Partida Rol por web

Héroes y Profecías

El Final de una Edad...

Cargando editor
06/02/2012, 11:57
Kandalian
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto. Espero acciones del resto!!!

Cargando editor
06/02/2012, 11:55
Arkaeron

Arkaeron había vuelto a mirar los pergaminos tras haberse roto la estatua, un tanto ajeno a lo que había pasado.

Muchachos, si creíais que mis conjuros eran malignos, o que mi proceder era cuestionable, tendríais que ver lo que es capaz de hacer el dueño de este laboratorio... Esas camas de tortura permiten, por ejemplo, destilar dolor líquido, un raro y caro componente de conjuros para hacer las cosas más terribles que os podáis imaginar. Naturalmente el dolor líquido se extrae del dolor de un ser vivo, para lo cual me imagino que hay que torturarlo y sanarlo para que dure lo necesario. No sé cuanto, supongo que hasta que su mente se vuelva loca. El dueño de todo esto es un verdadero genio. Corrupto hasta lo indecible, hasta puntos a los que yo no sería capaz de llegar ni de lejos, pero un genio.  Cuando nos topemos con él lo vamos a pasar mal me parece, muy mal. Será un encuentro... interesante.

En ese momento escuchó como el gnomo lo llamaba, y su sonrisa se ensanchó... más pergaminos, quizás pudiese añadir alguno de esos conjuros a su propio libro.

Cargando editor
06/02/2012, 12:26
Orphen

Seguramente no pensareis igual, pero si hay algo que nos permita mejorar las posibilidades de destruir el avatar y este genio...cógelo sin dudar. Después ya quemaremos todo esto hasta los cimientos.

Si alguien tiene algún reparo en que lo utilicemos que mire a otro lado.

Cargando editor
06/02/2012, 14:04
Vanth

Vanth reprime un escalofrío al escuchar a Arkaeron. Al bárbaro le parecía la mayor aberración posible alzar a un muerto de su tumba y esclavizarle. ¿Hasta dónde podía llegar la magia malvada? Lo único claro es que él no quiere saberlo.

Siempre práctico, Vanth llega hasta el altar y lo empuja con todas sus fuerzas, buscando "liberar" a Kandalian y revelar el contenido de ese agujero en el que se ha metido. Prefiere no contestar a Orphen. Seguramente la magia malvada que permita salvar a inocentes y acabar con Bashnar debería ser bienvenida, pero el bárbaro nunca ha sido un teologista y a él le repugna la idea.

Cargando editor
07/02/2012, 00:51
Naldar

Naldar respiró extasiado al ver que la estatua por fin se hizo añicos. El camino ya se le estaba haciendo duro, y oir las reflexiones del nigromante acerca del dueño del laboratorio no ayudaban en absoluto. Deseaba terminar con la misión cuanto antes.

Lo mejor será ayudar a Kandalian a que saque lo que tenga que sacar de ahí, y seguir nuestro rumbo. No hay tiempo que perder.

Cargando editor
07/02/2012, 01:26
Director

Pronto los esfuerzos de Vanth despejaron el tesoro bajo al altar: incontables diamantes cubriendo un lecho de viejos libros que parecían ser de magia y conocimientos oscuros. Kandalian, con algunos bolsillos abultados, no parece haber sufrido en su encierro más que una ligera sobreexcitación a la vista de tantas cosas brillantes y viejos saberes.

Todos piensan en el gran valor del hallazgo y en el posible uso para conocimientos tan perversos pero tan poderosos. En ese momento, la mirada de Kandalian cambia drásticamente y todos miran hacia la puerta de salida de la sala, la situada justo enfrente de aquella por la que entraron.

Bajo el umbral de la puerta hay una figura humanoide. Ha llegado tan discretamente y está tan quieta que es imposible decir cuánto tiempo lleva ahí. Se trata de un zombie putrefacto, en nada distinto a cualquier otro salvo en sus ojos: azules, brillantes y sorprendentemente vivos. El comportamiento tampoco parece el corriente para un muerto viviente descerebrado; no ataca y casi podría decirse que estaba observándoles, espiando.

