Partida Rol por web

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Acto I: Calamidad en nueva Taunta

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16/12/2015, 11:43
Nelinna

Tras varios asaltos en los que el intercambio de ataques no habia permitido que Nell alcanzase a su oponente, se lanzo hacia delante con la hoja por delante confiando en sorprender a su oponente con un ataque veloz y directo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues continuo con el monje maldito, digo 2... :-p

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16/12/2015, 12:23
Ana

Viendo que el enemigo empezaba a rodearla, Ana no tuvo más remedio que empezar a luchar en serio. Por lo visto, no creía que los pajaros pudieran traspasar sus defensas magicas facilmente, por lo que no gastó sus mejores conjuros de ataque.

Ana luchaba en silencio, pero estampó su marca en el pecho del tengu.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Spell combat+ spellstrike para hacer un segundo ataque con el mismo arma(añadiendo toque arcano al segundo ataque).

Gasto un punto de garbo para bloquear uno de los siguientes ataques.

Mapa

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10
-2 CA A 1, 10 y 3

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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16/12/2015, 12:56
Nelinna

Notas de juego

Olvide esto, perdon.

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10
-2 CA A 1, 10 y 3

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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16/12/2015, 13:47
Director Sombrío
- Tiradas (1)

Notas de juego

Varias cosas...

  1. Olvidé el daño a la pícara, es el que he tirado aquí
  2. Knauss Impacta al objetivo pero no le mata
  3. El turno del druida esta mal...
    1. Convocar con summon natural ally II es full round action es decir este turno empiezas a conjurar y si no se rompe tu conjuro el efecto se genera a principio de tu próximo turno así que aun no hay elemental
      1. Recuerda que has de superar los % cada turno o la invocación se volverá libre, la CD aumenta cada turno pero como gratuita si aun lo tienes vajo tu control y no ha actuado este turno lo puedes desconvocar
  4. El turno de la magus esta mal...
    1. Tienes un +9 al ataque contando que has encantado a +2 tu estoque, cuando usas spell combat tienes -2 a tus ataques es decir con el estoque +2 tienes un +7 no un +6
    2. Para usar spell strike DEBES  usar un conjuro y si quieres entregarlo con el estoque este ha de ser un conjuro de toque
      1. Que es arcane touch? un conjuro no ya que no tienes ninguno llamado así en la ficha y no lo encuentro en el PRD :/
    3. No has conjurado a la defensiva, te comeras los ataques de oportunidad. (los haré en cuanto llegue a casa y tenga acceso a mapa)
    4. No olvideis indicarme las CDs de los conjuros ofensivos (si las tienen) en vuestros posts, me ahorran mucho tiempo
  5. Nelinna impacta al objetivo
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16/12/2015, 15:10
Trece

Trece hizo un molinete con el arma de asta que llevaba y la apuntó hacia el enemigo tras afirmar las piernas rodilla izquierda delante la otra extendida hacia atrás, esperando que el gesto disuadiera al demente y fementido hereje que tenía delante de que se acercase más bajo promesa de pasar a ser un shish kebab. Viendo la situación, sin soltar el arma, impuso la mano sobre el hombro de Anna y pronunció algo entre susurros, provocando en esta una extraña sensación de calidez y serenidad por unos segundos, más allá de las emociones normales o la falta de estas.

-Por la gracia de la Luna -dijo, y volvió a sujetar con ambas manos el arma- ¡Y ahora demos a estos lameruzos lo que se buscan!

Notas de juego

Uso de Toque del Bien sobre Anna para +2 sagrado al Ataque, Habilidades y TS el siguiente turno. La posición en el mapa no cambia.

 

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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16/12/2015, 22:49
Maelk

t1: tan rapido como puedo saco mi ballesta y me muevo fuera de los matorrales al ver a todos ensarsados en el combate.

 

t2: me muevo a un punto donde tenga un mejor campo de visión y le disparo a uno de los pajarracos que veo solo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por alguna razón el mapa no me carga, pero aqui dejo mi lista de movimientos y acciones

T1: empiezo M13 voy en linea recta hasta I13, 2 por terreno dificil y 2 por terreno normal

T2: empiezo en I13 muevo diagonal hacia arriba hasta E9, le disparo a cualquiera dentro dentro del rango de la ballesta que no este cerca a uno de mis compañeros y que parezca un objetivo conveniente.

