Partida Rol por web

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Acto I: Calamidad en nueva Taunta

Cargando editor
01/12/2015, 16:18

Notas de juego

Ok, entiendo pues que finalmente el grupo avanza hacia el antiguo cículo, como os aproximais a la zona? avanzais juntos, con alguien haciendo de explorador mas separado, deprisa y haciendo ruido o en sigilo?

Cargando editor
01/12/2015, 17:06
Trece

Notas de juego

Yo veo mejor ir a la zona de las casas. ¿Todos están por tirar al círculo?

Cargando editor
01/12/2015, 17:35

-Eh! vosotros dos, que los otros hace rato han partido! increpa el tifling desde cubierta señalando al monje que hace rato que partió dirección a las casas.

Notas de juego

Pues dado que Knauss y Anna han decidido seguirte haceis mayoría, Nelinna os sigue también, faltan Barkanar y Maelk que discuten donde ir ignorando vuestra marcha

Cargando editor
01/12/2015, 19:04
Barakanar

- Replantar no, de eso se encargará la Madre Naturaleza, pero si mirases un poco más lejos podrias ver que NO está quemado, y por lo tanto donde ALGUIEN ha detenido el fuego, dice algo molesto el druida,

- La calle es la misma, asi que las dos cosas nos cogen de camino, eso si vete por la parte izquierda del camino no vaya a ser que te pierdas, responde sarcastico el hombreton. El druida y su compañero cogen la calle del norte

Notas de juego

A ver, el mapa dice que la calle de las casas y la del circulo druida es la misma. O estoy interprentando mal el mapa, o es la calle de arriba Circulo al norte de la calle, Casas Intactas al sur de la calle.

Cargando editor
02/12/2015, 11:28

 

Notas de juego

Efectivamente estan a ambos lados de la carretera, pero para ir a la arboleda a manos de que quieras cruzar casas ardiendo y en ruinas lo mejor es ir por el puerto y luego subir... las casas intactas estan a pie de calle así que para ir a ellas se va por la calle principal... en fin, entiendo que el grupo va hacia allí salvo los dos nuevos que van hacia la arboleda?

Cargando editor
02/12/2015, 12:16
Barakanar

Notas de juego

Por lo que parece si, separados

Cargando editor
02/12/2015, 14:54

El grupo orginal se dirige a las casas que se han mantenido por la ruta mas segura. como avanzais?

Notas de juego

Ok siendo así a partir de aquí posteais por separado...

Cargando editor
02/12/2015, 14:55

Los dos recien llegados cruzan el puerto y se acercan a la arboleda, todo el terreno parece estar mojado, como si hubiese llovido solo en esa zona pero hay restos de quemado en algunas plantas, cuando os aproximais contemplais un grupo de 4 hombres perro que estan quitos cual estatua en el centro del círculo de piedras... Las cuatro criaturas no parecen reparar en vuestra presencia... o si es así os ignoran...

Notas de juego

Ok siendo así a partir de aquí posteais por separado...

Cargando editor
02/12/2015, 16:28
Nelinna

Nell observa la discusion como una espectadora, sin participar ni decantarse en ningun sentido, casi como si no fuese con ella. Observa alejarse al druida junto con Maelk, apenas un instante antes de emprender la ruta hacia las casas, procurando eso si, no convertirse en la vanguardia.

Notas de juego

Disculpad mi ausencia de estos dias.

Cargando editor
02/12/2015, 17:04

 

Notas de juego

Disculpada, así pues Nel va delante, adelantada y en sigilo? sola? acompañada? decirme chicos puede ser relevante...

Cargando editor
02/12/2015, 18:38
Barakanar

El druida se detiene en seco, mientras hace una seña de alto a su compañero. Haciendo memoria rapidamente intenta recordar el grado de agresividad de los hombres perro.

Echa un vistazo rapido a la arboleda para ver si hay algun otro detalle que le pueda llamar la atención.

- Si son agresivos igual es mejor llamar al resto, dice susurrando a Maelk
 

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2015, 18:46
Maelk

¿no seran Druidas?,le pregunto a Barakanar tan pronto vemos a los hombres allí. Puede que sea la ayuda que vinimos a buscar, me parece prudente que seas tu quien hable con ellos.

