Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Epílogo 1: Brum. bruuuUuuUum

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15/01/2014, 19:48
Director

Tras soltar su discurso, el Cisne de Platino coge los documentos con decisión y los examina acercándoselos mucho a la cara. La vida de su marido depende de ello. Guarda silencio dos minutos, arruga la naricita y señala un punto con su delicado dedo enguantado:

-¡Esto es el logo de GRIMACA!-exclama.

Su descubrimiento es ingratamente recibido por una pedorreta del Cruzado del Metal. La chica enrojece y guarda silencio.

El Cruzado examina al Necronauta en silencio. Piensa en su infancia feliz y libre fumando canutos y robando coches...

-Sí que llamas la atención, sí... ¿no podríamos repintarte la carrocería o algo?

Pero el Necronauta no responde. Una larga columna de datos pasa por su visor frontal mientras descarga archivos de
memoria largamente olvidados (aunque suene raro).

-GRIMACA no produce los H.A.C.E.N.D.A-2: ese es el trabajo de MERCACORP-dice de repente-El proyecto H.A.C.E.N.D.A-3 fue una línea de producción experimental del año... 2005... joder. El proyecto se canceló porque el sujeto de pruebas se rebeló y logró escapar de MERCACORP...

El Necronauta recuerda (lo hace en voz alta y por eso os enteráis todos). Las operaciones quirúrgicas, el dolor... la conexión a la máquina, la pérdida de su humanidad... la amargura de la verdad revelada, la violencia de su fuga... y luego, huir, siempre huir (la verdad es que no fue muy lejos) y esconderse.

Se arrancó el localizador que llevaba implantada su armadura para que no le encontraran. Después decidió permanecer oculto hasta que las aguas se calmaran.

-El proyecto se canceló y MERCACORP se dedicó a mejorar los modelos existentes-concluye el Necronauta con una voz cada vez más débil-No han vuelto a saber de mí en varios años porque he estado oculto...

-Eso es una tontería-le interrumpe el Cisne de Platino con un resoplido señalando la pecera-Si tú has estado escondido todos estos años... ¿cómo es posible que esos dos peces sigan vivos?

Las miradas de los tres convergen en la pecera donde Sergio y Estíbaliz nadan plácidamente. Hasta ahora nadie se había fijado (bien, ninguno tiene Culturilla (Ictiología) ni nada) pero lo cierto es que si los examinas bien, no son del todo normales.

-Parece una cámara de vídeo...

-Creo que no se han olvidado de ti...

Un vozarrón metálico reverbera en la calle sacándoos de vuestras reflexiones:

-ACCIÓN: LOCALIZACIÓN DE PROTOTIPOS MILITARES ROBADOS... REACCIÓN: RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y DETENCIÓN DE LOS SUJETOS... AUTORIZACIÓN PARA EL EMPLEO DE VIOLENCIA MÁXIMA... BIENESTAR DE LOS SUJETOS OPCIONAL... CARGANDO... FORMACIÓN DE ASEDIO...

-¡Mierda!-ruge el Cruzado mirando por la ventana-¡Nos han encontrado!

Varios H.A.C.E.N.D.A-2 sobrevuelan el edificio en círculos mientras van tomando posiciones en los alrededores.

-¡Te dije que condujeras con cuidado!

Notas de juego

Cisne, me temo que esa tirada no daba para más.

Si os da por disfrazar al Necronauta, mandadme su nueva imagen hecha con Hero Machine (aunque tendría que ceñirse algo a lo que es).

Veo que hay tres posibles opciones si lográis salir de esta:

  1. Infiltraros en GRIMACA.
  2. Hackear los ordenadores de GRIMACA.
  3. Llamar al representante.

Para vuestra próxima respuesta, votadme las opciones en orden de preferencia (tres votos, dos votos, un voto). Tenéis de límite hasta el lunes 20 de enero.

Ojo, no confundáis GRIMACA (la ETT que alquila incluso superhéroes) con MERCACORP (los que producen los H.A.C.E.N.D.A-2).

En fin, ¿qué hacéis?