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelk, Nelinna, Trece

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16/12/2015, 23:45
Barakanar

Notas de juego

No me funciona ahora el pyromancers, muevo al oeste una casilla al tigreton y a mi PJ.

Creo que Anna hace un arcane mark, que es un conjuro de nivel 0 que hace una cruz en la frente del enemigo, tras un ataque de toque canalizado con su arma

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18/12/2015, 13:09
Director Sombrío

Anna realiza su parada mientras esquiva el resto de los ataques de oportunidad mientras el grupo sigue haciendo sus movmientos y conjuros, de repente el que se habia mantenido al margen da unos sonoros graznidos, al parecer es el lider del grupo, pues rapidamente los otros cambian de pose y se lanzan nuevamente al ataque...

En fin os toca

4 de ellos se lanzan en oleadas para intentar apresar a la espadachina, pero la espadachina facilmente que logra zafarse mientras que el resto machacan a la pícara dejándola al borde de la inconscienca, justo despues  algunos de ellos se retiran para permitir combatirt al lider que retrocede y se lanza sobre sus aliados hasta llegar a la pícara rajando su cara con una de sus afiladas garras de los pies...

- Tiradas (19)

Notas de juego

Anna no puedes usar el punto de este asalto ya que a ti no te atacan, solo te hacen presas eso si, tienes AdO contra uno de los cuatro ya que no tienen el improved grapple

La picara recibe 26 que se suman a los 4 anteriores, haciendo un total de 30... estas a 0 estas deshabilitada es decir solo puedes hacer una acción parcial y si es diferente de mover caeras insocnciente a negativos.

Mapa en imagen cuanado pueda actualizaré el pyromancers (el movimiento del lider no es exacto, en si retrocede unos pies para poder cargar y hacer el Pounce de la carga parcial)

Enemigos:
*Tengu 1 (-7), *Tengu 2 (12), *Tengu 3 (14), Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu Lider (-2CA), Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana(+4 CA 4R), Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna (-30 PV), Trece

*Los daños no son de los tengus reales ya que no veo los numeros que son, esos daños serían para el de -7 el amarillo frente a Nelinna, -12 el azul claro frente a Ana y -14 el negro que se ha retirado 5' donde estaba el elemental que aun no se ha convocado

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18/12/2015, 18:00
Nelinna

Demasiados enemigos juntos Se dice Nell mientras trata de retroceder y alejarse del combate.

Notas de juego

Trato de alejarme, V10, W11

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18/12/2015, 19:16
Maelk

al ver la precaria situación de Ana me apresuro a tratar de ayudarla un poco y sacar oponentes de su camino, comienzo a mover mis manos concentrando energia en la derecha y al terminar digo MAGICAE TELUM!!! mientras lanzo dos proyectiles que se dirigen hacia el pajarraco frente a Ana.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

lanzo proyectil mágico contra el que tiene 12 puntos de daño frente a ana, en si le hago 7, pero meti mal el dedo.

 

Enemigos:
*Tengu 1 (-7), *Tengu 2 (12), *Tengu 3 (14), Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu Lider (-2CA), Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana(+4 CA 4R), Barakanar, Findar, Knauss, MaelkNelinna (-30 PV), Trece

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18/12/2015, 19:39
Ana

Tras hacer que todos los enemigos le atacaran pensando que había descuidado sus defensas, paró y contraatacó uno de los embistes, después varios se le tiraron encima intentando agarrarla, pero lanzó una estocada y se zafó de ellos rapidamente. Después, viendo quien era el jefe, se lanzó hacia él electrificando su estoque.

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

 A ver, es parry and riposte. Es parada y contraataque. Así que tengo otro ataque como acción inmediata el turno anterior. Los hago junto al Ado. El AdO ya cuento el toque del bien que me da trece, y en este turno también.

Me acerco y lanzo el conjuro a la defensiva contra el jefe a u10, contacto electrizante. Si lleva algo de metal tiene un +3 adicional al ataque.