Cargando editor
02/12/2015, 19:16
Barakanar

-Cuatro druidas iguales, no lo creo. Susurra Barakanar

Notas de juego

En cuanto vea lo que me dice nuestro bienamado master actuo

Cargando editor
02/12/2015, 22:52
Trece

Trece era la vanguardia.

Es curioso, porque no era precisamente el más rápido del grupo, y porque siendo un Sacerdote de los Mil posiblemente su vida hubiera sido más recogimiento y asistencia en la limpieza de templos que guerra: eso era más cosa de herejes y otros especímenes peligrosos. Y sin embargo, salvo que alguien le tomase ritmo, iba delante, en dirección a las casas. Esperaba que quedase alguien que estuviese lo bastante bien: rezó una plegaria interior a el-que-todo-lo-provee para que hubiera concedido sus dones a esa pobre gente.

-¿Knauss? ¿Anna? -preguntó, la voz profunda y melodiosa amortiguada por la banasta- ¿Veis... u oís a alguien?

Notas de juego

Cargando editor
03/12/2015, 00:11
Ana

Ana seguía al grupo con creciente interés. ¿Iban a saquear a los cadaveres? No parecía así, tal vez quisieran ayudar y pedir rescate o algo parecido. Le habían enseñado que debía seguir las normas del exterior, pero aquello del bien y el mal no lo tenía demasiado claro y ultimamente todo con lo que se había juntado era más bien del lado granuja y caotico.

Se concentró en sus sentidos antes de responder al sacerdote.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La nueva incorporación está en otro lugar.
 

Me disculpo, llevo dos o tres días out por motivos laborales, no creí que se alargara tanto.

Cargando editor
03/12/2015, 06:08
Knauss

tranquilo yo voy atento, el que haya echo esto no te creas que se escapara tan facilmente- digo tranquilamente mientras mis sentidos no dejan de estar atentos a cualquier superviviente o criatura que pudiera haber por los alrededores, algo aqui olia chamusquina y no era solo las casas quemadas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/12/2015, 07:37

Notas de juego

Los identificas con facilidad, son canarcontes, un tipo de aberración de la naturaleza guardia ja, no crees que ataquen , por lo me os a tí, si no los provocas, pero dudas que sean tan piafosos con el mago, si estan quietos es que aun edtan en misión y hasta cumplirla que no cobraran consciencia.

El hecho de que haya 4 de ellos te hace pensar que lo que pisas no es agua sinó los restos de muchos elementales de agua que salieron a sofocar las llamas en el círculo mientras los guardianes expulsaban al enemigo, de hecho lo confirmas al notar que el agua es algo salada, posiblemente los primeros elementales se formaron en el puerto y corrieron hasta la arboleda para suicidarse y sofocar las llamas y dar tiempo a más a llegar

Para que tanto guardián de la naturaleza haya sido invocado aquí por el planeta lo que sea que pasó y arrasó la aldea fue terrible, cruel y sin duda muy poderoso... tanto que hasta notas algo de temor al pensar en ello

Cargando editor
03/12/2015, 07:56
Barakanar

El druida hace un gesto a su compañero. - Volvamos atras, hacia donde los otros viajeros, estas en grave peligro Maelk. Dice con tono severo.

Una vez alejados unos pasos del circulo druidico el hombreton habla más tranquilo.

- La arboleda esta a salvo y los canarcontes podrian atacarte. Con un gesto de duda con la cabeza continua mientras camina por la calle.

- No se lo que habrá provocado una reacción tan importante por parte del planeta, pero esto es más grave de lo que pensaba al principio. Volvamos con el resto de exploradores a la otra calle

Cargando editor
03/12/2015, 08:02

Finalmente el grupo alcanza las casas y descubre para su desgracia por que no han sido tocadas por las llamas, a medida que se acercan ven un enorme cráter en el centro de estas,  lo que sea que atacó la ciudad se posó aquí y dejó su marca, una única huella colosal cilíndrica con 8 garras distribuidas de manera uniforme y simétrica formando una especie de estrella.

Notas de juego

Estáis en la zona exterior de las casas, podéis decidir avanzar para investigar el interior o no, ya diréis 

Cargando editor
03/12/2015, 13:20
Ana

Ana se acercó a la huella extrañada para reconocer más detalles de aquella huella. Tal vez había leido algo sobre ellas, ¿Un Dragón?

Es una huella muy grande...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber arcano, cosmos o mazmorras, tengo lo mismo en las 3.