Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

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22/05/2012, 02:27
Azkarra

Respire aliviada al ver despertar a Jhiarr, se despertó con una energía que después de todo lo que había hecho a mi me faltaba, me sentía fatigada.-No se, Lee estaba en la cubierta del barco la ultima vez que lo vi y Motoko esta por allí, señale la dirección por la que había venido, deberíamos ir hacia ella

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22/05/2012, 03:28
Alexander: (Tifón)

-Muy bien... a ver... entonces vamos a tratar de alcanzarte chiquita. +mascullo.

No le quedaba otra opcion, si era inmune a esos ataques, tenia que llegar a ella. Era un salto alto y dificil, le dolia el pecho pero... tenia que intentarlo. Sus otros poderes parecian ser insuficientes para lidiar con ella. Seria la fuerza o nada.

Por ende corrió con rapidez un par de metros, tratando de calcularle la posicion a la Valkiria... tomo impulso con las rodillas... Salto!. Fue un salto impresionante, abalanzándose sobre ella como un proyectil de carne y hueso. La mujer no estaba prevenida de semejante tecnica, ni tampoco esperaba que el se abrazara a ella con la fuerza que lo hizo. Los poderosos brazos de Tifon se cerraron con una terrible presa sobre su objetivo, haciendo crujir el metal mientras ella por instinto los paso por su cintura... Ambos quedaron colgando en el cielo en ese estrecho abrazo, tratando de superar al otro, pero los musculos del giganton eran mas potentes que los mecanismos del traje...

- Tiradas (4)

Motivo: saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: apresar

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: fue

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: fue resitir

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

fuerza 55 de 177. ella, 38 de 130. ganador por diferencia, tifon.va pitu y luego fae.

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22/05/2012, 11:18
Motoko Kusanagi

Tras llegar a las chicas, y Azkarra llevarse a Jhiarr para que la cure Fae, me quedé allí sin tener a nadie de los malos.

Estaba barajando la opción de disparar un misil pero todo esto que pensaba era muy precipitado y sin pensar muy bien las consecuencias, ya que la fiebre cada vez me subía más y no podía llegar a pensar con claridad.

Me dirijo hacia donde deje a Lee para ayudar a quitarle de encima a los que tiene.

Notas de juego

Va Fae.

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22/05/2012, 12:07
Fae Harper "Ardid"

Asintiendo a lo dicho por Azkarra, las miro a ambas antes de hablar - Sí, deberíamos ir hacia allá... tal vez alguno necesite que le cure... - dubitativa dudo un poco antes de decir lo siguiente - yo, necesitaré ayuda para llegar hasta allí, me temo que soy algo lenta - digo soltando una risa nerviosa - ¿alguna puede... llevarme hasta allí? - termino de preguntar con la duda en los ojos y pegándome mentalmente por ser tan inútil para el resto de mis compañeros.

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22/05/2012, 14:23
Valkirya

La chica gime en la presa... Trata de encender los impulsores, pero el sistema colapsa, se apagan... y tanto ella como Tifon caen sobre el suelo del barco!

- Tiradas (1)

Motivo: armadura de combate

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 99 (Fracaso)

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22/05/2012, 14:25
Director

Tanto el grandote como la chica tecnificada desaparecen de la vista al caer sobre la nave... Con el ya son 3, pues tampoco tienen novedad de los otros hombres del grupo... Lee desde que entro al barco, y Marc desde que se fue con Tifon.

La darsena es toda vuestra.

Notas de juego

Orden de iniciativas.

Jhiar 17 de 60, sana.
Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones.
Valkiria, 92 de 20

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

adelante, Jhiarr, Azkarra.

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24/05/2012, 01:06
Jhiarr

- Bien... Ya veo. - pensé por unos segundos y dibujé un plano mental en mi cabeza tratando de recomponer un mapa general del lugar a partir de mis últimos recuerdos. Mientras lo conseguía habló Ardid. Cuando terminó le dije - Yo te llevaré - contestaba a su pregunta mientras que me giraba unos ciento ochenta grados dándole la espalda - sube y agárrate, puede que mis hachas necesiten mis manos para protegernos. Tú te encargas de sujetarte. Estando listas seguí las indicaciones de Azkarra corriendo a paso ligero hasta donde se encontraba Motoko. Esperaba que Azkarra nos siguiera y así reunirnos las cuatro para dar con una nueva estrategia.

Notas de juego

va Azkarra.

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24/05/2012, 02:52
Azkarra

Ya estábamos listas, a Fae la llevaría Jhiarr para que pudiéramos llegar las tres lo antes posible, primero nos reuniríamos con Motoko. Seguí a Jhiarr que cogió la iniciativa saliendo la primera.

-Ya tenemos a Fae y Jhiarr esta totalmente recuperada, dije al llegar donde estaba Motoko. -¡Debemos ir al barco!

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24/05/2012, 03:21
Alexander: (Tifón)

Tifon no aparece, ni da señal de vida... La mujer de acero tampoco está. La darsena es solo para vosotras.

Al dar la vuelta a los maderos, ven a Motoko corriendo por la darsena, paralela al barco. Esta mirando en esa direccion, como buscando un punto por donde subir a este. 

