Partida Rol por web

Héroes y Profecías

PJS y PNJS

Cargando editor
19/02/2008, 16:15
Director

Esta escena queda para que describais con un poco más de detalle a vuestro PJ, como a medida que la partida evolucione los personajes cambiarán (equipo, armas, ropas, aspecto...) me parece buena idea que todos podais recurrir aqui siempre para ver la descripcion de vuestros compañeros tal y como los ve vuestro PJ. Lo ideal será hacer una descripcion básica medianamente detallada y editarla cada cierto tiempo cuando el personaje haya cambiado.

De igual forma yo postearé aqui las descripciones de PNJS importantes, para que tengais una imagen clara de ellos, además de quizá algun detalle sobre ellos que sea importante.

 

Cargando editor
19/02/2008, 16:35
Naldar

Naldar es un joven elfo explorador de 116 años. Mide 1.65cm y pesa alrededor de 50kg. Como la mayoría de elfos tiene un movimiento ágil y se desenvuelve perfectamente en su entorno favorito, los bosques, donde está rodeado de naturaleza. Tiene el pelo corto y moreno, los ojos verdes. En sus facciones se puede comprobar como la intemperie ha hecho mella a lo largo de años, además ha adquirido una robusta constitución y una mayor fuerza, algo sorprendente al pertenecer a la subraza de los altos elfos. Sus sentidos están muy desarrollados, sobretodo la vista y el oído. Su habilidad para esconderse, el rastreo y el sigilo también son su fuerte.

Los ropajes raídos, de colores verdes y marrones, que llevaba desde hacía tiempo, ya no ocultan una armadura de cuero tachonada, ésta ha sido desechada al ver que impedía parte del movimiento. El montaraz ha preferido aprovechar su mayor agilidad para poder esquivar cualquier golpe, en vez de esperar que la armadura lo resistiese. Ahora, también, lleva a su espalda un escudo metal, plateado con trazas doradas, que tal y como está protege su mochila, a parte de su espalda, de cualquier ataque y podría ser equipado por el elfo con gran rapidez.

La mochila, una cuerda y un petate están cargados a la espalda de Naldar, junto a un arco con apariencia mágica y dos carcajes. Una espada larga de aparente calidad, una segunda larga y una tercera corta cuelgan de su cinto, junto a algunas bolsas de componentes de mago. Todo esto completa su equipo a simple vista. En la mochila se ha podido apreciar que lleva un estuche para mapas y pergaminos, dos libros y tinta. Siempre lleva escondida la bolsa con su dinero como precaución.

El elfo siempre expresa abiertamente el odio que siente hacia los orcos, entes malignos y a las grandes ciudades, ya que han supuesto parte de la destrucción de la naturaleza. Es capaz de lanzar hechizos divinos, aunque siente mayor inclinación por las artes arcanas donde últimamente hace mucho hincapié. Incluso ha logrado utilizar algunos hechizos, aunque el estudio de la magia se le hace cuesta arriba, siente cada vez más un poder interior que le ayuda a canalizar su energía, una sensación que no había sentido nunca y que cada vez más, lo puede moldear a su antojo. A parte, adora a la naturaleza como fenómenos del mundo físico y la vida en general, no como un dios creador ni controlador, aunque respeta las creencias de sus compañeros.

Siempre que puede está acompañado por su fiel compañero animal Stirk, un halcón, con quien guarda un estrecho lazo de amistad. Su entrega hacia los animales pacíficos puede llegar, en ocasiones, a ser igual a la prestada a humanoides.

Según transcurren los días, desde que partió con este grupo, su metabolismo ha ido cambiando, de tal manera que su cuerpo, cada vez más, se adapta a situaciones más extremas y responde cada vez mejor.

Cargando editor
20/02/2008, 19:13
Kandalian

Kandalian es un gnomo. Y como gnomo tiene las características típicas de su raza. Es vivaz, de ojos curiosos, activo, hablador, curioso, intrépido y muchas veces inconsciente y atrevido. Es joven, unos 40 años, pesa unos 20 kilos y alcanza casi el metro de estatura.

