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Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

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09/04/2012, 00:57
Director

El piloto eleva la nave y rápidamente la enfila en dirección al puerto. El helicóptero es bastante veloz, porque tan solo unos 3 minutos después están llegando al faro… El dique que buscan esta justo enfrente, y el Osiris se ve claramente contra el, con la proa apuntando a la salida del puerto. Sin embargo, no se dirigen hacia alli, sino ligeramente en diagonal, hacia el Este. Sobre un estacionamiento a un centenar de metros de donde esta el barco.
-Es demasiado arriesgado aterrizar la nave en esta área! Tendrán que saltar! +informa con un grito el hombre en los controles.

Notas de juego

Es una caida de unos 10 metros. Nada para pjs como Tifon, Jhiarr, Mark o Motoko, por sus resistencias, asi que no tienen que tirar. Fae, Lee y Azkarra deberan hacer una prueba de saltar, o sufrir 1d10 de daño, aunque en el caso de Lee y Azkarra es un formalismo ya que los dos tienen saltares muy bestias XD. solo fallan pifiando. La maga es la unica complicada...

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09/04/2012, 02:54
Takeshimitsu Lee

Lee escucha al piloto y rápidamente se decide.

-Tifón, toma a Ardid y salta con ella, sé cuidadoso que no está para recibir golpes.

Se queda esperando a tener espacio y salta al suelo, con algunos problemas pero nada grave

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 112-

Resultado: 93 (Exito)

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09/04/2012, 16:12
Alexander: (Tifón)

Mira a la maga, frunciendo un poco el labio ante la idea del chinito... No tenia nada contra Fae, pero seria mas agradable llevar a alguna más.. bonita. Por fortuna no tenian publico... Asi que tiende una mano a la chica. Si decide tomarsela, la sujeta con ambas, cargandola como una bebe en brazos.

-Al mal paso darle prisa..+murmura.

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09/04/2012, 18:44
Fae Harper "Ardid"

Ardid aprieta la mandíbula en una gesto de disgusto al oír a Lee, que se acentúa más aún al ver la mueca que Tifón no ha podido esconder, así que retándole con la mirada dice con un tono cortante - Gracias, pero no soy una inválida, así que no, gracias. -.
Cerrando los ojos, Ardid se acerca al borde e invocando su magia, salta del helicóptero, aterrizando en el suelo limpiamente.

Una vez en el suelo, Ardid se sitúa donde a una distancia segura a la espera de que el resto de compañeros salten del helicóptero.

- Tiradas (1)

Motivo: Levitar

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 18(-15)=3 (Exito)

Notas de juego

Lo he puesto mal, pero vamos, que la paso igualmente, creo. Si he tirado mal o tengo que tirar otra cosa, dímelo.

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09/04/2012, 23:17
Motoko Kusanagi

Al escuchar al piloto decir que no podía aterrizar allí y les dice que debemos saltar, me levanto y tomo sitio cerca de la puerta para saltar del helicóptero.

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10/04/2012, 01:45
Director

El grandote salta detras de la maga, aliviado. Luego le sigue la tecnificada, y asi poco a poco van bajando del helicoptero, en lo que es un estacionamiento. Hay bastantes vehiculos de todo tipo, asi como una inmensa grua. 

Un edificio, al parecer un deposito o un taller, les bloquea la vista del barco, que se halla a unos cientos de metros en diagonal, pero tambien impide que ellos les vean. No hay nadie en el area, al menos a la vista, lo cual es bastante extraño ya que parece una zona de trabajo... En el mejor caso, probablemente habran huido.

Notas de juego

Falta Azkarra. Zona de aterrizaje, punto rojo. Zona de llegada, punto verde, el barco. Distancia en linea recta, 180 metros... pasando sobre el edificio claro.

Por desgracia usar las fotos en pyromancers a una escala correcta o casi, da como resultado un tablero recontrapixelado, y hacer uno detallado me tomaria media vida. Pondre tableros solo si es necesario para los combates. 

