¡Hola de nuevo!
Parece que voy a tener que reclamar uno de los exámesnes que hice este agosto, y para eso voy a tener que estar fuera tres días, así que no os pongáis nerviosos si no veis movimiento hasta el lunes o el fin de semana.
El lado bueno es que, ya sea porque si he quedado fuera del proceso o dentro, ya sólo tendré clases normales hasta noviembre por lo menos... ¡sin parones!
En fin... ¡Nos vemos!
Bueno... La verdad es que se me hace durillo reconocerlo, pero la verdad es que me he quedado sin fuelle, y ni siquiera he retomado las partidas que están pendientes. No tengo ganas de escribir, ni de continuar ni de empezar nada nuevo, así que voy a cerrar las partidas y dejaré Comunidad Umbría durante un tiempo (más), hasta que otra vez me haga ilusión. Que lo hará, sin duda, pero ahora estoy con la cabeza en otras cosas, y es ahí donde quiero tenerla de momento.
Espero que no os decepcione demasiado, ya que habéis dedicado esfuerzo en vuestras escenas y personajes, y que más adelante nos leamos jugando por aquí.
¡Hasta luego!
como quien ya abandono tiempo atrás, no lamento tanto el cierre de a partida como que salgas de la comunidad; espero que pronto recobres la ilusión y las ganas de escribir. ha sido un placer, espero que vuelvas pronto! y cuidate