Partida Rol por web

Hijos de Fenris

Hermanos de Manada

Cargando editor
02/02/2013, 18:14
Director

Bienvenidos al despiadado mundo del 41º milenio. Solo los más fuertes sobrevivirán.

Lo primero es tirar las caracteristicas basicas del personaje. En este caso son, y se tiran de acuerdo a esta tabla:

 

Caracteristica Tirada
Habilidad con Armas 2D10+30
Habilidad de Disparo 2D10+30
Fuerza 2D10+30
Resistencia 2D10+30
Agilidad 2D10+30
Inteligencia 2D10+30
Percepción 2D10+30
Voluntad 2D10+30
Empatia 2D10+30

 

Cargando editor
03/02/2013, 00:45
Sigmund Chuelson El Viejo

Habilidad con Armas: 39
Habilidad de Disparo: 41
Fuerza: 32 (otro forzudo)
Resistencia: 40
Agilidad: 42
Inteligencia: 42
Percepción: 44
Voluntad: 35
Empatia: 38

Excepto la fuerza de ñu y la voluntad algo perjudicada, estamos por la media en las tiradas....
El Avi diria que son una mierda

- Tiradas (9)

Motivo: Habilidad con armas

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Habilidad de disparo

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+30)=41

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+30)=32

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+30)=42

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+30)=42

Motivo: Percepcion

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+30)=44

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+30)=35

Motivo: Empatia

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+30)=38

Cargando editor
03/02/2013, 00:58
Björn Jormungandr

Habilidad con Armas: 44
Habilidad de Disparo: 43
Fuerza: 37 (otro forzudo)
Resistencia: 33
Agilidad: 43
Inteligencia: 50
Percepción: 43
Voluntad: 35
Empatia: 40

- Tiradas (9)

Motivo: Habilidad con Armas

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+30)=44

Motivo: Habilidad de Disparo

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+30)=43

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+30)=33

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+30)=43

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 20(+30)=50

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+30)=43

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+30)=35

Motivo: Empatia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Notas de juego

Están bien también... más listo que fuerte, eso si. Ya somos , hermano. !Por Rus y el emperador!!!!!!!

Cargando editor
03/02/2013, 01:20
Marnus Lobo de hierro

Notas de juego

Cargando editor
03/02/2013, 01:28
Ulf Melenablanca

Mi primera ciberficha. Uooooooooooooooo

Habilidad armas: 43

Habilidad disparos: 39

Fuerza: 44

Resistencia:40

Agilidad: 39

Inteligencia: 34

Percepción: 46

Voluntad: 42

Empatía: 36

- Tiradas (9)

Motivo: Habilidad con Armas

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+30)=43

Motivo: Habilidad de Disparo

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+30)=44

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+30)=34

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+30)=46

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+30)=42

Motivo: Empatia

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+30)=36

Notas de juego

Parece que soy el partebocas del grupo. Eso si, no me pidáis sumar

Cargando editor
03/02/2013, 11:10
Grimm Mandíbula de Troll

Habilidad armas: 42

Habilidad disparos: 34

Fuerza: 45

Resistencia:37

Agilidad: 34

Inteligencia: 50

Percepción: 42

Voluntad: 39

Empatía: 40

- Tiradas (9)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+30)=42

Motivo: Hp

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+30)=34

Motivo: Hp

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+30)=45

Motivo: resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+30)=34

Motivo: inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 20(+30)=50

Motivo: percepcion

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+30)=42

Motivo: voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: empatia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Notas de juego

la segunda hp es fuerza, que me colao

otro listo

Cargando editor
03/02/2013, 12:31
Gunnar, hijo de Thorvald el Gris

Habilidad con Armas: 39
Habilidad de Disparo: 41
Fuerza: 48 (este sí que es forzudo)
Resistencia: 40
Agilidad: 41
Inteligencia: 39
Percepción: 41
Voluntad: 47
Empatia: 43

- Tiradas (9)

Motivo: Habilidad con Armas

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Habilidad de Disparo

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+30)=41

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 18(+30)=48

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+30)=41

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+30)=41

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 17(+30)=47

Motivo: Empatia

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+30)=43

Notas de juego

Vamos a ver que sale .....
Canela de personaje, casi todo en la media, excepto fuerza y voluntad muy bien. :-)

Cargando editor
03/02/2013, 23:07
Haakon Hijo de Oso

Habilidad con Armas: 37
Habilidad de Disparo: 45
Fuerza: 37
Resistencia: 39
Agilidad: 45
Inteligencia: 44
Percepción: 44
Voluntad: 45
Empatia: 50

- Tiradas (9)

Motivo: Habilidad armas

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: Habilidad disparo

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+30)=45

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+30)=45

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+30)=44

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+30)=44

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+30)=45

Motivo: Empatía

Tirada: 2d10

Resultado: 20(+30)=50

Notas de juego

Me ha salido marine-psicólogo con la última tirada.... :-D

Cargando editor
04/02/2013, 13:42
Marnus Lobo de hierro

 

Caracteristica

Tirada

Habilidad con Armas

40

Habilidad de Disparo

42

Fuerza

45

Resistencia

33

Agilidad

37

Inteligencia

38

Percepción

40

Voluntad

35

Empatía

40

 

- Tiradas (9)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: HD

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+30)=42

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+30)=45

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+30)=33

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+30)=38

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+30)=35

Motivo: Empatia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+30)=40

Notas de juego

Bueno, no me puedo quejar... es 100% jugable.