No entiendo lo del movimiento del lider, que yo sepa cargar es linea recta y hacia adelante, no puedes coger carrerilla ni girar.

Creo que el mapa quedaría así. Preparo otro punto para contraatacar al jefe.

Mapa

Enemigos:
*Tengu 1 (-7), *Tengu 2 (12), *Tengu 3 (14), Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu Lider (-2CA), Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana(+4 CA 5R), Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna (-30 PV), Trece

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18/12/2015, 21:25
Knauss

Atravesando con su espada al hombre pajaro doy un paso con sumo cuidado para poder ponerme entre el enemigo y atraer su atencion. -Os matare a todos si no os rendiis ahora mismo, y el proximo eres tu- Digo al que parece el lider de todos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Viendo que esta bastante tocado remantare al mio sin ataque poderoso. Vale es mas +9 el +7 era al daño me lieee jajaja. Doy un paso de cinco pies para ocupar el lugar del que creo que esta muerto. :D

Enemigos:
*Tengu 1 (-7), *Tengu 2 (12), *Tengu 3 (14), Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu Lider (-2CA), Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana(+4 CA 5R), Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna (-30 PV), Trece

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18/12/2015, 23:49
Barakanar

Invoco el elemental en T11 El elemental ataca al monje ciego nº9 que esta al lado de Neninna. (+2 por flanqueo no aplicado).

Muevo otros 5 pies al oeste con el tigre (Y9 y 10) y vuelvo a invocar a otro elemental este turno

- Tiradas (2)

Notas de juego

El monje tiene que hacer una tirada de salvacion o quedar enredado.

Enemigos:
*Tengu 1 (-7), *Tengu 2 (12), *Tengu 3 (14), Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu Lider (-2CA), Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana(+4 CA 5R), Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna (-30 PV), Trece

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19/12/2015, 10:01
Director Sombrío

Notas de juego

Nelinna si mueves más de 5' recibirás 3 AdO de los enemigos que te rodean al iniciar el movimiento... segura que quieres hacer eso? en tu estado esa acción puede ser letal...


Referente a Parada y contraataque me acabo de leer bien la habilidad...

Gastas 1 punto para que como AdO hacer una parada que debe superar su ataque, si es así y te quedan puntos como acción inmediata puedes contraatacar.

Es decir, efectivamente si hay parada por que superas y tienes inmediata pero no AdO porque ya lo usaste para parar, dado que no tienes reflejos de combate solo puedes hacer 1 y este no se recupera hasta que te vuelve a tocar.

No tienes un +3 por contacto electrizante ya que al igual que sus secuaces va vestidos con kimonos de tela

El movimiento del líder te lo explico, primero ha realizado movimiento, se ha situado y luego carga parcial (no da bono al ataque solo es un movimiento y ataque que da -2 CA pero le es necesario cargar para usar su habilidad de Pounce y hacer 2 ataques) la carga parcial efectivamente es en linea recta y empleando 1/2 de su movimiento.


Knauss Intimidar es una acción de combate estándar, o intimidas o golpeas, lo que has querido hacer solo lo puede hacer el bárbaro con un poder de furia por cierto, entiendo que golpeas y hablas como gratuita pero no usas la habilidad


Adoro cuando yo mismo olvido mis propias reglas, hace tanto que las puse y tengo tantas cosas en la cabeza...

El summon en Haszia es rápido (se hace como estándar)... podías convocar en un turno Barakanar... así que como compensación por arte de magia este turno aparece un segundo elemental que actúa para ti 2 veces

Por otra parte el primero no puedes convocar en T11, los summons no se pueden convocar en espacios ocupados dime donde lo pones.

Además recuerda que todo lo que tu convocas gana la plantilla de criatura entrópica de gratis 

Finalmente cuando convocas esta el % de rebeldía en tu caso [(Spell Level x20) – (Caster Level x5)/2] + 5%/round es decir [(2x20)-(3x5)/2]+5=[25/2]+5= 17,5% vamos que al finalizar tu turno has de tirar 2d100 y reza por sacar más de 18 en ambos dados (tira desglosado) si fallas una tirada tus criaturas se revelarán contra ti

Recuerda que cada turno que mantengas a una criatura ese % aumenta un 5%


Paramos un segundo el combate ya que 1º esta lo de Nelinna y los AdO de los monjes y luego ha habido varias muertes en las acciones posteriores, que la picara diga que hace y a partir de ahí os voy poniendo como continuamos y si hay que hacer más cambios.

