Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo segundo: Thar

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18/05/2008, 07:43
Bauglir Solgris
Sólo para el director

Notas de juego

No me indicaste que escuchara nada más.... ¿ni un poquito sobre el paradero de niños..?
Creo que a Wuzuk cada vez le gustan más las mariconadas... al final del juego seguro que se lo monta con Baulgir jejeje.
Por cierto un diez, esto cada vez se pone más emocionante.

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18/05/2008, 12:14
Wuzuk

Wuzuk, tras unos minutos, regresa de los barracones: No había nadie más. Los muchachos de los nobles no están aquí. Pero encontré esto. No sé qué pone. Seguro que está en orco, dice mientras enseña un papel.

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18/05/2008, 12:32
T´rijss Rilynath

T´rijss se queda un buen rato contemplando el jabalí gigante.

Así que los han atrapado...


Podrás seguir el rastro, Beren?

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18/05/2008, 22:40
Beren Lotholiem

Beren tras las palabras de Wuzuk lee el papel y trata de identificar el dialecto del que se trata. Y mirando a T´rijss le responde: Los encontraremos, dejame un momento que observe alrededor de las tiendas a ver que encuentro.

Notas de juego

Ya me dices master que es lo que leo en el papel y si tiro para localizar el rastro.

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19/05/2008, 16:08
Director

Beren reconoce al instante lo que pone en el escrito. Tanto él como Bauglir os comentan que se trata de un escueto informe en lengua orca sobre la captura de varios jóvenes de Mélvont. Al parecer los prisioneros han sido entregados a una comitiva que iba hacia el norte, concretamente a algún lugar denominado Xûl-Jarak.

Luego el explorador dedica unos minutos a examinar los alrededores. Afortunadamente, enseguida regresa sonriente y seguro de haber encontrado un rastro que se dirige hacia la parte más septentrional de La Gran Tierra Gris.

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20/05/2008, 20:10
Director

Durante el resto de la jornada el grupo de aventureros se encamina hacia el norte por entre las gélidas y grises tierras de Thar. Cuando cae la noche una espesa niebla comienza a envolverlo todo, cargando aún más si cabe la ya de por sí fría y sobrecogedora atmósfera de lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver si os animo, que os veo algo apáticos.

Hacedme la TS de Fort (no olvidéis la de los caballos).

En los cadáveres de los orcos encontráis 45po y 41pplata.
¿Os habéis traído el amuleto del sargento? (pregunta capciosa, obviamente).

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21/05/2008, 01:52
T´rijss Rilynath

Ambos las superamos, creo.

- Tiradas (2)
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21/05/2008, 15:24
Bauglir Solgris

Veamos como pasamos la noche, Wuzuk no te alejes demasiado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al caballo hay que sumarle 5. Total 6+5=11

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22/05/2008, 20:04
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro yo por "Deivid" para ir adelantando, que me han "chivao" que está de curso en "Madríz".
Si eso, te me animas tú también, Wuzuk!!!
;D

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22/05/2008, 20:15
Wuzuk

Una noche más pasa en los páramos de Thar. El amanecer anima a moverse, pues cada hora que pasa, el riesgo de no poder encontrar vivos a los hijos de los nobles aumenta...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Wuzuk no tirar. Sólo su caballo.

23. Mi caballo está como un toro...

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23/05/2008, 06:31
Director

Décimo noveno día de Uktar (el Podrido), Año de los Dragones Solitarios (1373 CV, Cómputo de los Valles)

Feo y oscuro, el día amanece igual de apático y frío que se despidió de vosotros ayer. La escasa visibilidad os hace avanzar lenta y pesadamente para no desviaros de la importante pista que seguís.

Al cabo de un rato casi perdéis la noción del tiempo, debido principalmente a la agobiante sensación de aislamiento que os acompaña en vuestra pequeña isla de poco más de diez metros de distancia. El resto sólo son sombras e ilusiones que se van dibujando entre las brumas.

