Partida Rol por web

HACKMASTER

nivel dos del laberinto

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17/04/2011, 21:48
Alfred (7/0/-1(-5*))

Como ya dije intento subir.

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17/04/2011, 23:32

Los asideros son suficientes para que el monje Alfred llegue sudoroso a un nivel superior ascendiendo por la grieta.

Esta desemboca en un pasillo oscuro.... la brisa le da en la cara por una de las dos direcciones.

 

Notas de juego

Xukel y Belethniel aun estan abajo, tu puedes continuar

postea solo para el director

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17/04/2011, 23:35

Alfred el monje sube por la grieta y desaparece de vuestra vista.

Solo quedan abajo belethniel y Xukel.

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19/04/2011, 00:18
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

duda existencial:

¿matar a Belethniel ahora que estamos solos? o permitirle que me ayude a subir y seguir el juego al grupo?

mas que nada para que no semeenfade la espada,claro....

si puedes orientarme aunque sea un poco seria de agradecer...ya que ando perdido..

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19/04/2011, 21:31

Notas de juego

pues no se

haz lo que quieras, pero recuerda que en los dungeon las oportunidades de salir con vida cambian de un momento a otro

como dice belethniel: carpe diem

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24/04/2011, 13:10
segadora

La espada susurra en tu mente...

....sacame al exterior, llevo mucho tiempo encerrada en este lugar

tenemos una cita a la que acudir en la ciudad de los muertos

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24/04/2011, 19:06
conciencia zombi

.........si, salgamos al exterior

necesitamos comer cerebros amigo. el portaantorchas sera mas apetecible que Belethniel. quizas necesitemos al elfo para salir al exterior....

pero tambien a el nos lo comeremos... si.... cuando los otros no miren.... pero no deben descubrirnos...

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24/04/2011, 19:11

Escuchas el rumor lejano de unas voces distorsionadas en la oscuridad....

Voces que trae la brisa que viene de uno de los lados del pasadizo en el que te encuentras.

Notas de juego

estas a oscuras creo... deberas moverte a tientas

tienes dos direcciones, hacia la brisa y las voces o en el otro sentido (de espaldas a la brisa, hacia el lugar a donde el viento se dirige en esas galerias)

postea solo para el director

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25/04/2011, 01:37
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Alfred enciende una antorcha (¿podria ser la misma de antes?) y se dirige a las voces.

 

Antes de salir grita abajo...

 

Eh, subir ez facil, venga venid de una vez...

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25/04/2011, 20:27
Alfred (7/0/-1(-5*))

Eh, subir ez facil, venga venid de una vez...

escuchais gritar a lo lejos, arriba en la grieta al monje Alfred que enciende una antorcha y se va por una galeria del nivel superior

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25/04/2011, 20:30

Tu antorcha agitada por la brisa ilumina la oscuridad, y caminas por el pasadizo con el viento de frente.

Las paredes de roca irregular pronto se convierten en muros de piedra bien encajada, y el suelo tiene una fina capa de arena del desierto.

Entre capas de arena hay esqueletos carcomidos y armas herrumbrosas olvidadas en el tiempo de gente que dejo su vida tal vez intentando salir de ese lugar.

El pasaje desemboca en una gruta circular de paredes de roca caliza que se quiebra con suma facilidad (imposible de escalar) de techo abovedado de unos 7 metros de altura. Y en el centro del techo un pozo que todavia subira 15 metros mas hacia arriba y que da al exterior.

La luz del sol entra por la boca del pozo iluminando la caverna y cegando por unos instantes tus ojos mientras no se habituan de nuevo a la luz diurna.

Una voz familiar llega de la boca del pozo, en el exterior...

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25/04/2011, 20:44
Xuuan

..............ya estoy harto de tirar y recoger la cuerda, a ver si cada vez que le de por salir a uno de ahi adentro voy a tener que hacer yo todo el trabajo.

Miralos.... ahi con sus tonterias al sol y quien hace todo el trabajo? Xuuan.

.Xuuan, haz esto, Xuuan haz lo otro... ñañañaña....

 

.........y todavia no he visto ni una triste moneda desde que sali de Dynaj

Notas de juego

evidentemente esta refunfuñando cerca de la boca del pozo sin darse cuenta de tu presencia

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25/04/2011, 21:43
Belethniel

El semielfo decide subir por donde ha ido el monje.

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25/04/2011, 21:44
Belethniel
Sólo para el director

Hago tirada de destreza, teniendo mi PJ 18.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Resultado: 15

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25/04/2011, 22:59
Xhu´Kel

- Deten tu avanze, muerdealmohadas elfico!, el gran Xhu'Kel  ze ayudara en tu perzona para zubir ezta ezcarpada  pared!- advirtió el oscuro caballero al elfo que parecía comenzar  a trepar por los cascotes:- Zi negaiz zer util a gran Xhu'Kel, zera la peor decizión que hagaiz , ezputo de elfo!.- Dicho esto, enfundó su espadón en la vaina que descansaba a sus espaldas y ayudandose con el cuerpo  del elfo, comenzó a escalar la abrupta pared.

Notas de juego

Off: no va con mala intencion los "insultos" que quede claro,es la personalidad de este oscuro personaje :P. Asi que nadie se lo tome a mal ^^

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25/04/2011, 23:05
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

esta retaila de insulto que llevo soltando desde que  "resucite" ¿ cuentan como robo de honor?..o son motes cariñosos??

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26/04/2011, 00:00

Notas de juego

si lo que deseas es ofender de verdad y robar honor solo tienes que decirlo

pero creo que solo los que no te conozcan se ofenderan de verdad, tus compañeros ya saben como es tu caracter, de todas maneras si deseas robar honor indicamelo: tu tono sera mas despectivo y tus compañeros tambien se veran afectados

 

tira destreza (1d20 ) para subir

 

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26/04/2011, 00:04
conciencia zombi

Tus propios pensamientos acerca de tu lenguaje se ven interrumpidos de nuevo por la conciencia zombi:

.........resucitar????

estas muerto y bien muerto colega. si caminas es gracias a mi, y tengo hambre. Si no quieres pudrirte al sol tendremos que comer cerebros de vez en cuando.

Notas de juego

esa voz en tu cabeza es un reflejo de ti mismo con tu misma indumentaria y armas, pero podrido

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26/04/2011, 08:53
Xhu´Kel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escalando con ayuda de Belethniel(quiera o no)
Resultado: 2

Notas de juego

(Y_Y)

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26/04/2011, 19:26
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Deja de farfullar Xuuan, al final veraz tu paga y no creo que nadie te ayude. Mira, yo mizmo he zubido zin cuerdaz... Con gesto afable Alfred se dirige hacia donde intuye estarán los demas.

Ah, por cierto, otroz zubirán ahora azi que deja a cuerda abajo.