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10/04/2012, 13:12
Mark

Mark bajó como todos, saltando sin mucha gracia y cayendo sin recibir daño alguno. Tridente en mano observó el agua con ojos deseosos y no pudo soltar un comentario en tono jocoso a Fae - ¿Seguro que no eres invalida?  - pero no eran malo como para acabar la frase en voz alta - por que con esa cara...

- Tifón, creo que me voy a dar un chapuzon... ¿que te parece si os cubro desde ahí?

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10/04/2012, 13:19
Azkarra

Antes de saltar, me asegure que todo mi equipo estaba bien agarrado a mi cuerpo, no quería tener un accidente antes de empezar con su primera misión.

La distancia entre el helicóptero y el suelo era grande, nunca había saltado desde tan alto pero si estaba allí es por que podía hacerlo. Cuando llego su turno ni me lo pensó dos veces y salte.

Estaba sorprendida cuando llegue al suelo, el salto habia sido sencillo, mucho mas de lo que esperaba

- Tiradas (1)

Motivo: Salto

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 58 (Exito)

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10/04/2012, 16:03
Fae Harper "Ardid"

Ardid mira a Mark arqueando una ceja antes de decirle - Oh, bueno, al menos no soy una arrogante... lo mío se soluciona - termina por decirle con una leve sonrisa y un guiño, antes de mirar al resto de compañeros para preguntarles - ¿nos ponemos en marcha o vamos a seguir aquí mirando las musarañas? - la sonrisa ya olvidada y reemplazada por un brillo en los ojos y una mueca seria y determinada en la cara.

Notas de juego

Máster, ¿el escudo dura hasta que el daño que aguanta se sobrepase o tiene tiempo? ¿se ve que está puesto o es "invisible" hasta que algo choca contra él? ¿aguanta daño físico tipo balas o únicamente daño más "energético" como la magia?

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10/04/2012, 16:11
Alexander: (Tifón)

Asiente a Marc, y mira al resto. 

-En verdad, nosotros dos podríamos ir por el lado que da al agua, mientras ustedes 5 van por tierra, y así atacar por ambos lados... Que dicen?

Notas de juego

Fae: El escudo dura hasta que sea destruido o lo canceles. Es un constructo solido, asi que es visible. Aguanta cualquier tipo de daño, pero solo hasta la resistencia que tenga. en tu rango, 25+3d10 (tiras 3d10 cuando creas el escudo, le sumas 25, y tienes los puntos de daño que aguanta)

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10/04/2012, 16:48
Motoko Kusanagi

Al saltar y ver que caigo bien sin ningún tipo de problema, miro hacia donde esta Ardid para asegurarme que cayó bien y no se hizo mucho mal. Escucho com Mark y Tifón dicen que ellos cubriran la zona desde el agua, mientras que quedamos el resto para cubrir las otras zonas.

Asiento con la cabeza y le digo al resto, esta bien vosotros encargaros de estar por allí y nosotros nos encargamos de atacar la zona desde aquí, vamos chicos nos ponemos en marcha ya, o seguimos esperando como muy bien dice Ardid.

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10/04/2012, 18:27
Jhiarr

Después de que todos nos lanzáramos de un salto desde el helicóptero, excepto Ardid que hizo una bajada magistral, y aterrizáramos en el suelo, escuché como Marc y Tifón proponían acercarse a nado hasta el objetivo de forma que cubríamos nuestro ataque desde puntos diferentes. Me pareció un plan excelente por lo que asentí mi cabeza a modo de afirmación.

- Desde aquí puedo ver que si atravesamos el parking podremos llegar hasta un estrecho callejón que se encuentra entre esos dos edificios de allí. Si lo cruzamos tendremos que correr por una pequeña explanada hasta llegar a un muro que probablemente dé a la parte izquierda del barco, aunque el buque no lo puedo ver desde aquí.
Yo voy a seguir esa ruta, ¿quién se apunta?

Como me lo encuentre le decapitaré para responder su pregunta... - susurré en cuanto me vino la mente aquel tipo de esta mañana que me había preguntado si quería las armas para cazar mutantes o defenderme.

Notas de juego

Bel, me gustaría usar mi percepción para escuchar movimiento y adivinar cuántos pueden ser y sus posiciones aprovechando que la zona está casi desértica y por lo tanto no hay ruido externo. Además de rastrear (tengo 90%) la zona. ¿Qué tengo que tirar?