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19/01/2014, 11:17
Cruzado del Metal

-¡La madre que los parió!, hay un huevo, con esto no puedes ni tu Necrocop... como sea coño.- Grita el cruzado. -¡Al garaje, por las escaleras!, esta vez no nos ostiamos. ¡Coged los documentos y lo que necesitéis de la casa!

"La culpa es de esa puta cámara", piensa mientras abre la ventana, se acerca al acuario, lo coge y lo lanza por la misma. "Así le de un infarto al que esté mirando".

Después se asoma por las escaleras para ver si hay algún HACENDA2 por el camino.

Mirar escaleras: 3 (+4 Alerta)=7 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si me dejas, aprovecho para gastar experiencia... me subo un punto en conducir (3) y uno en atletismo (2).
Si no veo robots en la costa (Con esa mierda de tirada no veo nada), voy bajando al garaje, por las escaleras.

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19/01/2014, 11:20
Cruzado del Metal
Sólo para el director

Notas de juego

3 puntos para: Hackear los ordenadores de GRIMACA.

2 puntos para: Llamar al representante.

1 punto para: Infiltraros en GRIMACA.

 

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20/01/2014, 18:38
Cisne de Platino

-¡Joder! Esto no lo he visto venir. Escaleras abajo va a haber un follón de robots fijo. Necronauta!, ¿hay alguna salida alternativa? 

Tirada encontrar salida alternativa: 6 +(+8, potra + alerta)= 14

¿Los ascensores funcionan? Tal vez podamos bajar por el hueco... Es una forma de no ser vistos. Estoy segura de que no se van a quedar esperando educadamente en la puerta. ¿Cuántos robots ves? A una mala, podemos ponernos de civiles, buscan superheroes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado potra + alerta porque he supuesto que eso era lo q había que tirar. Si no te parece bien son 4 puntos cada una resta el que quieras. Si te parece que es de seso + alerta es el mismo modificador.

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20/01/2014, 18:57
Cisne de Platino
Sólo para el director

Notas de juego

3Hackear

2 Infiltrar

1 Llamar al agente

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20/01/2014, 19:44
Cisne de Platino

Notas de juego

Aunque sea un añadido, voy detrás del Cruzado mientras hablo y llevo el contrato en la mano.

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20/01/2014, 20:09
Necronauta

-Mierda! esto si que no me lo esperaba, lo siento Cisne esta casa no tenia previsto que el inquilino fuera buscado por los H.A.C.E.N.D.A.2 - El Necronauta se levanta corriendo siguindo al Cruzado y a Cisne hasta las escaleras.

-Chicos me dirigire al tejado para poder salir volando por la azotea, coged este dispositivo que posee mi armadura para sincronizarse con google maps y asi podre localizaros donde sea!!!- Grito mientras le alcanzo un aparato parecido a un movil moderno a el Cisne.

-Por lo menos separaremos a los malditos robots!- tras gritar eso el Necronauta desaparece escaleras arriba...  

Tirada correr escaleras arriba:Tirada (4), Atletismo (+1) y biceps (+5)  : 10

   

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ala a correr se ha dicho, si veo que me alcanzan intentare abrir boquetes con mi rayo de la muerte para salir volando quede lo que quede para la azotea.

 

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20/01/2014, 20:27
Necronauta
Sólo para el director

Notas de juego

Mi votacion es: 3 Votos llamar al pajarito

                     2 Votos crackear los ordenadores

                     1 Voto Infiltrarnos.

 

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22/01/2014, 11:54
Director

La ventana del quinto piso se abre y una pecera sale volando dejando un rastro plateado tras de sí. Pero no llega al suelo: un proyectil de alta velocidad con punta perforante de titanio impacta contra él esparciendo trozos de cristal, salpicaduras de agua y cachitos de cámara de 9.000 euros cada una por toda la fachada. También se carga la pared que hay detrás.

El Cruzado sale rápidamente del apartamento y husmea la escalera como un amenazador sabueso desgreñado:

-¡No hay moros en la costa!-exclama.

El Necronauta arroja su dispositivo localizador al Cisne. Ella lo coge y sujeta en la otra mano el contrato. Piensa, no sin cierta razón, que a su trajecito tan mono con minifalda le vendrían bien un par de bolsillos.