Cambio nombre.

Cargando editor
04/02/2013, 14:55
Director

Bueno, una vez determinadas las caracteristicas hay que calcular los bonus de estas. Mas facil imposible: el bonus será el numero de la decena, es decir, si tienes fuerza 43 tu bonus es 4. Ala, que vosotros podeis. En el perfil que teneis en la ficha, debajo de cada caracteristica pondreis el valor y tras la barra el bonus...tal que así 43/4.

Heridas: Este hermoso valor indica la cantidad de castigo fisico que puede recibir vuestra persona antes de empezar a sufrir heridas seriamente peligrosas. Se tira 1d5+10 y he ahí vustras heridas. Cuidadlas bien, solo teneis esas. :P

Puntos de Destino/Fe: Otro parametro primordial para poder salir ahi fuera con la que está cayendo. Estos puntos, al principio llamados Destino, y ya luego cuando abraceis la Fe del Emperador puntos de Fe, se usaran para gastar en diversos asuntos, todos ellos de vida o muerte para vosotros cuando la situacion lo requiera. Para calcularlos, tirais 1d10 y consultais la tabla adjunta... y voilá!!

TIRADA PUNTOS
1-7 3
8-9 4
10 5

Movimiento: Tendreis cuatro tipos de movimiento, todos ellos expresados en metros (viva el sistema metricoo!!). Estos vendran determinados por el bonus de Agilidad. Estos valores podran cambiar con Rasgos y Talentos que más adelante conocereis (don't ansieit!!). Tabla al canto:

AG. BONUS MOV. MEDIO MOV. COMPLETO CARGA CORRER
1 1 2 3 6
2 2 4 6 12
3 3 6 9 18
4 4 8 12 24
5 5 10 15 30
6 6 12 18 36
7 7 14 21 42
8 8 16 24 48
9 9 18 27 54
10 10 20 30 60

Peso y altura: Si tengo que explicar esto, apaga y vamonos. Tablica para los nenes:

TIRADA DESCRIPCION PESO/ALTURA
1-20 Espigado 1.90 m / 65 Kg
21-50 Enjuto 1.75 m / 60 Kg
51-80 Musculoso 1.85 m / 85 Kg
81-90 Compacto 1.65 m / 65 Kg
91-100 Fornido 2.10 m / 120Kg

Tono de piel, pelo y ojos: Aqui, o elegis como os rote, y si os hace ilu, tirais.

TIRADA PIEL PELO OJOS
1-30 Oscura Rojo Azules
31-50 Bronceado Rubio Grises
51-70 Clara Castaño Marrones
71-90 Sonrosada Negro Verdes
91-100 Broncinea Gris Dorados

Marcas caracteristicas: Detalles cucos para darle color al gañan que interpretais. Otra tabliña:

TIRADA MARCA
1-6 Manos Peludas
7-13 Cejas muy juntas
14-20 Pintura de Guerra
21-27 Manos ganchudas
28-34 Dientes limados
35-41 Cejas espesas
42-48 Olor corporal fuerte
49-55 Muy peludo
56-61 Orejas partidas
62-68 Uñas muy largas
69-75 Tattoo tribal
76-82 Lleno de cicatrices
83-87 Muchos aros y piercings
88 Ojos de Lobo
89-95 Cabeza demasiado pequeña
96-100 Mandibula Gruesa

 

Cargando editor
04/02/2013, 17:33
Gunnar, hijo de Thorvald el Gris
- Tiradas (3)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Puntos de Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Peso y Altura

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Notas de juego

A ver, ..., primera gracia, ..., no existe el dado de 5 pa tirar en Umbria, ..., mira que son raros. ;-)P
Pues nada, imaginación al poder, tiramos uno de 10 directamente y el resultado lo dividimos entre dos, ..., un 8, con lo que es un 4, o sea, 14 heridas (por cierto, aunque yo no lo he necesitado, se redondea hacia arriba, o hacia abajo?).
Puntos de Destino, super 2, ..., 3 puntos de destino.
Peso y altura, ..., taponman!, ..., (Compacto - 1.65 m / 65 Kg).
Tono de piel, pelo y ojos, ..., pues va a ser Rubio, ojos grises y piel clara.
Y sobre las Marcas características, ..., tiramos varias veces, sólo una, o ponemos lo que nos salga del escroto?

Cargando editor
04/02/2013, 18:46
Sigmund Chuelson El Viejo

Resumen de tiradas:
Heridas: 13 (ojo la rima)
Destiny Points: 3
Peso/altura: 1,75 cm/ 60 kg (enjuto mojamuto) Soy el Charlie
Piel broncínea, ojos dorados y pelo cano (porque me sale del bolo)
Marca característica: Cejas espesas

Por cierto, si teneis un rato calculad las posibilidades de que tirando dos dados de 100 uno detrás del otro os salga el mismo resultado... Dos 35 seguidos!!! Esto demuestra que Umbría está trucada...

