Partida Rol por web

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Acto I: Calamidad en nueva Taunta

Cargando editor
21/12/2015, 12:34
Barakanar
- Tiradas (6)

Notas de juego

Hago todas las tiradas. Los dos tengus 6, y 9 tienen que hacer tiradas de salvacion o quedar atrapados. Si son legales, se comen dos de daño adicionales, y el elemental que está en S11 se zafa de mi control... O_O

Cargando editor
21/12/2015, 18:59
Director Sombrío
- Tiradas (1)

Notas de juego

Un poco de paciencia señores, he dicho que iría poniendo yo paso a paso lo que pasaba y os habéis adelantado, no corráis tanto que el ritmo es cada 3 días sin contar sabado y domingo que se entiende que es libre por si la gente quiere hacer vida en fin de semana.

En fin resumo el turno y lo dejo todo finiquitado o casi:

La picara mueve solo 5' para evitar una muerte casi segura

Después El mago intenta matar a uno de los tengus, pero desde donde esta no ve a ninguno desde donde esta, solo edificios Maelk puedes repetir tu turno ya que no tiene sentido alguno si no te pones donde veas enemigos de hecho no me di cuenta el turno anterior así que te dejo empezar en e11 donde si ves enemigos ya dirás que haces

Luego le toca a Ana que apunto el daño de su contra al Tengu 3 y además elimina con sus ataques al líder pero sus esbirros aguantan y siguen peleando.

Acto seguido el guerrero elimina a otro tengu al que ya había herido

Ahora el druida convoca a sus esbirros que logra controlarlos el primer asalto pero que pasarán a ser libres a partir de ahora

  • Tu dificultad no es 9 ya te la había puesto bien es 18, un convocador usa esta fórmula:
    • "(Nivel Conjurox20)-(Nivel Lanzadorx5)+5/Asalto)" (En tu caso 30 con conjuros de nivel 2)
  • En cambio para criaturas entrópicas (elementales y animales) gracias a ser druida tu usas como puse
    • "[(Nivel Conjurox20)-(Nivel Lanzadorx5)]/2+5/Asalto) (En tu caso 18 con conjuros de nivel 2)
  • Dado que has sacado un 14 y un 2 y tenías que sacar más de 18 ambos se descontrolan a final de turno y a partir de aquí yo decidiré que hacen...

Pero antes de que se descontrolen atacan a los tengu 9 eliminándolo de la ecuación. (Como me has puesto MC9 pensé que pegaban ambos a monje ciego 9... en fin lo quito y así menos lio que quiero acabar este combatillo :P)

Por último el clérigo cura 15 puntazos a la pícara

Os dejo a continuación el mapa actual y las iniciativas como van, falta por actuar Maelk que ha de arreglar su asalto y empezaría uno nuevo.

Mapa e Iniciativas:

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3 (8), Tengu 6 (7), Tengu 7, Tengu 10 (12)

Grupo:
Ana(+4 CA 4R), Barakanar, FindarKnauss, Maelk, Nelinna (15 PV), Trece

Recompensa:
3CR1 + 1CR3

Ya he colocado bien los daños, procurar cuando copiéis hacerlo también con lo de recompensa que luego sinó puedo perder PX para repartiros!

Cargando editor
21/12/2015, 20:45
Maelk

Notas de juego

hmmm... tienes razon, no habia visto bien la imagen con los edificios al frente :(, en ese caso me parece bien empezar en E11 y me muevo en linea recta hasta z11, desde hay disparo el proyectil al 6 que segun veo esta en mi rango de vista, caso de no poder pues al 2.

no repito la tirada del daño, pues asumo serian los mismos 7 de antes.

