Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Número 2: El reencuentro

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06/09/2014, 17:51
Director

El Cisne de Platino se acerca sigilosamente a la puerta de la sala de ordenadores y escudriña el interior:

Es una gran sala circular repleta de maquinaria informática. Infinidad de pantallas y lucecitas se encienden y se apagan sin cesar. Allí ve a su viejo amigo, el Necronauta, soltándole el rollo al tipo del Kalasnikov que parece estar intentando empujarle sin éxito:

-Mira tio, yo estaba de rehén aquí, me desperté y me puse a investigar y por tu reacción esta claro que no eres de esta organización, estamos en el mismo bando!!! las alarmas han sonado asi que mas vale que nos preparemos para salir de aquí ya-Este tío me mira con una cara un poco rara no tengo muy claro si me entiende...- Yo, prisionero aqui, tu y yo salir de aqui ya!!

-¡Nasdrovia!-exclama el ruso-¡Tú vivo!

-Sí, claro, ¿no te digo que...?

-¡Necronauta, estás vivo!-exclama el Cisne saltando al interior de la habitación.

Todas las miradas se dirigen hacia ella. El enorme lobo que acompaña al ruso se pone en pie de un salto y suelta un amenazador gruñido.

-¿Cisne?-la voz metálica del Necronauta revela sorpresa apolillada.

Al oír la voz de su compañero, el Cruzado del Metal pierde ligeramente los papeles y entra a la habitación abriendo un boquete en la pared:

-¡Yo te cubro, tío!-ruge apretando los puños. Entonces repara en el lobo con el pelo erizado y en el individuo del Kalasnikov-Espera, yo conozco a ese tío...

-Pues ya somos dos...-dice Angelwing entrando tras él-Es Frost Wolf, trabajaba conmigo en GRIMACA.

Frost Wolf y Angelwing intercambian una larga mirada:

-¿En qué bando estás, soviético?-pregunta Angelwing lentamente-¿Con nosotros o con...?

-PARA MÍ ESTARÉIS TODOS EN EL MISMO BANDO EN SEGUIDA-os interrumpe de repente una voz por megafonía que no tardáis en identificar como la de Gemini Serpent-Y ESO SIGNIFICA ENTERRADOS BAJO TONELADAS DE ESCOMBROS.

Las pantallas de la sala de ordenadores se apagan repentínamente y cuando se encienden en todas aparece la característica media sonrisa de desprecio de Gemini Serpent:

-OS HE SUBESTIMADO PERO ESO NO VA A CONTINUAR: HE ACTIVADO EL SISTEMA DE AUTODESTRUCCIÓN DE ESTAS INSTALACIONES Y EN CUESTIÓN DE MINUTOS SERÉIS HECHOS PAPILLA. NO VOLVEREMOS A VERNOS.

Las luces del techo empiezan a parpadear ominosamente mientras a lo lejos suena una alarma.

 

Notas de juego

Bueeeeeno, pues por fin os he reunido a todos. ¿Qué hacéis? Creo que  habéis visto algún que otro mapa del complejo (o lo conocéis alguno) para poder indicar a dónde queréis ir.

Frost, conoces a Angelwing de GRIMACA pero hacía días que no le veías.

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07/09/2014, 08:22
Frost Wolf

Ante la sorpresa de Frost en la sala acabó entrando todo el mundo, excepto Gémini, y para colmo incluso el tipo del traje raro (el del más raro, vamos) se puso a hablarle (estaba convencido que el chico estaba fiambre). No pudo menos que esbozar una estúpida sonrisa y quitarle el polvo imaginario de encima de los hombros mientras miraba a la marabunta que acababa de entrar con cara de inocente. Incluso entró Angelwing. Qué hacía aquí? Intentó recordar lo que sabía de él pero no le vino nada a la cabeza, tendría que volver a pensarlo más tarde (Seso (6) + 1d10 (2) = 8)

Entonces habló Gémini, y quedó claro que había que salir de allí rápidamente.

Habiendo visto recientemente el mapa de la instalación, pensó que lo más sensato sería salir por piernas y luego ya veríamos qué pasaba.

