Partida Rol por web

HACKMASTER

un presente por un sueño

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20/09/2011, 14:15

Notas de juego

deberas ir tras el Ariminden... tu o otro de vosotros.

bueno, tienes otro perro....

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20/09/2011, 20:27
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Demetrius quería como fuera su amuleto. Lo que podía indicar que era muy importante o que era un recuerdo de familia, o algo asín (es correcto decir asín desde que un lumbreras lo incluyó en la Real Academia de la Lengua). Adreim tuvo una duda, ya que él había cogido el amuleto durante la cena y nadie se había dado cuenta.
Adreim escuchó el bozarrón del clérigo:

DEMETRIUSSS, NO!!
POR GEONEA EL DE LOS SEIS NOMBRES, SUJETAD A ESE HOMBRE!

Bueno, quizá Demetrius era la clave para curar la zombirrabia, asín que merecía el riesgo de descubrir el amuleto. Justo en el momento que Ari hablaba, mientras ya comenzaba a manejar su caballo para rodear a los zombis y asín alcanzar a Xuuan y al equipo...

Chulú! - llamo desesperado al perro élfico - Tráelo aquí, no le hagas daño. Asústalo, derríbalo, pero tráelo.

Al mismo tiempo que el clérigo, solapándose su voz con la de él, exhaló con un tono alto, pero no gritando:

Demetrius, yo encontré tu amuleto, vuelve!!!

Mostró el amuleto rápidamente a Demetrius y lo volvió a esconder en su bolsillo. Tapó con su cuerpo el amuleto para que Demetrius lo viese, pero no Ari.

Luego gritó para que le escucharan todos:

RODEAREMOS A LA HORDA POR LA DERECHA!

Y espoleó a su caballo para liderar la marcha.

Notas de juego

Adreim y Ari hablan a la vez, así que espero que Demetrius entienda lo que le he dicho, pero no Ari, el cual mira y habla al perro en esos momentos. Entiendo que si dos interlocutores, que no se miran, hablan a la vez, puede que no escuchen suficientemente bien como para entender lo que dice el otro. No creo que encontremos una regla para eso, pero lo dejamos a tu criterio, Pepe.

En definitiva, Adreim y Ari no sabrían lo que ha dicho el otro.

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20/09/2011, 21:54

Notas de juego

ok

solo necesito saber quien va en cada caballo

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20/09/2011, 23:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Caballos:

1. Adreim y Calidore.
2. Ari y Galdor (herido).
3. Azrael, Warrik y Sirë (el gnomo ocupa poco y el elfo no mucho)
4. Alfred, Belethniel y Noctuleon (Un humano y dos de sangre élfica, también pueden ir bien). Que maneje el que tenga montar como habilidad.
 

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20/09/2011, 23:50
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Adreim y Ari hablan a la vez, así que espero que Demetrius entienda lo que le he dicho, pero no Ari, el cual mira y habla al perro en esos momentos. Entiendo que si dos interlocutores, que no se miran, hablan a la vez, puede que no escuchen suficientemente bien como para entender lo que dice el otro. No creo que encontremos una regla para eso, pero lo dejamos a tu criterio, Pepe.

 

En definitiva, Adreim y Ari no sabrían lo que ha dicho el otro.

 

Hombre Adreim, eso no cuela ni de coña, asín que no insistas XDDD!

 

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21/09/2011, 00:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Si parece razonable y el master lo ha aceptado, pues no sé qué problema hay. Tú que te quieres enterar de todo. xDD

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22/09/2011, 13:19
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Solo diré una cosa: Enchufado!, XDDD!

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22/09/2011, 13:54
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Mejor enchufado que clavijoneado. xDDD

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24/09/2011, 21:01

Los aventureros se montaron en los caballos, y delante de las narices del enfurecido Xukel se alejaron al trote dando un rodeo a la horda de demonios gimientes.

VOLVED MALDITOZZZ!!!!

La voz del caballero oscuro se pierde en la noche mientras el sindicato saja y raja se dirige presto donde el equipo, tesoro y demas que habian dejado atras.

Al llegar al lugar se encuentran con la macabra vision del camello carroñero suelto de sus ataduras dandose un festin de carne de muerto viviente. Los trozos de zombi todavia se agitan en el suelo mientras los mastica.

