Continuación de la campaña Scion: Ragnarök. Vástagos de los AEsir, ahora elevados a la categoria de semidioses, deberán enfrentarse al Fimbulvert, el invierno de tres años que precede el Ragnarök. De ellos depende evitar la destrucción de los AEsir y la total calcinación de Midgard a manos de los gigantes de Muspellheim.
El Ragnarök se aproxima. Los héroes con la tarea de evitar el Fimbulvert han fracasado, y el Jotunhammer se estrelló en Las Vegas, levantando una nube de polvo a la atmósfera que ha atenuado la luz del Sol y ha provocado una bajada generalizada de las temperaturas. Las cosechas se vuelven escasas, el petróleo se acaba, el clima cambia, y los seres humanos se vuelven unos contra otros en busca de refugio y recursos. La Unión Europea, EEUU y Reino Unido se pelean por el petróleo del Mar del Norte, y la amenaza de una guerra nuclear se cierne sobre un mundo ya herido. Gigantes de hielo provenientes de Jotunheim han comenzado a saquear Midgard sin ocultar su naturaleza, y los gigantes de fuego comienzan a formar filas para marchar junto a su señor Surtr, el gobernante de Muspellheim, y asaltar Asgard. Fenris se sacude de sus cadenas, y Jormungänd comienza a despertarse de su sueño. ¿Podrán los héroes evitar la llegada del Ragnarök?
Continuación de la partida Scion: Ragnarök
- Nivel semidios
- Ritmo de posteo medio
- 5 plazas preseleccionadas
- Preferiblemente jugadores con experiencia, pero se ayudará a aquellos jugadores sin experiencia previa en el sistema de Scion.
Todo lo referente a la creación de personajes
"Los ojos de un asesino no ven las lágrimas de Freya. La mano de un asesino no encuentra el camino del norte. Un recién nacido reclama la sangre del asesino, pero no se hace justicia"