- Davai!! Salida por aquí!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asumo que me acuerdo de lo que he visto en el mapa. Si hay que tirar o algo lo hacemos en "la primera intersección de pasillos" (guiño guiño) :P

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08/09/2014, 15:49
Cisne de Platino

-¡Necronauta!! Te daba por... ¿apagado? Una cosa, ¿sabes cómo se quita este collar? Con esto puesto tengo dificultades para usar mis poderes. Menudo carahuevo ese Gemini, le faltan cojones para enfrentarse a nosotros en persona. ¿ME HAS OIDO GEMINIS? ¡TE FALTAN HUEVOS!- Grita mirando al techo como si Gemini Serpent estuviera flotando en la sala.

Sin decir nada mira a ese tal Frost Wolf, que no tiene ni idea de donde ha salido ni en que bando juega. Se pone a recordar todos los panfletos que vio en casa del Necronauta para ver si decían algo de él. 

Tirada ¿quién coño es ese?: 8 +(+5)= 13

-¿Cuánto tiempo tenemos para salir?- Mira a Angelwing y le pregunta- ¿Tienes claro por dónde se sale de aquí? Me parece que no vamos a poder hacernos un bocata en la cocina... Pero cuando estemos en un lugar tranquilo preparo una paella para todos. 

-¡A CORRER TODOS QUE ESTA MIERDA VA A EXPLOTAR!

- Tiradas (1)
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08/09/2014, 16:13
Cruzado del Metal

El Cruzado escucha con toda la atención que puede la conversación entre todos, tratando de entender algo. "Robocop sigue vivo, Angelwing es amigo de Cisne, el gilipollas de la cinta quiere matar al ruso, luego el ruso no es del todo malo, por lo tanto todos son mis amigos,...

-Aquí no le tengo que pegar a nadie ¿no?

Esto último lo dice por error en lugar de pensarlo, el resto le miran extrañados durante un instante; Cisne y Necronauta niegan a la vez con la cabeza. Angelwing está a punto de decir algo pero el ruso interviene: 

-Davai!! Salida por aquí!

Parece ser el único que sabe como coño salir de ahí y también parece que su amigote Gemini se la ha jugado bien. Ya hablarán más tarde.

-Me alegro de volver a verte Necrocolega,- dice dándole un manotazo en la armadura a Necronauta.- Pensaba que te había dejado seco el cacharro aquel; a lo mejor te ha afinado la puntería cabronazo, jajaja.- Se ríe solo, aunque imagina que la persona que hay detrás de la escafandra también se está riendo.

Se prepara para salir cagando hostias detrás del ruso cuando algo le viene a la cabeza, andrajoso, maloliente, degenerado e inservible, el Piza tiene que estar por ahí.

-¡Hostia!- grita.- ¡Esperad! ¿Habéis visto a mi colega el Piza? Yonki, delgado, un despojo, el que le sacó un pincho al oso con dos cojones. Creo que lo tiene por aquí, me lo enseñó con una de las cámaras.

Notas de juego

Liberad al Yonki!!!!

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13/09/2014, 10:57
Necronauta

-Joder!,si que me alegro de veros chicos, pensaba que no lo contaba- el Necronauta busca por toda la sala su rayo de la muerte y lo recupera de la encimera donde estuvo mirando el ordenador.

Echando un rápido vistazo al collar de Cisne, le responde:-Cisne, creo que ahora mismo deberíamos salir pitando de aquí pero seguro que luego podemos hacer algo con él!

Volviéndose hacia el Cruzado, no puede disimular una sonrisa: -Yo también me alegro de verte Cruzado, y la verdad es que no tengo ni idea de donde puede estar tu compañero, en realidad solo conozco esta Habitación del complejo!-

-Creo k en nuestra situacion actual dejaremos las presentaciones para luego!- dice refiriéndose a Frost y Angelwing.

-Alguien sabe como se sale de aquí???- grita de forma metálica mientras sigue a la carrera a Cisne de Platino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento el retraso pero llevo celebrando mi cumpleaños 2 dias a tope!!!

experiencia de la escena pasada: 2px

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15/09/2014, 17:47
Director

-¡Seguidme! ¡Deprisa!-grita Angelwing saltando a través de la puerta.