Cargando editor
07/02/2012, 11:28
Arkaeron

Arkaeron se sintió tan sorprendido como los demás, pero inmediatamente se sobrepuso y saludó al recién llegado.

Saludos colega nigromante, no te ofendas por lo que hacemos, es que me declaro un admirador de tu  trabajo -dijo con normalidad- ¡Atrapad a ese zombie, tiene los ojos de su amo y está viendo todo lo que hacemos.

El nitromante miró a su mudo esclavo y dió una orden escueta:

- Atrápalo!

Cargando editor
08/02/2012, 19:26
Kandalian

Kandalian a punto está de salir disparado contra el enemigo, pero lo cierto es que el gnomo no sabe a lo que se enfrenta... Desde luego, no le costaría nada alcanzarlo, pero no está dispuesto a enfrentarse cuerpo a cuerpo y en solitario contra un enemigo de habilidades desconocidas.

El monje sale de la pequeña gruta de tesoros preparándose para la batalla y esperando movimientos del enemigo. Saca su onda...

Cargando editor
08/02/2012, 19:29
Kandalian
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo iniciativa para atacar a distancia?

Cargando editor
08/02/2012, 19:30
Director

Notas de juego

Sip, podrías hacer un ataque a distancia

Cargando editor
10/02/2012, 15:19
Kandalian
Sólo para el director

Notas de juego

No me queda claro: tiro ataque base o ataque con honda? El bonus es muy distinto!!! Ya me cuentas e intento avanzar esta misma tarde!

Cargando editor
11/02/2012, 18:31
Paladín Caído

El muerto viviente no duda al oir la orden de su amo. Empuñando solo una de sus dos armas, da dos zancadas y con un movimiento rápido empala al zombi con su espada curva, con el filo hacia arriba y en un ángulo ligeramente descendente.

Cargando editor
11/02/2012, 18:35
Director

Clavar tres pies de acero en la tripa del muerto viviente es la mejor forma de atraparlo. No es que tener los pulmones atravesados haya acabado con la no-vida del zombi, pero desde luego no va a irse a ninguna parte. Sin embargo, al parecer los ojos sí...

Con el sutil cambio que sucede cuando se deshace un hechizo, solo reconocible por Arkaeron, Kurgan y Orphen, los ojos azules del engendro desaparecen dejando dos cuencias vacías mucho más propias del muerto. En el mismo instante, el zombi alarga los brazos para alcanzar con sus garras al paladín caído y empieza a rugir de forma demente.

Sin un gran esfuerzo, el antaño paladín de Pelor asciende el filo de la espada curva por las entrañas del enemigo hasta que sale por el hombro derecho. Los despojos del zombi, demasiado dañados para continuar albergando magia, caen al suelo inertes.

La sala vuelve a quedar en calma, pero la sensación de haber sido descubiertos pesa sobre todos.

Cargando editor
11/02/2012, 18:43
Director

Notas de juego

Para atacar con la honda usas su bonus de ataque, y para puñetazo lo mismo. El ataque base nunca lo usarás solo; ya está incluido en los otros modificadores y solo se lista en la ficha por si tienes que calcular el ataque con un arma nueva o inusual.

Como la orden no iba a ti sino al paladín caído (ya edité ligeramente el post como dijo Arkaeron) y como el zombi no ofrecía ninguna resistencia y no hacían falta más acciones, avanzo la situación sin más. ;)

Cargando editor
13/02/2012, 09:48
Arkaeron

Me temo que se acabaron las discusiones teológicas. El bien y el mal son solo una parte de la verdad, la otra parte es el poder de quien quiere acabar con este plano y los medios para impedírselo. El dueño de este laboratorio nos ha visto a través de los ojos de ese zombie, así que id pensando en lo que hemos encontrado aquí, el poder de quien lo ha hecho, y los medios que podrá usar para detenernos... Kandalian, déjame ver qué has encontrado ahí, nos hará falta toda la ayuda posible.

