Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo segundo: Thar

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06/05/2008, 01:20
T´rijss Rilynath

¡¿Bauglir!? ¿Por qué no abres la jaula y luego sales cortando? Nosotros nos subimos a un árbol y atacamos a distancia. ¿Podrás esquivar al puerco?

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06/05/2008, 07:24
Director

Notas de juego

Me temo que no hay árboles a la vista en las yermas tierras de Thar. Algún que otro arbusto, brumas y muchas piedras, eso sí.

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06/05/2008, 17:23
Bauglir Solgris
Sólo para el director

Notas de juego

Te he llamado por telefono para aclarar esto y no me he podido hacer contigo.
Pero entiendo que el hechizo de mano del mago siguie activo,únicamente que el objeto que estoy moviendo es el candado, por lo tanto desde donde estoy abro la puerta del jabalí usando el candado y es más si puedo darle una trastazo (con el candado) para que se espabile el cerdo de m...., se lo doy. Y entoces, y sólo entonces veras a un mago levantarse la sotana y salir corriendo de verdad (que ganas tengo de sentirme seguro y protegido entre los brazos de Wuzuk. jeje.
Si no es así dame un toque y hablamos porque el juego debe continuar....

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06/05/2008, 19:26
Director

Atentos como estabais a las indicaciones de Beren, el grupo se sorprende cuando al volver la vista hacia sus oponentes, comprueba que la puerta del jabalí se acaba de abrir de par en par.

Sin embargo, ahí no queda la cosa, no. Además, podéis ver claramente como un oxidado y viejo candado flota a su antojo en el aire junto a la entrada de la jaula para terminar saliendo disparado hacia la cabeza del animal. Éste emite un sonoro rugido de desconcierto en primer lugar y luego corre bufando furioso con la intención de embestir al orco que acababa de salir del cobertizo.

Casi al mismo tiempo, el elfo solar se materializa a unos diez metros a vuestra derecha, sonriendo complacido por el éxito de su maniobra.

Comienza la fiesta

- Tiradas (6)

Notas de juego

Venga, voy tirando las iniciativas para adelantar.
Bauglir y el jabalí tienen un asalto de sorpresa.

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06/05/2008, 19:32
Director

Notas de juego

¡Sálvese quien pueda!
Ja, ja, ja.

¡Buena idea!
Sin embargo, acabas de hacerte visible, xico.
;D

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06/05/2008, 21:32
Bauglir Solgris

Debido a que toda la atención de mago se centra en controlar el candado, apenas se da cuenta de que se ha vuelto visible. Únicamente cuando ve sus propias manos moverse al mismo ritmo que el objeto cae en la cuenta de que puede ser visto por los ojos del enemigo. Su rostro de satisfacción se transforma ahora en preocupación mientras piensa que tal vez el berrido soltado por el jabalí distraiga los suficiente a los orcos como para que el pase desapercibido.- aún no esta todo perdido Bauglir.- se dice para si mismo.
En ese mismo momento se percata de la presencia de sus compañeros armados y preparados para entrar en combate. Debido a la gran emoción que siente, una lágrima solitaria resbala por su rostro, mientras piensa que tal vez Wuzuk , no pudiera soportar la preocupación y la terrible espera hubiera sido superior a él.
Ahora un fuego terrible, alimentado por la presencia de sus amigos, arde en el corazón del mago y tal vez impulsado por este, cambia sus planes. Desecha la posibilidad de retirarse. Rápidamente y antes de que los orcos pueda actuar, saca una pequeña bolsa de cuero y una vela, cierra los ojos y recita armoniosamente las palabras arcanas necesarias para que de la nada aparezca ante el orco un Bisonte Celestial.

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06/05/2008, 21:39
Director

El jabalí carga enfurecido ensartando en sus colmillos al infeliz y sorprendido orco antes de éste pueda reaccionar. Por su parte, el bisonte celestial conjurado por Bauglir se interpone entre su amo y los dos orcos que había junto a la jaula, corneando a uno de ellos y acabando también con su vida.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡Entrais con buen pie!
"Achavo los dos toretes que hay en el tablero".
Ale, ¡suerte valientes!

Turno normal de Beren (luego T´rijss y Wuzuk (que tiene más destreza que el orco con su misma iniciativa). Le sigue uno de los orcos, pues Bauglir retrasó su acción hasta después del jabalí, y el bisonte actúa justo antes que el elfo solar.

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06/05/2008, 23:11
Beren Lotholiem

Beren se mueve hacia los orcos distraidos que se encuentran más al sur y les ataca con su arco que tenia preparado previamente. Ataca al que se encuentra en(6 ,9) y se queea en espera de ver si su proyectil acierta en su enemigo más odiado.

- Tiradas (2)
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07/05/2008, 01:34
T´rijss Rilynath

T´rijss sale disparada hacia donde se encuentran los otros tratando de no llamar la atención mientras desenvaina el arma y se relame de gusto ante el espectáculo (¡¡Ay Bauglir!!, ¡¡te has ganado un besito!!)

