Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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08/03/2011, 21:06

Los que estais en la sala ois un sonido traqueteante muy intenso tras un CLACK!!!! en el suelo bajo el sarcofago.

Este comienza a hundirse lentamente, centimetro a centimetro en la base de piedra que lo sujetaba, como si el peso de su contenido lo empujase a las profundidades del abismo una vez el sello roto.

Pequeñas nubes de polvo salen disparadas de techo y paredes cuando las piedras retumban y se oprimen unas contra otras rechinando. Algunos guijarros se sueltan del techo con la presion y comienzan a caer al suelo a vuestro alrededor.

La antigua tumba se esta desmoronando. No teneis demasiado tiempo.

 

El portal siniestro de la pared del fondo se abre hacia adentro ominosamente, con un chirrido herrumbroso de milenios y milenios de espera.

La negrura se extiende mas alla de el hacia el siguiente nivel del laberinto de los siete sellos.

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08/03/2011, 21:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim comprendió de repente que tenían poco tiempo para salir pitando de ahí. Pero, además, el bardo loco ese no se había marchado. Estaría robando las mulas y nuestro equipo? Donde estaban los demás? Iría a comprobarlo enseguida. Se giró a Xuuan y le dio órdenes rápidamente.

Maese Xuuan, corra y avise a los demás de que ordeno que recojan todo lo que haga falta, pero que salgan echando leches de minotaura. Esto no va a durar. Algo deben haber hecho allí abajo sin esperarme. Jejeje... Corre!

Luego salió corriendo el mismo Adreim hacia el sonido que generaba Garik. Qué demonios estaba pasando? Por si acaso, iba con la espada desenfundada y el escudo embrazado.

 

Notas de juego

Por cierto, Ari me curó, recupero puntos de vida?

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08/03/2011, 21:22
Alfred (7/0/-1(-5*))

Aprovehcando que su mochila esta casi vacia Alfred se apresura a guardar cuantos más objetos en su interior del tesoro de la tumba.

Vamoz, coged lo que podaiz y zalid pitando!!

Notas de juego

Cojo objetos en este orden:

 

- Bolsas

- Amuletos

- Anillos

- Cosas como guanteletes, yelmos o similar (usease no armaduras completas)

- Gemas

- Pociones

- Armas

- Armaduras

En principio me paso cogiendo cosas a dedo 4 asaltos y luego 2 asaltos cogiendo cosas a saco. Si tengo que salir porque veo que se hunde uso piruetas.

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09/03/2011, 02:04
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Como Ari está al lado de Alfred leyendo la lápida, al darse cuenta de que se hunde sin remisión también intenta coger todo lo que puede del tesoro antes de que quede fuera de su alcance. Dedica a eso 3 asaltos también, siempre y cuando no haya peligro evidente para la vida de nadie en ese periodo de tiempo, en cuyo caso lo dejaría inmediatamente.

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09/03/2011, 11:45
Azrael

Chasqueo la lengua al ver como se lanzan con codicia a por el tesoro de una sala que está a punto de derrumbarse , me lanzó hacia el portal y mientrás les digo:- Dejaos de giliflauteces o vais a terminar en un foso sin fondo-. Estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier abominación del caos que se encuentre en esté laberinto...

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09/03/2011, 21:18
Belethniel

Tras haber presenciado la rotura del sello por el impetuoso e incorregible caballero negro, y tras ver que todo aquello desaparece en el abismo, y que la puerta que había encontrado de ha abierto, el semielfo ve que aquello sólo lleva a un lugar: más abajo, más negro, más peligroso, más mortal.

Creo que esas riquezas no darán muchos frutos sí quedaís debajo de unas cuantas piedras... yo no veo la utilidad de atiborrarse de monedas y similares, porque las abominaciones que habitan en este lugar no se rigen por la codicia de las razas humana o enana, sino por instintos atávicos, primitivos, como las bestias salvajes de los bosques en los que habitaba. Será mejor dejarlo todo y venir hacía aquí; creo que haré lo mismo que Azrael y me iré a la puerta, sin importarme lo que hay, porque por lo menos estaré vivo... vosotros haced lo que queraís.

Y acto seguido, se dirigió hacia la puerta, entrecerrando sus ojos para poder distinguir algo en la negrura de aquel umbral iluminado por las llamas de una hoguera....

Notas de juego

Me pongo a mirar con mi visión nocturna a ver si consigo distinguir algo, aparte de que hay una hoguera y eso.

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09/03/2011, 22:33

Notas de juego

belethniel, la hoguera esta en la parte de arriba, por donde habeis entrado y aun podeis escapar

el otro camino (que ha tomado azrael) es hacia abajo, mas profundamente en el dungeon

 

elige uno de los dos

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09/03/2011, 22:44
Belethniel

Viendo que Azrael se encuentra en la otra puerta, el semielfo duda en qué camino escoger.

Uffff... ¿subo? ¿bajo? ¿ni lo uno ni lo otro, como en ciertas tierras sitas al noroeste?. Qué demonios!!! Iré junto a Azrael, por lo menos habrá compañía.

Notas de juego

Voy hacia abajo, en dirección a donde se encuentra Azrael.