- Tiradas (4)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Puntos de destino

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Peso/Altura

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: Marcas características

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Cargando editor
04/02/2013, 18:52
Director

Pues nada dice al respecto. Pongamos que podeis elegir/tirar entre 1 y 3 marcas. O tirais todas, o elegir todas o combinais como os salga del progenoide. Los redondeos, pues hacia arriba. Una cosa que se me ha olvidado, la edad. Como ya os he dicho, sois muchachos, niñatos vamos. Elegid pues entre los 16 y los 20 años.

Notas de juego

Pensamiento del dia:

" El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria "

Cargando editor
04/02/2013, 19:06
Björn Jormungandr

Heridas: 5+10=15

Destino: 4

Altura y peso:   1.75 m / 60 Kg... Enjuto...

La piel bronceada, el pelo rojo y los ojos... dorados...

marca1 tatoooooo triballlllll

marca 2 y lleno de cicatrices

marca 3... cabeza demasiado pequeña...

 

 

- Tiradas (6)

Motivo: heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: destino

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Altura y peso

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: marca

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: marca2

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: marca3

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Notas de juego

Soy... enjuto mojamuto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaj

 y un feo de pelotas..jajjaa

Cargando editor
04/02/2013, 19:08
Sigmund Chuelson El Viejo

Pues tiro las otras dos marcas.... somos enfermos del azar!!!! si no saca una baraja y lo comprobamos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unicejidoooooooooooooo!!!!!!!!
Y dientes limados, a lo payaso de IT

- Tiradas (2)

Motivo: Marca característica 2

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Marca característica 3

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Notas de juego

Pensamiento del día:

"Cada uno se deja bigote donde le da la gana"

Cargando editor
04/02/2013, 19:25
Gunnar, hijo de Thorvald el Gris
- Tiradas (3)

Motivo: Marca característica 1

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: Marca característica 2

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Marca característica 3

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Notas de juego

Allá van las marcas características .....
Mandibula Gruesa, Dientes limados y lleno de cicatrices, ..., vamos, un Neandertal, ..., pero pequeño.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Cargando editor
04/02/2013, 19:34
Director

Otro aspecto importante del personaje es la Conducta. Es más bien una herramienta narrativa/interpretativa que una "restricción" en la manera de actuar el personaje. Más adelante vereis que también existe una Conducta del Capitulo, que es algo más restrictiva, en el sentido que se basa en las tradiciones, doctrinas y herencias geneticas del mismo. Para la Conducta personal existe esta tabla sin par, en la cual podeis elegir o tirar. Si teneis mas o menos definido el caracter del personaje, es mejor elegir. Para aquellos que disfruten con la aleatoriedad y el reto de interpretar un personaje segun salga, podeis tirar y demostrarme que sois la ELITE del rol.

 

TIRADA CONDUCTA DESCRIPCION
1 Calculador La mente del PJ es muy analitica, en constante evaluacion de los pros y contras de cualquier situacion.
2 Gregario El PJ es carismatico y hablador, siempre facilitando la relacion con sus compañeros, y en general, con todo el mundo.
3 Sangre Ardiente El Pj es de temperamento facil y se muestra agresivo con todas las cosas.
4 Estudioso El Pj valora el conocimiento y el aprendizaje, prefiriendo pensar siempre la manera de resolver los problemas.
5 Taciturno El PJ es un individualista, poco dado a la palabra.
6 Beato El PJ valora su Fe sobre todas las cosas.
7 Estoico Ninguna prueba es demasiado para el PJ.
8 Inmisericorde La piedad no tiene cabida en el corazon del PJ.
9 Ambicioso La mirada del Pj siempre esta fija en su proximo objetivo.
10 Orgulloso El honor y la dignidad son muy importantes para el PJ.

 

Cargando editor
04/02/2013, 19:38
Sigmund Chuelson El Viejo

Soy un primarca del rol y tiro la conducta para demostrarle al Emperador que acertó en su decisión

Un hombre santo.....otro hombre de Fe

- Tiradas (1)

Motivo: Conducta

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
04/02/2013, 19:42
Björn Jormungandr

Un salto de fe es necesario... el Emperador probee

- Tiradas (1)

Motivo: conducta

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Beatollllllll

Cargando editor
04/02/2013, 19:43
Marnus Lobo de hierro

Bueno, repasemos:

Heridas: 15, Puntos de Destino: 3.

Soy compacto... 1'65m y 65 kg.

Piel clara, pelo castaño y ojos marrones.

¡¡¡Lo mejor las marcas!!! Pegan que te cagas con el apodo de mi personaje. La primera y la segunda son manos peludas, mientras que la tercera es DIENTES LIMADOS.... Me guuuuusta!!!!

Conducta: Estoico... (Como Hristo)

- Tiradas (8)

Motivo: Heridísticas

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: destino

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Altura y peso

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Piel, pelo y ojos

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: Marca 1

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: Marca 2

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: Marca 3

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: Conducta

Tirada: 1d10

Resultado: 7