas sobre los px que llevan ganados... amos, debería haber un buen mogollón de anotaciones que no encuentro, veeeengaaaa.

Efectivamente, no tiene porqué estar juntas, pero lo prefiero...

¿humo? Mmmmmmh de los dos sitios, jus. Pero de la grieta, tanto de salida (al exterior) como de entrada (desde los niveles profundos) sale muy poco.

Al salir del tunel de ventilación habrá que comenzar a poner geroglíficos en los que ya aparezca un buen dragón XD

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09/11/2010, 07:48
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

Las enfermedades de Bolrak y Adreim están en el primer estadío. 

Si llevais 8 días zascandileando por ahí, que ya son 9... mañana debería ser cuando se hagan tiradas de chekeo.

La virulencia de la enfermedad es de 7, así que es muy infecciosa, jodida de curar.

Los síntomas están descritos en el párrafo de enfermedades de las vía respiratorias en general.

 

Las infos del alineamiento y de la experiencia, de momento vete tomando notas a partir de que entres tú... en cuanto las tenga actualizadas te las paso.

Utilizaré mi cuenta de Ubuntuone para ello.

Te aviso cuando lo tenga, que estoy muuuy liado.

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09/11/2010, 21:31
Sólo para el director

que dice xukel de un no muerto?

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09/11/2010, 22:47
Diegus
Sólo para el director

Arreglado, digo yo que pensó que los post anteriores eran fetén, los de la batalla contra los pseudotumularios.

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10/11/2010, 20:36
Sólo para el director

claro!!!

es que ve lo mismo que xukel!!!

vaya fallo...........

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18/11/2010, 22:03
Diegus
Sólo para el director

Notas sobre el funcionamiento del templo:

el templo es un ser vivo, cualquiera que se quede dormido y solo es raptado por el humo y es llevado al altar, en la sala principal, donde se comienza a oficiar una ceremonia para su sacrificio.

Nomberto, que ha sido atrapado (el humo también consume la carne fresca y por eso uno de los lagartos está parcialmente devorado) será sacrificado en tres horas: han comenzado las ceremonias pertinentes.

El humo: el humo se deshace a la luz del sol, por eso no sale ninguna columna de humo por la boca del pozo ni por las grietas que pudiera haber en el templo. El humo es mal puro, que se extiende por el mundo durante la noche y contribuye a hacer del desierto lo que es.

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19/11/2010, 20:37
Sólo para el director

tiene muy buena pinta

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19/11/2010, 20:59
Diegus
Sólo para el director

Protección de la ceremonia: los oficiantes y los asistentes no se pueden mover, pero están en un suelo de baldosas verdes y rojas (hay dos o tres daltónicos en el grupo, jejejejeje) si pisas las rojas, te haces 1d4 de daño. Pistas: el altar es rojo. En medio está el agujero del que sale el humo.

Se aceptan ideas, nenes, que para maliciar maldades seguro que si teneis un ratito. También se aceptan planos y dibujitos.

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19/11/2010, 21:21
Sólo para el director

Notas de juego

una imagen vale mas que mil palabras

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25/11/2010, 11:32
Diegus
Sólo para el director

Cita de Niarek:

Todos los mensajes parecen iguales, Diegus... yo tampoco entiendo por qué los separas, pero tú sabrás ;^)

Cita de Diegus:

Protección de la ceremonia: los oficiantes y los asistentes no se pueden mover, pero están en un suelo de baldosas verdes y rojas (hay dos o tres daltónicos en el grupo, jejejejeje) si pisas las rojas, te haces 1d4 de daño. Pistas: el altar es rojo. En medio está el agujero del que sale el humo.

Se aceptan ideas, nenes, que para maliciar maldades seguro que si teneis un ratito. También se aceptan planos y dibujitos.

 

si que hay una pequeña diferencia en los mensajes, jejejejeje, fíjaos en los detalles de iluminación: están hechos para que los daltónicos no puedan saber que hay DOS colores diferentes, rojo y verde, que provienen de las baldosas, el suelo del templo es bicolor, baldosas verdes y rojas, que brillan, esa es la iluminación. En realidad el único mensaje diferente es el de Ras y Belethniel, los daltónicos. Pero los divido más, para que la gente  no pueda extrapolar y deducir, mirando las fichas de sus compañeros. Luego, cuando estén a torta limpia en el templo, cada baldosa roja que pisen hará 1d4 de daño, o sea tiradita de des, pero los daltónicos no sabrán de dónde les llegan las tortas.

Evidentemente podría haberlo hecho más discretamente, pero si lo hago así, en plan grandilocuente, todo el mundo se pone muy nervioso, mwahahahahahahahaha, qué retorcido soy, ains, y qué risa.

