Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo segundo: Thar

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25/05/2008, 21:25
Director

Cuando Beren se aproxima al enorme bicharraco, éste le asesta un rápido golpe con una de sus garras. Sin embargo, el conjuro de Bauglir parece haber hecho mella en el monstruo, que falla en su ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El troll amenaza 10 pies, David!!!

Jesús, como has realizado ya una acción de movimiento, sólo puedes moverte 5 pies antes de hacer el conjuro. No obstante, con eso bastaría para evitar el primer penalizador de los que habla Sergio (+4 a la CA por cobertura (Wuzuk está de por medio)), pero no el segundo. Ya te muevo yo para agilizar.

Turno de T´rijss!!!

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26/05/2008, 15:06
T´rijss Rilynath
Sólo para el director

Desmonto lo rápido que pueda.
Vaya qué suerte (el total sumando des es 22, supero la dificultad). Me acerco rápidamente a esa maldita bestia. Me muevo hasta donde me he colocado (el troll ha hecho su ataque de oportunidad. Si tiene alguna dote que le permita hacer otro, me lo dices).
Utilizo como swift action la posición defensiva, +2 a mi CA. Y como ataque recurro a mi típica técnica "Shadow Blade". No sé si flanqueo, DJ!

Me quedo con la segunda tirada: el daño sin flanquear es 4d6+12
La primera es un error por haber desglosado. El daño sin flanqueo es de 26pg para el troll... si no hay AdO, o algún error que haya podido cometer.

- Tiradas (7)
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26/05/2008, 15:19
T´rijss Rilynath
Sólo para el director

Si está todo bien lo redacto en condiciones!!!

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26/05/2008, 15:22
Director

Notas de juego

Esta noche le echo un vistazo con tranquilidad, que hoy me he quedado a currar un poquito.
:(

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26/05/2008, 18:40
Bauglir Solgris

Notas de juego

Ok, pense que cuando usas tu acción de movimiento perdias "el pasito gratuito".

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26/05/2008, 20:06
Director

Notas de juego

Eso ocurre si te mueves realmente, no si realizas una acción equivalente a movimiento.

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26/05/2008, 20:19
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No hay más AdO de la bicha.

Cita:

Utilizo como swift action la posición defensiva, +2 a mi CA

Me temo que si bajas del caballo gastando tu acción gratuita de este asalto no te quedan swift actions para la posición. Por otro lado, es una lástima que no te quede más movimiento, pues desde ahí no flanqueas.

De todos modos, daño total al Troll: 30pg (sumo los desglosados de la primera tirada) del fenomenal ataque y 4pg más por la hoja de sombra.

Describe o narra tu acción y damos paso al goliath.

PD: ¡Menudas tiradicas en la de la Dragonlance!
;D

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26/05/2008, 20:33
T´rijss Rilynath

T´rijss desciende velozmente del caballo y se lanza a por la bestia aprovechando la abertura que Beren a dejado en el lado izquierdo. Mientras avanza desenvaina con rapidez la espada y cuando ya se halla frente al troll da un giro sobre si misma antes de asestar el golpe. La espada se desdobla en dos hojas ante la mirada atónita del troll, y ambas se clavan en su viscoso cuerpo. T´rijss termina el arco de su movimiento y siente cómo su arma desgarra trozos de piel, rompe tendones y músculos, y sale del troll acompañada de una estela de sangre verdosa y pudulenta. Sin embargo los trolls son peligrosos, como todo el mundo sabe, así que reprimie la sensación de euforia y se prepara para el contra-ataque.

Notas de juego

Acabo de recordar que si vas montado bajas del caballo en la casilla adyacente. Yo había contado el movimiento desde la casilla en la que me encontraba, no desde la adyacente. Eso me da 5 pies más, de modo que podría flanquear con Beren. Cómo los ves?

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26/05/2008, 21:37
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Acabo de recordar que si vas montado bajas del caballo en la casilla adyacente. Yo había contado el movimiento desde la casilla en la que me encontraba, no desde la adyacente. Eso me da 5 pies más, de modo que podría flanquear con Beren. Cómo los ves?

Como sois, como sois.
¿No os da pena el animalico?
Sumo el daño. Son 34pg + 9pg = 43pg.

Turno de Wuzuk!!!

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26/05/2008, 23:13
Wuzuk

Wuzuk, viendo que no puede usar el arco con el troll tan cerca, lo suelta sin pensar y aferra su hacha. Con toda la furia de la que es capaz, la esgrime contra el troll.

- Tiradas (2)
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27/05/2008, 16:45
Troll

El sorprendente y acrobático ataque de la elfa oscura hace claramente mella en el monstruo. Su lastimero rugido de dolor está a punto de dejaros sordos para un buen rato. No obstante, el goliath se encarga de acallarlo con su hacha casi al momento.

