Partida Rol por web

HACKMASTER

la boca del laberinto

Cargando editor
03/03/2012, 22:53

(play)

La vieja tumba de los hechiceros ciegos (el laberinto de los siete sellos siete veces maldito) parecia ser el destino del ser que habia dejado sus pasos grabados en la arena tras volarle los sesos a Calidore....

El rastro era facil de seguir, aun entre la niebla a la fungosa luz de la luna.

Ahi estaban las ruinas de nuevo ante los aventureros, estatuas rotas y columnas caidas que el desierto no habia sido capaz de tragarse por completo todavia.

Y en el centro de todo ello estaba el Pozo, aquel por el que ya habian bajado en alguna ocasion.... la entrada al laberinto plagado de peligros y tesoros.

La boca circular de cuatro metros de ancho bostezaba a la oscuridad, ansiando nuevas victimas. Y subido encima del muro bajo cubierto de runas que rodeaba el agujero se hallaba Belethniel, al borde del precipicio, manchado de sangre y con el cetro de calidore en la mano.

Cuando os ve llegar entre la niebla y os encontrais a 15 metros de el alza una mano y grita:

Cargando editor
03/03/2012, 23:06
Belethniel

NO DEIS UN PASO MAS!!!!

Cargando editor
04/03/2012, 10:59
Azrael

Al verlo con el cetro entre sus manos y su actitud arrogante proclamo:- ¡¡¡Asesino!!! Pagaras en justicia tu crimen, y mis puños seran los que te lleven a ese destino- Y avanzo hacía el sin miedo, pues la justicia está de mi lado.

Cargando editor
04/03/2012, 11:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim se detuvo a una distancia prudencial (10 metros?) confiando en que "Warrindongui" sabría rodear al enemigo. Pero Azrael seguía avanzando. 

Espera, camarada, démosle la oportunidad de parlamentar. Aunque sea un puto zombi, es nuestro puto zombi compañero.

Eh, Belethiel, creo que te ha entrado hambre esta noche y has salido a picar algo, eh? Jejeje. Dijo partido de risa por su chiste mientras, por el rabillo del ojo, miraba dónde podía estar el gnomo. Así que eras tú el causante de las desapariciones en la fortaleza! Vaya, vaya...! Qué cosas! Podías habernos dicho que estabas enfermo, capullo de "alelí". Te hubiéramos intentado ayudar, idiota! Ahora te has cargado al comerciante y has robado el bastón. Qué piensas hacer? Vivir en esta tumba por el resto de tus días mientras te consumes poco a poco y tu mente se desvanece? Esa no es la solución, cacho perro! Necesitas que te ayudemos. Necesitas que destruyamos los objetos malignos. Es la única oportunidad... que tenemos. La voz de Adreim pareció extrañamente afectada en la última frase. Se estaba implicando mucho en esta misión. Quizá las noches de soledad del viaje le habían servido para reflexionar o quizá había encontrado la forma de empatizar con su compañero.

Vamos, camarada, no cometas una locura. Dentro de ti está todavía el ser vivo que conocimos. Además qué vas a hacer? Tirarte de cabeza al poco? Si no te descojuntas del todo, te crees que tus hermanos muertos vivientes te van a curar las heriditas y te van a hacer una mamada de paso? Jajaja. Serás un puto zombi sin mente, estúpido. Mientras estés con nosotros podrás conservar tu ser... tu... mierda... tu alma. Eso! Tu alma. 

Adreim probó a acercarse un metro viendo su reacción. Si no le decía nada, seguiría acercándose poco a poco. Si no, pararía y guardaría sus espadas, para sacar su ballesta. 

Notas de juego

Mi carisma es bajo, pero bueno, por probar. Además, si no acepta, al menos entretenerlo hasta que podamos atacarle entre todos. 

Edito: Leñes, Azrael, te has adelantado y me has chafado todo lo que había ideado. xDD Mea culpa por no refrescar antes de ponerme a escribir. Voy a editar para dicirte que te esperes. xDD Pues si no te esperas, de poco servirá. xDD

+0.6 honor.

Cargando editor
04/03/2012, 12:01
Azrael

Detengo mi movimiento, pero por petición de Adreim que es el jefe del grupo, si veo cualquier movimiento agresivo por parte de ese asesino, acabare con su existencia a puñetazos.

Cargando editor
04/03/2012, 12:50

Notas de juego

esperemos a que posteen vuestros compañeros ante la escena antes de seguir

Cargando editor
04/03/2012, 15:17
Warrik Woolthington III

 Entre las ruinas, el gnomo serpenteaba cual aspid ,buscando el costado de su supuesto enemigo.  A una distancia mas que suficiente, podía ver como el elfo, el monje avanzaban en la dirección correcta. A pocos pasos eran seguidos por el mago, del cual no sabía demasiado. Pero eso no importaba, Warrik  pretendía realizar con exactitud las ordenes de su nuevo patrón, y demostrar que sus habilidades eran las mas recomendables.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: Ocultarse en las sombras

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

Mando este post solo para el director, ya que supongo que  me he desplazado lo suficiente como para estar solo y no poder interactuar con el resto de jugadores.

