Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Principio. El Viaje.

Cargando editor
03/10/2007, 18:39
Finrod Magnuson

Finrod alza su jarra para dar un trago y descubre que le quedaba muy poca cerveza. Juraria que estaba mas llena. Bueno es igual, lo mejor sera irse a dormir.
Buenas noches caballeros, me voy a la cama.y acto seguido se dirige a su habitacion.

Cargando editor
03/10/2007, 18:40
El Dueño

Por supuesto caballero, no hay tiempo para que el cocinero prepare nada pero mañana al amanecer os empaquetará varias raciones de frutas secas al estilo enano y pan del camino.
Dice, saliendo de detrás de la barra. Buena noche tengan ustedes haciendo una reverencia y acompañando a los que salen hacia las habitaciones

Cargando editor
03/10/2007, 18:45
Naldar

Yo también voy, gracias por la hospitalidad. Buenas noches.

Dice Naldar mientras bosteza.

¿Qué me deparará mañana?... - piensa mientras se dirige a su habitación.

Cargando editor
03/10/2007, 19:36
Kandalian

Bueno caballeros, tal vez el descanso nos haga tranquilizarnos a todos, y miro al mago picándole un ojo. Al amanecer nos veremos de nuevo y decidiremos sobre la marcha qué camino tomar. Yo sigo pensando que ir en barco es menos peligroso que cruzar las montañas, pero bueno. El tiempo aún se muestra benévolo... Pero es evidente que hay más orcos en tierra que en el mar!!! Me dirijo hacia mi cuarto tras hacer un gesto conciliador al mago y al semi orco. Sin querer me subo una de las jarras de cerveza (la más llena casualmente) a mi habitación. Hasta mañana.

Cargando editor
03/10/2007, 19:36
Kandalian

Notas de juego

Por mi carácter inquieto me gustaría ser el primero en levantarme mañana y darle slos buenos días. Ayudar al posadero a preparar las raciones o algo. Quiero ser algo así como el pegamento del grupo. Siempre optimista!!!

Cargando editor
03/10/2007, 19:55
Director

Todos pasais la noche, la posada es confortable y segura. Desde hace unas semanas de madrugada dos hombres armados mantienen la guardia en la posada, asi que descansais tranquilos toda la noche.
Antes de lo que os gustaría llega el amanecer. Hoy será un día duro.
Os despiertan a todos unos suaves golpes en la puerta. Por la ventana entra luz y os sentís llenos de vida. Al menos el clima no ha seguido el oscuro curso que parece haber en el mundo.

Cargando editor
03/10/2007, 19:58
Director

Abrís la puerta esperando saludar al educado enano, sin embargo en el pasillo muy cerca de la puerta veis al gnomo, con una sonrisa en la cara. Lleva encima todo su equipo y parece llevar rato despierto, se mueve muy activo mientras os da los buenos dias y baja hacia la taberna.

Cargando editor
03/10/2007, 20:01
Director

Tras levantarte muy temprano te pertrechas rápidamente (llevas muy pocas cosas) y saludas al enano ayúdandole con las raciones. Tras unos minutos, incapaz de esperar, te dirijes hacia las habitaciones. Tocas en una cualquiera, donde te abre el elfo y, deseoso de hacer sentir mejor al ofendido orco, después te dirijes hacia la habitación que sabes es del guerrero semiorco. Tras unas palabras rápidas de buenos días, vuelves a dirijirte abajo a esperar ya que el enano ya está despertando a los demás.

Notas de juego

si quieres decirle unas palabras al elfo y el orco diselas, solo a ellos, en seguida bajas las escaleras.

Cargando editor
03/10/2007, 20:02
Naldar

Me quedó mirando como el gnomo baja hacia la taberna y luego vuelvo a cerrar la puerta.

Creo que también recogeré todo mi equipo...

Recojo todo mi equipo y también bajo hacia la taberna. Cuando llegue abajo saludo a todos los presentes.

Cargando editor
03/10/2007, 20:04
El Dueño

Al abrir la puerta veis al educado enano:
Buenos días mi señor, buena jornada para viajar. Las raciones están listas, vuestro amigo gnomo, muy cortesmente, me ha ayudado a empaquetarlas.
Con una sonrisa en la boca, tras tocar en otras puertas baja al piso inferior, la taberna.

Cargando editor
03/10/2007, 20:06
Director

Tras descansar siempre debes dedicar un buen rato a memorizar a conciencia cada conjuro, hoy te levantas animado. No necesitas memorizar tus conjuros, ya lo hiciste ayer y no los lanzaste, aún así te gusta emplear al menos unos minutos por la mañana en ojear tu libro de conjuros.