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26/11/2010, 01:22
niarek
Sólo para el director

Desde luego que les tiene que mosquear... eso sólo ya vale un montón... jejejejej

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26/11/2010, 13:07
Diegus
Sólo para el director

Notas de juego

Más detalles del templo del mal... como me sigan hacer tirando encuentros aleatorios, lo voy a llenar cagando leches.

Una ayudita, que no lo llevo bien con el inglés ¿Me podeis dar referencia de muertos vivientes que sean adecuados para estos mequetrefes? Uno "del montón" como para poner treinta o cuarenta (público en los bancos) y otro más gordo, de sacerdote. Por cierto, habría que adaptarlo para que los muertos vivientes sean medianos ¿no? jajajajajaja, lo digo para que cuadre con el defectillo de Arimindén...

Y los cubos gelatinosos consabidos, para que ronden por el foso, porfa...

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26/11/2010, 19:56
Sólo para el director

ok, te paso entonces las caracteristicas de los zombis y un liche de bajo nivel, ademas del cubo gelatinoso:

zombis comecerebros comunes

hackfactor 6

px 270

tamaño mediano

movimiento 6

moral fanatico (20)

ca 8

numero de ataques 1

daño por ataque 1d8

ataques especiales: comer cerebro (el primer ataque con exito del zombi apresa a su victima, y luego turno a turno causa 1d8 automaticamente mientras se abre paso con sus dientes a traves del craneo de la victima y le va devorando los sesos)

solo se detendra cuando este totalmente desmembrado (con un critico o a cero pv,s)

pv,s 2d8+20 (dos dados de golpe)

 

cadaver caotico (el oficiante)

los cadaveres caoticos son creados por el caos puro, los sortilegios lanzados a ellos rebotan a un nuevo objetivo al azar) (son una especie de superzombis infernales superterrorifocos con llamas, cuernos y esas cosas)

hackfactor 2-30

px 10 d10

tamaño mediano

movimiento 10

moral audaz 19

ca 7

numero de ataques por asalto aleatorio, cambia cada asalto (1d6 ataques)

daño por ataque 1d20 (trompazos de zombi caotico sembrando el caos)

dados de golpe 1d10 (para calcular los pv de este bicho tira 1d10, y luego ese numero de d8 y sumale 20 al resultado

 

cubo gelatinoso (el primer cubo lo creo un mago para que le barriese la casa, al engordar se dividio en dos y asi continuo haciendo lo mismo miles de años , solo que su progenie ahora lo que barre son dungeons)

hackfactor 8

px 725

mov 6

moral 20

ataques por asalto 1

ca 8

daño por ataque 2d4

ataques especiuales: paralizacion cualquiera a quien golpee el cubo gelatinoso debera salvar contra veneno o quedar paralizado 5 d4 asaltos

las victimas paralizadas son atraidas a la masa del cubo para ser lentamente digeridas, cualquier material inorganico se queda dentro del cubo durante semanas antes de ser excretado, a veces lo que parece una espada flotando en el aire no es sino un arma de algun desgraciado dentro del cubo)

ataques especiales, sorpresa: un cubo sorprende 5 de cada 10 veces a todas sus victimas (es transparente) el que falle la tirada de sorpresa y vaya delante en la fila se chocara con el debiendo tirar contra paralizacion inmediatamente (lo que hacen los cubos es quedarse quietos cuando llega gente, esperando que choquen con ellos)

 

puntos de vida 4 d8 + 20 (cuatro dados de golpe)

 

 

 

Notas de juego

juas!! vaya bichos

te recomiendo que pongas un tesoro bien gordo en el altar

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26/11/2010, 22:11
Diegus
Sólo para el director

Juas, podrías haberme puesto Zombies comunes, jajajaja, pero bueno, vale. Pásame la entrada para la versión inglesa, que me los lea despacito y tranquilamente, ponga hechizos al liche oficiante y tal... un handicap para ellos es que no se pueden mover de donde están (el rectángulo central del templo) Y que tienen que seguir la ceremonia por lo menos el oficiante y la mitad de los asistentes. El oficiante solamente se puede defender si le atacan. El humo negro de Balrrak se encarga de traerle victimas...

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26/11/2010, 23:06
Sólo para el director

al final el zombi gordo no es un liche sino un zombi del caos

esta en la z de la hackclopedia de bestias junto a los brain eaters

el cubo gelatinoso lo saque del primer tomo en español que poseo, y no se donde esta en la hackclopedia en ingles ni cual es su nombre en esa lengua