Partida Rol por web

Heroes en las sombras

Capitulo 2.- Cruce de caminos

Cargando editor
11/08/2013, 03:21
John Hunter

-Soy camionero, no verdulera. No voy a ir pegando gritos como Heide por el monte, coño.- dijo cabreado.- Jack quiso trepar a un arbol para ver que habia adelante. Yo aproveche para mear y al girarme ya no estaban alli. O se han largado solos o es la broma mas idiota de la historia.

Cargando editor
11/08/2013, 03:23
Leonore Baudelaire

Ya iban marchando, algunos no estaban demasiado convencidos,  y no dudaban en decirlo, pero ya estaban sumándose, entonces... ¿que podían hacer realmente? no habría rescate, por lo menos, Leonore estaba convencida de que así sería, y escuchó unos pasos, sería ella a primera en advertir la cercanía de una persona, y por sus pasos podría adivinar de que se trataba del camionero, así que dejó de caminar y se giró hacia donde venía aquel ruido.,, y ahí... pasó...

¿Qué había sido eso? esas imágenes... si podían ser llamadas así, y el sonido y la imagen de todos los presentes, todo se hizo de pronto claro, y luego... luego la oscuridad de nuevo, no!, quería que volviera, quería... pero daba miedo... Leonore se encogió sobre si misma, agarrando con ambas manos su cabeza y agachandose, si hasta soltó su bastón, nadie se daría cuenta, o eso pensó, porque todos estaban más entretenidos hablando con el grandote que volvía.

Leonore, bajó sus manos, y llevó su mano a su nariz, sentía algo tibio en ella, y se tocó, estaba húmedo, olió, era sangre, le había sangrado la nariz por ese repentino dolor de cabeza, sin embargo eso no al preocupaba sino lo que había "visto", había visto...

Cargando editor
11/08/2013, 04:16
Director

Escuchaste la voz del camionero. Su tono producia las ondas que chocaban con las cosas. Mientras el hablaba tu recibias imagenes. Cuando se cerraba su bocaza comenzaban a difuminarse hasta perderse.

Cargando editor
11/08/2013, 04:19
Leonore Baudelaire

Luego de que todos se quedaron callados, todo desapareció, pero cuando el caminionero habló, volvieron las imágenes, y claro, acompañadas de ese fuerte dolor de cabeza, Leonore cerró los ojos - lo que en realidad no impedía en nada lo que estaba pasando - asi que guardó silencio, y espero a ver si pasaba lo mismo con la voz de los demás, o sólo el tono elevado del camionero.

Cargando editor
11/08/2013, 06:09
Charles Mardsen

Parecía que nos habíamos encontrado al camionero de puro milagro, pero este había perdido a los otros dos, lo cual dejaba la situación bastante peor de como empezamos.

-Bueno, ya no tiene sentido discutir por ello, quizás nos los encontremos.- Me limité a decir fijándome en la chica invidente.- ¿Estás bien?- Como supuse que no sabía que le preguntaba a ella le toqué el hombro.- Estás... estás sangrando...

Cargando editor
11/08/2013, 12:33
Brenda Donovan

Estuve muy tentada de decirle que se refería a Heidi, no a Heide, pero decidí que era mejor quedarme calladita, a fin de cuentas, no merecía la pena gastas saliva con quien no merecía la pena. De todas maneras, a ver si se creía que teníamos una fórmula mágica para hacer que la gente no desapareciera de alguna manera, porque de ser así, ahora mismo estaría en en lugar en el que debía de estar no en mitad de un bosque con ganas de enterrar a un gilipollas hasta el cuello, como si fuera un pato en una de esas granjas que odian tanto los de Greenpeace.

Mis ojos se posaron entonces en Leonore, aunque fueron después de que Charles dijera aquello y pude ver como la sangre brotaba de su nariz.

- Quizás la ceguera no es simplemente eso y tiene alguna enfermedad  degenerativa... - Claro, empezaba a haber demasiada cosa rara, pero a mí al menos, lo que se me pasaba por la cabeza era dentro de lo descabellado, lo normal que pudiera darse en un mundo en la que la gente no se teleporta o teleporta a los demás.

Saqué un Kleenex del bolsillo del vaquero y me acerqué la chica, colocando el pañuelo en su mano, pues como ya sabía, no la iba a gustar si fuera yo la que la limpiara la sangre.

- ¿ Leonore? - La llamé por su nombre.

Cargando editor
11/08/2013, 12:54
Will Rose Turner

Will se frota la frente y le dice a Jack antes de que este se ponga al teléfono.