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07/05/2008, 06:28
Director

El certero flechazo del explorador se encaja en la garganta de su odiado enemigo predilecto, quien se desploma sin siquiera exhalar el último aliento. Al mismo tiempo, T´rijss avanza hasta situarse en una posición cómoda y segura. La elfa oscura sonríe al comprobar lo bien que pintan las cosas hasta el momento.

Notas de juego

Bueno, anoche cometí un error por el cansancio.
Resulta que el conjuro de Convocar Monstruo tiene como tiempo de lanzamiento un asalto completo.
Así que digamos que Bauglir se pasa el turno de sorpresa lanzándolo, así como la acción estándar de éste. Tienes una acción de movimiento cuando te toque, Jesús. Además, el bisonte se supone que actúa ahora (con el mismo resultado, claro está).
De todos modos, no creo que influya mucho.
Siento el despiste, xicos.
;D

Turno de Wuzuk!!! (Luego el jabalí terrible, Bauglir (sólo una acción equivalente a movimiento) y, finalmente, los orcos)

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07/05/2008, 08:54
Wuzuk

Wuzuk, sin ángulo de tiro entre los edificos, opta por avanzar usándolos para protegerse. En el camino, cambia el arco por su hacha.

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07/05/2008, 16:14
Director

El jabalí se vuelve furioso hacia los orcos que había junto a la jaula y acaba con el miserable más cercano, que aún estaba sorprendido por la súbita aparición del bisonte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno de Bauglir!!!
Recuerda que sólo es una acción de movimiento.
Luego tendría lugar el ataque del bisonte (que ya hicimos).
Y, por último, los orcos por fin.

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07/05/2008, 20:36
Bauglir Solgris

Todo lo rápido que puede, Bauglir se hacerca hacia su amigo Wuzuk.

Notas de juego

Atracción faltal.
T´rijss me apuento lo de los besitos... ¿como será de uno en uno?.... o ??.... ¿nos juntamos en un corrito y todos a la vez?

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07/05/2008, 20:50
Guerrero orco

El único superviviente orco corre como alma que lleva el diablo hacia uno de los cobertizos al tiempo que saca una ballesta y la carga.

-¡Rak tuu vaakarrn beh vrak tuu gruuthor!--exclama el guerrero a todo pulmón.

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07/05/2008, 20:54
Director

-¡Partidles la cabeza y arrancadles el corazón!

Notas de juego

Es lo que dice el orco.

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07/05/2008, 20:55
Director

Con una rapidez asombrosa, cinco orcos más salen del mismo cobertizo al que se dirigió el afortunado de la ballesta con las armas listas y dispuestas. Se trata de cuatro malhechores que portan armadura de cuero tachonado y unos afilados alfanjones, así como de un imponente orco con el mismo equipo.

El sargento observa la escena indignado y suelta un fuerte silbido al jabalí mientras derrama un extraño líquido sobre su arma. Por su parte el resto de orcos forma una especie de muralla a su alrededor en posición claramente defensiva.

Notas de juego

Ahora sí que sí!!!
Turnos de Beren, T´rijss y Wuzuk (por ese orden).
;D

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07/05/2008, 23:51
Beren Lotholiem

Beren tras ver como salen más orcos del cobertizo avanza hacia ellos y lanza otra flecha al orco que tiene en su linea visual. Fallando por poco. Tras su ataque se prepara para la defensa ya que espera que los orcos le devuelvan el golpe y tampoco le quita ojo al sargento orco que parece haber rociado su arma con algun liquido, veneno tal vez.

- Tiradas (1)
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08/05/2008, 21:24
Bauglir Solgris

Notas de juego

Creo que es momento de plantearse la estrategia antes de actuar cada uno por su cuenta...
Director.- ¿la "A" que hay a la derecha del grupo de orcos que es? ¿existe alguna roca alta cerca o algo parecido?, Parece apreciarse una elevación importante del terreno.
En cuanto al Jabalí es obvio que esta domesticado... hay que joderse con los cerdos salvajes. Beren puedes entenderte con el bicho.
Decir que opinais. Creo que la opción de correr hace tiempo que paso. Wuzuk no te alejes de mi lado .... jeje

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08/05/2008, 22:19
Director

Notas de juego

Haced caso omiso de las letras, pues el mapa es de otra aventura.
Lo único reseñable serían los tres cobertizos, las cinco rocas redondas y grises en forma de columna similares a las que encontrais por todo Thar, y las dos jaulas.

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08/05/2008, 23:04
Beren Lotholiem

Notas de juego

Debemos acabar con el sargento porque se supone que controla al jabali. Por lo demás no creo que pueda hacer nada porque controla su mente.
Si las piedras son altas podemos subir para evitarlo además tendriamos +2 al ataque por la posicion.