Xuuan y las monturas han sobrevivido al ataque gracias a la bestia carroñera de 300 kilos. Se hayan acurrucadas alrededor de un arbol y el tesoro esta con ellos....

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24/09/2011, 21:07
Xuuan

POR FIN!!!!

EL portaantorchas se alegra de veros.


VAMONOS RAPIDO DE ESTE HORRIBLE LUGAR!!!!
 

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24/09/2011, 21:11
Galdor

OS MATARE A TODOS CABRONES!!!! UUUUUUUURG........

Galdor se revuelve en la montura (aferrado por Ariminden) le queda poco de vida ya.

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24/09/2011, 21:13
Sírë de Yáwë (10)

Aun hay que cargarlo todo, no tenemos tiempo de preparar los arreos...

El mago tiene un gesto despiadado en la mirada....

Usemos el baston sacrificando al mercenario. Total nos odia y se va a morir igual, pensemos deprisa....

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26/09/2011, 13:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Master, de cuantos asaltos disponemos hasta que lleguen los zombis y Xhuky?

Cuantos zombis hay aproximadamente? Salimos a 10 o más por cabeza?

Y al final, el científico loco regresó? O se fue a la tienda de la cena?

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26/09/2011, 22:12
- Tiradas (1)

Motivo: numero de zombis

Tirada: 10d20

Resultado: 142

Notas de juego

el cientifico regreso y acosa a Adreim para que le devuelva lo suyo...

en unos 6 asaltos teneis ahi a la horda y a vuestro archienemigo

hay 142 muertos en la horda, aunque nunca tendreis encima mas de 15 al mismo tiempo, pues son demasiado torpes

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26/09/2011, 22:19

Cuando los aventureros desmontan el camello carroñero levanta la cabeza del zombi que se estaba comiendo... entonces, con las fauces goteando visceras y los ojos enrojecidos saliendose casi de la orbitas se lanza con enorme ferocidad al ataque contra vosotros!!!!

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28/09/2011, 17:42
Azrael

Con porte altivo manejo el caballo para que no escape pues ahora nos sera de necesidad y observando el ataque de la bestia necrofaga y proclamo:- Adreim esto no es bueno, tenemos dos frentes a atacar, volquemos las tornas, llevemos a esta bestia con un alimento más de su ralea, o sea esos zombies y ya que el caballero zombie nos tiene tanta inquina, hagamos los dos de señuelo para dividir las fuerzas del enemigo-

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28/09/2011, 21:19
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim no pudo más que admirar el ingenio del monje.

Qué gran idea, Azrael: una táctica de distracción.

Bien, camaradas del Sindicato y demás invitados, jejeje, cargad las monturas mientras nosotros distraemos a Xhuky y a los zombis, además de al camello. Señor Xuuan, rocíe aceite alrededor del grupo y las monturas, dejando una salida en el lado opuesto de donde vienen los zombis. Si se acercan, prendedlo. Ari, mantenga vivo al guerrero si se puede. Alfred, mantenga el orden y que nadie deje de hacer lo que toca. Warrindonguik, vente con nosotros, te necesitaremos.

Mago, no hay tiempo de que bajes. Le dijo a su acompañante de montura mientras espoleaba su caballo ya en movimiento hacia el camello. Con su espada en una mano y el rostro de una fiera, gritaba al camello:

SÍGUENOS BICHA!

Notas de juego

Los caballos de Azrael y Adreim, con sus paquetes (Warrik y el comerciante, creo) van hacia el camello y lo atraen hacia el grupo de zombis. La intención es que les siga hasta ellos y decida que son más suculentos los zombis que unos bichos tán rápidos. Si hay que hacer tiradas ya nos dices.

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28/09/2011, 22:00

Notas de juego

esto ha estado bien

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28/09/2011, 22:19
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred se apresura a recogerlo todo, con un ojo vigila la situación pendiente d elos zombis y mientras todo es recogido.

Chicoz... eztad liztoz... intentaremoz zalir de aqui echando peztez...

Venga gente... depriza...

 

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29/09/2011, 00:58
Arimindén Galimátias (1/0)

Que la armonía de Geonea, Señor de los Pacíficos sea contigo, guerrero... - musito con voz apenas audible entre la confusión, imponiendo mis manos allí donde las heridas del mercenario parecen más graves. Se desprende un breve destello de tenue luz azul - Aguanta un poco más...