Cargando editor
13/02/2012, 12:28
Orphen

Lo que dije, cogemos lo que nos puede ayudar, por muy desagradable que sea. Oprhen empieza a echar vistazos por el laboratorio sin ningún tipo de disimulo.

Cargando editor
13/02/2012, 13:32
Director

Kandalian, con la ayuda de Vanth, saca siete libros de debajo del altar. 

Uno se reconoce al instante como un libro de conjuros. Un vistazo rápido resulta bastante interesante a Arkaeron: esta magia no es ni divina ni arcana, pudiendo ser lanzada por cualquier tipo de conjurador. Lo único que guardan en común todos los sortilegios de ese compendio es que son malvados incluso para los estándares de la nigromancia. Magia corrupta.

Arkaeron usa un poco de magia sencilla para descifrar las runas de otros dos de los libros. Sus conclusiones quedan para él, pero parece impresionado por el hallazgo.

Hay otro tomo que tanto Arkaeron como Orphen reconocen por su reputación. Sus tapas están cubiertas por piel humana y las letras arcanas de la portada están dibujadas con sangre. El Libro de Oscuridad Vil, escrito hace milenios por un hechicero vashar, ampliado por una sacerdotisa de Nerull y perfeccionado por el mismísimo Vecna antes de ser una deidad. Según algunas fuentes, los más recientes poseedores del libro eran cultistas de Erythnull... y parece ser cierto. La probabilidad de que sea una mala copia también es cierta, sin embargo, y de estas malas traducciones y compilaciones incompletas se decía producían una magia catastrófica para sus lectores. Incluso si se tratara del genuino libro, su magia solo puede beneficiar a clérigos malignos, y su conocimiento solo corromper...

Cargando editor
13/02/2012, 13:54
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

A efectos de juego:

Libro de conjuros -- aquí están todos los conjuros corruptos del LOV, de manera que los que quitara de tu lista de "encontrados" y sean corruptos puedes darlos por tenidos.

Libro de hechizos infinitos -- el artefacto menor, pero en versión maligna. Todos los de curación son en su lugar de inflingir heridas, todas las versiones de convocación son con criaturas malignas y los hechizos con descriptor [bueno] o [curación] se sutituyen por otros.

Tomo de entendimiento, tomo de claridad de pensamiento y tomo de liderazgo e influencia -- haría falta lanzar identificar para saber el bonificador que proporcionan, pero de todas formas tanto Orphen como Arkaeron saben que haría falta leerlo completo para ganar su bonus. Aproximadamente una semana.

Grimorio de la necedad -- libro maldito. Se conoce su naturaleza porque Arkaeron desencadena su magia al curiosear, pero no le afecta en lo más mínimo.

Libro de oscuridad vil 

 

Respecto a lo que puede encontrar Orphen en el laboratorio. Lo que ya dije: todos los componentes materiales y componentes opcionales descritos en el Libro de Oscuridad Vil (el de Devir, no el que tienen Arka en las manos XD). Si necesitas que te dé un listado, dímelo.

Cargando editor
14/02/2012, 00:48
Naldar

Chicos, no hay tiempo para ponerse a leer. Cojan lo que tengan que coger y marchémonos cuanto antes.

Naldar seguía nervioso con todo eso de la magia negra y los minutos que dedicaban sus compañeros a hablar de todo eso hacía que se pusiera de mal humor. La travesía se le estaba haciendo eterna.

Cargando editor
15/02/2012, 18:35
Kandalian

El gnomo reparte su atención entre libros, piedras preciosas y caras de estupefacción por parte de los compañeros, en especial los arcanos.

Estoy de acuerdo con Naldar y Orphen. No podemos permanecer aquí por más tiempo. Hemos sido descubiertos. Tenemos que avanzar y terminar la misión.