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Héroes y Profecías

Off Topic

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31/01/2008, 14:45
Lurith

Ligero cambio en las normas!!

A partir de ahora las tiradas de avistar, buscar y escuchar las haré yo por vosotros, en secreto. Aseguraos de especificar en vuestros posts cuándo quereis que vuestros pjs realicen esas acciones activamente (a ser posible describiéndolo en lugar de en notas de juego) y yo haré las tiradas apropiadas, además de en cualquier momento en el que haya algo que avistar o escuchar aunque no lo sepais.

Aunque ya lo he comentado con algunos me gustaria saber vuestra opinión sobre este tema ya que poco a poco me gustaria ir incluyendo otras tiradas en esa categoría (por ejemplo averiguar intenciones, engañar, descifrar escritura...) da algo más de realismo al saber vosotros lo mismo acerca del resultado de vuestras acciones que vuestros personajes.

Lo dicho, ¡a opinar! por valor de 200 pxs :)

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31/01/2008, 15:09
talyn

yo creo que avistar se puede hacer cada entrada de habitacion o lugar logico de hacer...
Averiguar intenciones...es tan sencillo como el echo de que alguien te dice algo y no te lo crees...pero si quieres tirar tambien tienes que demostrar en tu post que estas dudando de el...indiferente si superas o no la tirada...si vas dudando siempre la gente se terminara cansando de ti.

Por en contra creo que el egañar se tiene que tirar exclusivamente cuando alguien pone en duda tu palabra...la gente nos metemos bolas pero lo decimos con tal seguiridad o rapidez que parece que sea cierta.

en fin es mi opinion.

Ah y las tiradas de averiguar y engañar que las hiciera el master tambien ocultas. xd

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31/01/2008, 15:18
Drako

Yo creo que las tiradas de habilidad las deberia hacer el master, por la razon de que nunca puedes estar seguro por ejemplo de si te escondes bien, o tambien por que si por ejemplo tira uno avistar y saca poco, pues el resto casi se ve obligado a tirar pero si no lo sabes.... hay esta la intriga jejeje

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31/01/2008, 17:44
jack bauer

Yo pienso que hay muchas tiradas que son automaticas y que pide el master y nos las podriamos ahorrar. Ademas de las de habilidad estaria la de iniciativa por ejemplo. Es mas entretenido comenzar los combates con una descripcion de los que estan mas preparados o menos y por que, o si es una emboscada, o han avistado primero, por ejemplo. Lo de las tiradas activas tambien se puede arreglar con una descripcion de la accion y que el master haga la tirada en secreto, aunque apoyandolo con un comentario en las notas de juego tampoco estaria de mas.

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31/01/2008, 18:07
Dark Melón

Notas de juego

Supongo que las tiradas por tu parte agilizarían mucho la sucesión de escenas.

No se me ocurre nada que aportar a lo ya dicho xD

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31/01/2008, 18:49
Prantys

A mi me parece perfecto que casi todas las tiradas sean ocultas, no tengo problemas en no lanzar casi dados.

Sobre los ataques (no el daño) creo que es lo único que no interfiere en el "secretismo" porque más o menos sabemos las CA's enemigas. Así que en el ataque es donde no veo problema en que sean abiertas.

Por último sólo quiero recalcar que en la descripción de los hechos que nos hagas (máster) salga reflejada la calidad de la acción (en la medida de lo posible) para así conocer en parte el resultado.

Sólo quería dejarlo reflejado aquí porque al máster ya se lo dije :P

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01/02/2008, 14:12
Dark Melón

Este... bueno chavales, que se me avecina un nuevo fin de semana movidito. Hare lo que pueda pero sin prometer nada sobre mi ritmo de posteo.

Pasarlo bien y master, si es necesario en algun momento PNJotizame

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01/02/2008, 14:13
Lurith

Pues dicho, parece que compartis mi idea, en general. No haremos todos los cambios de golpe pero por ahora yo haré por vosotros (en secreto) sea por vuestra iniciativa o por la mia las tiradas de vuestros pjs en las siguientes habilidades:

Averiguar Intenciones (SAB)
Avistar (SAB)
Buscar (INT)
Descifrar escritura (INT)
Disfrazarse (CAR)
Engañar (CAR)
Esconderse (DES)
Escuchar (SAB)
Falsificar (INT)
Inutilizar mecanismo (INT)
Moverse Sigilosamente (DES)
Reunir Informacion (CAR)
Saber (cualquiera) (INT)
Supervivencia (SAB)
Tasacion (INT)
Uso de Cuerdas (DES)

cuando querais hacerlas activamente basta con que describais cómo lo hace el personaje, en caso de que la descripcion no sea suficiente o fuera ambigua aclarandolo en notas de juego. En todo caso es preferible la descripción simplemente, siempre que baste.