¿Me puedes recordar los nuevos datos de mis dos hachas nuevas? Sé que las dagas son <Arma: dagas dobles 1d6+4d10> pero me las he dejado en casaaaaa. Qué lista.

Graciasss.

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10/04/2012, 18:39
Director

Notas de juego

Desertica no es desprovista de ruido. Tienes el mar a un par de cientos de metros, el viento, las cosas de metal al moverse por ese... Mas la distancia, la tirada seria con -100%, solo para oir si hay alguien. Escuchar individualmente, para adivinar mas o menos donde estan, con -200%, es algo que normalmente requiere percepcion 180 o +. Obviamente, si te acercas los penalizadores disminuiran. Pon 100 metros menos y lo dejamos en -100%, 50 y seran -50% de penalizadores nomas. Ademas si te mueves bien podras usar la vista tambien.

Rastrear en el asfalto es bastante dificil, resta -50%, y solo rastros que hallan aparecido los ultimos 5 minutos, por tu olfato. Sobre las hachas, el daño es 2d8 + 4d10, o sea oscila entre 6 y 56, doble en un golpe critico

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11/04/2012, 01:57
Director

Sin mas preambulos dada la aceptacion, Tifon y Marc se arrojan al agua junto a donde estan... Es agua de puerto, algo oleosa y sucia, aunque no demasiado. Rapidamente empiezan a nadar, sin hacer mucho ruido, para rodear el muelle y llegar al barco por el otro lado. 

Notas de juego

Nos saco a los dos de aca :)

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11/04/2012, 02:00
Jhiarr
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Obviamente fallo.

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11/04/2012, 02:33
Jhiarr

- Bueno, vamos a allá...

Decidí no esperar a nadie y seguir la ruta que había marcado. Si alguien estaba interesado vendría detrás...
Me escondí en el callejón y crucé sigilosamente hasta que llegué al final del mismo y tuve que echar a correr. Mientras pegaba zancadas de forma sigilosa pude echar un rápido vistazo al lugar para decidir de inmediato hacia donde dirigirme. Tenía la opción de ir en diagonal hacia la derecha y esconderme detrás de un gran edificio para estar más cerca del barco, del que ya podía intuir la popa, o seguir derecho y refugiarme detrás del segundo buque. En unas décimas de segundo contemplé que la segunda opción era más sensata por lo que así lo hice. Una vez detrás de aquella nave gigante, justo detrás de una maquinaria amarilla, la cual no supe identificar porque no es que yo entendiera mucho de cacharros..., calculaba que la distancia entre el objetivo y mi persona era aproximadamente de unos 100 metros en línea recta por encima del buque y del edificio.

Esperé unos segundos e intenté rastrear de nuevo y usar todos mis sentidos para hacerme una idea de la situación. Desgraciadamente no podía concentrarme tanto.

- Tiradas (3)

Motivo: Rastrear 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 75 (Fracaso)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 115-

Resultado: 2 (Exito)

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11/04/2012, 11:33
Motoko Kusanagi

Salir corriendo hacia Jhiarr para seguir su idea de ir por su ruta. Parecia que no la iba alcanzar pero corrí con todas mis ganas y cuando vi que se escondia para no ser descubierta es cuando puede atraparla. Le di un toque suave por la espalda para no asustarla y le dije, Ey! soy yo,tranquila vengo ayudarte así las dos podremos juntas, te parece!.

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11/04/2012, 16:45
Takeshimitsu Lee

-Ustedes vayan por el callejón, yo intentaré mirar un poco por encima del barco

Dicho esto se encaró a la pared del edificio y comenzó a treparlo de forma extraña.

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11/04/2012, 16:47
Takeshimitsu Lee
Sólo para el director

Notas de juego

La idea es usar las botas adherentes, trepar el edificio y con sigilo, tratar de mirar un poco sobre el barco.

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11/04/2012, 16:49
Director

Notas de juego

tiradita de trepar. asumo que dices el edificio blanco, asi que no hay dificultad añadida, al ser de ladrillo y cemento.y estar bastante viejo.