Viendo que el mago ha vuelto a las andadas pero que parece que está "controlado", decido que lo mejor es acompañar a los demás en la lucha contra los zombies.
Vamos allá, carpe diem!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
Atravesado de lado a lado Galdor cae de rodillas echando sangre por la boca: M...MALDITOS!!!
El gnomo Warrik se enfrenta valientemente a un no muerto con su daga!!!! La clava en el pecho del zombi para descubrir que a ese tipo de engendros no les afecta nada mas corto que una espada corta.... El zombi intenta atrapar al escurridizo gnomo y manotea mientras este se escabulle de su presa.
Adreim de dos espadazos siega una cabeza y hace saltar el brazo de otro muerto, que Belethniel remata con facilidad.
Los monjes han perdido un poco el norte, Azrael falla su ataque y Alfred todavia esta intentando sacar su bisarma causando el minimo daño del cuerpo de Galdor, que cae boca abajo agonizando....
Ariminden se enfrenta al mago Sire, interponiendose entre el y Calidore. Demetrius tambien se esconde tras las faldas del clerigo... le tiene al grel un miedo atroz.
Motivo: ataque zombi a warrik
Tirada: 1d20
Resultado: 3
No entiendes nada, Ariminden!!!
El mago intenta razonar... deteniendo su ataque a calidore, que aferra su baston con fuerza y mira a uno y otro lado sin saber a donde huir.
Son las siete piezas del cosechador de las almas, el amuleto, la espada, el cetro...!!!!!
El zombi con el que Azrael estaba luchando se cae de bruces al suelo desde donde Noctuleon le patea la cabeza.... haciendola volar varios metros por el aire y colandola entre dos palmeras.
Motivo: ataque zombi azrael
Tirada: 1d20
Resultado: 1
la cabeza pasa volando al lado de un muerto que estaba entre las palmeras con los brazos en cruz y dando saltitos
Los caballos estan delante de vosotros, hay cuatro aun vivos, y un zombi todavia dando el coñazo, que se acerca renqueante al grupo....
AAAAAAAAAAHHHH!!!!!
NO SE NADA!!! POR FAVOR, NO ME COMA... AAAAAAAAHHH!!!!
el portaantorchas sigue vivo, llegar alli a caballo es un asalto. corriendo son tres
2d4 zombis por asalto, no recuerdo las reglas de montar pero aplastar zombis a caballo creo que requerira tiradas
UTILICEMOS EL BASTON!!! UN DESEO BIEN FORMULADO Y ESTAREMOS A SALVO!!!
Alfred, en este asalto aun tenias el ataque retrasado del asalto anterior. la tirada de ataque que has hecho no era necesaria. se anula
la revelacion del mago cae como un chorro de agua fria sobre vuestras mentes, de repente teneis la sensacion de formar parte de algo grande, un acontecimiento historico y decisivo para el mondo.
el destino depende de vuestros actos y sois los peones de un juego mayor en el que las fuerzas del bien y del mal se implican directamente
Pepe, es un momento muy decisivo y necesitamos ponernos de acuerdo en el club sobre quñ hacer. Te importa atrasar un poco el turno hasta que tomemos una decisión? Asias.
no problem
este finde no resuelvo, avisad cuando esteis listos
Alfred puede actuar
Na, con esa tirada una vez mas poco...
Motivo: Iniciativa bisarma
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Ataque bisarma (si toca)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Alfred sigue a los demas, intenta ayudar con su bisarma. Sin embargo la escena le sujpera y no esta tan agil como siempre...
Viendo que el zombie con el que estoy trabado ha fenecido aunque no gracias a mi, me alzó de hombros no me gustá que me quiten las piezas, pero tampoco es plan de enfadarse por un zombicillo más o menos:- Gracias amigo, buen remate por cierto...- Mientrás que miro hacia el mago que sigue desvariando de hacer un deseo, por mí no, prefiero salir por la fuerza de mis puños, por lo que voy al siguiente zombie que este molestando en nuestro camino a los caballos.
Azrael, los caballos ya son nuestros. ;D Ahora decidimos quienes montan los caballos y rescatan a Xuuan y a nuestras cosas, y quienes se quedan a pata. xD
(play)
Mientras los aventureros llegan a los caballos y discuten entre ellos su siguiente movimiento Galdor agoniza en el suelo y los zombis se agitan en el campamento...
De repente y como impulsados por una voluntad comun se agrupan en torno a una forma humanoide oscura y de gran tamaño que camina hacia los aventureros.
Esta a unos 50 metros pero a la luz de la luna le podeis ver con claridad, asi como el a vosotros. Los zombis caminan torpes tras el formando una especie de formacion desordenada.
La cabeza de la figura hace unos movimientos bamboleantes y parece a punto de caerse, cueando el ser (de mas de dos metros y envuelto en unos harapos manchados de sangre) se la ajusta mejor sobre su cuello empujandola hacia abajo con una mano. En la otra mano lleva un libro ensangrentado que reconoceis como el "Libro de oscuridad vil" que habiais rescatado del laberinto de los siete sellos.
Os mira y sonrie con malevolencia mostrando unos dientes exageradamente largos, que le impiden hablar con claridad... pero aun asi os increpa echando felipillos:
Creiaiz haberoz dezhecho del Gran Xukel, boboz.... miz amoz demoniacoz me han traido de vuelta.
Quiero mi ezpada, Adreim... y tu cabeza tambien.
les hace un gesto a los muertos vivientes que comienzan a gemir mientras se acercan, ahora si en verdadera masa hacia vosotros....
Ojiplático, el explorador no puedo creer que el caballero oscuro haya regresado... y pq tenía esa maldad (ahora empezaba a entenderlo todo!!! el mal lo dominaba!!!). Juntándose con los demás miembros del sindicato, dirigió su mirada al felpo:
Esto... jefe. ¿Qué hacemos? Parece que tenemos unos cuantos zombis dirigios por un antiguo compañero. Corremos hacía los caballos? Luchamos? Huímos?