Después de eso, salen los tres al rellano. El Necronauta sube por las escaleras hacia la azotea. El Cruzado baja por las escaleras hacia el garaje. El Cisne tiene una idea:

-¡El ascensor!-exclama pulsando el botón de llamada con el codo.

Sin embargo parece que hay un cortocircuito porque se oyen golpes en el hueco y la puerta se abre como si hubieran saltado los seguros. Cautelosamente, el Cisne se asoma al hueco del ascensor y lo que ve la llena de aprensión:

Un H.A.C.E.N.D.A-2 sube por el hueco del ascensor como un monstruo de pesadilla clavando sus garras en las paredes. A medida que sube va escaneando los pisos con sus visores óptico-positrónicos. En estos momentos está por el segundo piso (más o menos) mientras vosotros estáis en el quinto.

-Mierda-murmura el Cisne cerrando suavemente la puerta del ascensor-Se jodió la salida alternativa.

En el cuarto, donde está el Cruzado, se oye un grito:

-¡Piotr!¡Svleskzvä pottieggu!

Un niño mira al cruzado con los ojos muy abiertos. No parece asustado pero su madre inmigrante, que está en una puerta entreabierta allí cerca, sí lo está y mira con desesperación a su retoño.

El Cruzado se detiene en medio de la escalera durante un instante...

Por último, el Necronauta llega a la azotea. Sus sensores barren el cielo y descubre (la verdad es que se ven a simple vista) dos H.A.C.E.N.D.A-2 revoloteando sobre el edificio a gran altura.

Chequea sus indicadores de energía. Bien, todavía aguantarán un rato.

Con un chasquido, los sensores de ignición de su jet-pack se encienden. Inconscientemente, comprueba su pistola de rayos para asegurarse de que está cargada. Si la dispara, posiblemente se quede seco en seguida pero van a hacer falta muchas piruetas para evitar a los robots sin un poco de violencia....

Notas de juego

Cisne, el ascensor es la única salida alternativa que se te ha ocurrido y, ya ves, tiene un pequeño inconveniente. También tienes la ventana pero para eso no te hace falta tirada.

Cruzado: no has visto a nadie. Bueno, a un crío en medio de la escalera. Te he apuntado las habilidades mejoradas con experiencia (los demás podéis subíroslas si queréis)

Necronauta: estás en la azotea. Salir volando y huyendo de los H.A.C.E.N.D.A-2 es complicado. Necesitarás dos tiradas (en dos entradas sucesivas) de Maña + Volar a dificultad 15 para dejarles atrás. Si fallas alguna, te pillan y habrá bronca. Como estás quedándote sin energía, gastarás un punto héroe cada turno que estés volando (y otro extra si disparas). 

Ah, ha salido Hackear por goleada (8 votos). Si salís de esta, me ocupo.

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22/01/2014, 11:58
Director

EN ESE MOMENTO, EN EL DEPARTAMENTO DE VIGILANCIA Y OTRAS HIERBAS DE MERCACORP...

El técnico Yáñez sale del servicio dejando tras de sí el estruendo de la cadena y pestazo a base de cena de callos con cerveza (suele tener pesadillas). Cuando llega a su puesto después de una parada en la máquina de café, se encuentra con que dos de las cámaras que tiene que controlar han dejado de funcionar:

-¿Qué coño...?-murmura dando golpecitos al monitor.

Notas de juego

Post de ambientación.

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22/01/2014, 12:03
Director

EN ESE MISMO MOMENTO, DOS PISOS MÁS ABAJO...

Ha sido una semana muy larga. Después de quitarse el uniforme (¡qué ganas tenía!) y una ducha relajante, se sienta delante de la tele. No hay nada que le guste más para desconectar que una infusión de camomila con menta mientras ve una nueva entrega de su nuevo programa favorito: "El Convento de las Monjitas Sexualmente Perversas".