Mapa e Iniciativas:

Enemigos:
Tengu 1Tengu 2, Tengu 3 (8), Tengu 6 (7), Tengu 7Tengu 10 (12)

Grupo:
Ana(+4 CA 4R), BarakanarFindarKnauss, MaelkNelinna (15 PV), Trece

Recompensa:
3CR1 + 1CR3

Cargando editor
22/12/2015, 08:23
Director Sombrío

Los monjes al verse sin líder y con su superioridad numérica mermada tan rápidamente deciden huir por patas, mientras que los elementales libres del control del druida prefieren volver a la tierra y desaparecen

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aquellos que tenían un monje en distancia C/C pueden intentar un AdO a ver si los matan, tras eso considero que es final de combate pues no quedan más enemigos y dado que ellos corren más que vosotros os sería imposible alcanzarlos (el tigre podría pero no ha sido entrenado para ello)

Independientemente de los AdO ganais 9cr1 y 1cr3

Cargando editor
22/12/2015, 12:28
Ana

No sabía si iba a funcionar, pero viendo que matar al lider había conseguido lo que quería(que los demás huyeran), Ana se centró en otra cosa, sabía que si dejaba al pajaro alejarse no los encontraría nunca, o peor, volvería con refuerzos. Queriendo al menos saber la razón del ataque, ana coló el estoque entre las piernas del tengu intentando pararle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, pues me como el AdO y encima no le tumbo :(

Cargando editor
22/12/2015, 13:26

Notas de juego

El pajarraco pasa de hacerlo esta centrado en huir.

Cargando editor
25/12/2015, 21:21
Trece

En lugar de perseguirlos, Trece fue de la opinión de dejarlos correr: mejor que provocar que volvieran a unirse ahora que su moral había caído en picado.

Se acercó a Nelinna y contempló la herida con curiosidad, ladeando la cabeza (y por ende la cesta).

-¿Necesitas más asistencia? ¿O crees que estarás bien?

Apartó una piedra, en realidad un trozo de madera convertida en carbón, de una patada.

-Qué pretenderían esos condenados...

Notas de juego

Yo tengo por alcance, creo, pero prefiero no...

Cargando editor
25/12/2015, 22:44
Knauss

No lo se, pero deberiamos mirar si por aqui hay supervivente, si nos han atacado a nosotro puede que sean los culpables de este destrozo.- digo mientra me pongo delante de Nelinna - la proxima vez no te quede tan delante podria ser peligroso.
 

Cargando editor
04/01/2016, 13:59

 

Notas de juego

Knauss si miras tira percepción a ver que ves..

El resto, el combate "y entiendo las navidades" han acabado podeis hablar y tal o decidir que hacer ahora...

Cargando editor
04/01/2016, 16:45
Maelk

Al terminar la batalla me acerco al agujero tratando de saber que pudo causarlo, parado cerca al agujero les digo: de aquel lado el circulo parece estar bien pero hay un grupo de canarcontes que lo cuidan, aunque aquí mi amigo les podrá explicar mejor dicha situación a mi parecer. señalando a Barakanar.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

conocimiento arcano - tratando de identificar si las marcas pertenecen a algún tipo de constructo o bestia mágica.

Cargando editor
04/01/2016, 16:59
Maelk

Notas de juego

Te suenan criaturas gigantes capaces de dejar marcas de ese estilo, pero que criatura exactamente ha hecho eso se escapa de tus conocimientos actuales, quizas lo leíste en algun libro cuando eras aprendiz pero ahora no lo recuerdas...

Cargando editor
04/01/2016, 19:02
Barakanar

El druida seguido por su compañero se acerca a los hombres-pajaro. Con su lanza va dando la vuelta uno a uno a los monjes, por si encuentra algo util en ellos.

Mira a los viajeros, parecen capaces, tiernos pero capaces, piensa. La arboleda druidica tambien ha sido atacada. Os aconsejo no acercaros a ella, porque el planeta ha enviado unos canarcontes como defensa, que despedazaran a cualquiera que se acerque. 

