Partida Rol por web

HACKMASTER

las cloacas

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24/08/2010, 20:46
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

xDDD, qué bueno el dibujo. Cada vez más detalles. Ya hay perspectiva y todo. La carne de enano, también les gusta. xD

Yo he pifiado para darle emoción. xD

Pero bueno, luego voy en serio y me cepillo uno en el siguiente asalto, que ahora voy a ir sin miramientos.

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24/08/2010, 21:55
Sarah Branguli

Nomberto adopta un aire mefistofélico y dice:

- Aaaaaah hahahahahaaaa, os habeis metido con mi aprendiiiiz, malandrines, soplagaitas, badulaques. Ahora veréis...

- Yooooooog sothtotttt, shuuuuub nigurat, yaaaan shumaaaai. Por todos los infiernos inferiores, oh espíritu, yo te convooocooooymesacunmooocoooooo. - Dice en medio de gestos pseudoarcanos y abracadabrantes, esperando que los perritos se fijen en él y suelten al felfo de las orejotas. Y mientras dice eso, retrocede un paso y arroja con garbo un frasco de aceite por donde, espera, salga un perrito si es que se fija en él y lo quiere comer.

Notas de juego

Bien, chicos, más no puedo hacer, estais en medio de una melee y no puedo disparar...  y no me voy a meter en la mierda XDDDDD

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24/08/2010, 22:01
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-4)
Motivo: mentir con habilidad
Dificultad: 31-
Resultado: 33(-4)=29 (Exito)

Notas de juego

¡Me saleeeeeee! Preparo la antorcha. Y si viene un perrito, le prendo fuego en cuanto pise el aceite XDDDD

Nota: ¡se supone que los perros están entrenados para ir a por los magos, vosotros lo dijisteis!

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24/08/2010, 22:18
Noctuleon

Notas de juego

Por que lo dices? es que acaso yo estoy hundido en la mierda?¿?¿?¿?¿?

Miralo como un baño de aroma terapia ^^
xD!!!!!

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25/08/2010, 09:33
niarek

Notas de juego

Sirë, me faltan tus intenciones, y tiradas correspondientes. Sólo faltas tú, en cuanto tenga tu info posteo

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25/08/2010, 12:31
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Notas de juego

Ponerme a la defensiva completamente, intentar esquivar sobrevivir esas cosas que intenta la gente xd.

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25/08/2010, 12:32
Sírë de Yáwë (10)

Sírë intenta esquivar las garras y mordiscos de los dos perros orcos que tiene justo delante, aunque sus heridas cada vez le nublan mas la vista.

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25/08/2010, 14:16
niarek

Notas de juego

Ok... eso te da +1 a tu defensa por defensa total...

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25/08/2010, 14:18
niarek

Notas de juego

Rolead si quereis hasta la noche... pensé que podría ahora, pero no me da tiempo

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25/08/2010, 22:25
niarek

Notas de juego

Hoy he estado leyendo los KODT para inspirarme... ains!!

...ya estoy al lío, en breve publico

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25/08/2010, 22:27
niarek

EL bardo parece haberse vuelto loco...

- Aaaaaah hahahahahaaaa, os habeis metido con mi aprendiiiiz, malandrines, soplagaitas, badulaques. Ahora veréis...
Yooooooog sothtotttt, shuuuuub nigurat, yaaaan shumaaaai. Por todos los infiernos inferiores, oh espíritu, yo te convooocooooymesacunmooocoooooo. -

Hace pases y ademanes sin mucho arte, pero con convincente entusiasmo...

Los animales levantan la cabeza un momento, sorprendidos del escándalo, y el que está atacando a Sirë de Yawë ruge, lanzándose hacia el bardo... Adreim está helado, quieto... incapaz de actuar por la impresión del perrocerdo sajando carne a su lado y esparciéndola liberalmente... con su arma en alto es incapaz incluso de apartarse cuando el bestial ser se le echa encima... y le sobrepasa.

Los camellos carroñeros se apartan tirándole coces con aire divertido, pero sin intención real de dar... como jugando.

El bardo se pone pálido, y temblando

-¡por vida de..!-

tira la antorcha al plastujo de aceite que ha hecho delante suyo... la antorcha parpadea un poco, como dudando, y finalmente se enciende, creando un charco ardiente justo cuando llega el puercocan con fauces asesinas entreabiertas... el fuego le envuelve, y ardiendo se avalanza (averroncha)

Llega y

- zas, zas- le cruza al bardo dos yoyas con córnea uña que le dejan hecho un trapo:
los jirones de ropa que no llegarán a las rebajas se entremezclan con los correspondientes jirones de tejido epitelial destrozado....

Al bardo se le queda cara de sorpresa por el inesperado éxito de su magistral actuación... a lo mejor hubiera preferido unos tomatazos.

Entretanto, con gran rapidez, y mientras el otro bicho mira embobado lo que hace su compañero, Arafel entra en acción.

