Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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07/02/2011, 22:21
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Ya no estoy en pánico? Para postear en consecuencia. ;D

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08/02/2011, 17:46
Arimindén Galimátias (1/0)

POR GEONEA EL DE LOS SEIS NOMBRES...!! - exclamo sorprendido al ver como mis compañeros tienen que detener su carrera en la puerta de piedra - Bueh, de todas maneras igualmente estaba harto de cargar con este fardo... - añado, dejando caer sonoramente mi parte del "Gran" Xhu`Kel.

Debemos volver en busca de Alfred, no podemos dejarlo allí - añado, dándome la vuelta para mirar hacia la parte inferior de las escaleras.

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08/02/2011, 18:28
Azrael

Al toparme con la puerta de piedra, mi cabeza empieza a despejarse y solo puedo resoplar con furia:- Maldito bastardo, odio que me violen mentalmente, cuando vuelva abajo le pienso patear su culo metalico, o esqueletico o lo que sea- Y miro a los demás:- ¿Vais a ayudarnos?, ese tipo tiene pinta de guardian, seguramente tenga alguna cosa que lo active en la sala del tesoro, podría alguien meterse dentro y dar una buena patada como quien dice para que ese mamón desaparezca-

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08/02/2011, 23:59
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

Correcto, mis ropas absorven 1 de daño y ya me quedo hecho unos zorros... madre del amor hermoso... y sin escapatoria... pues que bien...

 

solo una cosa, que espada bastarda es? es que lo de 1d10 de daño no lo veo...

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09/02/2011, 19:15

Notas de juego

la espada bastarda se puede usar a una o dos manos, haciendo distinto dado de daño en cada modo

a una mano hace 1d6, pero el bicho tiene +6 al daño por fuerza, lo pone en la hackclopedia especificamente

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09/02/2011, 19:18

Notas de juego

en vista de que alfred esta en combate y los asaltos corren de un modo mas peligroso para el que para los demas nos veremos forzados a "distorsionar" el tiempo o tendreis que esperar dos semanas en llegar hasta el, (si eso decidis)

lo que viene a ser: llegar abajo hasta alfred y hacer lo que sea llevara como minimo 2 asaltos, y haciendo cosas raras con el tiempo como en las series malas de television

mientras bajais las escaleras alfred ya habra estado como minimo un asalto mas en combate. por tanto alfred: postea antes del viernes tu accion por favor, pues los asaltos corren y esta semana tu avanzaras dos turnos y los demas jugadores uno

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09/02/2011, 19:24

Notas de juego

por supuesto, tras esa accion deberas postear otra mas que se resolvera el fin de semana junto con la de tus compañeros

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09/02/2011, 19:50
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

na, lo decia porque la espada bastarda basica hace 1d8 y a dos manos 2d4 a medianos por eso lo del d10 me descoloco. EL +6 ya lo veo por la fuerza...

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09/02/2011, 20:06
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Zoiz un enemigo formidable y reconozco vueztra mayor fuerza. Zin embargo... aún azí oz propongo un duelo de honor caballero.

 

Alfred deja caer su bisarma. ¡Voz y yo, zin armaz. En un duelo a muerte con zolo laz leyez del honor enfrentandonoz!. Oz prometo que no huire y que miz compañeroz no intenvendran. Como zin duda notareiz zoy un hombre de honor y cumplire mi palabra. Aceptar y demoztrad vueztra valia, rechazar ezte dezafio y la infamia y el dezhonor caeran zobre vozotroz.

Tiro mi bisarma y aguardo su respuesta, si no acepta, le arreo una patada. Pero espero que lo haga.

 

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09/02/2011, 20:13
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-4)
Motivo: Iniciativa si el me ataca igualmente
Resultado: 1(-4)=-3

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque patada a la cara
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño ataque
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Tiro el arma como accion gratis, le desafio y espero su acción. Si me ataca le respondo, si acepta el duelo... pues tambien que diablos.

Bueno en cualquier caso el ataque le pega. 21...

 

Es un 21 pero...Lo interesante es que si al final acepta sin armas le pego con un 25 (+4 por estar el desarmado). Lo cual creo que supera su armadura por 5 y entonces le atonto.

 

Es una situacion desesperada pero oye... si cuela...

 

Comentame si con toda la histeria de esta accion necesitas una acción extra mas antes del finde.