- Ahora que recuerdo, lo único que me suena parecido a ese lugar es de una revista que lei de parajes virgenes del mundo. Un dia que tenia un momento de descanso lo vi hojeandolo en la sala de enfermeras. Vamos a ver si aun esta la revista y en el pie de foto pondra que lugar es. Bueno...o mientras llamas voy yo mejor.

Cargando editor
11/08/2013, 13:32
Denis Montalvo

Pongo los ojos en blanco cuando dice que no es una verdulera.

Claro, cuando se esta buscando a alguien lo mejor es la discreción, no vaya a ser que nos oigan y se acerquen... ¿donde los perdiste de vista? pegaré un par de gritos para ver si nos oyen... En serio los de rescate se van a partir el culo de risa. Mira, los perdimos de vista pero no gritamos para encontrarlos por que nos daba vergüenza... 

De repente Leonore se agarra la cabeza y las prioridades cambian.

Quizás se haya dado un golpe en la cabeza o algo así... 

Cargando editor
11/08/2013, 13:51
John Hunter

Aquello era sin duda, demasiado. John no era un hombre violento pero parecia muy agresivo cuando se enfadaba dado su tamaño y su cara de mal genio costante.- Mira gilipollas, Will se teleporta, no se de que coño te va a servir gritar si seguramente este en el puto polo norte.- gruño John y todo eso ya le parecia una mala pelicula de superheroes.
- Estoy hasta los cojones de todos ustedes, me largo. Me arrepiento de haber frenado, tenia que haberlos arrollado y mandado a todos al puto infierno, panda de frikis.- Les enseño el dedo corazon, sabiendo que la señorita ciega no lo veria y por tanto no se sentiria ofendida por el gesto y comenzo a alejarse del grupo.

Cargando editor
11/08/2013, 13:58
Director

El dolor era menos intenso cada vez. Tu cabeza se estaba acostumbrando a las imagenes pero sono la voz de John te permitia ver de ese modo. Pensaste que era cosa del tono, si tuvieras tu amado instrumento podrias tocar algo y hacer pequeños intentos con diferentes sonidos

Cargando editor
12/08/2013, 00:04
Leonore Baudelaire

Otra vez las imágenes,  pero sólo con el tono de voz más grave de aquel hombre se hacían más claras,  era re, si oído absoluto había distinguido la nota en la cual vibraba la voz de aquel hombre, tragó saliva, y pasó su lengua por su labio que se había empapado de sangre, era sólo unas gotas, pero había sido notado por los demás..

- estoy bien... sólo me está doliendo la cabeza mucho...- les comenta a los presentes, el grandote se iba, y quiso detenerlo, pero algo le decía que eso sería imposible- no es nada - pasó su mano por su nariz, para limpiarla, Brenda le daba un pañuelo y ella lo tomó, agradeciéndolo con una sonrisa callada.

- ¿a donde irá ese hombre? - preguntó en un susurro, pero eso era lo que menos le preocupaba en ese momento, incluso la desaparición del resto.

Cargando editor
12/08/2013, 00:50
Denis Montalvo

Eso será si damos credito a un polizón que se invento una historia... Digo aun sin dar demasiado credito a la historia de se tipo y medio confundido de que los demas si es lo den. Un charlatan cala a otro solía decir el viejo predicador pienso para mi.  No tengo tiempo para seguir discutiendo pues parece que Leonore necesita algo más de atención. Tenemos que llevarla a un médico cuanto antes para que le puedan hacer pruebas... los golpes en la cabeza pueden complicarse, por ahora oi que no es bueno dormirse en estos casos. Sugiero

Cargando editor
12/08/2013, 10:17
Brenda Donovan

Obvié los insultos del camionero y estuve a punto de aplaudir cuando dijo que se marchaba, aunque en algo había que darle la razón, y era en que no había entendido para nada las palabras de Denise. De todas maneras, yo no iba a discutir con nadie y eran todos mayorcitos para hacer lo que quisieran. A mí con que me insultaran como lo habían hecho una vez me llegaba e iba a intentar no caer dos veces en la misma piedra. 

Yo no había visto que Leonore se hubiera dado ningún golpe en la cabeza, pero bueno, seguro que ella se daba cuenta de las cosas un poco más que yo que solía ser un poco empanada para algunas en concreto.

- Espero que no sea muy grave, porque no creo que en mitad de este sitio vayamos a encontrar un puesto de la cruz roja. - Miré como se alejaba el camionero por donde había venido y luego negué sin decir nada. - ¿ Seguimos?

