Partida Rol por web

HACKMASTER

un presente por un sueño

Cargando editor
06/11/2011, 22:11

Notas de juego

antes de postear lo que vais a hacer cada uno de vosotros consultad conmigo, pues Adreim esta a caballo, (podra atacar justo ahora como si estuviese a pie?)

alfred lo mismo, de modo que no os precipiteis....

Cargando editor
07/11/2011, 00:03
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Supongo que sin una lanza Adreim no podrá atacar con su espada a Graznada así como así, pues está en el suelo. Deberá agacharse mucho más que cuando le ha segado la pierna. Quizá hacer una tirada de montura o de destreza. Tú me dirás y si lo veo muy difícil a lo mejor desmonto. xDD Si desmonto, puedo emplear mis dos ataques por especialización?

Cuanto puede tardar (en asaltos más o menos) Xhuky en llegar a Azrael, que está indefenso?

No sé si he de postear al director o vale para todos. Por si acaso lo hago al director como consulta. Si no pasa nada, edito para todos. Así no repetimos varios las mismas dudas o consultas.

Cargando editor
07/11/2011, 00:36

Notas de juego

postead las dudas para todos sin problema

tu caballo iba cargando, Adreim. lo tienes que parar. parar y desmontar te llevara un asalto, luego podras atacar normalmente.

en 3 asaltos Xuki alcanzara a Azrael, todavia no he mirado cuanto permanecera paralizado, a lo mejor se levanta antes pero ahora mismo no lo se

Cargando editor
07/11/2011, 00:42

Notas de juego

tambien puedes atacar montado pisoteando con el caballo (tirada de montar) pero como digo tendras que dar la vuelta : tiempo en hacerlo 1 asalto

Cargando editor
07/11/2011, 14:45
Warrik Woolthington III

Un brillo en los ojos del gnomo le alertó en cuanto vislumbró la caída del libro. Raudo como sus pies le permitían ,alcanzó el libro, lo agarró fuertemente con sus dos brazos, no sin antes guardarse la daga en su  vaina. Miró a un lado y a otro, buscando un rápido método de huida. La suerte estaba de su lado,cuando vio acercarse al tipo barbudo que se había presentado como Arimiden en uno de los caballos del campamento.

Sin caso a lo que ladraba el cadavérico ser, apuró sus pasos, mientras gritaba al jinete:

- ARIMIDEN! AQUí!- 

Notas de juego

Agarró el libro y salgo escopetado en dirección al caballo de Arimidén.  Dandolo todo XD

Cargando editor
07/11/2011, 22:50
Alfred (7/0/-1(-5*))

Venga, Warrick, Adreim... vamonoz.

Adreim... acabaz con él?

Notas de juego

Me guardo la ballesta.

Cargando editor
08/11/2011, 13:12
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim se felicitó de la habilidad de Warric.

Bien hecho, Gnomo! Graznada yacía en el suelo con una pierna segada por su espada, así como la mano apuñalada por el gnomo. Todavía era peligroso, sin duda. Y más si sobrevivía. Tenía cientos de seguidores y poder de sobra para acabar con ellos. No podía dejarlo vivo, o muerto, o lo que fuera.

Graznada, Graznada, me has enseñado a terminar lo que empiezo. Este será tu final o el mío. Si tu alma encuentra el descanso, me lo agradecerás algún día. Y si no, púdrete en el infierno!!

Decía mientras paraba su caballo lo más cerca posible del muerto viviente. Luego bajó de él y desenfundó su espada corta. Estaba listo para afrontar lo que le viniera.

Que alguien ayude a Azrael! Dijo al ver que Xhu´kel se acercaba peligrosamente.

Notas de juego

Warric, no he mencionado tu nombre por si acaso. xDD

Deseadme suerte!

Pepe, si tengo que hacer alguna TS, dímelo antes, porfa, que a lo mejor quemo honor para superarla. No voy a dejar escapar esta oportunidad. Este no es Xhuky, es mucho más peligroso. Si sobrevive, lo podemos tener jodido. xD

Cargando editor
08/11/2011, 20:58

Notas de juego

tambien puedes palmar... lo sabes no?

todavia es muy peligroso. es un movimiento temerario

 

Cargando editor
09/11/2011, 02:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Lo asumo. Pero si muere, será una muerte honorable para un gran personaje. Además, creo que Adreim, a estas alturas del partido no se amilanaría. Ha nacido para esto. Además, están los demás. Mientras mata a Adreim, puede morir a manos de 3 pejotas.

Cargando editor
09/11/2011, 07:26
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred cabalga hacia la escena mientras ve a su compàñero bajarse de la montura... ánimo... no cedas ahora... el monje asiste a la escena con todo su ser en tensión mientras se prepara para cualquier contingencia.

 

 

Notas de juego

Dale con todo!