El suyo es un trabajo duro. No le extraña que la mitad de sus colegas sean alcohólicos, adictos a las pastillas o a cosas peores. En el fondo, es normal que la prensa les persiga como hienas carroñeras. Afortunadamente para ella, su santuario, su refugio del mundanal ruido es su fortaleza: nadie le molesta allí, nada puede perturbar su tranquilidad...

... hasta que un proyectil de alta velocidad con punta perforante de titanio destroza simultáneamente la pared de su cuarto de estar y la paz de su mente.

Su mano se crispa en torno a la taza haciéndola pedazos y cortándole la piel. Los músculos de su cuello se tensan y su ceja izquierda se levanta lenta y dolorosamente.

-Me... me cago en mi sangre-gruñe con voz ahogada incorporándose lentamente-Me cago en la puta madre del que...

-...CARGANDO: FORMACIÓN DE ASEDIO-llega una voz metalizada desde fuera.

-Alguien... va... a pagar-gruñe abriendo su armario.

Notas de juego

Ambientación. Esto sucede a la vez que lo vuestro pero no sois conscientes de ello.

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27/01/2014, 17:58
Cisne de Platino

-¡Mierda!- piensa para sí misma-  No pensaba que fueran a venir por el hueco del ascensor. Pero si lo pienso bien es mejor de lo esperado, el ascensor seguro que no funciona porque ya anda trepando por allí y tengo la gravedad de mi parte para llevármelo por delante. Excelente...

Agarra bien fuerte el contrato y: 

¡SALTO DEL CISNE!

Tirada salto del cisne: 5 +(+12)= 17

Salta por el hueco del ascensor con la intención de caerle encima al H.A.C.E.N.D.A.-2 y llevárselo por delante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que es medio manga no se me ocurre canción temática, escogí que sonara la de la familia crece cuando se transforma pero todavía estoy trabajando en la letra.

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27/01/2014, 18:18
Necronauta

-MIERDA esto va de mal en peor!, pero no tengo alternativa ya que he llegado hasta aqui...- En cuanto acaban esos pensamientos, el Necronauta se lanza al vacío justo en el momento que el rujido de sus eyectores le confirman que despega hacia el cielo.  

Tirada de volar 1: Maña (3) + volar (6) + Tirada (7)= 16 

-Bien ese H.A.C.E.N.D.A.2. esta lo suficiente mente lejos como para alcanzarme ahora tendre que vermelas con el otro:

Tirada volar 2 : Maña(3) + Volar (6)+ Tirada (9) = 18

Trazando una trayectoria oblicua al segundo perseguidor, el Necronauta gira sobre si mismo mientra acelera en direccion a un edificio lo suficientemente alto para esconderse:

     -No me creo que funcionara!! Creo que les estoy pillando el truquillo a esto de volar jejeje- pienso mientra me alejo pensando en como encontrarme con mis compañeros y como recargar mis baterias...   

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me quito un punto de heroe (quedan 4)

Mis prioridades seran esconderme recargarme y encontrarme con mis compañeros

SUERTE APAÑEROS!!!

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27/01/2014, 21:49
Cruzado del Metal

-¡¡Te vas a matar tía!!- Dice El Cruzado cuando escucha el grito de guerra de Cisne. "Espero que sepan volar... le tengo que pedir a Abismo unas alas metaleras con tachuelas".

Sigue bajando cuando se encuentra con el niño y su madre.

-¡Hostia que susto me has dado cabr..! Estooo, niño vete con tu madre.- Dice el cruzado cogiendo al niño y acercándolo a la puerta con la madre.- Señora, a casa y al suelo, 'tu de flor'.- Mientras suelta al niño gesticula haciendo como que se tumba al suelo, la madre coge al niño y cierra la puerta, tras el portazo al cruzado le parece escuchar "Gilipollas" con cierto acento de Europa del este.

Pero no tiene tiempo a detenerse, el cruzado sigue bajando las escaleras a toda prisa, confiando en que el cisne le espere abajo con algo de vida. 

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Lo de bajar los escalones de 3 en tres no le acaba de salir bien, menos aún cuando te has bebido media botella de Bodka rojo, en uno de ellos el tobillo no entra del todo bien en el escalón y el Cruzado pierde el equilibrio, rueda tres tramos escaleras abajo dando volteretas sobre si mismo y golpeándose los huesos y la cabeza contra escalones y pared. 