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10/03/2011, 20:33

Notas de juego

bueno, decidme el numero de asaltos que vais a estar pillando cosas del cofre los que asi lo hagais

los demas supongo que saldran pitando en alguna direccion como hizo belethniel, pues la tumba se derrumbara por completo en 3d6+6 asaltos

 

se cogeran al azar (de una lista) 2 cosas del tesoro por asalto que se pase saqueando, claro que si sois muy avariciosos a lo mejor se os cae todo encima antes de lograr salir (los cinco ultimos asaltos antes de que todo se derrumbe por completo las piedras caeran del techo y correis riesgo de sufrir daños considerables si no teneis suerte con los dados)

una de las salidas esta mucho mas cerca que la otra, llegar donde esta adreim hacia el exterior son 5 asaltos de huida

afortunadamente meterse mas profundamente en el dungeon a traves del portal al siguiente nivel solo llevara 2 asaltos de huida.

 

los que querais escoger cosas de la lista del tesoro a dedo solo podreis escoger una cosa por cada asalto que paseis saqueando

recordad que no se podra superar el limite de carga

 

 

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10/03/2011, 21:34
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

Edito mi post anterior de acuerdo a las instrucciones del saqueo.

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10/03/2011, 22:03
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Falta la lista de tesoro, no?

De todas maneras, quitando a Azrael y Belethniel, que se suicidan, los demás podeís coger a saco durante 6 asaltos, lo que equivale a 12 objetos cada uno (12 X 4 = 48 objetos). Si la lista no supera ese número, vale la pena hacerlo así. Pero todo depende de esa lista, así que esperaría a que la pusiera el master.

 

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11/03/2011, 11:42
Xhu´Kel

Enfundando su nueva espada, Xhu'Kel  comienza a caminar en dirección a la oscura apretura que se adentra en las entrañas del  templo. Observando como el resto del grupo se abalanza por las baratijas del sarcofago, no puede evitar esboza r una sonrisa en el interior de su armadura.

- Máz raudoz, patanes, Zentid la  benevolencia del gran Xhu'Kel, que oz permite dizfrutar de ezaz baratijaz.-ladró  sonando  más tranquilo a lo que estaban acostumbrados.- Adviertan a vuezo cabecilla que regreze  al redil y avance, hay una mizion que terminar, malditos vomitos de orco.!-

Sorteando las grietas que se creaban en el suelo, Xhu'Kel se adentró en el oscuro pasillo,y al ver a Belethniel  forzando la vista en la penumbra, aulló:

- ¿ Que ven tuz ojos de muerdealmohadas, elfo?- mientras cruzaba sus brazos sobre el pecho,aguardando una respuesta del  elfo, ignorando la presencia del monje.

Notas de juego

Toda mi interpretación intenta no ofender a los jugadores , que quede claro, por favor. Ya me cuesta ponerme en la  piel de este energúmeno como para que piensen que lo hago a posta. Sin más, gracias por  el fantastico roleo, gente.

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12/03/2011, 18:51
Belethniel

Notas de juego

Sigo hacia Azrael pasando de las riquezas, ya que es algo que no me motiva.

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13/03/2011, 23:10

este es el tesoro del cofre

los que pilleis a dedo podeis escoger una cosa de las siguientes 4 categorias por asalto saqueando

 

-monedas de platino (1d20 +10 por puñado)

-joyas (1d6 por puñado),; collares, pendientes, colgantes, anillos, brazaletes (un objeto de este tipo al azar, puede resultar magico o no)

-gemas (1d6+4 por puñado); diferentes calidades y tamaños (valor variable)

-objetos extraños (pociones, pergaminos, varas, bastones, armas, armaduras, miscelaneos y artefactos) posiblemente magicos todos ellos

 

los que saqueeis al azar podreis coger dos cosas por asalto, pero las categorias seran al azar

Notas de juego

por favor especificad los que rapiñeis cuantos asaltos pasais haciendolo

indicad tambien la via de escape de ese lugar que tomais cada uno

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13/03/2011, 23:25

Notas de juego

el lunes resuelvo, cuando los que se han quedado saqueando el tesoro llenen los bolsillos

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14/03/2011, 11:32
Rosario Hierbabuena

El hada duende aparece volando y se une al pillaje.

Saquea durante 5 asaltos a dedo las cosas raras, luego se escapa tras Xukel y Belethniel al interior del dungeon.

 

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14/03/2011, 14:54
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

cojo 5 cosas de objetos extraños intentando coger pergaminos, varas, bastones, miscelaneos y artefactos

armas y armaduras no, que pesan demasiado.

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14/03/2011, 17:16

Notas de juego

para escapar antes de que todo se derrumbe hay 2 vias de escape, hacia la salida por donde se fue Adreim (5 asaltos de huida) o al interior del dungeon tras xukel, rosario, belethniel y azrael, que son 2 asaltos de fuga

escoge via de escape, los piedros caeran del techo durante los ultimos 5 asaltos antes de que todo se hunda

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14/03/2011, 17:27

Notas de juego

hacia que salida escapais con el botin?

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14/03/2011, 20:22
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

Para adentro