Cargando editor
09/11/2011, 14:02

Notas de juego

ok, Alfred puede llegar hasta alli y desmontar o arrollar con la montura al final del asalto. Warrik corre ya hacia Ariminden, de modo que solo Alfred o Ariminden podran atacar a Grazzdan en este asalto.

Ari tambien podria atacar montado en los segmentos finales ( o incluso antes) pero no se si esta activo para postear. dadle el toque, yo no lo peenejotizare lanzandolo al peligro, lo tiene que decidir el.

Cargando editor
09/11/2011, 16:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Creo que está de viaje. Pero si no ataca, podría ayudar a Azrael, que esta tirao en el suelo. Aunque Adreim no le ha pedido directamente a él que le ayude, pues sólo ha ordenado que alguien lo haga, él tiene ese papel en el grupo, así que sería normal que asumiese la responsabilidad. De todas maneras, es criterio del master. Si hace falta, se lo ordena Adreim, no sería más que añadir media frase.

Cargando editor
09/11/2011, 22:29

Notas de juego

lo de rescatar a Azrael es razonable en Ariminden, pero no puedo peenejotizar a nadie mandandolo contra un dragon (por ejemplo). si muere protestaria y con razon

a ver si aparece

Cargando editor
10/11/2011, 16:56
Arimindén Galimátias (1/0)

Vamos, Señor Woolthington, no hay tiempo que perder...! - animo al gnomo, deteniendo al caballo junto a Azrael y bajando del mismo, mientras no dejo de vigilar el avance de Xhu´kel - Espero que tengamos ocasión de debatir esta estrategia más adelante... - añado quejumbroso.

Notas de juego

Sigo de viaje y he entrado de casualidad, menos mal, XD!. Hasta la semana que viene no podré postear con normalidad, me temo.

Intenciones: Bajar del caballo, curar heridas leves a Azrael y subirlo al caballo junto al gnomo (que me imagino que se podrá hacer para un trayecto corto) y salir pitando fuera del alcance de Xhu´kel poniéndoles a ambos a salvo antes de volver para ayudar al resto. Si no diera tiempo, se echaría un Santuario y trataría de ayudar en lo que pudiera.

Atacar solo si no quedara ninguna otra acción útil, porque tiene de defecto Hackansia y puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad.

Cargando editor
10/11/2011, 17:06
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Curar Azrael

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

Aquí te dejo la curación de Azrael, 4 puntitos que espero que sean suficientes para que se ponga en pie y pueda subir al caballo. En caso de que no podamos subir al caballo los 3 que se vayan Warrik y Azrael y Ari se echará un Santuario y tratando de ayudar curando y demás. Como te comenté, solamente en caso de que la cosa se pusiera tan tan fea que no quedara otro remedio atacará.

Cargando editor
10/11/2011, 18:01
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ari, Azrael está ileso. Sólo está inconsciente por el hechizo y se pondrá bien cuando pasen los efectos (algo que no tienes que saber, pero sí has visto el hechizo y cómo cae fulminado. Alguien como tú sabe que está sólo inconsciente enseguida). Lo digo por no desperdiciar un curar heridas leves.

El caballo de Azra está junto a él. Puedes tomar las rindas y cargarle en él o en tu caballo, como veas.

Cargando editor
13/11/2011, 11:31
Arimindén Galimátias (1/0)

Warrik corre hacia Ariminden que se acerca al galope a Azrael (que esta paralizado en la arena). Al llegar a su lado desmonta y con sorprendente habilidad sube al monje a la grupa de la montura.

Maese Warrik!!! Coja usted el caballo de Azrael y marchemonos de este lugar!!!! Y por Geonea no pierda ese libro!!!!

Cargando editor
13/11/2011, 11:34

Mientras tanto Sirë cabalga con los camellos y el equipo hacia el desierto... la horda zombi se queda poco a poco atras.

Alfred se acerca al galope a Grazzdan (que esta tirado en el suelo) y a Adreim (que se acerca a Grazzdan a pie con los aceros prestos). Esta casi encima cuando el clerigo oscuro se gira al oir los cascos...

Cargando editor
13/11/2011, 11:37
Grazzdan

Con una mueca de odio rebusca entre sus ropajes sacando alguna cosa en su mano esqueletica, por cuyas venas hace tiempo que no circula sangre alguna.... y entona un poderoso conjuro con su voz cavernosa.

DIOSES OSCUROS... FAVORECED A VUESTRO SIERVO!!!!!

Cargando editor
13/11/2011, 11:40

 

 

 

 

Notas de juego

Una bola de luz cegadora envuelve al clerigo y se hincha hasta alcanzar mas de 10 metros de altura envolviendo a Adreim y Azrael (y a su caballo). Descargas electricas brotan de ella y su resplandor cegador ilumina el desierto como si fuese dia.

Un sonido como un trueno seguido por un zumbido ensordecedor atrona el aire mientras la bola de luz pulsa y late.