No obstante hay dos cosas que le diferencian del resto de gnomos. Su estatura y su color de pelo. Kandalian es más alto que la media de estatura para su raza, y es pelirrojo de tez blanca. Algo muy extraño en los gnomos. Nadie se lo ha dicho, pero es evidente que entre sus antepasado hubo una mezcla racial, tal vez con humanos. Él no sabe cómo ocurrió ni a quien le ocurrió, pero en su fuero interno lo sabe. El pelo lo lleva medio largo, con dos trenzas color fuego por delante de sus puntiagudas orejas.

Viste ropas sencillas, de cuero muy ligero. También se caracteriza por llevar una pluma en su cabeza, que complementa la extensa colección de estos objetos que lleva en sus saquillos. No lleva armas, a excepción de una honda y algunos proyectiles que lleva colgada de su cinto. En su mochila, también marrón lleva una extraña arma llamada nunchaku, que dice proceder de lejanas tierras del este. No obstante, sus puños y sus habilidades atléticas son las mejores arma que posee.

La cleptomanía la tiene controlada a ratos, gracias a la inestimable labor del dios al que adora, San Culthbert.

Siempre está alegre y contento. Dispuesto al buen ánimo y a una buena cerveza al calor del fuego. Se conforma con casi cualquier cosa y apenas se enfada. Cada batalla es para él una experiencia constructiva para su dios, y le encanta conocer nuevas criaturas, aunque algunas de ellas quieran hacerle daño.

Cargando editor
02/03/2008, 10:58
Finrod Magnuson

FINROD MAGNUSON

Fínrod Mágnuson es un joven humano de 23 años, de buena estatura y de complexión fuerte. Su cabello es moreno y largo. Su cara, aunque agradable, muestra una mirada torva que endurece su gesto, como si algo le preocupase o tuviera que cargar con ello, haciendo que parezca mayor de lo que es. Su actitud, siendo educada y diplomática, refleja un leve salvajismo que demuestra que no se ha criado entre la nobleza.

Su equipo esta compuesto por una cota de mallas de mithril que consiguio durante su asalto a la torre oscura. Una espada larga de bella factura que pertenecio al hermano del drow Amnyin que tambien era paladín. Una rodela mágica que cubre su antebrazo izquierdo y un arco largo compuesto acompañado por un carcaj con bellos grabados y 50 flechas. Además de su equipo de combate cuenta con una mochila en la que intenta colocar todos los objetos necesarios para su aventura, junto con otros colgados a su espalda o cintura.

Es un paladín devoto de su dios Heironeous y de los ideales de caballería. Busca hacer el bien y enfrentarse al mal, pero no se ve como un inquisidor, no ve recompensa en insistir en el castigo. Sabe que hay mucho mal en el mundo como para detenerse en eso, es mucho mas práctico para él defender al débil y luchar contra la injusticia allá donde la encuentre.

Su carácter suele ser alegre y afable, le gusta consensuar las cosas con el resto del grupo. Siempre mira en pos de la unidad antes que en si mismo por que su experiencia militar le dice que la unión hace la fuerza.

Por último, hay que hacer mención de la posesión mas importante para el paladín, su caballo Hasufel. Es un corcel totalmente negro de gran fuerza e inteligencia, que asiste fielmente al humano cuando este lo necesita.