Su cimitarra surca el aire enrarecido de las cloacas, pero no se encuentra en la mejor posición, y al tratar de acercarse un poco más encuentra un obstáculo bajo el cieno fecal... aunque ataca por la espalda al enemigo de Bolrak, no acierta.

Bolrak respira aliviado por los segundos que el Destino le concede... son vitales para poder sacar su arma de ataque cuerpo a cuerpo: una espada ancha, sin florituras, pero mortal cuando encuentra su camino entre los tejidos de sus enemigos...
Cuando el perrocerdo le encara de nuevo se encuentra con la sorpresa de un enano armado que le amenaza... hay un par de amagos entre las partes, pero nada.

El animal da un salto hacia su compañero, tratando de evitar los lances del grel a su espalda y se sitúa entre los camellos y Adreim, gruñendo y adoptando una pose defensiva

...como para dejar tiempo y tranquilidad a su compañero en su nueva merienda-cena, y cubrirle las espaldas.

Sirë se aparta contra la pared, sin creerse que de momento ha salvado su vida, y poniendo su bastón por delante a modo de barrera contra lo que sea....

Y finalmente, temblando y murmurando algo incomprensible, Adreim acierta a dar dos pasos tartamudos alejándose de la nueva posición del chucho infernal

... cubriendo a Sirë (y a sí mismo) con su escudo

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: ini Sirë
Resultado: 10

Tirada: 2d10
Motivo: ini Chuky Ñuky
Resultados: 2, 10

Tirada: 3d20
Motivo: salvas fatiga
Resultados: 20, 17, 18

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques Chuky, Ñuky
Resultados: 16(+1)=17, 4(+1)=5

Tirada: 2d6
Motivo: daño Chuky
Resultados: 4, 3

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: moral perrocerdos
Dificultad: 13+
Resultados: 18(+1)=19, 10(+1)=11
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: lanzar antorcha
Dificultad: 3+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: salva pelo vs fuego
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego a Chuky
Resultado: 3

Notas de juego

Ini Sirë: en el último segmento de asalto... esto pinta mal.... que los dados queden donde caigan.
ini Chuky y Ñuky: uno rápido, otro muy lento también

Tiradas de salvación contra fatiga:
Adreim, Arafel, Bolrak: 13 +1, 14 +2, 10 +2

Todos a -1 FUE, -1 DES... el próximo asalto vuelta a empezar.

Ataques Chuky Ñuky:
Chuky acierta, Ñuky falla

Chuky ataca con las garras
Daño: 1d6 por garra
Total: 7 daños... iban para Sirë... pero al final se los come Nomberto.

Tirada de moral, a ver si se fijan en el bardo:
En el mismo orden en el que se vienen haciendo... Chuky se va a por Nomberto. No está bien puesto: si sacan por encima de su moral, pierden.

Tirada de lanzar antorcha del bardo:
contra CA 15, corto alcance: sin penalizador
El aceite se enciende a tiempo

Daño de fuego a Chuky: 1d6 si falla su salvación contra fuego
Salvación contra fuego de Chuky: base: 13, -5, por estar mojado... falla y se prende
daños: 3 pd
Se tira contra el bardo prendido... hay posibilidad de que le queme al próximo asalto...

No hay hechizos ni proyectiles al uso...

Creo que no me olvido de nada... a relatar

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26/08/2010, 00:04
niarek

Notas de juego

Actualizar hojas de pejota... especialmente Arafel, Adreim y Bolrak, porque habeis fallado las tiradas de fatiga y estais a -1 FUE, -1 DES... tiene consecuencias en vuestras tiradas de ataque y defensa... y tendrá más aún, si seguís fallando

Tú por ejemplo, Adreim, si tu DES baja un punto más tendrás un malus en defensa... ahora YA tienes un malus al daño y al ataque....

miradlo que es importante, pero no borreis los valores originales... podeis poner el valor temporal al lado entre paréntesis o algo similar.

Se me olvidó apuntarlo antes: tu pifia fue +2 a ini... con tu ini de 10 te quedas este asalto pasmarote.

Y Nomberto, por supuesto, tuvo éxito en atraer la atención de los bichos... pero no en su habilidad de mentir convincentemente, que no era aplicable al caso.

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26/08/2010, 00:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Ya tenía un -1 al ataque por la enfermedad. Ahora tengo el -1 a FUE, lo que me baja el ataque y el daño. Se solapa con el -1 al ataque anterior?

Me has dicho que mi ataque se atrasa al asalto posterior, entonces, tiro por ataque para este nuevo turno? Tengo otro ataque después del atrasado en este turno? O esa será mi acción y el resto del turno, miro. xD

Por saber qué posteo. xDD

Ya he actualizado. Luego miro las tablas para ver cómo se me queda el ataque y el daño.

