El Elfo entra en la segunda oleada. No quiere dar tiempo ni tregua a sus enemigos.
Se coloca en la esquina y dispara al goblin que tiene enfrete.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 3
Exitos: 1
Ataque: 1 Exito
Fin de movimiento
Fin de turno.
Le pego al goblin que esta mas arriba en la sala.
Uno de los goblins cae también ante el certero flechazo del elfo.
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 4 (Fracaso)
Turno del mago.
En cuanto la puerta se abría el mago alzaba sus manos para levantar una columna de su esencia más afín. ¡RAGESFEUER! retumbó en el corredor mientras la criatura Gulthor se envolvía por unos segundos en llamas abrasadoras.
Fuego de ira
PD. ahroa el que tenia problemas era yo xD sorry
El hechizo lanzado por el mago envuelve a Gulthor en una enorme llamarada.
A pesar de las heridas, cuando abandona la fogata, su imagen es temible.
Como un Dios se dirige al encuentro del bárbaro. Dos portentos de la naturaleza frente a frente.
Sus temibles hachazos alcanzan a Krugbarg que apenas si puede defenderse al lanzarse también contra él uno de los orcos.
En la otra esquina de la habitación uno de los goblins intenta arrinconar al elfo para que este no pueda seguir disparando.
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Fuego de Ira
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Gulthor
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 6, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque goblin
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3
Exitos: 1
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque orco
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 4
Exitos: 1
Gulthor, un punto de vida menos.
Krugbarg, son tres éxitos de Gulthor y uno del orco, siento el error.
Bárbaro y elfo, tirad defensa
Turno 21
Viendo a mi compañero en dificultades avanzo al encuentro del lider, vamos bárbaro, este no tiene nada que hacer, mi hacha clama por su sangre.
Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1
Krugbarg encaja los golpes como puede y lanza un tajo sobre el lider orco.
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Gulthor
Resultados: 6, 4, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Orco
Resultados: 3, 4, 1
Tirada: 6d6
Motivo: FURIA
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 3, 1, 4, 1
Exitos: 1
Me como tres de Gulthor. VAYA MIERDA DE TIRADA XDD
Gente... me quedan 3 puntos de vida... necesito sanacion!!!
Pues elfo, como me comentes, yo tengo algunas heridas y mejor no entro en combate, puedo o hacer un ataque muy bruto contra gulthor o sanar, segun las posibilidades, tambien puedo paralizar a alguien, mis recursos son variados, elijamos pues el que más os guste.
El Elfo recive al goblin con una finta. Y escaba habitacion abajo dejandolo con cara de guisante podrido.
Es su oportunidad al pasar por delante de la puerta salta y gira sobre si mismo en el suelo. Se incorpora con la rodilla en el suelo y prepara su ballesta.
Muere bicho del infierno.
Abre fuego sobre el Guerrero del Caos, que parece incluso mas imponente todavia.
Solo espera que el barbaro aguante un poco mas.
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa
Resultado: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 4
Exitos: 3
Defensa: 1 Exito
Ataque: 3 Exitos
Fin de movimiento
Fin de turno
MAGO: deberias de curar al barbaro inmediatamente. Por estadisticas si el bicho aguanta un rato mas puede comerselo vivo, y sin el costaria mas vencer el combate. Si todo sale bien y lo curas y nuestros ataques surten efecto, en el proximo turno podemos paralizar a los menbrillos que queden.
Gulthor se defiende como puede del ataque de sus enemigos, aunque ve como sus hombres van cayendo poco a poco.
El elfo, ágilmente, ha impedido que el goblin le acorralase y disparando su ballesta repetidas veces, termina con la vida de un Gulthor entretenido en la lucha cuerpo a cuerpo
Pero la lucha sigue dura y encarnizada...
Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Gulthor-Enano
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 1, 6, 6
Exitos: 1
Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Gulthor-Krugbarg
Dificultad: 1=
Resultados: 4, 4, 5, 6
Exitos: 0
Tirada: 14d6
Motivo: Defensa Gulthor - Elfo
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 4, 1, 2, 3, 5, 6, 1, 6, 2, 5, 2, 6, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Gulthor - Elfo
Dificultad: 1=
Resultados: 4, 2, 3, 2
Exitos: 0
Turno del mago.
Lamento la tirada de 14 dados (error)
Tiranthir; tienes que especificar en tu tirada a quien disparas (sino esto puede dar lugar a la famosa picardía española. Por esta vez pase, la próxima anularé la tirada ;O)
Habiendo acabado con la vida del guerrero del caos, sonrío friamente, avanzo con el hacha en alto descargando mi furia sobre el orco antes de que pueda salir huyendo.
Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2
El combate hizo decaer a su más implacable guerrero, por lo que rápidamente llevó sus manos al suelo y haces de luz verde se dirigían como un rayo hacia el bárbaro envolviéndolo en hermosas esquirlas similares a luciérnagas. Körperkur... herzhaft Freund.
Cura corporal para el bárbaro.
El orco y el enano intercambian fuertes golpes que terminan con la vida del primero.
Un goblin llega corriendo para ayudar a su compañero encarándose también con Gotrek.
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 2, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Orco
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque goblin-enano
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2
Enano, te ya habías actuado este turno, así que dejo tu ataque para el turno 22; pero antes el orco puede mover y atacarte. Tienes que tirar defensa.
Bárbaro, recuperas 4 puntos de vida
Turno 22, falta por atacar el bárbaro, el elfo y el mago.
Krugbarg recibe la sanacion del mago con una sonrisa.
¡PARTAMOS CRANEOOOOS! grita mientras golpea al enemigo restante con saña.
Tirada: 3d6
Motivo: atacke
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 1
Exitos: 1
1 exito XD
El goblin cae sin vida tras el ataque del bárbaro.
La habitación queda desierta.
Unicamente podeis ver los tres cofres con el sello real
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 3 (Fracaso)
No tesoros
No puertas secretas
Podeis dar la aventura por terminada o coger los cofres y tratar de investigar.
Vosotros decidís.
Yo voto por coger los cofres e ir hasta la puerta que nos ha quedado por revisar.
Dejarlos ahi y entrar.... para no dejarnos nada sin revisar :)
¿Que os parece?
yo voto por revisar si eso la habitacion, pero los cofres dejarlos como estan xD y darselos al principe, yo ya tengo mi tirachinas !! xDDD
¿La mision no era llevarle los cofres al Rey? XDDD
Yo digo: Miremos el resto del mapa. Pero los cofres no tocarlos.
Cuando avisemos que hemos acabado, decimos. SE ACABO. Y la damos por concluida. Aunque me da que poco vamos a sacar ya.
Tirada: 3d6
Motivo: defensa orco
Resultados: 1, 6, 2
Tirada: 3d6
Motivo: defensa goblin
Resultados: 4, 4, 1
Pues vamos a ver que nos queda, :), me quito las dos pupas del goblin.