Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Eones Extraños: Comentando la Jugada.

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19/12/2017, 17:11
(SA) Tormento de Tinieblas.

Insisto en que Tormento tiene un segundo vial curativo que Anciano Sabio podría buscar entre las ropas de este y dárselo a beber.

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19/12/2017, 19:58
"Los Pecados de los Padres".

- Buscador: Tenías razón, la viva era la roja. :)

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20/12/2017, 18:59
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Si el bicho no hace nada raro en este turno me situaré en la casilla situada en diagonal, justo abajo y a la izquierda del hombre-rata. Mi intención en el turno siguiente es obvia, buscar el flanqueo dando un pasito a la derecha (situándome justo debajo de él) con la esperanza de que alguien haga algo parecido este turno pero en la casilla diagonal de arriba a la izquierda para situarse en el próximo turno encima, en la casilla opuesta a mí, y así poder flanquearle.

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20/12/2017, 19:31
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Está subido encima de la mesa, por tanto debiera ser posible atacarle por los flancos y de frente, sí.

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21/12/2017, 10:16
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Como comenté: este turno doy un pasito a la derecha. Si el bicho no hace nada raro, aquel que se sitúe en la casilla encima del Ratling tendría bono por flanqueo al estar yo en la opuesta, bono que tendré yo también en turnos siguientes y que agradeceré eternamente.

PD: Los que estáis en melé haced tiradas para ataques de oportunidad por si se le ocurre lanzar hechizos, que no creo, pero bueno.

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21/12/2017, 11:07
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Lo de flanquear la mesa lo veo, según mapa, difícil: es demasiado larga. Parece que de 10' y según ha colocado al bicho Dark, solo se le alcanza bien desde el flanco inferior, pero desde el superior no se llegaría... salvo que alguien se suba encima de la mesa y ataque desde allí.

Lo de AdO, buena idea.

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02/01/2018, 07:53
"Los Pecados de los Padres".

- Bueno, ya está resuelta la situación con el Ratling Ratch Mamby. Me quedé esperando al post de Buscador de la Verdad, que nunca llegó, y entonces la escena me dejó de salir en Novedades, por lo que he tenido algo de despiste.

- Seguimos ya desde aquí.

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07/01/2018, 12:34
"Los Pecados de los Padres".

DESCANSO EN EL REFUGIO DE SOÑADORES:

- El Refugio de Soñadores tiene comida y agua para un total de siete días. Ahora os disponéis a hacer un descanso de un día, con lo que será uno de siete descansos posibles.

- A nivel mecánico, durante el descanso recuperáis los usos diarios de poderes y conjuros. Los efectos de dolencias diarias, como el picor de Enterrador, desaparecerían al expirar su duración. Además, recuperaréis puntos de golpe por sanación natural (vuestro Nivel en puntos de golpe tras ocho horas de sueño).

- Winter puede lanzar para vuestro grupo dos Curar Heridas Leves (cada uno cura 1d8+3 puntos de golpe) en total.

- A nivel narrativo, el descanso os da la oportunidad de hablar entre vosotros y con los personajes no jugadores de la capilla del asilo. Esto puede hacerse tranquilamente en la escena Refugio de Soñadores.

- Mientras, se puede hacer avanzar el día de descanso rápidamente y seguir jugando paralelamente en las escenas "Luchar para poder vivir" (la parte mecánica de Exploración y Combates) y "Los Muertos No Sueñan" (para la parte narrativa de todo lo que suceda al día siguiente del descanso, una vez se reanuda vuestro periplo por las salas del sanatorio mental).

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08/01/2018, 01:00
"Los Pecados de los Padres".

VENTAJAS DEL REFUGIO DE SOÑADORES:

1) La Capilla ofrece verdadero refugio en el sentido físico, pues hay pocos puntos de acceso y son defendibles por los guardias del "Capitán" York, bien gracias a puertas o la empalizada.

2) La presencia de los guardias permite descansar toda la noche, sin tener que molestarse en montar guardias. Esto es especialmente útil para los lanzadores de conjuros.

3) La capilla provee de una enorme protección contra las pesadillas del Hombre Andrajoso. Todavía es posible tener sueños y pesadillas en este lugar, pero impide que el Hombre Andrajoso pueda atrapar al soñador y transformarlo en un monstruo, ya sea un Doppleganger o un Ghoul.

4) Hay jergones, camastros, mantas y almohadones, lo que provee de un descanso mejor que el que sería posible obtener en las abandonadas y peligrosas estancias del asilo; y eso sin contar la perniciosa y maligna influencia en sueños del Hombre Andrajoso.

5) Hay agua y alimento, aparte del que podáis llevar con vosotros. Lamentablemente, la mañana tras el desayuno quedará tan sólo comida y agua para seis días más (y eso contando con los poderes que está usando Winter para conseguir más agua o purificar comida en mal estado).

6) Winter provee de algunas curaciones.

7) La presencia de otros seres humanos amistosos. Parecería poco importante, pero es probablemente una de las pocas cosas que ayuda a buscar la cordura en este aciago lugar.