De momento os puedo decir que el mago mata a uno con su proyectil así que no se rectifica su turno el jefe queda herido por el conjuro de nelina (el ataque normal) y con la parada hizo daño a otro.

El guerrero mata a otros 

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19/12/2015, 12:07
Nelinna
- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Entonces muevo solo una casilla?

DM: Tienes dos opciones,

  1. mantener tu movimiento y recibir tres ataques que como puedes ver en el ejemplo es relativamente factible que al menos uno te de y entonces te haga daño haciendo que empieces a morir
  2. mover solo 1 casilla y no recibir ataques.

Personalmente creo que lo más seguro es la segunda opción, si el clérigo te cura bien podrás volver al combate y en caso contrario con la ayuda de tus aliados que te protegen retirarte al próximo turno pero si crees que el clérigo va a ser capaz de curarte bien aunque te derriben o que no te van a dar quizás moverse más y sacar un arma a distancia no es mala opción pero si es así entonces no te pares solo en 2 casillas haz todo el movimiento que puedas para no quedarte cerca del enemigo, (yo me iría por donde esta el druida o el mago) ya que a fin de cuentas si usas armas a distancia con los oponentes en C/C generas AdO.

En fin, tu decides.

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19/12/2015, 12:48
Knauss

Notas de juego

Entonces lo mio solo queda en palabras :P La cosa era llamar la atencion solamente no desmoralizarlo :D la tirada tomalo como lo serio que quede :P.

Pero el paso de cinco pies no da ataque de oportunidad, ¿no?

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19/12/2015, 13:14

Notas de juego

Si no se hace en terreno difícil (que entonces ya no son solo 5') no no genera AdO, el tema es que ha hecho 10 así que mejor que elija que prefiere... es newbie en el juego así que con calma, como ya dije hasta nivel 5 es pura formación para los newbies, además el ritmo se esta superando y por mucho así que no hay problema.

En lo que se refiere al intimidar, digamos que no das mucho miedo por otra parte para llamar la atención de un enemigo o provocarlo es engañar no intimidar y también es una estándar.

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19/12/2015, 13:29
Nelinna

Notas de juego

Muevo solo una casilla entonces, hasta V10, porque tres ataques creo que no lo cuento :-S

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20/12/2015, 17:15
Barakanar

Notas de juego

Coloco los elementales en estas casillas del mapa

Ambos hacen Smite Law, por si suena la flauta.

En principio como son criaturas entropicas tengo un 50% de reduccion en el hecho de que se vuelvan locas, asi que seria un 9% de posibilidades. Por cierto, no me has dicho que pasa si se descontrolan :O

Hago un segundo ataque con el elemental del turno anterior y otro con el convocado este. Muevo a las casillas que pongo en el mapa, porque tengo una accion de movimiento del turno anterior.

Me faltaria los dos ataques de los elementales, y el tirar la rebelion, correcto ¿?

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21/12/2015, 00:39
Trece

El combate era todo confusión, aleteos, graznidos y garras. Escuchó los desgarradores gritos de su compañera y los horribles sonidos, mientras retrocedía. Se había preparado para atacar... y casi se le cae el arma al ver aquello. Por la piedad de la Luna.

-...ay. No.

Juntó ambas manos en palmas por unos segundos y extendió una mano sobre su cara, rápidamente, casi en un segundo, mientras el calor se extendía y el dolor desaparecía.

-Por la gracia de los dioses.

Hacía un momento, lamentaba no ser un guerrero más capaz para poder evitar el daño, pero en momentos como aquello ser un Servidor de los Caminos Celestiales era una bendición. Pequeños milagros traídos del cielo a la tierra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡15 puntos de vida que recuperas, Nelinna!

 

Enemigos:
*Tengu 1 (-7), *Tengu 2 (12), *Tengu 3 (14), Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu Lider (-2CA), Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana(+4 CA 5R), Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna (-30 PV), Trece