En el segundo que transcurre desde la sorpresa al dolor más horrible, al Cruzado le da tiempo a tener una arcada y a rezar porque pueda volver a andar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando baje, si lo consigo, busco a Cisne en el ultimo piso del ascensor, por si me la encuentro inconsciente o ensartada entre el amasijo de hierros del Hacenda2 (se que saltas, pero no que vuelas).

Lo de arriba lo había escrito antes de sacar un 1 en la tirada..., creo que merecía la pena dejarlo.

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31/01/2014, 20:58
Director

El Cruzado sufre un tropiezo en su carrera metalera.

El primer percance se lo lleva en la cabeza contra la pared. Luego su muñeca choca contra el pasamanos en el momento en que sus botas se elevan por encima del nivel de sus hombros.

Sólo tiene tiempo de emitir un gemido ahogado antes de pegarse un leñazo de campeonato contra el rellano del piso de abajo. Su caída levanta una nube de polvo porque ha aterrizado sobre un felpudo sucísimo.

La cabeza le da vueltas y los oídos le pitan. De hecho, no es un pitido normal. Intenta concentrarse pero el dolor de costillas se lo impide. Realmente nota algo especial. 

Su futil intento de concentración se ve dificultado por un estruendo cataclísmico tras la puerta del ascensor...

-¡SALTO DEL CISNE!-grita el Cisne de Platino saltando al vacío.

Con movimientos cuidadosamente orquestados, se apoya en un saliente, sube un metro y medio, se apoya en otro saliente, salta contra el suelo del ascensor que está un piso más arriba, toma impulso y sale proyectada hacia abajo girando enloquecidamente con tanta fuerza que podría atravesar un autobús.

En ese momento, el H.A.C.E.N.D.A-2 la detecta y eleva sus visores positrónicos hacia ella: se acerca a tanta velocidad que el robot se queda bizco intentando enfocarla, lo que no afecta a su rendimiento (eso pasaba en los modelos antiguos) pero hace que se vuelva feísimo.

La hostia subsiguiente hace que el edificio entero tiemble del impacto. Las dos botas del Cisne se clavan en la cabeza del monstruo mecánico hundiéndola en su torso. Una nube de chispas (del H.A.C.E.N.D.A-2) y polvo (de las paredes: acaba de soltarse) los envuelve y mujer y robot caen por el hueco del ascensor hasta detenerse en el fondo con un nuevo choque que arranca ecos por todo el edificio...

Mientras tanto, arriba, muy alto en el cielo, el Necronauta asciende como un ángel de la muerte con escafandra turbopropulsado mientras los dos H.A.C.E.N.D.A-2 las pasan canutas para fijar sus tele-objetivos. 

El grácil y veloz vuelo del Necronauta logra ponerle a salvo de los ataques de los brutos mecánicos.

Su detector sísmico nota una anomalía repentina en el edificio que acaba de abandonar. Algo enorme ha hecho temblar hasta los cimientos de su antigua casa pero sólo puede confiar en que sus compañeros estén bien.

Aquí y ahora le preocupan más sus indicadores de energía: a pesar de estar al sol, se están vaciando a una velocidad de vértigo y no sabe cuánto tiempo más le durarán...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cruzado, buena torta pero sobrevives sin mayores daños. Me encantan las pifias. Estás en el rellano del segundo tirado frente a una puerta llena de mierda y arañazos.

Haz una tirada de Seso + Detector del Metal a dificultad 15. Si te diese por echar abajo la puerta, te hará falta Bíceps 15 (puedes sumar Poder del Metal pero gastarás un punto héroe por lo gratuito).

Cisne, estás en el fondo del hueco del ascensor (en el garaje, mira) en medio de un amasijo de hierros retorcidos y humeantes que antes era un robotijo asesino: aparentemente, la combinación patada + caída de tres pisos ha podido con él. Tú caída estaba ligeramente amortiguada por tu "contrincario" pero no has salido ilesa: pierdes un punto de vida.

