Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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30/01/2011, 21:42
Arimindén Galimátias (1/0)

No es de mi gusto tocar porquerías con las manos, pero si no hay otro remedio... - asiento, esperando a que la posición esté asegurada para coger al "Gran" Xhu`Kel por debajo de las axilas y subirlo unos cuantos escalones sin demasiadas contemplaciones.

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30/01/2011, 21:52
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque espada
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

El felpo ataca como un cabrón a lo que sea. Si hay penalizadores o bonos, lo dejo al master. xD Ya que no sé si estoy cegado, se mantiene el bendecir o qué.

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30/01/2011, 22:44

Notas de juego

no estas cegado, el fuego ya va a menos

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30/01/2011, 22:48

Los que bajais por las escaleras os encontrais en la antesala de un siniestro portal, junto a Alfred el monje con su bisarma ensangrentada y varios cadaveres de zombi despiezados por el suelo.

Delante del portal siniestro hay una charca de aceite ardiendo (que ya se esta apagando) de la que brota un humo pestilente, pues varios zombis carbonizados hay en ella.

El humo os irrita la garganta de nuevo....

Azrael, haz una tirada de salvacion contra veneno solo para el director, independientemente del resultado puedes postear normalmente.

Atravesando la charca de aceite, y saliendo del siniestro portal se lanza a por vosotros en una carga feroz un guerrero de mas de dos metros de alto salido de la boca del infierno...

Su espada relumbra con un brillo fantasmal....

 

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31/01/2011, 00:52
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

recordar que tambien estoy yo...pero poco puedo hacer...

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31/01/2011, 12:24
Azrael
Sólo para el director

La tirada de resistencia al veneno

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: veneno
Resultado: 20

Notas de juego

Juas critico :P

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31/01/2011, 12:26
Azrael

Me pongo en posicion defensiva, para esquivar el ataque del furibundo espectro y ponerme en su flanco. Mientrás tanto grito :- Vamos, demonio del caos te enseñare lo que es una patada legislativa-

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31/01/2011, 12:28
Azrael
Sólo para el director

Mis tiradas por si acaso ^^

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d100
Motivo: pugilismo
Resultado: 73

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5

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31/01/2011, 18:17
Belethniel

Tras el ridículo realizado, el semielfo decide ayudar a subir a Xhu´Kel, aunque no sabe si es una buena idea, ya que parece que sólo es un estorbo más que una ayuda; tanta lucha de honor es algo que no termina de entender.

Bueno, creo que aún no he vuelto a coger el pulso al brazo jejejeje.... (cara de circunstancias). Vamos a llevar al broncas éste, aunque deberíamos dejarlo como alimento, así, por lo menos, no nos atacarían a nosotros, ya que estarían ocupados.

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31/01/2011, 23:12

Notas de juego

has ganado tres puntos de honor

uno por vencer en combate a xukel que era de mas nivel que tu

otro por ponerle en su sitio

y otro por partir al peligro en ayuda de alfred

 

leete la escena "honor y alineamiento y recuerda reclamar honor por tus actos

tu honor inicial es la media de tus caracteristicas, sumale tres

si llegas a 17 estaras en gran honor y tendras varios beneficios y bonus

 

ojo, tambien se puede perder honor, xukel lo ha perdido y se lo hare saber

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31/01/2011, 23:15

Notas de juego

has perdido 1 punto de honor por perder el combate contra azrael tras tu bravuconada

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01/02/2011, 22:37
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El felpo divisó el porte del guardián y comprendió que habían llegado a las puertas de uno de los sellos.

Si vencemos al menda, romperemos uno de los sellos. A MACHACARLO!

Sin duda, Adreim no temía al peligro.

Hada duende! Vas a hacer algo? Busca las espadas del semielfo y del caballero y dáselas a sus dueños.

Sabía que rondaba por ahí esa criatura. Necesitaban un "esparrin" y ese era sin duda Belethniel, el cual atraía todos los golpes y las desgracias sobre su persona. Era un valioso compañero, un seguro contra los golpes. Pero sin espada, no se acercaría al guardian.

Necesitamos ayuda!

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05/02/2011, 13:40
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

Perdida de honor apuntada , master!.

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06/02/2011, 10:51

En la "seguridad" de las escaleras Ariminden y Belethniel cogen al caballero oscuro inconsciente por las axilas y arrastran su enorme cuerpo como un saco de patatas por los escalones con gran esfuerzo.