Cargando editor
03/04/2008, 20:41
Orphen

Orphen es un humano algo peculiar.
Un hombre de alrededor de los 20 o algo mas, con una altura de 1,76 y de complexión fuerte.
Una caracteristica curiosa es su pelo medio blanco plateado brillante. Su cara es de cortes finos y pronunciados con una nariz mas bien pequeña. Con unos ojos que brillan con un azul extremadamente claro casi gris. Para terminar unos labios finos decoran su cabeza.
Su estado físico es bastante bueno, demuestra que es un combatiente diestro y sus músculos están bien definidos pero sin llegar a ser muy musculoso, la mayoría de mercenarios son bastante más que el.
Otro trecho característico es sus manos que estan bien cuidadas y son poco robustas mas tirando a finas.
Casi siempre va con ropas limpias, y cuando no es el caso, intenta ir lo mas aceptable. Aunque esto no le impide demostrar su buena planta.
Dispone de una armadura gris mate con rebordes de gris brillante, no tiene ninguna peculiaridad que sobresalte a parte de que normalmente esta bastante limpia.
Al contrario de su escudo se podría decir mas que es algo mas rudo, no tiene ningún símbolo y es el clásico de madera reforzada con metal.
Su indumentaria es normalmente recubierto de mallas tanto las botas y las brazos, aunque encima de las botas lleva unas grebas algo peculiares de cuero negro endurecido con pequeños pinchos metálicas brillantes encima de la derecha lleva dos correas que sujetan una funda de una pequeña daga, muy parecidos son sus guantes también de cuero negro endurecido con unos pequeños pinchos recubriendo sus nudillos, estos si mucho menos afilados y con punta redonda.
Para terminar lleva una sola hombrera al lado izquierdo con pequeñas runas que resiguen el borde de ella misma.
Algo característico es como lleva la vaina donde en mas de estar colgada al cinturón la lleva atada de manera vertical al suelo ( recto hacia arriba ) mediante dos correas una lateral del hombro hasta la cintura y otra que resigue la cintura fijando perfectamente la vaina. Lo que mas llama la atención es la decoración del pomo de la espada y en ella misma, una gran trabajo de decoración y manufactura, el pomo termina en 3 garras plateadas donde podría encerrar y sujetar algún tipo de objeto. Por contrario en su cinturón lleva una hacha bien sujeta arrojadiza mas bien construida por su utilidad que por decoración.

Notas de juego

vale mas tarde que nunca xd

Cargando editor
03/04/2008, 20:41
Vanth

Vanth es un hombre joven y fuerte. Cazador y guerrero experimentado desde la juventud en su aldea.

Es bastante corpulento y de arriba a abajo es un tipo completamente musculado, tal vez de forma excesiva para los gustos de las mujeres de ciudades grandes, pero no para las mujeres de su aldea, quienes son igualmente fuertes y de gran musculatura.

Posee los rasgos característicos de su gente. Ojos negros y pequeños en un rostro anguloso y cabello igualmente oscuro que resbala enmarañado en una melena que cae hasta más allá de sus hombros

Cargando editor
03/04/2008, 20:41
Arkaeron

Arkaeron es un joven de unos veinticinco años, aunque su cuerpo, debilitado por el uso de la magia aparenta más bien tener en torno a treinta y muchos casi rozando los cuarenta. Viste unos ropajes negros, del cual cuelgan unos saquitos en los que guarda multitud de componentes para realizar sus conjuros, camina apoyado en un bastón negro y ligeramente en corvado.
Mide aproximadamente un metro setenta, su pelo es rubio y largo, llegándole hasta algo más de la mitad de la espalda, sus ojos son negros, tan negros que parece que absorben todo lo que miran, y lo miran prácticamente todo. Su rostro no parece mostrar ningun sentimiento, pues la vida le ha enseñado que mostrar a los demás lo que sientes, solo consigue que tengan algo por donde atacarle.

Tras su paso por las catacumbas, notáis que su aspecto ha cambiado bastante, su pelo es mas largo, llegándole casi hasta allí donde la espalda pierde su nombre, también es mas claro, casi se podría decir que blanco.
Los ropajes antaño negro carbón, están ahora más viejos y desgastados, marcando multitud de huesos sobre su pecho, asi como unos libros en los que antes nunca nadie había reparado.
Al mirarle a la cara se puede ver como sus ojos han cambiado, parece como si un velo tratase de ocultar esa mirada curiosa que absorbía todo detalle de su alrededor.
Su expresión es ahora mas expresiva, demostrando una gran confianza en si mismo.
Su modo de andar es totalmente distinto a como era antes, camina erguido usando el bastón mas como compañía que como ayuda, sin duda, la experiencia bajo tierra parece haber dado a luz a un nuevo nigromante, mas poderoso, y posiblemente mas peligroso.

Notas de juego

Bueno, aqui teneis las dos descripciones, la pre-catacumba y la actual jejeje

Cargando editor
23/04/2008, 18:05
Kurgan

Kurgan es un semielfo de 41 años de edad. Lo que se consideraría de edad adulta para un humano, pero en la plenitud de su juventud. Su cara tiene bien marcados los rasgos de su herencia élfica. Sus ojos son de un verde muy profundo, que muestran una inteligencia similar a la que profesan los magos de la bella raza. Sus rasgos son afilados, aunque mas rudos que los de cualquier elfo. Su mandíbula también es mucho mas ancha que la de los especímenes de la antigua raza, y su cuello mas musculado también.