Si quieres volver a la puerta por la que has saltado, necesitarás una tirada de Salto del Cisne 20. Si quieres intentar abrir la puerta del ascensor del garaje desde donde estás, eso son Bíceps 20 (es jodido porque aquí no tienes espacio para maniobrar). 

Necronauta, las dos tiradas eran en DOS entradas distintas (una en uno, una en la siguiente). Te cojo la más alta pero que no se repita. Vuelve a hacerme una tirada de Volar a dificultad 15 en el próximo turno y podrás escapar de ellos (pero saldrás de escena).

Puedes hacerme una tirada de Seso + Tecnología a dificultad 12 para saber algo de los H.A.C.E.N.D.A-2

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04/02/2014, 09:41
Cruzado del Metal

Durante al menos 15 segundos El Cruzado se queda completamente quieto, quizá por el dolor en los huesos, o quizá por el estruendo del ascensor "¿Estará viva?". Pero poco a poco distingue el pitido del hostion del pitido de sus poderes así que levantándose trata de concentrarse.

Detectar el metal: 5(+2 Seso +7 Detector del metal) = 14 (Fracaso)

"Bah, habrá sido por la hostia, estos superpoderes deben ser del todo a cien me cago en la puta, de todas formas tengo que volver aquí con más calma a ver que pasa."

Guiado por el sonido del golpe El Cruzado continúa bajando las escaleras, hasta la última puerta, la del garaje, se acerca a ella y pregunta:

-¿Cisne? ¿Sigues ahí?

Al escuchar lo que parece un sí El Cruzado respira.

-Tu empujas y yo estiro, a la de tres: Una, dos y ...

Abrir puerta: 3(+7 Biceps) = 10 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No he pasado una tirada desde 1987...

Obviamente me encantaría mirar que hay detrás de la puerta, pero si lo hago no tendría mucho sentido la tirada. Me lo guardo como Misión para cuando rescatemos al marido de Cisne.

La tirada de abrir es para ayudar, no se si se suma con la de Cisne o como quieres contabilizarlo. De todas formas, si Cisne opta por otra salida, pues puedo quedarme tirando como un gilipollas... con mis tiradas no merezco más.

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04/02/2014, 15:44
Necronauta

-Pênsaba que ya los habia perdido pero estos tios son insistentes, y encima no entiendo porque no se me recargan las baterias, definitivamente esto no me gusta. -la mano del Necronauta agarra fuertemente su pistola para evitar que se caiga y con un pensamiento rapido da ordenes de acelerar para poder perder a los H.A.C.E.N.D.A.2.

Tirada: maña(3)+ volar (6) + tirada (1)= 10

-Noooo estas baterias estan al limite y no me permiten acelerar!! pierdo potencia muy rapidamente- la preocupación se dibujaría en la cara del Necronauta si todavia tuviera músculos,

  -ya que me estoy retrasando mirare en mi base de datos a ver contra quien o que carajo me enfrento ahora mismo- piensa en una fracción de segundo el Necronauta.

Tirada 2:  Seso (7)+ Sabiduria tecnologia (5) + tirada (2)= 14 (uff que justo ha ido)

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto 2 puntos de heroe (quedan 2) uno por volar y otro para evitar pifiarla demasiado.

Animo chicos a ver si teneis mas suerte que yo!!

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04/02/2014, 20:00
Cisne de Platino

El cisne forcejea con la puerta del ascensor sin conseguir nada. 

-¡¿Y ahora como salgo de aqui?!- se dice algo cabreada por no haberlo pensado antes.- Ya se, saltaré otra vez. 

En ese momento escucha al Cruzado:

-Ey! Estoy viva, y sin mucho daño no como el robot de aquí al lado. Lo que pasa es que la única salida que veo es saltar. Bajaré por las escaleras como tú.

Antes de coger la postura para saltar mira al robot descuajeringado de su lado, y decide mirar entre sus restos a ver si encuentra algun objeto que le pueda servir para defenderse o trepar.

