Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto IV: Una banda de ladrones

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14/05/2009, 21:56
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Perdona master, ¿hay puertas ademas de por la que hemso venido? XDD

Si es asi me dirijo a ella y la abro...

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14/05/2009, 21:58
Rincewind

Notas de juego

La puerta esta debajo mia ^^

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14/05/2009, 21:58
Gotrek

Notas de juego

a mi me salen los enemigos aun, estan KO?, imagino que si por las tiradas pero prefiero asegurar, xdddddddd

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14/05/2009, 22:00
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Espero que la puerta se abra por el Master para mover el resto :)

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14/05/2009, 22:31
Director

La habitación da a un solitario pasillo.

Al final del mismo hay una puerta y parece que el corredor puede seguir por ambos lados.

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14/05/2009, 23:01
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg avanza sigiloso... lo que para un barbaro es con el arma preparada pero sin gritar.

Notas de juego

Muevo hasta ahi y busco puertas secretas

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15/05/2009, 00:46
Tiranthir Taranthalas

El elfo se mira las heridas, a ese paso no aguantara mucho. Asi que decide ponerle remedio.

Saca su odre de agua, y se echa un poco en la mano.

Aqua revitalia magnus vitae.

Asi mismo el agua cobra vida y danza en la mano del Elfo de una manera peculiar como tomando forma. Luego este acerca su mano con el agua a su boca y bebe de ella.

Un brillo intenso gana fuerza en sus ojos y en las heridas, tanto las vendadas como las que aun sangran sobre el suelo, y poco a poco van cicatrizando.

Despues de unos segundos parece encontrarse mejor.

Bueno, sigamos a ver que nos depara el futuro.

Sonrisa en boca, otra vez el Elfo esta listo para la accion. Recoge su arma y espera para salir de la habitacion en la que se hayan.

Notas de juego

Gasto hechizo Agua milagrosa.

Recupero 4 Puntos, pero solo me sana 3. Toy al completo.

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15/05/2009, 00:46
Tiranthir Taranthalas

El elfo se mira las heridas, a ese paso no aguantara mucho. Asi que decide ponerle remedio.

Saca su odre de agua, y se echa un poco en la mano.

Aqua revitalia magnus vitae.

Asi mismo el agua cobra vida y danza en la mano del Elfo de una manera peculiar como tomando forma. Luego este acerca su mano con el agua a su boca y bebe de ella.

Un brillo intenso gana fuerza en sus ojos y en las heridas, tanto las vendadas como las que aun sangran sobre el suelo, y poco a poco van cicatrizando.

Despues de unos segundos parece encontrarse mejor.

Bueno, sigamos a ver que nos depara el futuro.

Sonrisa en boca, otra vez el Elfo esta listo para la accion. Recoge su arma y espera para salir de la habitacion en la que se hayan.

Notas de juego

Gasto hechizo Agua milagrosa.

Recupero 4 Puntos, pero solo me sana 3. Toy al completo.

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15/05/2009, 23:31
Gotrek

me adelanto junto al bárbaro y mientras el se encarga de buscar las puertas examino el pasillo en busca de trampas.

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16/05/2009, 04:13
Rincewind

A medida que sus pasos le acercaban a la puerta presentía un extraño final. Parece que será la última batalla. Decía mientras apoyaba sus manos en la pared. Hauptsgestein susurraba para preprarse ante cualquier contratiempo.

Notas de juego

Piel de roca sobre mí mismo.

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17/05/2009, 21:12
Director

Avanzais por el pasillo, despacio, cautelosos, atentos a todo lo que pueda ocurrir.

Sabedores de que el final puede estar cerca, el mago y el elfo lanzan sus sortilegios preparándose para lo que pueda venir.

El bárbaro se entretiene buscado puertas secretas, pero no encuentra ninguna.

Mientras avanzan, el enano cree detectar un trampa a la derecha del elfo.

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18/05/2009, 00:25
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Avanzo y abro la puerta. Tu diras Master.

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18/05/2009, 01:00
Tiranthir Taranthalas

Finalmente el Elfo sigue los pasos de sus compañeros, esperando ver que les depara el destino.

Notas de juego

FIn de movimiento
Fin de turno.

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18/05/2009, 10:05
Gotrek

Informo al elfo que se detenga un momento, antes de que active lo que creo es una trampa, me aproximo al lugar y la desactivo, no se como lo haces orejas puntiagudas, pero eres un imán para ellas.

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18/05/2009, 17:26
Rincewind

Notas de juego

Espero a que se desvele el interior de la sala, (si es que me estabais esperando a mi xD)

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18/05/2009, 18:42
Tiranthir Taranthalas

Notas de juego

Yo no creo que esteis esperando por mi. Ademas cuando el enano detecto la trampa yo aun estaba en la habitacion, lo que me lleva a pensar que puede que la trampa estubiera en la casilla encima del Mago y no del Elfo, pero vamos, que si salta y me da a mi, tampoco me extrañaria.

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19/05/2009, 21:32
Guerrero del Caos

Al abrir la puerta de la cueva, la sangre se os hiela en las venas.

Una reunión de altos mandos parece estar celebrándose en el interior.

En la cueva, la cúpula de la banda parece estar decidiendo sobre los próximos planes a seguir.

Podeis ver un capitán orco y su lugarteniente, un capitán goblin y su paje, y al propio Gulthor con un guardaespaldas fimir.

Al fondo, tras ellos, podeís ver los cofres del oro del Principe Magnus con el Sello Real marcado en ellos.

Notas de juego

Turno 20

 

Elfo, la trampa estaba en el pasillo que sale a tu derecha (creeiais, no estábais seguros dada la posición del enano)

Por cierto, parece que los problemas de conexión que sufría se van solucionando.

Ya veremos si hay suerte!!

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19/05/2009, 21:42
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg atraviesa la habitacion con un berrido abrumador mientras lanza un espadazo al guardaespaldas fimir

¡¡POR MAGGNUUUUSSS!! grita.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: atack!
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 4
Exitos: 3

Notas de juego

¡al ataque! ¡Rezad! :D

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19/05/2009, 21:50
Gotrek

el enano sigue el ejemplo del bárbaro y sin pensarlo se une al grito de guerra de su compañero entrando en la habitación tras é y desviándose a la izquierda para asestar un hachazo al orco que está junto a él.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Resultados: 3, 4

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19/05/2009, 22:12
Director

El ataque del enano y el bárbaro, entrando en la habitación con una inusitada furia, termina en un latido de corazón, con la vida del fimir y el orco.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa fimir
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 2, 5
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Turno del mago y el elfo.