Con una parte de su cuerpo a medio seccionar, el troll se gira hacia T´rijss y le ataca ferozmente con las garras, acertando de pleno con una de ellas. Luego intenta morderle en el cuello, pero la enorme agilidad de la drow se hace patente en el último suspiro. Finalmente, la criatura se aleja uno pasos para salir del flanqueo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ángel, le he sumado 5pg de daño a T´rijss.
Ah, y dale las gracias a Jesús por el conjurito que te ha salvado del mordisco.
;D

Turno de Bauglir!!!

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27/05/2008, 22:01
Bauglir Solgris

Ante el atroz ataque que están llevado a cabo sus amigos, Bauglir piensa que no merece la pena gastar un nuevo hechizo, por lo que se toma el lujo de practicar su destreza con la ballesta. Así que hábilmente la coge de su espalda y da un paso hacia la derecha para facilitar el tiro. Un virote sale proyectado hacia la gran criatura....

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si le daré, lo veo dificil... jeje

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27/05/2008, 22:05
Bauglir Solgris
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta, si volviera a dispara el rayo debilitador, ¿Se sumarian los efectos?.
Por lo que he leido creo que no pero por si las moscas.

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27/05/2008, 22:11
Beren Lotholiem

Volviendo ha flanquear al troll Beren intenta asestarle otro golpe con su espada, esta vez con éxito. Dejando aparente çmente a la criatura en bastante mal estado-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya me decis si el critico le afecta y si he calculado bien el daño (2d10 + 4)

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28/05/2008, 06:24
Director

El tremendo tajo de Beren termina de cercenar parte del cuerpo del troll, que cae al suelo en una posición antinatural a la vez que emite un extraño gorgojeo.

Notas de juego

Jesús, coger la ballesta es acción de movimiento y cargarla también, por lo que no puedes disparar en este mismo asalto.
David, sólo puedes dar un pasito de 5 pies, si no quieres comerte un AdO, por lo que no flanqueas. De todos modos, es crítico igualmente.

20pg de daño al Troll.
Achavo la suerte que estais teniendo con los críticos!!!

Ale, T´rijss y Wuzuk!!!

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28/05/2008, 06:34
Director

Notas de juego

Cita:

Una pregunta, si volviera a dispara el rayo debilitador, ¿Se sumarian los efectos?.
Por lo que he leido creo que no pero por si las moscas.

No se sumarían, pero entraría en efecto el más debilitante (mejor tirada de dados) de ambos.

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28/05/2008, 16:13
T´rijss Rilynath

Empiezo a pegarle espadazos al bicho. Hace falta tirar?

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28/05/2008, 17:38
Wuzuk

Wuzuk comienza a hacer picadillo al troll.

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28/05/2008, 21:12
Director

Conscientes del peligro que supone la regeneración del troll, los aventureros no escatiman esfuerzos en trocear y descuartizar a la infeliz criatura durante unos segundos. Suficientes, en principio, para alejarse lo bastante del lugar como para no tener que temer por su regreso.

Mientras tanto, Beren aprovecha para recobrar el rastro perdido tras el combate, volviendo a guiar a sus compañeros por las brumosas y gélidas tierras de Thar. Al cabo de un largo rato, completamente desorientados temporalmente debido a la niebla, el cansancio y la actitud de los caballos sugieren que ha llegado el momento de detenerse a descansar.

Como no habéis encontrado ningún sitio adecuado, el grupo se dispone a pasar su primera noche al raso bajo el manto de una espesa niebla que amenaza con sumirlos en la nada.

Notas de juego

Bueno, ahora no puedo, pero mañana os pongo el devenir de los acontecimientos nocturnos, je, je, je.
Sí, sí. Esta noche Bauglir va a tener que esperar hasta tarde para disfrutar del abrazo del goliath.
xDDDDD

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30/05/2008, 16:24
Director

Noche en el páramo

Conforme cae la noche van oscureciendo lentamente las brumas que os han rodeado durante todo el día. Sin embargo, la espesa niebla sigue ahí aunque ahora no podáis verla. De hecho, esa certeza os anima a encender una pequeña fogata de emergencia para no perecer bajo el intenso frío, que incluso así se os cala hasta los huesos. El fuego no hace si no confirmar que más allá de unos diez metros a vuestro alrededor todo se vuelve etéreo y difuso. Enfrascados en los preparativos de la cena, los aventureros tratan de aliviar con el calor de la hoguera aquellas zonas más doloridas a causa de los golpes sufridos.

Notas de juego

Ok, yastá!
Disculpad el retraso.