Eso es todo lo que ha recibido de su madre elfa. La altura de Kurgan es la de un humano de buena estatura, y su espalda y hombros son anchos como los de un hombre recio, que se nota que ha dedicado su vida al entrenamiento marcial.

El semielfo esta cubierto por una armadura completa de un tono gris acerado, que lleva con soltura pues parece menos pesada de lo que debería. Como arma principal lleva una cadena armada, que cuando no la usa va colgada de la armadura como si se tratara de una especie de arnés, dando la impresión de que cadena y coraza son un mismo conjunto. El resultado a la vista es de una especie de armadura con púas en el torso, la espalda y los hombros, de una estética casi maligna.
También lleva colgada en el lado izquierdo de su cintura una espada larga de una buena manufactura aparentemente y con una empuñadura de una estética algo pérfida.

Cargando editor
23/04/2008, 18:38
Director
Sólo para el director
Cargando editor
12/07/2008, 19:19
Director
Sólo para el director
Cargando editor
05/11/2008, 14:12
Director
Sólo para el director
Cargando editor
05/11/2008, 14:13
Eben Espinel

Eben Espinel es un hombre mayor, de abundante barba gris y mirada triste. Fue encontrado por Kandalian, Finrod y Naldar, siendo el único vivo en un pueblo recién masacrado por un ejército desconocido. Espinel recorría los pueblos de la zona al oeste de las Colinas Lejanas avisándolos de un grave peligro que su hermano, un adivino, había augurado antes de morir. No llegó a tiempo de avisar a la última aldea antes de llegar a Asbrav y por tanto no pudo evitar la matanza. En el momento en el que fue encontrado cavaba una fosa para los habitantes.

En ese único encuentro vestía ropa sucia pero de buena calidad, más propia de alguien de ciudad que de un aldeano. Al despedirse Eben Espinel reveló a Kandalian, Finrod y Naldar su intención de volver a Berfôska, donde tenía familia pasando primero por la cercana Asbrav para partir desde ahí con la seguridad de una caravana o similar.

Cargando editor
05/11/2008, 14:13
Aristeo

Aristeo es, al menos en apariencia, humano, probablemente de avanzada edad aunque sus rasgos hasta ahora han quedado ocultos por la capucha que cae sobre su rostro mostrando solo parte de una barba totalmente blanca, es alto y en sus manos lleva un bastón de madera muy sencillo y recto. La larga túnica azul oscuro que viste tiene algunos trazos, y tal vez runas, de color dorado. Una capa del mismo color cae a su espalda rozando el suelo.

Cuando habla, en ocasiones en verso, su voz es increiblemente armoniosa y bella, fascinante. Un aura tenue con un brillo azulado rodea su silueta aunque parece cambiar constantemente.

La primera vez que el grupo se encontró con él, Aristeo rastreaba el plano y el tiempo en búsqueda de unos viajeros pero no pudo encontrarlos y esa misión pasó a recaer en el grupo. El mago se despidió para continuar su viaje y cumplir con otros empeños que dependían de él pero prometió volver a encontrarse con el grupo y les dejó una gema negra que, según dijo, tiene una enorme importancia.

Cargando editor
05/11/2008, 14:13
Amnyin

Esta alta figura tiene la complexión de un humano aunque al moverse demuestra agilidad. Sus orejas son puntiagudas, la piel totalmente negra, como el azabache, su pelo largo, de color blanco amarillento resalta en la oscura figura. Sin embargo lo más inquietante son sus ojos: no tienen iris, tan solo una esclerótica de color hueso ocupa todo el ojo.

Viste con ropas oscuras hechas jirones y a su espalda cae una capucha. Ha demostrado cierta habilidad manipulando cerraduras y, según cuenta, soliar viajar con su "hermano" Hemios que era un buen luchador.

Su voz es suave y grave pero su acento es extraño, duro en algunos sonidos. En ocasiones pronuncia inadvertidamente ciertas palabras de un idioma desconocido en medio de frases en común.