Registrar robot: 19 +(+5)=24

Hecho esto salta:

Salto del Cisne: 8 +(+12)=20

-Estoy arriba ya! Voy para abajo.- Dice esperando que le oiga.

Y tal y como ha bajado, sube y utiliza las escaleras

 

- Tiradas (3)
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09/02/2014, 20:58
Director

Los propulsores del Necronauta petardean y empiezan a silbar. Un humo gris empieza a salir en grandes cantidades. Los indicadores le muestran al héroe que no puede mantener mucho tiempo este ritmo. Y no será una buena idea estar muy alto cuando empiecen a fallar...

El Necronauta inicia un amplio vuelo circular descendente para reducir altura. Los H.A.C.E.N.D.A-2 le siguen pero parecen reacios a disparar. O en todo caso lo hacen mal (joder, qué tiradas) y fallan.

Cuando llega a la altura de los edificios, inicia un rápido vuelo por las calles intentando perder a sus perseguidores. No está del todo seguro dónde está su casa cuando la puerta del garaje se abre violentamente y un coche que le resulta familiar sale dando bandazos.

-¡Conduces como el culo!-chilla el Cisne de Platino agarrándose a un asiento-¡Prefiero largarme dando saltos!

-¡Quieta ahí, joder!-responde el Cruzado impidiéndole con el codo que baje la ventanilla-¡Este chisme está blindado! ¡Ahí fuera te harán pulpa!

Y, desde luego, el coche tiene el armazón duro porque acaba de llevarse por delante una papelera y ni se ha inmutado. El Cruzado pisa el acelerador: aquí hay poco tráfico.

-Oye, ¿qué es esto?-el Cisne mira una pantallita verde que pita con dos puntos rojos-Aquí pone "Detekt..." no sé, está en extranjero.

-Yo qué sé, será un posavasos...

Dos explosiones a los lados del coche les sacan de su ilusión: es un radar y ha detectado a los otros dos H.A.C.E.N.D.A-2 que vienen volando a por vosotros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Necronauta, gracias a tu tirada de Tecnología descubres que los H.A.C.E.N.D.A-2 no están tirando a matar. Parece que te quieren coger lo menos estropeado posible. Al fin y al cabo, eres un prototipo...

Cisne, tu magistral registro de un robot chafado en el fondo del hueco del ascensor revela unas cuantas de estas:

Están en buen estado pero sospechas que necesitas un montón de piezas más para poder hacer algo. Las dejas atrás.

El Cisne y el Cruzado llegan al coche sin más incidentes y salís del edificio a toda pastilla.

Cruzado, los H.A.C.E.N.D.A-2 os vienen detrás. Necesitarás un Maña + Conducir a 11 para dejarlos atrás.

Algunas opciones:

-Buscar armas en el coche.

-Conducir a toda leche para dejarlos atrás.

-Esconderos en alguna parte.

-Parar y plantarles cara.

¿A dónde os dirigís?

Día límite de respuesta: Viernes 14.

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14/02/2014, 10:19
Necronauta

-Mis baterías no aguantan mas debo buscar un callejón oscuro donde ocultarme y poder recuperarme. pienso justo cuando reconozco a los inquilinos del coche que va escopeteado en otra dirección. "Suerte chavales, a ver cuando puedo reunirme con vosotros.."

Tirada buscar escondite = Investigación(+3) + Seso (+7) + Tirada (+5)= 15

El Necronauta cree vislumbrar un callejón lo mas apartado posible de la vista y se aproxima los mas rápido que puede hacia él, Al llegar apaga su turbo-jet e intenta meterse en el "container" de la basura tapándose con bolsas que ya se encontraban dentro- "que suerte tengo de que ya no poseo olfato aunque estos datos que me muestran la armadura seguro que se pueden interpretar como huele a perros muertos".

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tenia muy claro que tenia que tirar para encontrar el escondite, y voy a tirar aqui la tirada para esconderme pero la hare oculta para no saber si me he escondido bien. jejeje cualquier modificación dimelo Gabri.

Tirada para esconderse= Maña(+3) + Seguridad (+1) + Tirada oculta =????

Suerte chavales con el coche, yo en cuanto me recupere os seguire con el rastreador.