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01/02/2008, 14:16
Lurith

Talyn!! me desconciertas! ¿estas o no estas? hago las acciones por tu pj?

Avisaste de que ibas a estar fuera asi que supuse que hacia las tiradas por orphen que hicieran falta pero como has posteado un par de veces no se si quieres que lleve el pj por que te conectaras muy poco o si sigues "en linea".

Tu mandas! ;)

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01/02/2008, 14:33
vitriol

Por mi ok. Asi es m´´as emocionante! Jejejeje.

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01/02/2008, 15:53
Drako

ok, por mi parte perfecto

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01/02/2008, 17:57
talyn

jajaja es que tenia una conexion muy muy muy muy muy lenta....cada pagina eran 10 minutos..pero ya estoy de vuelta.

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03/02/2008, 18:33
Lurith

Drako, ya has subido de nivel. Si te parece retraso los cambios de la subida de nivel para que ganes ya la clase de prestigio y no tengas que esperar al que viene.
Vete poniendome aqui los cambios que vas a hacer en el pj, aunque todavia no los apliquemos.

Dado de Golpe: d6
Habilidades Cláseas: Las habilidades cláseas del maestro de la lividez (y su característica clave) son: Alquimia (Int), Arte (Int), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia (Car), Esconderse (Des), Escuchar (Sab), Escudriñar (Int), Moverse sigilosamente (Des), Oficio (Sab) y Saber (Int).
Ptos. de habilidad cada nivel: 2+ Modificador de Inteligencia.

Haz la tirada de dado de golpe y sube los puntos de habilidad, además dime la dote que quieres subir.

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03/02/2008, 21:57
Drako

lo de retrasarla ok, espero. aqui esta la tirada de vida , 7 no ta mal.

La dote cual me aconsejas? estaba pensando en fabricar armas y armaduras magicas

- Tiradas (1)

Notas de juego

Son 6 pa subir 2+4MOD INT=6, las del * son las habilidades cláseas de la clase de prestigio

Buscar (INT):4 (0+4)+1
*+Concentracion (CON):10 (8+2) +1
*+Conocimiento de Conjuros (INT):12 (8+4)+1
*+Saber (arcano) (INT):12 (8+4)+1
*+Saber (dungeons) (INT):5 (1+4)+1

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03/02/2008, 22:47
Lurith

sobre las dotes: soltura mayor con nigromancia estaria bien, apresurar conjuro es imprescindible aunque mejor la cojes mas adelante (aun no le sacarias nada de partido) quiza alguna otra metamagica como maximizar o potenciar conjuro.
Fabricar armas y armaduras me parece muy interesante de todas formas, es una buena eleccion.

PD: te adelanto que vas a tener que separarte del grupo para quedarte un par de dias en las catacumbas, asi que vete pensando qué le vas a decir ;)

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03/02/2008, 23:33
Drako

No les dire nada, solamente les dejare una nota diciendo que tengo asuntos que atender y que me esperen en la salida :P.

Tenias algo en mente?

sobre lo de la dote las metamagicas no me hacen mucha gracia, perder un conjuro de nivel mayor para lanzar uno mas bajo no lo veo muy bueno, la unica la de apresurar conjuro y como dices ahora no la sacare nada de partido, así que creo que me decantare por la fabricación asi podria intentar hacerme una túnica algo wena pa defenderme jeje

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04/02/2008, 00:27
Lurith

pues en mente... veo más probable que sigan el camino sin ti y luego tu los alcances, lo de hacerles esperar pero que no te acompañen no creo que les convenza jeje
siempre es posible que cierto elfo que conozco sea util, él sí podria esperarte a la salida o en otra parte, ya que parece proclive a separarse del grupo, y con él avanzarias mucho más rápido y seguro para alcanzar a los demas.

Aunque hacer que uno de tus compis te espere, supone dejar al resto del grupo con un miembro menos (o dos, si cierto gnomo que conozco se une a la fiesta)

;) tu decides, en todo caso tendrias que convencerlos al menos a uno, si quieres que te espere, de lo contrario son capaces de perseguirte :P

PD: para fabricar tunicas magicas sería fabricar objeto maravilloso! sería buena eleccion porque incluye casi cualquier objeto magico que se te ocurra(brazales, amuletos, túnicas...)

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04/02/2008, 01:26
Drako

pos entonces decidido, cojo eso, fabricar objeto maravilloso.

Creo que lo hablare con el elfo a solas y luego ya veremos lo que pasa

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04/02/2008, 02:17
Prantys

Disculpad la espera!!

Planes de última hora, he intentado localizar wifi...pero la perdía.
Ahora escribo...

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04/02/2008, 16:55
Prantys

Lo escribo en otro mensaje para que os lo marque en novedades.

Hasta la noche (bien tarde) no podré estar por aquí, id avanzando.
Estoy liado estos días.

Máster si quieres pnjotizar a Naldar... así no interrumpo el ritmo.