Kandalian, Orphen y Finrod lo encontraron en las mazmorras de la Fortaleza Oscura, lugar al que habia llegado contra su voluntad por poseer un libro de conjuros que el dueño de la Fortaleza debía querer, según ha contado.

Cargando editor
09/11/2008, 14:53
Vanth
Sólo para el director

Vanth es un hombre joven y fuerte. Cazador y guerrero experimentado desde la juventud en su aldea.

Es bastante corpulento y de arriba a abajo es un tipo completamente musculado, tal vez de forma excesiva para los gustos de las mujeres de ciudades grandes, pero no para las mujeres de su aldea, quienes son igualmente fuertes y de gran musculatura.

Posee los rasgos característicos de su gente. Ojos negros y pequeños en un rostro anguloso y cabello igualmente oscuro que resbala enmarañado en una melena que cae hasta más allá de sus hombros

Notas de juego

Bueno, lo dejo en solo para director porque ya iré editando y añadiendo cosas... Al menos ya me ha dado por ponerme :D

Cargando editor
10/11/2008, 01:19
Director

Notas de juego

perfecto lo de la descripcion, no hay prisa, la escena de juego ante todo pero está bien que esté la descripcion aqui de cada uno. Cuando la tengas un poco mas desarrollada te la paso junto con los demás PJs, si te fijas están todos los pjs juntos, luego los pnjs y tú el ultimo. Te pasaré para que estés junto con los demás pero dejaré ese mensaje que has puesto para que lo modifiques cuando quieras (teoricamente tu deberias poder editarlo en cualquier momento)

Ten en cuenta que uno de los motivos principales por los que cree esta escena es para que tuvierais una idea del equipo que lleva cada uno, más o menos la descripcion física se puede saber o intuir por el apartado de la ficha o por la imagen pero el llevar un arma o armadura u otra, el equipo magico a la vista... son cosas que debeis saber cada uno de los demas pjs y no hay forma de verlo. Asi que ya sabes, qué armadura llevas, cómo es tu arma, si tienes algo más a la vista (como la cuerda que describiste que enrrollabas en tu torso)... esas cosas van bien a la descripcion, cosas que potencialmente iras editando al ir cambiando al progresar la partida.

Edito: tal vez tambien esté bien poner algo sobre donde te encontraron o de dónde vienes y qué te motivó a viajar con ellos, aunque claro, aun eso está por ver.

Vaya leños de post que hago por una tonteria, en fin. Saludo ;)

Cargando editor
15/11/2008, 02:41
Goshpeire

Gosh es un gnomo de talla media para su raza, de piel morena y con una barba finamente recortada y cabellos muy negros. Viste con ropa marrón y roja y una pequeña capa negra que cubre la mochila con sus cosas que lleva a la espalda. Porta un pequeño bastón sencillo de madera y cuando se encuentra en combate usa una varita roja de proyectiles mágicos.

Junto con Vanth, Gark y el Brujo, formaba parte del grupo que portaba los pergaminos por los que Finrod, Orphen, Naldar y Kandalian llegaron a la Fortaleza Oscura. Uno a uno los de su grupo fueron quedando atras o muriendo en la torre hasta que quedó él solo.

Finalmente, cuando Naldar, Finrod y Kandalian dejaron la Fortaleza el destino del gnomo era incierto. Probablemente haya muerto junto con Orphen al enfrentarse al guerrero tatuado con runas, guardian de la torre.

Cargando editor
30/12/2008, 19:00
Derek

Un humano bastante joven pero cuya expresión seria y su mirada le hacen parecer mucho mayor. Su pelo es profundamente negro y los rasgos de su cara son afilados.

Lleva una cota de mallas bajo un tabardo y una capa gruesa que le protege de las inclemencias del tiempo. En la mano izquierda lleva un escudo grande de madera y su mano derecha, que en combate sujeta una espada larga, está cubierta por un guantelete de cuero. No parece tener la constitución de un guerrero, aunque empuña las armas con soltura. Su tabardo lleva bordado un escudo de armas, una gruesa cadena rodeando una garra monstruosa, el mismo dibujo puede verse en su escudo.