Con la caída de la tarde alguno de vosotros llegaría incluso a jurar que hace años que dejásteis la civilización. Perdidos entre pensamientos y meditaciones personales andábais cuando, de pronto, comienzan a encabritarse y relinchar vuestras monturas, claramente asustadas por algo ahí adelante que, sin embargo, todavía no alcanzáis a vislumbrar.

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23/05/2008, 08:42
Wuzuk

Quietos, dice Wuzuk cogiendo su arco. Da un par de pasos al frente y busca con la mirada lo que sea que haya ahí delante.

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23/05/2008, 15:33
Beren Lotholiem

Beren baja del caballo y desenfunda su espada en espera de descubrir lo que tienen delante que tanto asusta a los caballos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si son orcos lo de delante suma un +4

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25/05/2008, 10:44
Director

El goliath y el explorador descienden de sus monturas mientras que sus otros dos compañeros prefieren esperar antes de tomar decisión alguna. Con el arco en la mano, el valiente y poderoso Wuzuk avanza un poco más, esforzándose por ver qué demonios se oculta entre la niebla.

Tan sólo se ha alejado un par de metros del resto del grupo cuando descubre el mal que afecta a los caballos. Se trata de un inmenso monstruo que rondará los tres metros de altura. Esta gran criatura bípeda de color verdoso posee unos brazos muy largos. Sus patas terminan en unos extraños pies de tres dedos y sus poderosas manos en garras afiladas. Tiene la piel gruesa y un pelo grasiento que parece retorcerse con vida propia.

A pesar de todo, ambas partes habéis podido reaccionar al mismo tiempo. Sin embargo, desafortunadamente, el troll demuestra estar mucho más vivo en esta ocasión, ayudado quizás por la experiencia en la eterna lucha por la superviviencia bajo semejante entorno hostil.

Sonido ambiente

Notas de juego

Nadie está soprendido, pero el bicho ha sacado una tirada de iniciativa "mu güena".
Recordad que tanto Bauglir como T´rijss siguen a lomos de sus respectivos y asustados corceles (el que avisa no es traidor).

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25/05/2008, 11:01
Troll

Con una rapidez asombrosa, el troll carga contra Wuzuk violentamente, impactándole con una de sus garras para abrir una fea herida en la curtida piel del goliath.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Wuzuk, 10pg de daño.

Turno de Bauglir (luego, Beren, T´rijss y Wuzuk).

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25/05/2008, 15:34
Wuzuk

Notas de juego

Daño apuntado. ¿Nos has subido la curación por descanso de esta última noche o lo hacemos nosotros? Es que no tengo ganas de repasar los posts para ver cuántas noches han pasado ;-)

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25/05/2008, 16:08
Director

Notas de juego

¡Bien dicho, Sergio!
La verdad es que se me había olvidado.
Sumadlo vosotros, please.
Wuzuk 4pg y el resto 5pg.

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25/05/2008, 18:52
Bauglir Solgris

Decepcionado por no haber vislumbrado el peligro, Bauglir utiliza su acción de movimiento para bajar del caballo. Acto seguido fija su mirada en la grandiosa criatura.- Veamos que tal te luchas sin esa colosal fuerza.- dice el mago mientras empieza a preparar el lanzamiento de su ataque preferido. En pocos segundos un gran rayo sale de la mano del mago he intenta impactar en el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo Rayo de debilitamiento. -6 A LA FUERZA.
Como no digo nada, mantengo los hechizos del día anterior.

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25/05/2008, 19:36
Wuzuk

Notas de juego

Bauglir, si no te mueves el troll gana +4 a la CA por cobertura (Wuzuk está de por medio) y tu tirada de ataque tiene un -4 (ataque a distancia contra melée). Si te desplazas a un mejor ángulo de tiro, sólo tendrías el -4.

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25/05/2008, 20:34
Beren Lotholiem

Tras ver como su compañero le lanza un conjuro al troll se aproxima a él he intenta golpearle con su espada sin éxito. El fallo es tal que casi pierde la espada en su intento pero consigue sostenerla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menuda tirada, ya me dices master si tengo alguna pifia aunque con la ostia que me va a dar creo que me vale.