Todos le seguís sin dudar. Numerosas preguntas se agolpan en vuestras mentes pero pueden esperar un rato: el complejo va a volar por los aires y no está el horno para bollos.

Frost Wolf se pone en cabeza junto a Angelwing rivalizando por guiar al grupo:

-¡Porr aquí más rápido!-Frost Wolf señala un pasillo lateral.

-¿De dónde coño has salido tú, Wolf?-pregunta Angelwing dirigiéndole una agresiva mirada a través de su flequillo rubio.

-Trrabajo, igual que tú-contesta el soviético lacónicamente.

-Ah ¿sí? ¿Y por qué yo estaba en una celda y tú, en la sala de ordenadores?

-Los sudarrios no tenerr bolsillos-es la respuesta de Frost Wolf.

Detrás de ellos, el Cisne de Platino jadea y maldice corriendo al lado del Necronauta:

-...¡te follaste a mi hija!

-¿Yo? Pero ¿qué me estás contando?

-¡Ella misma me lo dijo!

-¡No digas chorradas! ¿Cuánta vida social te crees que tengo? Además, ¡ni siquiera tengo polla! A juzgar por el lío que tengo en el cerebro, la última vez que conseguí cepillarme a una tía tu hija debía tener tres años...

-¡No me calientes o te juro que aunque lleve este puto collar te desmonto a hostias!

-Pero, mujer, si yo...-su respuesta se pierde en el ruido de las alarmas y un estruendo escalofriante que ahce temblar el suelo y las paredes.

Parte del estruendo que dificulta la conversación lo produce (para variar) el Cruzado del Metal derribando paredes: no encuentra a su maloliente amigo y se está poniendo muy nervioso.

-¡Piza, cojones, asoma el careto!¿Dónde coño te has metido, gilipollas? ¡Da un grito o algo para que sepa dónde estás o juro que te mato a hostias en cuanto te pille!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Frost Wolf, vas en cabeza: tira Seso + Orientación (flipo de que tengas la habilidad) a dificultad 15. Si lo logras, elige a dónde llegáis por la tabla que te incluyo. Si fallas, tira 1d10 a ver dónde acabáis. Nárralo en consecuencia.

1-5: Callejón sin salida.

6-Lavabos con símbolos de serpientes por las paredes.

7-Almacén con material para montar muchas colmenas negras con cruces pintadas. Por lo visto, a Gemini Serpent le va la necroapicultura.

8-Garajes

9- Cocinas

10-Celdas

En cualquiera de ellas, tira Potra a dificultad 10. Si lo logras, no hay nadie.

Cisne: tira Seso a dificultad 12. Si fallas, sigues sin creerte ninguna de las excusas del Necronauta y actúa en consecuencia.

Necronauta, tira Bíceps + Atletismo a dificultad 12 porque tus tecnopiernas empiezan a soltar chirridos... Si fallas, al puto suelo.

Cruzado, tira Seso + Buscar (dificultad 15) para encontrar al Piza. Si lo logras, le encuentras (nárralo como consideres y seguís todos juntos). Si fallas la tirada, te retrasas... (narra, narra). Los demás no reparáis en él con la que está cayendo.

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18/09/2014, 15:00
Cisne de Platino

Seso: 6 + (+4)= 10 

-No me cuentes tu vida Necronauta, ¿ te crees que como madre de 3 hijos no he oído todas la excusas del mundo? Cuando salgamos de aquí te vienes conmigo a buscar a mi hija y ya veremos lo que te hago. Le has dejado echando rayos, en sentido literal, a la pobre. ¡VERGÜENZA!

-Bueno y vosotros los que guiais, llevo un par de días muy duros y no tengo el chichi pa' farolillos. ¡Sacadnos de aquí ahora! Empiezo a estar harta de correr sin rumbo. ¿Alguién sabe como huevos se quita este collar? Necesito poder pelear para llegar a casa cuanto antes. El Gemini ese va a ir a por mis hijos.

