Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

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08/09/2010, 22:07
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Bussca una solucion que no sea la lucha 1 vs 1...

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08/09/2010, 22:10
Sarah Branguli

Notas de juego

¡Meale en la boca!

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08/09/2010, 22:32
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Mmmhh la coincidencia es demasiado perfecta... un tramposo hubiera intentado disimular, creo yo.

No obstante, como haya otras "coicidencias" vamos a llamar al Tío la Vara para que nos lleve el guión de la partida...

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08/09/2010, 22:12
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Lleno de rabia me lanzo contra el muerto. Voy desarmado, pero mi fuerza superior y la sorpresa, me permiten tomarle uno de sus brazos por detrás mientras le sujeto la cabeza y se la tiro hacia atrás, tirándole de la frente. No tiene más remedio que abrir su bocaza, así que le meto hasta medio antebrazo de su propio miembro. Lo tiro contra el suelo y le hago una llave en la otra mano mientras apoyo mi peso contra su nuca para que se siga tragando su mano. Una vez así, le digo:

Bien, vamos a hablar un poquito tú y yo, Graznada. Si estás de acuerdo, moverás "tímidamente" (recalco lo de tímidamente) la pierna derecha, si no lo estás, la izquierda, pero será lo último que exprese tu cuerpo maloliente. Bien, qué haces?

Notas de juego

Necesitamos que os quite los bichos del culo, así que no le arranco la cabeza.

Me da la espina que debe ser un clérigo de cierto nivel, o simplemente un muerto viviente con poderes jodidos, pero bueno, había pensado varias cosas:

1. Inmovilizarle para que no emplee las manos para lanzar conjuros. (Quizá pueda lanzarlos igualmente si son hechizos de clérigo o poderes sobrenaturales)

2. Arrancarle la mandíbula para lo mismo. (Pueden ser poderes sobrenaturales, tener objetos mágicos a mano, no sé)

3. Colgarlo de un gancho de los que cuelga del techo. Quedaría molón y peliculero, así como digno de contar (pero no impediría que lanzara conjuros). Aunque verle patalear sería una gozada.

4. Darle de jostias hasta que caiga KO (pueden quedarse KO los muertos vivientes? Creo que no).

5. Mi favorita, meterle una mano por la boca y otra por el culo. Le dejaría inmóvil y sin habla. Luego lo ataría en esa postura y os liberaría. Sí, esa, es la que se merece.

Bueno, espero que esto sirva para liberarnos del tipo este y sus fanáticos, al menos por el momento. xDD Masters, es posible lo que he descrito? Tengo que hacer alguna tirada? Ya me decís. xD

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08/09/2010, 22:39
Hagen. (7)

Notas de juego

También le podrías dar de su propia medicina... métele, sin ninguna delicadeza, uno de sus bichos por el culo

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08/09/2010, 22:53
Sarah Branguli

Notas de juego

Probablemente no tenga intestino, ni sufra dolor. Me decanto por impedir que conjure... los que estamos enculados no vale la pena que hagamos el heroe, el bicho seguramene nos impediría atacar, pero los demás...

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08/09/2010, 22:54
Sarah Branguli
Sólo para el director

Nomberto se fija en su tracto anal, con sus supersentidos agudizados por el tratamiento recibido.

- Eh, tío, ¿qué tal por ahí? ¿cómo es eso de pasarse comiendo mierda todo el rato? ¿te gusta algo de comer en particular? ¿ahora te está controlando el idiota este o puedes hablar con libertad? y si eres libre... ¿hacemos un pacto, ein?

Notas de juego

Intento influencia. Aunque mi auditorio sea de uno, quiero que el bicho reaccione a mi favor. Ale, si lo considerais posible que tire contra petrificación, o si no intento un arte de la seducción.

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08/09/2010, 23:05
Hagen. (7)

Notas de juego

Sin poder hablar se pueden lanzar conjuros? arráncale la lengua, o como has dicho antes, la mandíbula... además, siempre podrías meterle por el culo lo que le arranques ...