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09/02/2011, 20:26

Notas de juego

el ataque no puede ser apuntado, con los penalizadores que conlleva quizas no impactaria

gracias. mañana resuelvo tu escena

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09/02/2011, 20:32
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

No oye... cago en todo, maldito foro que no muestra emociones... patada a la cara es algo generico, es como poner patada a la boca, ... no es apuntado... no gano nada haciendolo apuntado a la cara... si te dijese patada al arma o algo vale pero por favor no me lo consideres apuntado porque no era la idea... juas me hundes si me lo haces apuntado... era solo por ponerle algo de salsa al nombre del ataque

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09/02/2011, 22:40
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El felpo, al verse empequeñecido por la sombra del imponente guerrero guardián, uno de sus mayores temores se puso en juego en su mente. "Un paladín salido del mismísimo infierno quiere robarle su alma y comerse su carne, mearle la armadura y burlarse de su palidez extrema". Eso penúltimo era lo que menos soportaba. Huyó despavorido de la afrenta, de la mayor de las vergüenzas y del mayor de sus temores. Apartó a sus compañeros sin apenas darse cuenta. Unos pasos le seguían de cerca, sería el paladín que le perseguía para mearle la armadura? Corrió hasta que alcanzó el final de la escalera. La puerta se encontraba sellada y su cordura volvió a imponerse.

Nadie le perseguía, era el otro monje, el nuevo, Raztamel o como se llamara, el que hacía sonar sus zancadas por los escalones.

Monje, no sé porqué he imaginado mi peor pesadilla. Pero el puto guardián está abajo y nosotros aquí. Debe haber sido cosa de magia.

Dijo mientras bajaba las escaleras todo lo rápido que le permitían sus piernas, su equilibrio y coordinación.

Al llegar, cargó contra el puñetero guardián con la espada centelleando y el escudo brillando. Un felpo envuelto en su furia podía ser peligroso, pero Adreim podía ser mortal.

 

Notas de juego

Mi talento acrobático me puede ayudar a bajar las escaleras algo más rápido?

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09/02/2011, 23:00
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque espada
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño espada
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño espada
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

No sé si cargar me da bono de ataque.

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10/02/2011, 13:06
Belethniel

Haciendo lo mismo que el monje, el semielfo deja caer la pesada carga de Xhu´Kel al suelo y se dispone a correr como no lo hacía desde décadas pasadas en los caminosy senderos de su bosque natal, cuando con otros miembros del clan Ethniel, disfrutaban de aquella Naturaleza... antes de estos tiempos atribulados.

Habrá que correr a ver si queda algo de Alfred... me temo que este guardián va a tener una inclinación especial hacía mí.... Carpe Diem!!!

Se pone a correr con todas sus fuerzas escaleras abajo, en dirección al campo de batalla.

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10/02/2011, 13:46
Azrael

Me alzó de hombros, al fin al cabo a mi me gustaria darle una paliza a ese malnacido, quizás abajo, según vea el panorama actuare de una forma u otra... Salgo corriendo con todos los demás.

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10/02/2011, 16:37
Arimindén Galimátias (1/0)

OH PODEROSO GEONEA, TU FIEL SIERVO TE INVOCA EN ESTE MOMENTO DE NECESIDAD... - declamo en voz muy alta elevando ambas manos hacia el techo teatralmente - BENDÍCELE, ASÍ COMO A SUS COMPAÑEROS. AYÚDANOS A VENCER A NUESTRO ENEMIGO!!

El efecto no es demasiado espectacular. El aire a mi alrededor parece simplemente temblar por unos momentos, distorsionando levemente la visión. Después, se detiene.

Notas de juego

Ari lanza un Bendición sobre el grupo.

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10/02/2011, 16:40
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que lo sabrás, pero por facilitarte la labor te comento que a Alfred no se le puede bendecir, ya que está trabado en combate.

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10/02/2011, 19:37

Notas de juego

no problem alfred

las acrobacias te permitiran llegar el primero adreim

gracias ariminden

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10/02/2011, 21:24

 El guerrero tenebroso ruge enfurecido abajo en la antesala, en combate con el monje Alfred...

RECOGE TU ARMA, PROFANADOR!!!! -dice conteniendo su ataque y alzando su poderoso acero sobre la cabeza- ......SI NO QUIERES QUE TE DECAPITE COMO UNA VULGAR CUCARACHA.

HAS ENTRADO EN MI CASA Y MATADO A MIS CRIADOS! COMO TE ATREVES A RETARME????

JAMAS ARROJARE MI ESPADA!!!!!!

 

Notas de juego

alfred: el guardian se dispone a atacar tras su respuesta. has ganado un asalto mientras los demas bajan las escaleras

resolveremos tu accion el fin de semana junto a la de tus compañeros

 

los que estais bajando las escaleras, teneis que postear lo que hareis cuando llegueis abajo