Sigue corriendo detrás de Angelwing, en lo que a ella respecta Frost Wolf es un desconocido que no es de fiar. Además, el guapetón que le ha sacado de la cárcel no le tiene aprecio y el picha-brava del Necronauta también estaba discutiendo con él. Si es que en cuanto piensa que ese robot se ha tirado a su niñita se pone de mala leche, le vuelve a mirar y tiene que frenarse para no darle una bofetada. 

 

- Tiradas (1)
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19/09/2014, 12:58
Frost Wolf

Intentó organizarse la mente para poder encontrar una salida. Tanta gente pegando gritos no ayudaba a mantener la cabeza fría... "espera... pensó, yo soy Frost Wolf por algo!" Refrescó sus pensamientos y decidió que ir hacia los garages sería la forma más sensata de salir de allí, seguro que podrían coger algún vehículo para poner pies en polvorosa. Intentó desconectar de sus acompañantes un momento mientras visualizaba el mapa e intentaba ponerle un punto rojo de esos de "Вы находитесь здесь" (Usted está aquí):

Tirada: seso (6) + orientación (4) + 1d10 = 15 éxito

"un pasillo, dos pasillos, tres..." iba pensando en lo suyo cuando alguien detrás de él gritó:"...un par de días muy duros y no tengo el chichi pa' farolillos!" Se paró medio en seco en el entrador de un pasillo lateral y miró a Angelwing con cara desconcertada:
- Que no tiene el qué??
Angelwing, más desconcertado aún no pudo menos que contestarle: - El chichi...
- ¿Y eso qué... - empezó a decir Frost cuando alguién les interrumpió "Hey rubiales! por qué nos paramos!?"
Señalando la puerta al final del pasillo contestó: - Garajes. - y empuñando su fiel AK se acercó con cuidado a la puerta y la entreabrió un poco para ver si había alguien.

Tirada: Potra (4) + 1d10 (10+4) = 18 éxito

El garaje parecía despejado desde la puerta, así que la abrió del todo y bajando el rifle les hizo unas señas a los demás para que entrarán rápido -"Davai davai!"

- Tiradas (3)
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19/09/2014, 15:18
Necronauta

-Esta Cisne me dice cosas muy raras y aun sigue con su movida de la hija.. bueno, como quiera, a ver si me explica de que coño va todo esto que yo alucino- pienso mientras sigo a toda la tropa por los angostos pasillos- Espero que el ruso este sepa lo que hacemos porque me empiezan a crujir los tornillos!

Tirada: Biceps (+5) + Atletismo (+1) + Azar (+6)= 12 éxito justito!

Cuando voy abrir mi canal de comunicación para pedir un respiro, escucho las palabras de Frost, y me digo para mi mismo -Davai davai, eso sera que le sigamos, digo yo ,madre mía donde nos vamos a meter...

Mientras recupero el aliento (o lo que proceda) me pongo en alerta con el rifle de la muerte preparado para descargar a la mínima situación de peligro.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga que podemos equipo!!!

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21/09/2014, 17:16
Cruzado del Metal

Buscar al piza: 4  (+3 Seso +4 Buscar + 1 Potra) =12 Fracaso.

La última puerta que ha tumbado estaba durísima, el Cruzado salta dentro de la habitación confiando en que dentro se encuentre su amigo, mientras el polvo que ha generado el golpe se disipa le parece verle acurrucado en un rincón, sin embargo, al acercarse más, descubre un montón de ropajes, posíblemente de otro individuo que había estado encerrado allí, por el olor debió pasar bastante tiempo.

-Mierdaaaa putaaa!!!! Pizaaaaa!!!!

El grupo avanza más deprisa que él, el ruso parece saber donde va. Se dirije hacia abajo, posíblemente hacia el garaje. Parece que es posible salir de allí con vida... Sólo tiene que dar un pequeño sprint y se pondría de nuevo a su altura, pero le quedan varios sitios donde mirar y eso llevará tiempo. 