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08/09/2010, 22:59

Notas de juego

si lo que deseas es someterlo a la fuerza bruta como dices debes hacer una tirada de ataque

utilizaremos las mismas reglas de derribo que usa la turba

si impactas le sometes durante un asalto

cada asalto sucesivo deberas impactar para que no se te escape

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08/09/2010, 23:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Podéis hablar también por boca de vuestros pejotas. Hacer una tirada de doblar barras para intentar liberaros gracias al golpe de moral, quizá los masters os den un bono. xD Eso sí, sin grandes escándalos, no sea que la caguemos y vengan refuerzos. xD

Vale master, pero luego, si lo consigo inmovilizar, no será más fácil en el siguiente asalto?

Qué bonos empleo? Mi fuerza? Tengo algo en el primer asalto por sorpresa?

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08/09/2010, 23:07
Sarah Branguli

Notas de juego

Bueno, claro, como detalle artístico no estaría mal. Aunque igual se puede poner a hablar con el culo, que estos masteres tienen muy mala idea. En todo caso, los hechiceros y clérigos suelen tenerlo crudo si les sujetan los brazos y les impiden hablar. Todo depende del hechizo en cuestión claro. Si es clérigo, lo apropiado es quitarle su símbolo sagrado y taparle la bocaza.

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08/09/2010, 23:36

Notas de juego

Adreim, para mantenerlo como dices con una mano en la boca y otra no se donde debes hacer una tirada de ataque con 1d20 + los bonus que tengas por fuerza a impacto

repito, un exito asegura que lo mantienes un asalto

debes seguir tirando para sujetarlo, no lo puedes soltar o actuara

cada tirada con exito sera un asalto en el que podran actuar tus compañeros (si alguno se suelta)

 

haced como adreim, tirad "doblar barrotes" para soltaros, como dije habia opciones, lo que hay es que ser bueno jugando

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08/09/2010, 23:40
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Buena idea lo del símbolo sagrado. Másters, tiene un símbolo sagrado?

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08/09/2010, 23:42
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Me fijo si tiene un símbolo sagrado y si veo que se me escapa se lo arranco del cuello o de donde lo tenga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inmovilizar muerto pútrido
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Uff, qué mala, espero que contéis algún bono más o que al menos se tropiece y pierda la iniciativa el próximo turno o algo. xD

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08/09/2010, 23:42

Notas de juego

tiene un bote en la mano

Cifuentes, girfx te saluda dandote un apreton en las visceras con sus zarcillos dentados, tira contra paralizacion, si fallas estaras 1d6 asaltos retorciendote en el potro

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08/09/2010, 23:44

Notas de juego

lo dicho, mañana resuelvo, podeis ir intentando soltaros y cifuentes que tire contra paralizacion

si acierta tambien puede intentar soltarse

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08/09/2010, 23:49
Sarah Branguli
Sólo para el director

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer, capullito? Bah, me lo paso por... bueno, dejémoslo. Venga, tío, conmigo podrás comer lo que te de la gana, tendrás viajes gratis y todo. ¿Qué te espera, si no? ¿Pasarte la vida en un puto frasco? Puedo proporcionarte estímulo intelectual y material, me convienes tío, me sirves de escudo trasero. Amos que si ya me han porculizado, por lo menos se que no lo van a volver a hacer, no sin la correspondiente venganza. Cambiaremos el mondo, tío, lo haremos un lugar mejor para vivir... nosotros.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: salvar contra paralización
Dificultad: 14+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: doblar barrotes
Dificultad: 2+
Resultado: 54(-5)=49 (Exito)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: saber espureo sobre monstruos tapaculos
Dificultad: 5-
Resultado: 57(-5)=52 (Fracaso)

Notas de juego

juas, un veinte natural

uupa no es exito, que lo puse mal, tenía que ser igual o menos

de todas maneras, como no me duele, lo desmoralizo XDDD Por cierto, intento saber algo de estos tipos (conocimientos varios, un 5% por nivel, o sea, en mi caso un 10%) tsk, había que intentarlo

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08/09/2010, 23:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Uff, una tirada floja, no sé si se me podría escapar. Intentad soltarse alguno. xDD

Masters, no tendrá su bono a destreza a la CA, no? Y la armadura, si tiene, no le haría nada, no es así?

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09/09/2010, 00:02
Hagen. (7)

Hagen aplica toda la fuerza que tiene para intentar soltarse de sus ataduras

Cargando editor
09/09/2010, 00:02
Hagen. (7)
Sólo para el director

Notas de juego

Qué tirada tengo que hacer para "doblar barrotes", hay algún bono?