Señala el resto de la calle, Será mejor que sigamos explorando por este lado de la calle, puede que haya supervivientes o más criaturas carroñeras como estas

Notas de juego

Registro los cadaveres, sobre todo el lider, por si encuentro pistas sobre su origen

Cargando editor
05/01/2016, 08:34

Los Tengus sólo poseen 3 cosas, sus ropajes, un juego de Tonfas cada uno y algo que realmente llama la atención del druida, un collar negro hecho de raíces y que algo en su interior le dice "no lo toques" 

Notas de juego

Anda que alguien me tiré saber arcano o local CD15 o naturaleza 10

Cargando editor
05/01/2016, 08:48
Ana

Mientras el druida examina cadáveres la cyborg decide avanzar un poco y ayudar a buscar en la enorme marca... de repente se gira y os grita -Chicos creo que he encontrado a nuestro primer superviviente... si es que se le puede llamar así... dice al apartar un par de rocas que hacian de refugio para el superviviente, cuando os acercais contemplais un enorme huevo, del tamaño de un niño de 3 años, su capa externa es morada y verde y de su interiór suena un potente pálpito... -Puede que esto era lo que buscaban esos pajarracos

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/01/2016, 08:46
Barakanar

El druida de concentra, sabe que ese medallon collar le suena

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM Edit: No hay medallon solo un collar, raices enrredadas a modo de cordon con espinas al rededor del cuello de los tengu

Aprovecho y te tiro otra vez por el huevo

Cargando editor
05/01/2016, 10:16

Una enorme pieza del misterio cae sobre vosotros en este momento cuando el druida efectivamente reconoce el collar de espinos como un collar de esclavitud, es una herramienta cruel que usan algunos druidas y engendros naturales emplean para obligar a otros a ejercer su voluntad, si alguien intenta quitárselo o desobedece los espinos crecen instantáneamente haciendo que la cabeza del portador salga volando unos metros.... lejos de su cuerpo.

Pero eso no es todo, Barakanar parece haber reunido mucho saber en sus peregrinajes naturales pues también descubre que es ese quitinoso huevo, se trata de un huevo de At-Auk una criatura multiforme cuya evolución depende de sus vivencias y experiencias, seguramente el ser que dejó esa enorme marca es uno... que habrá vivido y cuanto para convertirse en eso... es un misterio... pero por las marcas parece ser que su boca es bastante grande...

Cargando editor
05/01/2016, 21:51
Maelk

al oir el hallasgo de los otros viajeros digo: 

 

pues bien, esos pajarracos no estaban aqui por su voluntad y con el descubrimiento de la chica podemos concluir que deberian estar aqui para proteger eso, yo propongo que lo llevemos a un sitio mas seguro para luego ver que hacemos con el y despues continuemos investigando a ver que encontramos.

Cargando editor
08/01/2016, 12:07
Barakanar

El druida intenta saber cuanto le queda de incubacion al huevo de AT-AT  At-Auk.

- Me parece raro que un  ser como este destruya una ciudad y luego deje un huevo al cuidado de unos tengus.

- Igual eran su primer desayuno. Dice jocosamente

Notas de juego

No se si me vale el conocimiento de huevos anterior. Si le queda poco, ¿cuanta comida necesitaria un bebé de esos al dia?

Cargando editor
08/01/2016, 12:24

Notas de juego

Me temo que ya sabes todo lo posible con tu tirada sobre los At-Auk... son seres que mutan, cada uno es diferente, los hay omnivosros, hervivoros y los hay que son como plantas y no necesitan comer...

Cargando editor
10/01/2016, 11:41
Barakanar
Sólo para el director

-El templo de los 999, esta más adelante. Será mejor que vayamos y lo inspeccionemos, si nadie opina lo contrario

 

Notas de juego

Si no me equivoco, estamos en la misma calle. Luego nos faltaria la comandacia del puerto

 

DM: Me temo que este post supera el límite de 3, recordar las normas de posteo...