Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Eones Extraños: Comentando la Jugada.

Cargando editor
11/08/2018, 13:41
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Ya ves... Cuando me enteré de la segunda tirada para confirmar pifia pensé que me iba a pasar. ¡Pero no que fuera a suceder tan pronto!

Cargando editor
04/09/2018, 07:57
"Los Pecados de los Padres".

CONSEJO:

- Disponéis de dos pociones de curar heridas moderadas (cada una cura 2d8+3 puntos de golpe). Vuestros combatientes más fuertes son Velkan y Enterrador, por lo que cada uno debería de ingerir una de esas pociones ahora.

- Acabáis de encontrar tres pociones de curar heridas ligeras (cada una cura 1d8+1 puntos de golpe). Seguramente lo mejor sería que ahora Tormento de Tinieblas, Gheorghe y Janos ingieran una cada uno.

Cargando editor
04/09/2018, 09:12
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

El ser con apariencia de perro es una criatura extraplanar peligrosa aunque no inteligente. Veo dos opciones, una es liberarlo en el piso de arriba esperando que haga un destrozo a nuestros enemigos (usarlo como arma) o acabar con él. También podemos dejarlo encerrado pero eso no es sino postergar la decisión y correr riesgos.

Me parece que Anciano Sabio también tiene otra poción de curar leves.

Edito: yo opino igual que DarkMaste, usar las pociones y seguir avanzando. El tiempo juega en nuestra contra, no podemos parar a descansar. Tampoco sabemos donde hay armas, los cultistas usan garrotes.

Cargando editor
04/09/2018, 23:36
(SA) Gheorghe Mykas.

Lo de las pociones podría ayudar a intentar tirar adelante. Informo además de que tengo mis usos de castigar intactos, pues no ha habido ocasión. Zandalus se comerá uno seguro. 

Cargando editor
05/09/2018, 07:54
"Los Pecados de los Padres".

GHEORGHE:

- Te vendría bien un arma mejor que una Daga.

- Creo que Tormento de Tinieblas tiene una hachuela de plata. El bono de ataque es normal, el daño es 1d6-1 de base (el -1 es por ser un arma de plata). Crítico: 20/x2.

Cargando editor
05/09/2018, 21:41
(SA) Tormento de Tinieblas.

Acabo de ofercérsela junto a una daga de gran calidad.

En el tema pociones, o cargamos pilas de salud o pringamos rápido.

Cargando editor
09/09/2018, 18:12
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Gheorghe, como podrás ver en la escena mecánica, hay dos imágenes.

El Voonith que hemos visto en los pasillos:

El peligroso ente extraplanar con apariencia de perro desvalido que gimotea en una caja. No te fíes de su apariencia:

La otra imagen que veis en la escena mecánica es un ángel descarnado de la noche, pero ese está fuera, sobrevolando los tejados, no puede atacarnos dentro del edificio.

Cargando editor
09/09/2018, 19:08
(SA) Gheorghe Mykas.

Ya ya, pero como pj no sé nada de esto. 

Cargando editor
13/09/2018, 22:41
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

¡Qué mala pinta tiene el cambia formas! Éramos pocos y parió la abuela.

Cargando editor
05/10/2018, 07:57
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Si vamos ha hacer un descanso, mejor guardamos la varita. Su vamos a avanzar mas antes de descansar, entonces usamos la varita.

Cargando editor
05/10/2018, 08:42
"Los Pecados de los Padres".

ANCIANO SABIO:

- Cuando los cultistas se den cuenta de que hay menos densidad de niebla arriba, bajarán a investigar.

- Ahora mismo, si avanzáis sin dilación y los que vayan delante van en Modo Sigiloso (lo que es factible para Enterrador, Tormento de Tinieblas y Velkan) podríais irlos tomando por sorpresa.

- Por otro lado, descansar en el campamento de los sectarios podría no ser seguro (os expondría a ataques en sueños del Hombre Andrajoso), mientras que en el campamento de los supervivientes (donde todavía se puede dormir a salvo, aunque por poco tiempo) se han quedado prácticamente sin comida ni agua.

Cargando editor
06/10/2018, 00:05
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Tiro todas las curaciones para agilizar poniéndolas diciendo cuál es el orden por si se agota la varita o voy lanzando una cada asalto.

Cargando editor
06/10/2018, 21:52
"Los Pecados de los Padres".

ANCIANO SABIO:

- Hazlo como prefieras.

Cargando editor
07/10/2018, 14:10
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

He gastado 5 cargas, nos quedan 43 y lo que no sabemos es si son cargas de sobra o si son las justas porque todavía quedan muchos enemigos que enfrentar. La varita cura 1d8+1.

El criterio ha sido curar hasta que los pejotas tengan menos de 9 PG perdidos para no desperdiciar cargas. Si alguien considera que sería más apropiado usar alguna curación adicional ahora, por ejemplo Gheorge que todavía tiene 6 PG perdidos, solo tiene que decirlo y le aplico una carga más. Al fin y al cabo la varita es un recurso común y no voy a imponer mi criterio.

Cargando editor
07/10/2018, 14:31
"Los Pecados de los Padres".

ANCIANO SABIO:

- Usa ahora una carga sobre Gheorghe y otra sobre Velkan.
 

Cargando editor
07/10/2018, 15:33
(CC) Janos Dimitriev Mykerinos.

Entonces tendré que ir de los últimos pues el sigilo no es una opción para mí.

¿Así lo haremos? ¿Con un asalto sigiloso?

Cargando editor
08/10/2018, 22:55
SA: Apóstoles de Oropimente.

INICIANDO UN DURO COMBATE:

- Bien, chicos, empieza uno de los últimos combates de la partida y desde aquí ya nada va a ser fácil.

- Tormento de Tinieblas está en Modo Sigiloso, por lo que puede golpear contra la CA de Desprevenido de los Cultistas (que es 11), aunque hay que tener en cuenta que en Modo Sigiloso mueve sólo 3 casillas por acción de movimiento (lo que tal vez sea suficiente para zurrarle al Cultista 1 o al 3).

- En su Iniciativa (09) los tres Cultistas que están jugando a las cartas se dan cuenta de la presencia de Enterrador y de Velkan (eso si antes Tormento no ha revelado su presencia con un ataque a uno de ellos) y se aprestan al combate. En ese momento cundirá la alarma y la Dama de la Bolsa también se preparará para luchar.

- Tormento: Recordatorio: Tienes un uso diario de Puñetazo Aturdidor sin gastar.

- En caso de formarse un estruendo excesivo, podrían llegar refuerzos enemigos.

Cargando editor
15/10/2018, 19:09
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Puedo canalizar energía negativa afectando a los 3 onirogen. Pero solo puedo excluir a 3 de mis compañeros de comerse el daño. Los demás deberán esperar a más de 6 casillas.

Vosotros diréis si queréis esa estrategia.

Cargando editor
16/10/2018, 04:03
(CC) Janos Dimitriev Mykerinos.

No me parece una mala estrategia y no tengo ninguna alternativa tampoco.

Cargando editor
16/10/2018, 19:51
(CC) Velkan Matacambiantes.
Sólo para el director

Tengo una duda respecto a los enemigos, ¿al enfrentar dos veces a su humo ya no tendré que volver a tirar o hay que hacerlo igualmente?