Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Portada

Datos de la partida

Héroes y Profecías

 

Director: Lurith
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/09/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.

Sinopsis

Algo está cambiando en este mundo.

Se habla de una inminente guerra de dioses, de avatares divinos combatiendo contra mortales, profecías del fin de este mundo...

Pero no son solo habladurías: la magia divina de repente ha perdido poder, las criaturas malvadas (antes caóticas y desorganizadas) se unen y atacan por doquier, incluso los animales salvajes parecen ser más agresivos. Los caminos ya no son seguros por lo que las noticias rara vez viajan, pero algo está pasando en el continente, algo real y tangible que parece venir del Oeste.

Por supuesto, "el cambio" afecta a todas las razas. Pueblos enteros se desplazan, huyen, o van a la guerra contra otros pueblos tan ignorantes de la situación como ellos. No todo el mundo se queda de brazos cruzados, claro está. Guerreros, mercenarios, grupos de aventureros marchan para luchar contra el enemigo o buscar consejo. Incluso algunos optimistas dicen que la situación ya esta controlada, que un legendario grupo de elegidos está luchando contra el mal y venciendo. Rumores.

Hasta estas tierras solo llegan vagas habladurías y los ecos del cambio sin explicación alguna. Para entender la situación hay que viajar, y un pequeño grupo de aventureros ha decidido que es preferible indagar en el origen del mal antes que luchar a ciegas contra hordas de orcos y trasgos...

Notas sobre la partida

Pediré bastante trasfondo a los personajes y un ritmo de posteo alto (más de dos o tres post al día)