8) El hecho de disponer de excusados. Sí, están en un estado lamentable tras tantos días de uso en situación de aislamiento, pero siguen siendo mejor que nada.

9) Los beneficios espirituales de tener un lugar para orar, rezar, estudiar y meditar. También la posibilidad de conversar, pensar, reflexionar o planificar.

10) Todos los servicios del refugio son gratis para vosotros, pues estáis ayudando a esta pequeña comunidad de supervivientes a buscar una salida.

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10/01/2018, 20:24
"Los Pecados de los Padres".

RETOMANDO FASES DE EXPLORACIÓN:

- Seguimos explorando el Asilo de Briarstone (Cedro de Piedra).

- Usamos para ello las escenas: "Luchar para poder vivir" (mecánica) y "Los Muertos No Sueñan" (narrativa).

- Por ahora turnos libres con resoluciones sobre la marcha. Sin iniciativa de momento.

- Suicida el que no Postee: Desde este momento, y hasta nuevo aviso, quien se demore en postear adopta una actitud nihilista y suicida. Esto significa que avanzará siempre hacia el frente del grupo, en un intento activo de caer en todas las trampas y emboscadas posibles, en busca de un suicidio nihilista.

- PARALELAMENTE: Dejamos abierta de forma atemporal por ahora la escena narrativa "Refugio de Soñadores". Funcionará durante un tiempo como la escena de Diálogos, pudiendo postear en cualquier momento desde la llegada la tarde anterior hasta el desayuno y la partida para reanudar la exploración del Asilo. Hay que aclarar en el encabezado del Post el Tiempo en que eso se produce. Puede ser la tarde del 5 de Abadio, la noche siguiente, y la mañana temprano del 6 de Abadio hasta después del desayuno y la despedida de los supervivientes. Recordad que esto es narrativo y no debe de incluirse ningún aspecto mecánico, tiradas, dudas o excusas.

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20/01/2018, 10:39
(SA) Tormento de Tinieblas.

Chicos, ¿cómo procedemos?

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20/01/2018, 11:17
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Buff. No sé, la verdad. Supongo que entrar y verlas venir. No sabemos nada sobre el entorno. Aunque, ahora que lo pienso: antes de entrar se puede echar un vistazo meticuloso al entorno que nos pueda dar ideas de si la niebla es nociva, la sangre mejor no tocar, etc, etc..

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20/01/2018, 12:05
"Los Pecados de los Padres".

- En el tablero virtual he puesto la posición de la Administradora Losandro.

- La niebla se extiende en un radio de 3 casillas completas a su alrededor, siendo más densa en un radio de una casilla a su alrededor. La niebla se mueve, y el 50% del tiempo la oculta (50% de fallo de cualquier ataque, incluyendo proyectiles).

- La niebla tiene un extraño olor agrio inidentificable que a Hombro Izquierdo le da mala espina (aunque al cuervo casi todo le da mala espina).

- El charco de sangre cubre también el radio amplio a su alrededor de 3 casillas, siendo más fresca en el radio de 1 casilla.

- Por el momento, la Administradora está vomitando nieblas púrpuras hacia el techo sin parar y no parece que haya reparado en vosotros, al menos no con sentidos mundanos normales propios de un ser humano.

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20/01/2018, 14:15
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Yo soy muy novato en estos aspectos... si atacamos primero ¿Qué os parece con un ataque a distancia? o lanzar algo que toque la sangre y la niebla para ver si hay algún efecto y evitar sorpresas. 

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20/01/2018, 14:47
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Yo "por si acaso" usaré mi poder de nigromante auténtico de ahuyentar a los muertos vivientes. A ver qué pasa.

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27/01/2018, 10:55
"Los Pecados de los Padres".

- Para resolver este asalto faltan por postear: Buscador de la Verdad, Nigromante.

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27/01/2018, 16:43
"Los Pecados de los Padres".

LA NIEBLA PÚRPURA:

- Con la muerte de la Administradora, ha dejado de generarse más niebla.

- Inmediatamente después de su muerte, la niebla sigue ahí, y sigue teniendo pleno poder somnífero y oscurecedor de la visión.

- Presuponéis que en unos cuantos minutos tal vez empiece a disiparse por sí sola, al ser un fenómeno que no era enteramente de este mundo y haberse cortado el "motor" que la generaba. Realmente, no sabéis nada a ciencia cierta.

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08/02/2018, 14:51
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

¡Saludos! Si Réquiem tiene tiro limpio disparará a matar con la ballesta. 

¿Os parece buena idea? Si impacta puede hacer unos puntos de daño, así evitaremos que caigamos muy heridos. Si sobrevive algún enemigo ya se le podría interrogar ¿Qué os parece? 

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08/02/2018, 16:38
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

No esperábamos menos de ti ;)

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08/02/2018, 22:44
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

A ver gente, vamos a coordinarnos. Lo ideal sería que combatiéramos en el pasillo para que Buscador pudiera flanquear y apuñalar, Requiem disparar y Anciano pueda sanar si hace falta. Por eso Enterrador va a recular hacia atrás.