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26/08/2010, 01:34
niarek

Notas de juego

Puede que me esté equivocando, pero ese -1 genérico al ataque por enfermedad, no me cuadra... recuérdame cuando y cómo te lo he puesto...

si no, ya lo busco mañana ;^)

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26/08/2010, 07:14
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Ahem, creo que cuando un oponente abandona una melee (y el perrocerdo que la ha abandonado para pegarme a mi lo ha hecho) todo quisque tiene derecho a un ataque gratis ¿no? todo eso aparte de la iniciativa (Adreim) o de lo que sea. Amos, que para llegar a mi pasa por delante de todo el mundo, incluidos los camellos, leñe, y los ataques son por la espalda o por el flanco. Además, tiene que llegar a mi nadando por la mierda, que no es cosa baladí. Otrosi, si ha fallado su moral, podría escapar, sencillamente, tiene hueco de sobra (por la otra pasarela)

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26/08/2010, 07:22
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: ini
Resultado: 10(-3)=7

Tirada: 1d100(-4)
Motivo: piquete
Dificultad: 46-
Resultado: 33(-4)=29 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque piquete
Resultado: 5

Notas de juego

2º asalto, me quedan dos sin fatigarme... daño 7, anotado. Piquete de ojos: exito habilidad (¿el ataque se bonifica con la destreza? ponderalo, oh master) pueh, vaya ataque...

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26/08/2010, 07:27
Sarah Branguli

Nomberto forcejea con el perrito alegremente.

- Perrito monoooo, perrito majooo, ven que te rasque detrás de las orejas, andaa... - Y luego mira a los demás... - Pero ayudadme, desagradecidooos!

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26/08/2010, 08:13
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Cuando llegamos a Dinaj, antes de la escaramuza de las puertas de la ciudad, creo, nos dijísteis a los acatarrados que teníamos un -1 al ataque. Lo he seguido aplicando todo el rato. Me he confundido? También nos dijísteis lo del agotamiento y las tiradas durante el combate.

A mí, en concreto, me hicísteis pasar una tirada de enfermedad que superé y donde gasté 13 puntos de honor. Pero, creo que fue Pepe, me dijo aún estaría unos días mal hasta nuevo aviso o nueva tirada, ya no lo recuerdo.

Debe estar todo en las escenas de "de nuevo en dinaj" y "las cloacas".

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26/08/2010, 09:09
niarek

Notas de juego

mmmhhh... el único que le estaba atacando era Sirë... que es el que tendría derecho a una tirada, si así lo reclama... no es obligatorio, al pobre chucho se le puede dejar escapar si uno quiere.

Adreim: estaba atacando al otro, al que tú te cargaste, y pifió malamente antes de iniciar combate con el que ahora es tuyo

Los camellos no han querido hacerle daño, tal y como está narrado... tienen la esperanza de darse un banquete con los restos que queden. No os van a atacar, no son agresivos si no están hambrientos... pero de ahí a rechazar un pincho gratis... pues no. Además, si les atacan los perros podrían seguir luchando con ellos... y vaya papelón, la bestia de carga en primera línea de batalla mientras los gordos y vagos aventureros se quedan mirando.... para eso querrían negociar una parte de los tesoros... ¡amos!.

El resto estaba luchando con el otro... si reclamaran el ataque gratis... ¡el otro chucho haría lo mismo!

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26/08/2010, 09:22
niarek

Notas de juego

Cita:

Me he aplicado el -1 al ataque, aunque espero que me contestes por lo de la enfermedad, si puedo tirar gastando 13 de honor en la tirada.

Perdona, lo que tienes que tirar (que ya ha tirado Pepe) es tu salvación contra fatiga. Has pasado, o sea que actúas normalmente...

Esto es del principio de esta escena, las cloacas... ya recuerdo haberte dicho que cuando pasas las tiradas contra la enfermedad, que se hacen cada cierto tiempo establecido para ver si te curas o empeoras, actúas normalmente.

En tu fase de la enfermedad, cuando haces alguna actividad agotadora, como luchar, correr, follar, .... necesitas salvar contra fatiga DESDE EL PRIMER ASALTO de la actividad, en vez de lo que es habitual: esperar un nº de asaltos igual al Factor de Fatiga antes de salvar contra fatiga...

Ya sabía yo que lo había explicado... estaba en la escena "de nuevo en Dynaj", y Pepe lo cortó y pegó en REGLAS DE COMBATE... repásatelo, lo tienes alli.

Tus acciones tienen lugar en el segmento 2 del asalto siguiente... de tus ataques, el 2º tiene éxito, ha de ser contra el chucho 2 (o contra Sirë, si quieres...).
Se me pasó decirtelo.

Luego.... no lo he visto puesto por ningún sitio, pero... voy a permitirte tirar ini al siguiente asalto, con un +2: al siguiente asalto también tiras (te puedes volver a pasar de asalto... vamos a probar qué tal funciona)