Cargando editor
03/10/2007, 20:09
Director

Al amanecer siempre dedicas unos minutos a un silencioso rezo a tu Dios Heironeous. Este salmo te proporciona tus conjuros divinos y aunque no fuera por eso, te hace sentir en paz por lo que no sueles fallar en tu costumbre.

Desde hace unos dias te cuesta algo más reunir la concentración necesaria para crear el vínculo, tu magia parece un poco menos accesible. Es algo sutil pero ahí está. Aunque no sabes nada de la naturaleza de ese cambio.

Cargando editor
03/10/2007, 20:10
Director

Desde que conseguiste esa espada te ha cautivado, eres muy consciente de que es, con mucha diferencia, tu posesión más valiosa. Te gusta afilarla tranquilamente, mirarla de forma abstraida. Nada extraño, es bueno que un guerrero se sienta a gusto con su arma.

Cargando editor
03/10/2007, 20:17
Orphen

Orphen se habia despertado un rato antes de los golpes en la puerta, aunque permanecia en la cama disfrutando de ella, ya que no sabria cuando seria la proxima vez...
toda una desgracia que todo el grupo sea de hombres....

Cuando golpean la puerta, Orphen se estira desde la cama pone la mano debajo del colchon y saca su espada con la funda.

Con paso lento se dirije hacia la puerta y abre.

Buenos dias, dice mientras se rasca la cabeza.
Eso no se si es bueno o malo, sonrie referente al mediano.
Ahora bajare, y cierra la puerta para vestirse y bajar.

Cargando editor
03/10/2007, 21:04
Arkaeron

El nigromante se levanta de la cama antes del alba y se dedica a estudiar su libro de conjuros, cuando el enano llama a la puerta el mago se acerca a la puerta y abre
Ah ya es la hora, enseguida bajo.
Recoge todas sus cosas y baja al salon.
Buenos dias compañeros, compremos lo que necesitemos y partamos, nos espera un largo camino. ¿Tabernero que tiene para un largo camino?

Cargando editor
03/10/2007, 21:48
Kandalian

Noble arte el de guardar un bosque. Muchas cosas tenemos en común tu y yo. La gente grande no es de fiar para los de mi raza, pero los viajes y la experiencia me han enseñado que esto no siempre es así. Buenos días y ánimo. La aventura nos espera! Kandalian se muestra siempre jovial y amigable, siempre optimista. Por su historia en la vida, siente especial simpatía por Naldar.

Cargando editor
03/10/2007, 21:53
Kandalian

Buenos días guerrero Kazaard. Espero que la mañana haya llenado tu corazón de optimismo. No hagas caso de prejuicios. Estoy seguro que alguien unido a esta compañía persigue objetivos en última instancia positivos para todos. Los de razas no comunes o molestas, como orcos y gnomos, tenemos que aprender a lidiar con estos casos de juicios erroneos hacia nosotros. Paciencia y en marcha! Aunque Kandalian no siente preferencia por los orcos, malignos en general, está casi seguro que Kazaard es diferente...; es mestizo, tal vez como él. Y esto es suficiente para despertar cierta simpatía por el guerrero.

Cargando editor
03/10/2007, 22:17
Kandalian

Kandalian está abajo con el enano, esperando al grupo. Buenos días compañeros! Hacia donde nos dirigiremos? Para nada el gnomo tiene dotes de liderazgo, pero le gusta animar al grupo. Definitivamente somos un grupo muy heterogéneo. Deben ser muy intersantes las motivaciones que llevan a cada uno a emprender esta aventura..., piensa sonriendo y mirando al resto.

Cargando editor
03/10/2007, 22:32
Finrod Magnuson

El paladin baja tambien para reunirse con el resto del grupo en la taverna. No muestra signos de sueño y parece que lleva un rato despierto, aun asi parece como si algo le preocupara.
Buenos dias compañeros, ¿creo que ya estamos todos, no? ay no perdon, que falta el semiorco.
Cuando dice esto Finrod no puede esconder un tono de desagrado. Y continua:
Bueno, por mi parte podemos marchar cuando querais.

Cargando editor
03/10/2007, 22:59
Naldar

Naldar mira al gnomo después de oírle.

Sin duda tienes razón Kandalian, durante siglos la mayoría de razas han estado confrontadas y la desconfianza siempre está a flor de piel. Algún día todos lo superaremos, igual que aquellos que reproducen el mal o el bien radicalmente.

Los bosques, la naturaleza... - piensa Naldar.

Sí, proteger la naturaleza y a mis allegados son mis ideales.

Después de decir esto el elfo sonríe y piensa,
Este carismático gnomo parece que es de los únicos que habla sinceramente... Me cae bien.