Partida Rol por web

HACKMASTER

El banco de la Prosperidad

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03/09/2010, 16:13

Notas de juego

al final que dejais en deposito?

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04/09/2010, 01:23
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Miro al grupo frunciendo la nariz

Bien muchachoz, creo que lo mejor zera que un par vallan a buzcar a loz poziblez compradorez y arreglar negozioz aqui, ya que zerá maz zeguro que cargar por ahi con todo el tezoro no creen?

 

digo rascandome la barba

Notas de juego

 Chicos, hay que vender:

Las 2 armaduras (Una se la guarda Xhuky)

El hacha

Las gemas

Las estatuas

 

El pergamino queda para sirë y Nomberto. El carcaj para Arafel/Nomberto

 

 

SI no entendí mal, el banco solo nos guarda las cosas no? o tambien nos da dienro por ellas?

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04/09/2010, 02:01

el banco cambiara por dinero todo lo que dejes menos las estatuas

creo que hace un total de 25312 piezas de oro

 

las estatuas las debereis vender en el templo... son de la religion de los muertos, en el banco no les dan valor

 

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04/09/2010, 16:04
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Bien, quien va a hablar con loz del templo? creo que tu erez el maz indicado Nomberto...dilez que encontramoz unaz eztatuaz en el dezierto que lez podrían interezar...

 

digo mientras cuento el dinero

Notas de juego

 Empeñamos todo menos las estatuas que no nos quieren comprar, el dinero lo tenemos nosotros

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04/09/2010, 16:58

Notas de juego

ok, te mando a la posada y cierro esta escena

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09/09/2010, 19:13

Tras pasar la noche en casa del verdulero disfrutando de diversos placeres carnales, Xukel se levanta de entre el desorden poco antes del amanecer. Apresta sus pertrechos militares y esquiva varios cuerpos inconscientes y botellas medio vacias.

Sale a la calle y a la salida del sol esta delante del banco de la prosperidad.

Accede a su interior y avanza hasta el gran recibidor de marmoles exoticos donde espera soñoliento un funcionario tomandose una taza de algo.


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09/09/2010, 19:21
funcionario del banco

Buenos dias, que desea?

Notas de juego

este es el pnj mas guaperas de la partida

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09/09/2010, 20:39
Xhu´Kel

me gustaría retirar todo lo depositado por el Sindicato Saja y Raja, vengo en nombre de todos los miembros...

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09/09/2010, 22:23
funcionario del banco

y quien es usted?

trae algun tipo de documento que acredite ser el representante de nuestros clientes?

Notas de juego

copia del contrato aventurero

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09/09/2010, 23:51
Xhu´Kel

si, aquí traigo una copia del contrato del grupo digo mientras le enseño el documento redactado por todos

observo alrededor, cuantos vigilantes hay, medidas de seguridad, clientes, etc, todo lo que me pueda ser de utilidad para cualquier situación

Notas de juego

todos deveríamos de tener una,supuestamente, no?

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10/09/2010, 00:01
funcionario del banco

Lo lamento, señor. Pero si no viene con usted alguno de los miembros que conocemos por haber tratado antes con ellos o nos trae algun documento que le acredite a usted como miembro del grupo aventurero no puedo satisfacer su peticion.

 

A primera hora de la mañana solo esta el funcionario en la gran sala, hay unas escaleras que suben y dos guardias charlando cerca de ellas (mercenarios con espada, armadura y barba sin afeitar de varios dias)

Notas de juego

que yo sepa no habeis hecho el contrato, cuando se hace hay que jurar por tu honor cumplir lo que pone en el papel y luego firmar

habeis puesto las bases pero no habeis jurado ni firmado, por lo tanto no hay contrato de ningun tipo

os avise que lo hicieseis con tiempo bastante

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10/09/2010, 00:23
Xhu´Kel

ummmmmm,de verdad, creeme, me has tenido que ver con ellos estos dias, seguro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Mentir con Habilidad
Dificultad: 17-
Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

tiro por mentir con habilidad con carisma

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10/09/2010, 01:11
funcionario del banco

Guardias!!!! echen a este desharrapado de aqui!!!!