Cargando editor
04/03/2012, 20:59
Arimindén Galimátias (1/0)

Siempre hay un camino, Belethiel... - digo, tratando de seguir la estrategia de Adreim - El Invencible Geonea puede ayudarte, amigo, y lo hará; aunque tus actos son terribles, yo te ayudaré, encontraremos una manera. Aún estás a tiempo de salvarte..., una eternidad de horror te espera allí abajo; con nosotros aún conocerás la esperanza.

Cargando editor
05/03/2012, 00:11
Sírë de Yáwë (10)

- Déjalo, Belethniel. Me da igual si matas a unos cuantos seres inferiores. Eres de los nuestros. No abandones el grupo, ni lo traiciones. Se que ahora lo estás pasando mal. Pero si persistes nos veremos obligados a matarte en mitad de atroces torturas. Y no me gustaría - dice el elfo grel con sinceridad.

Cargando editor
05/03/2012, 01:12
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred no habla, se mueve como un gato esperando para saltar. A cualquier momento el monje se puede lanzar encima de Belethniel

Notas de juego

he vuelto, aunque aun no estioy al 100%. Contad conmigo.

Cargando editor
06/03/2012, 21:38
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Pepe, si la cosa se pone fea, necesitamos saber a qué distancia estamos del pozo y Belethniel. Asias. 

Cargando editor
06/03/2012, 21:46

Notas de juego

a unos 15 metros

me toca postear, pero hoy no puedo... en breve.

Cargando editor
08/03/2012, 10:49
Belethniel

Por un momento Belethniel parece titubear ante vuestras palabras... , sacude la cabeza como un perro y dice con voz cavernosa:

Es demasiado tarde.

Entonces salta al agujero negro riendose de forma macabra...

(play)

 

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
08/03/2012, 11:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim salió corriendo en esprint hacia Belethniel cuando pudo ver sus intenciones de lanzarse al pozo. Se iba a dar una jostia inmensa. Recordó la que se pegó él por un momento. Si le daba tiempo, embestiría al elfo para apartarlo del pozo. 

Noooooo....!!!

Notas de juego

Podría haber tiradas de iniciativa? Aún podemos hacer algo, no?

Corro lo máximo que puedo para embestirle. A no ser que pierda la iniciativa, por lo que llegaría al pozo y miraría la jostia que se pega.

Cargando editor
08/03/2012, 11:34
Sírë de Yáwë (10)

Cuando Sírë ve lo que Belethniel está a punto de hacer usa su grito de guerra grel para detenerlo atemorizándolo

Notas de juego

Si tengo tiempo, o hay tirada de iniciativa y la gano, eso es lo que hace mi personaje

Cargando editor
08/03/2012, 12:24
Azrael
Sólo para el director

Pretendo acercarme al pozo rapidamente y lanzarlo a un lado de una patada, puede que estos lo quieran vivo, peroeso no significa que me importe romperle unas costillas para salvarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: patada

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Cargando editor
08/03/2012, 12:26
Azrael

Corro hacía el pozo para ver si puedo con una certera patada empujarle fuera del agujero antes de que entre en la oscuridad de la tumba. A pesar de lo que dicen mis compañeros sigo creyendo que es la justicia la que tiene que imperar.

Cargando editor
08/03/2012, 13:31
Warrik Woolthington III

Desde la otra punta del  pozo   sobresalió la cabeza del gnomo que observaba atemorizado  el extraño rodeo que había echo y la escena dantesca que se dibujaba ante el. El elfo que había desaparecido del campamento estaba saltando a una muerte segura cual loco al que se le ha ido la cabeza. Sus compañeros se abalanzaban sobre el pobre diablo como perros de presa sobre  su objetivo.

Miró sus pequeñas manos en segundos mientra apresuraba en buscar en su mochila algo con lo que evitar la caída....

Cargando editor
08/03/2012, 13:35
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

Notas de juego

Pepe,  supongo que mi anterior mensaje solo para el director, te lo has pasado por el forro ya que no me has comunicado si  pasaba algo o si no. Tu silencio al respecto me ha echo suponer que no había conseguido nada de lo que me proponía, y de ahí mi actuación ante la escena que nos has puesto.

Cargando editor
08/03/2012, 13:40

Notas de juego

creo que es imposible detenerle... ha saltado a un pozo.

estabais a 15 metros de el. creo que no es posible llegar hasta el antes de que la gravedad lo arrastre.

de todos modos haremos los calculos por si alguno lo alcanza