El silencio del lugar solo es roto por sus respiraciones agitadas, y los pasos apresurados. Tambien de los pequeños pensamientos que bullen en sus cabezas: ¿Que habra sido de Lee y Mark? ¿Como van a vencer a los enemigos restantes?...

Notas de juego

pueden ir fae o motoko, en el orden que prefieran ya que estan algo separadas. 

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24/05/2012, 16:37
Motoko Kusanagi

Yo iré hacia donde está Lee, el necesita ayuda ir vosotras también hacia allí. No encontraremos todas allí. Le dijo Azkarra  se marcho corriendo para ayudar a Lee.

- Tiradas (1)

Motivo: saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 47 (Exito)

Notas de juego

hago la tirada de saltar como me dijistes ayer, y en el próximo turno llego o me quedaría otro turno más para llegar?

Va Fae

DM: En el proximo turno llegas. y te han troleado en lo de Proteston XD

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24/05/2012, 19:20
Fae Harper "Ardid"

Gracias a Jhiarr habíamos llegado donde Motoko, que con una rápida frase, nos indicó hacia donde ir, antes de, rápidamente, dejarnos atrás, dándonos tiempo tan sólo a asentir rápidamente, dejando la decisión de continuar a Jhiarr, Fae sólo intenta no molestarla demasiado, ya que tiene que cargar con ella.

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25/05/2012, 00:40
Director

Motoko sube al barco de un agil salto, mientras sus compañeras corren (o van cargadas) en su ayuda y del resto del equipo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Jhiar 17 de 60, sana.
Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones.
 

La escena es vuestras, chicas, van.  Motoko, llegarias al final de tu accion al almacen. Puedes tirarte directamente o detenerte a mirar y saltar el proximo turno. Azkarra tambien podria si usa su supervelocidad, pero asi dejarian atras a las otras 2.

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25/05/2012, 00:56
Motoko Kusanagi

Notas de juego

Si en mi turno me tiro directamente necesito tirada? y quién hay en el almacén? o mejor cuantos hay dentro?

1: no, no necesitas tirada

2: no tienes puta idea, salvo que lee, tifon y la de acero ya cayeron alli y ninguno ha salido. 

3: idem a lo anterior.

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26/05/2012, 02:04
Jhiarr

- Bueno... parece que lo tenemos claro ¿no? ¡¡EN MARCHA!! Justo al final de aquella frase salí disparada hacia el barco con Ardid a mis espaldas. Sabía que Azkarra era la más rápida de todos nosotros así que era probable que llegara antes. Quería saber qué era lo que nos esperaba en el dichoso barco. Poco me importaba ya las órdenes que nos habían dado, mi prioridad eran los compañeros. ¿Estarían todos a salvo? Era hora de unirse al festín.

Notas de juego

jhiar y por ende fae estan a 4 turnos de llegar al barco, asi que con un solo post que indique que solo corren, como este, ya pasamos hasta ese momento. Azkarra puede llegar en 1 su usa su poder

motoko esta a 1 turno tambien, llegaria en este. Van.

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26/05/2012, 02:44
Azkarra

Motoko no estaba en la zona donde yo la había visto por ultima vez, probablemente habría vuelto al barco.-Me voy a adelantar, dije mirando a Fae y Jhiarr. -Nos vemos en el barco.

Sali corriendo dirección hacia el barco y luego salte, alli esperaba encontrarme con mi compañera

 

- Tiradas (1)

Motivo: correr+saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 89 (Exito)

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27/05/2012, 15:51
Motoko Kusanagi

Estoy justo donde el almacén, escucho a ver si alguien dentro antes de cometer un error.
Cuando me aseguro entro, para acabar con quien esté allí dentro.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 56 (Exito)

Notas de juego

¿No puedo saber quién hay?

tira percepcion

He restado los 30 por todas las acciones

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27/05/2012, 16:08
Director

Notas de juego

Tifon: ...deberia preocuparte lo que te hare si lastimas al viejo... (sonidos de metal doblandose y rompiendose)

Voz de un hombre joven, tal vez el que luchaba con él:... Pero aún asi, es un riesgo que no te gustaria correr. La solucion logica es un intercambio. El viejo por la chica.

 

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27/05/2012, 21:24
Motoko Kusanagi

Notas de juego

eing, intercambio por la chica? en lugar del viejo?

es lo que oyes que hablan jeje

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28/05/2012, 03:09
Director

Motoko se detiene cerca del techo de cristal roto del almacen, escuchando atentamente lo que sucede adentro, aunque sin asomarse. Azkarra, en un impulso de su supervelocidad, se le une en un segundo.

Mientras, las otras dos vienen corriendo, Jhiarr mas bien corre, con Fae cargandola atras. Estaran aqui en unos momentos...

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

no veo necesidad que fae postee ni jhiarr, hasta que lleguen. Faltan 2 turnos para eso. Azakarra y Motoko, que hacen. Esperan o se mandan? Solo Azkarra necesita tirar saltar si entran, por si falla.

Jhiar 17 de 60, sana.
Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones.

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28/05/2012, 12:37
Motoko Kusanagi

Notas de juego

yo optaría por entrar