Cargando editor
12/08/2013, 14:46
Jack "Mystery" Johnson

- Emma, querida, soy yo, tu chico favorito! -exclama Jack al oír la voz de su amiga. ¿Estás bien? ¿Donde estás? ¿Está mi padre contigo? ¿Que sucedió con el torbellino? 

Luego de escuchar las respuestas de Emma Jack le dice que está bien, que está en un hospital pero que no sabe muy bien dónde, ya que todo eso es verdad. No le gusta ocultarle información a su amiga pero al menos intentará evitar mentirle. 

Si la chica insiste mucho con preguntas Jack le dirá que tiene mala cobertura y que la llamará en cuanto pueda.

Cargando editor
12/08/2013, 22:32
Emma

- ¡Oh Dios, eres tu de verdad!.- escuchaste.- Nos dijeron que estabas muerto... Desapareciste.. tu y casi todas las personas que estaban alli. Nos hicieron pruebas y nos dijeron que no podiamos hablar con nadie... Tu padre y la chica peliroja aun siguen en algun centro militar, no nos dijeron que pasaba pero parece que les afecto alguna radiacion o algo asi..

Cargando editor
12/08/2013, 22:35
Director

Continuasteis andando. Caminasteis todo el dia sin encontrar nada mas que arboles sin fin. El sol comenzo a caer cuando dislumbrasteis un rio. Su sonido, el olor del agua... era real. Vuestra posible salvacion.

Cargando editor
12/08/2013, 22:37
Leonore Baudelaire

Ya estaba cansada, caminaba junto al resto, acostumbrándose a lo que estaba experimentando,  pero nada era tan claro como lo producía el sonido de la voz de ese hombre.  No dijo que estaba cansada, ni que le dolían ya los pies, algunas veces estuvo apunto de tropezar al dar malos pasos, pero ahí seguía por lo menos, ya no seguía sangrando su nariz. Y fue cuando lo escuchó, sí, era claro.

- un río! - gritó y salió corriendo, pisando con fuerza entre las rocas y ramas y pasando los arbustos, por poco tropieza pero sorprende por lo rápido que mueve el bastón hasta llegar al río, en donde se deja caer de rodillas en su orilla, y saca un poco de agua para poder mojarse   el cuello, estaba cansada, hambrienta... el sonido del agua correr le indica que no es agua estancada.

Cargando editor
12/08/2013, 23:40
Brenda Donovan

Nos pasamos todo el día andando y sin comer absolutamente nada a lo que para cuando llegamos al río yo tenía un hambre que me hubiera comido un caballo y el escuchar el sonido del agua me hizo recordar que también tenía sed.

- Bueno al menos hemos encontrado un camino que seguir...

Ya les había explicado mi idea del río, aunque siempre podían proponer otra, a fin de cuentas, éramos cuatro y aquello tendría que ser un consenso.

- Tendremos que buscar un sitio en el que pasar la noche y algo que comer...

Yo por si acaso lo primero que hice fue buscar unas hojas grandes en las que doblándolas pudiera almacenar agua. Necesitábamos un vaso o algo para beber, aunque estaba viendo que como poco se nos iban a revolver las tripas una semana.

Cargando editor
13/08/2013, 09:33
Denis Montalvo

Tras mucho andar encontramos un rio, era una buena noticia, hacía tiempo que tenía sed asi que me acerco a beber cogiendo el agua con la mano observando por si hay peces aunque no tengo ni idea de como los pescaríamos aunque haya.

Seguir el rio es una buena idea, al menos así no daremos vueltas en circulos. A lo mejor debemos dormir por turnos, no sabemos si hay animales salvajes... sugiero ya que no creo que encontremos un refugio suficientemente bueno donde no puedan encontrarnos.

Cargando editor
13/08/2013, 16:17
Jack "Mystery" Johnson
Sólo para el director

Jack se toma un momento para asimilar la información.

- Escucha Em, por lo que me dices estos militares pueden estar escuchando tus comunicaciones. A riesgo de parecer un paranoico que vio demasiadas películas, me contactaré contigo en breve, pero no te preocupes que estoy bien y he visto que los demás también lo están. Siento lo del concierto pero no creo que llegue, además si Sarah tampoco está no tenemos baterista. Ya volveremos a armarnos y tendremos otra oportunidad, no te preocupes. Nos vemos pronto -se despide Jack.

Ahora quedaba esperar que vuelva William y tratar de hacer funcionar su poder, o ir a donde demonios estuvieran los demás, el lugar podría ser aislado y no se los podría dejar abandonados, menos ahora sabiendo que el ejército estaba realizando experimentos, al menos habría que advertirles.