Le acompaña un halcón de plumaje oscuro que parece muy dócil e inteligente. Se presenta como un Caballero de la Rendención, una de las seis Órdenes de Caballería de Berfôska y acompaña a Diana en la misión que llevó a ambos a los alrededores de Asbrav. Naldar se encontró con él en el norte de esta aldea, Kandalian, Finrod y Vanth lo conocieron junto con su compañera ya en el interior de la población. Para Kandalian, Finrod y Naldar, el encuentro con estos dos caballeros al norte de Asbrav la noche antes de la batalla ya estaba augurado por Aristeo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la batalla de Asbrav, fue juzgado pero exonerado del mismo delito que Diana. Sin sentirse orgulloso de ello, Derek de Razoad fue recibido con los honores debidos por el combate de Asbrav, sin verse su gloria manchada por la falta que recayó enteramente en Diana, su superior en rango. Como consecuencia de ello, Derek ascendió en la orden mientras su compañera era friamente amnistiada.

Cargando editor
25/02/2009, 17:58
Diana

Diana es una jóven guerrera humana con ojos azul muy claro, algo rasgados. Su pelo es negro azabache y muy largo aunque suele llevarlo sobriamente recogido. Es delgada aunque su cuerpo no oculta la fuerza de una mujer acostumbrada a la guerra.

Lleva un sólida coraza con unos pocos remates y grabados propios de la armadura de un caballero, pero lisa por lo demás. No suele llevar yelmo pero sí carga con un gran escudo plateado con el dibujo de un león rampante coronado, una lanza y una espada le flanquean el centro del dibujo, las armas de la caballería. A su cinto cuelga la vaina de cuero de una espada que esgrime en la batalla, poco decorada pero reluciente y de equilibrada construcción. Bajo la coraza se esconde algún amuleto o colgante, del que solo su delgada cadena de plata es visible, rodeando su cuello.

Diana de Berfôska pertenece a los Caballeros Protectores del Gran Reino, una de las órdenes de esa ciudad. A diferencia de Derek, rara vez hace referencia a su rango de caballero y este no se refleja en su trato ni su porte. Tiene los modales de una guerrera pero una mirada triste del que no es en absoluto ajeno al dolor del mundo. Compañera de Derek, encontró al grupo en Asbrav donde todos esperaban sobrevivir al inminente ataque a la aldea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la batalla de Asbrav, Diana decidió forzar las sagradas reglas de las Seis Órdenes de Berfôska para nombrar caballero al difunto Finrod. Esto acto generoso le costó un juicio a su vuelta a Berfôska, y su rango y posición se ha visto influenciado por ello, pero los sabios líderes de las Órdenes no castigaron duramente a la guerrera.

Cargando editor
21/10/2009, 22:37
Hagen

Los ojos y el pelo de Hagen son oscuros, su rostro es serio. Es un guerrero fuerte y alto, su capacidad de liderazgo y su familiaridad con las armas se reflejan tanto en su porte como en sus gestos. Su postura, a pesar de reflejar agilidad, delata a un guerrero acostumbrado a pasar buena parte de su vida a caballo.

El escudo del General de los Caballeros de Berfôska es un león rampante de color rojo sangre, como caballero luce este blasón en su armadura - con bellos dibujos de dragones tallados en oro - y en el enorme escudo pavés que lleva colgados varias tiras de cuero de distintos colores y pequeños pergaminos clavados. Las pequeñas gemas rojas adornando su coraza y cinturón contribuyen al aire de majestuosidad que ya irradia su figura.

Lleva una gran espada de bella factura y cuando va sobre su fuerte caballo carga con una enorme lanza de caballería en cuya punta ondea un estandarte.

Hagen, además de ejercer de líder militar de los Caballeros de Berfôska, es Comandante de los Caballeros Protectores del Gran Reino y, por tanto, superior directo de Diana. Sus modales son correctos, propios de un hombre de acción pero demostrando un don para la diplomacia y facilidad de palabra. La primera vez que se encontraron con Hagen de Carcassone, los compañeros acababan de luchar en la batalla de Asbrav, y conocían a Hagen por ser el destinatario de una carta que portaban, además de por medio de Diana y Derek.