Debe esperar. Se prepara para darles un grito cuando ve a Cisne dedicar a Necronauta algunos improperios, no se que de que se ha follado a no se quien,... "Que crack el Necronauta". Si les dice que se queda ellos se quedarán con él, arriesgarán sus vidas para salvar a alguien que, seamos sinceros, no lo merece. 

Sin decir nada más continúa registrando el complejo lo más rápidamente posible, confiando en ser capaz de encontrar al grupo pronto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado y luego he intentado gastar potra, pifiando... Piza must Die.

Perdón por el retraso, pensé que había contestado pero no lo había copiado a la Web.

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25/09/2014, 21:59
Director

El garaje estaba despejado. Si no hubiera sido por las luces rojas, los temblores de las explosiones y la lluvia de polvo que caía del techo, casi podría decirse que está tranquilo.

-¡El Furioso Carro!-exclama Frost Wolf señalando un espantoso coche rojo con los faros pintados con ojos iracundos y dos enormes cuernos de cartón piedra asomando por las ventanillas.

-¡Nuestro cadillac!-le secundan Cisne de Platino y Necronauta señalando el otro vehículo en el garaje.

-¿Soy el único superhéroe de esta puta metrópoli que tiene que ir a los sitios en bicicleta porque no tengo ni para el tranvía?-pregunta AngelWing en tono sarcástico.

Un rápido análisis de la situación revela que nadie tiene las llaves de ninguno de los dos vehículos. Podrían intentar forzarse. En una esquina hay una gran puerta de garaje cerrada con una terminal de computadora al lado cuyo salvapantallas es (para variar) dos serpientes entrelazadas.

-Acero templado al duco-comenta Angelwing golpeando la puerta acorazada con los nudillos-Esto supera mi habilidad de cerrajería. No cederá fácilmente.

-¡Nuestro cadillac está acorazado!-exclama el Cisne de Platino entusiasta.

-¿En serio? Porque se parece sospechosamente a una foto del periódico que hablaba de un atraco en el distrito de las joye...

-¡Tenemos que abrir la puerta!-le corta el Necronauta haciendo lo que puede para mostrar entusiasmo.

-¿Dónde estará Míster Furioso?-pregunta Frost Wolf mirando por la ventanilla del Furioso Carro-Seguro que él tiene las llaves...

-¿Dónde está el Cruzado?-pregunta el Cisne.

-No tenemos tiempo que perder-le contesta el Necronauta poniéndole la mano metálica en el hombro.

-¡No me toques, pederasta!

-¿¿Es que en este puto sitio todos tenéis que hablar a la veeeez??-ruge Angelwing lanzándose contra la terminal.

Notas de juego

OPCIONES (elegid una cada uno. Podéis elegir ayudar a otro y darle un +1 a las tiradas o repartiros las tareas)

FURIOSO CARRO:

  • Abrirlo: Seso + Seguridad/Mecánica 10
  • Ponerlo en Marcha: Seso + Mecánica/Bajos Fondos 12

CADILLAC

  • Abrirlo: Seso + Seguridad/Mecánica 15. Si falláis, os lleváis una descarga eléctrica de daño 1d10. Tirad Bíceps para resistirla.
  • Ponerlo en Marcha: Seso + Mecánica/Informática 15. Si se ha investigado antes el coche, la dificultad baja a 10.

PUERTA ACORAZADA (Angelwing está trasteando con la terminal: ayudará a otro y añade un +2 a la tirada para abrirla).

  • Abrirla: Seso + Seguridad/Informática 16.
  • Destrozarla: se le impacta automáticamente pero hace falta un daño de 25 para echarla abajo.
  • Embestirla con un coche: Maña + Conducir: 12 si lleváis el Cadillac, 15 si lleváis el Furioso Carro. Si falláis, tirad 2d10 de daño y Bíceps para resistirlo. Y la puerta sigue cerrada.

Se aceptan otras sugerencias y posibilidades...

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25/09/2014, 22:20
Director

El último pepinazo ha sonado muy cerca. Las luces rojas de alarma pierden intensidad. Las paredes tiemblan y se caen a su paso.

El polvo lo llena todo y el Cruzado tose y maldice con las gafas llenas de porquería.