 

Notas de juego

fallo estrepitoso

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10/09/2010, 01:15
guardia generico

Los mercenarios pegan un respingo, y te miran con cara de pocos amigos echando mano al puño de sus espadas mientras caminan :   EH , TU!!! COGE LA PUERTA Y VETE O TE ECHAMOS NOSOTROS!!!

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10/09/2010, 01:24
Xhu´Kel

me voy, pero con vosotros por delante... digo atacandoles con la espada

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque +6
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque +6 (el bueno)
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

creo que e hecho mal las tiradas :S lo acabo de mirar

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11/09/2010, 13:20

Cuando los guardias avanzan sobre Xukel este saca su arma. Los mercenarios extraen sus aceros tambien y tres SCHLIINNNG!!! hacen eco en la gran sala de marmol.

Los tres corren unos hacia otros blandiendo sus armas y el funcionario se esconde tras el mostrador.

En el primer choque un guarda intenta golpear al caballero oscuro, que esquiva con facilidad y le mete un tremendo tajo al mercenario, que se tambalea hacia atras sangrando como un cerdo sobre el suelo blanco. AAAAAAAAAAAARG!!!

El otro guardia intenta golpear a Xukel sin exito y ambos giran uno alrededor del otro en medio del combate

 

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ini guardias
Resultados: 1, 10

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: ataque guardias
Resultados: 3(+2)=5, 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque xukel
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: daño xukel
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño xukel
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Alertados por el follon bajan 5 guardias mas por las escaleras, llegaran en un asalto y estas en combate cerrado con uno

cuando tires ataque tira tambien los daños, si impactas se aplican y si no impactas se pierden

ya tienes el manual, de modo que no voy a explicarte mas veces como atacar ni cuantos ataques tienes por asalto (en eso se basa el juego, aprovecha el manual del jugador que yo aprovechare el del master)

 

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11/09/2010, 17:19
Xhu´Kel

viendo que es superado por numero, el caballero oscuro se da cuenta de que tiene que slavar el pellejo...

 

Notas de juego

Hecho a correr como una puta lo mas lejos que pueda

 

y Pepe, aun estoy con el manual a medias xD estoy mirando las subidas de nivel y tal

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11/09/2010, 20:40

Notas de juego

te aconsejo que te mires el arte de rajar

es informacion que debes dominar, lo del nivel te ayudare yo si es necesario

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13/09/2010, 09:29

Ariminden se encamino al banco de la prosperidad con su cajon de limosnas temprano por la mañana.

No habia demasiada gente por la calle pero habia follon.

Las puertas del gran edificio estaban abiertas, y al acercarse se oian los gritos de dolor y entrechocar del acero de un combate que se desarrollaba en su interior.

Esta a punto de entrar cuando sale por la puerta el caballero oscuro Xukel, con su espada ensangrentada en la mano y un tajo en la espalda, huyendo como un conejo perseguido por 6 guardias que salen tras el.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: impacto xukel
Resultado: 16

Tirada: 1d6
Motivo: daño a xukel
Resultado: 4

Notas de juego

xukel, tu huida de la mele ha propiciado un ataque de oportunidad por la espalda de uno de los guardias, te comes 8 daños y sales pitando, te encuentras a ariminden de frente a la salida del banco

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13/09/2010, 12:43
Arimindén Galimátias (1/0)

Por todos los sagrados nombres del Pacificador, este hombre es incapaz de permanecer dos minutos sin causar problemas!! - pienso para mi, añorando le perdida oportunidad de haber tomado otra jarra de vino con mi desayuno - Nada puedo hacer para ayudarle contra seis guardias armados, es seguro que pronto vendrán más...

Al pasar Xhu`Kel hago ademán de entrar en el banco, interponiendome entre los guardias y él y tratando de hacerles tropezar en la puerta para que facilitar la huida de mi compañero y que pueda ganar algo de tiempo.

Akalaseer, Akalaseer... - saludo absurdamente sin apartarme, poniendo mi mejor cara de despiste y sujetando con fuerza el cofre bajo mi capa - ¿Permiten...?. Tengo una gestión que realizar...