Sirë de Yawë se queda indeciso sin saber si subir con ellos o bajar con los guerreros al lado de Kroom y Xuuan, los portaantorchas, que tampoco saben bien que hacer.

Kroom sube las escaleras tras Ariminden y Belethniel....

Necesitarran luz!! Dice corriendo escaleras arriba.

 

Xuuan esta desconcertad@...

Que hacemos, señor?? Dice dirigiendose al mago.

 

 

 

En la antesala del siniestro portal apenas queda la debil luz de las pequeñas llamas que aun se retuercen en algun resto de zombi ennegrecido, pero el enemigo es bien visible, pues un extraño resplandor fantasmal emana de su cuerpo, y sobre todo de su acero.

La terrible aparicion carga espada en mano sobre los tres valientes que han bajado a enfrentarsele en la antesala.

Adreim y Azrael gritan de panico cuando les embarga el miedo. Algo irracional se revuelve en sus subconscientes cuando caen victimas del terror que rezuma el caballero de la muerte y salen escaleras arriba como alma que lleva el diablo, pasando por delante de Xuuan y Sirë en su ciega huida hacia la salida.

 

Alfred se queda solo con su bisarma para enfrentarse al guardian del primero de los siete sellos....

El engendro golpea al monje brutalmente con su espada bastarda, 9 daños. (editado, tus ropas absorben un punto de daño creo)

 Una sensacion extraña recorre los nervios del monje cuando la sangre de la herida mana fuera de su cuerpo.... la ponzoña del acero siniestro recorre sus venas y llega en oleadas al cerebro el mismo veneno que portaban los zombis comecerebros....

Se recompone del golpe y con un agil movimiento intenta golpear al engendro, pero falla de lejos su ataque, rebotando el plano de su arma inofensivamente en la poderosa coraza del monstruo, que ruge de nuevo y rie de forma siniestra preparandose para golpear de otra vez....

SERAS UN BUEN SIRVIENTE PARA TODA LA ETERNIDAD!!!!!

(play)

 

 

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: salvacion miedo alfred
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion miedo adreim
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion miedo azrael
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: caida de objetos adreim
Dificultad: 55+
Resultado: 58 (Exito)

Tirada: 1d10(-4)
Motivo: ini caballero de la muerte
Dificultad: 55+
Resultado: 1(-4)=-3 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque caballero de la muerte
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d2
Motivo: tirada para que la mierda de internet me haga cargar bien el post
Resultado: 1

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño espadazo a alfred
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: salvacion veneno alfred
Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Ariminden, belethniel y Xukel, con Kroom suben a la salida, los sobrepasan en su huida ciegos por el terror Adreim y Azrael: el bicho emana un conjuro de miedo al que han sucumbido ambos.

Sirë esta en las escaleras mas abajo con Xuuan, el hada duende esta desaparecida entre las sombras y Alfred esta en combate, en clara inferioridad mas abajo en la antesala, donde ya se ha despejado el humo y extinguido las llamas.

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06/02/2011, 12:45
Azrael

Me sobrepongo a la niebla toxica que emana de este empozoñoso lugar, para ayudar al monje junto al elfo albino que se encuentra a mi lado con su espada. Aprieto mis puños esperando al demonio con armadura, pero mi resistencia mental se desploma ante su presencia, mi mente se nubla,  cada vez me cuesta más pensar, el terror magico me embarga mis ideales de justicia y ley desaparecen ante el horror que nubla mis pensamientos y salgo corriendo huyendo de mis propios fantasmas.

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06/02/2011, 19:46
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

Dios mio... con un 5? madre de dios... jodidos estamos...

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07/02/2011, 13:35
Sírë de Yáwë (10)

Síre se retira un poco hacia la escalera pero siempre con una linea de visión por si tiene que lanzar su único conjuro ofensivo, o si tiene que levantarse la túnica y correr tan rápido como pueda hacia arriba.

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07/02/2011, 19:06

9 dados de golpe +3 a impactar

es un caballero de la muerte

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07/02/2011, 19:08

Notas de juego

entiendo que has descendido lo suficiente para observar el combate en la antesala (sin salir de las escaleras)

 

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07/02/2011, 21:26

En su ciega huida Adreim y Azrael llegan al final de las escaleras, topandose con una puerta de piedra que antes no estaba alli.

Recuperan la razon solo para descubrir que no hay salida por arriba.

Notas de juego

Solo un rayo de luz llega por un pequeño resquicio en su parte superior..........