-¡Pizaaaaa, me cago en Diooooos!-ruge pateando puertas y tabiques como un bulldozer-¡Coño!

No es lo que esperaba pero tampoco está mal: es la jodida mesa donde ese desgraciado suelta-garrampas se estaba pimplando sus zumos de piña mientras interrogaba de malas maneras al Cruzado.

Lamentablemente, Gemini Serpent no está ahí. Pero el tetra-brick de zumo y el vaso, sí. Con tanto polvo y tanto berrido, la garganta del Cruzado del Metal está más zarrapastrosa de lo normal.

Y entonces ve otra cosa que no esperaba volver a encontrar pero que le hace salivar igual:

-Ah, joder...-su manaza de ogro coge la cinta con delicadeza, casi con reverencia-Abismo, nena...

-¡Caíste, gachupín!-exclama alguien con acento mejicano cogiéndole por la cintura.

Y el Cruzado sale volando contra una pared que se destroza con el impacto. Se levanta sacudiéndose las greñas, mitad cabreado mitad molesto, dedicando una de sus miradas asesinas al enmascarado colorado.

-El que me faltaba, coño-gruñe apuntándole con el dedo-Mira, tío, no tengo tiempo para jugar...

-¡Míster Furioso no juega!-exclama su adversario corriendo hacia él y lanzando una patada voladora-¡Siempre lucha a muerte!

El Cruzado se tira a un lado justo a tiempo para ver cómo un trozo de tabique se destroza bajo las brillantes botas de ese pirado. Por una vez en la vida, no tiene tiempo para pelear:

-¡Esto se viene abajo, copón! ¡Si nos quedamos aquí moriremos los dos!

-¡Dele, huevón, no más! ¡Los enemigos del Señor Culebrón son enemigos de Míster Furiosooooo!

El Cruzado del Metal deja escapar un gruñido muy poco amistoso cuando una nueva explosión hace que ambos luchadores casi caigan al suelo.

Notas de juego

OPCIONES

COMBATE A MUERTE

-Debes superar tres tiradas de Maña + Pelea de dificultades progresivas 10, 12 y 15. Si superas la última, ganas. Cada una que falles es un punto de vida que pierdes (puedes emplear puntos héroe para cancelar esta pérdida). Narra en consecuencia.

DIALOGAR

Debes superar dos tiradas de Pintas + Intimidación de dificultades progresivas 12 y 15. Si superas la última, le convences para salir de aquí cuanto antes. Si fallas tiradas, te ridiculiza (nárralo como te convenga).

Si eliges dialogar también debes pasar una tirada de Maña + Pelea 10. Un diálogo de superhéroes sin hostias no es diálogo ni es nada. Si fallas, pierdes un punto de vida  (puedes emplear puntos héroe para cancelar esta pérdida).

Acepto sugerencias (podemos hablarlo por whasap).

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01/10/2014, 18:54
Necronauta

Este coche rojo no me da muy buen royo pero los motores nunca han sido lo mio.-pienso mientras acelero en dirección a Angelwing para intentar abrir el el portón usando la terminal.

-A ver si consigo que todos estos años de informática, saltándome una vida con experiencias sociales, a servido para algo,-pienso reprimiendo aquella infancia digamos que "durilla".

-Hazte a un lado figura-le digo a Angelwing para poder trastear en el teclado- que te voy ha echar una mano con esto.

Abrir puerta: Seso(7) + Informática(3) + azar (6) + 2 por Angelwing: 18 Éxito

El Necronauta comienza a desencriptar la matriz informática como solo un pseudo-muerto y cibernetizado puede hacer (y una pequeña ayuda de Angelwing). Los dedos se mueven a una velocidad anormal, cuando la pantalla se pone de color verde y comienza a sonar la puerta abriéndose.-Felicito a Angelwing con un toque en el hombro y me giro hacia el aparcamiento:

-Bueno Chicos, ¿Alguna idea de como nos vamos de aquí?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos un poquito de suerte en las tiradas!!!

Si no quepo por envergadura en los coches asumiré que me voy volando siguiendo el coche que elijamos. 

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02/10/2014, 20:15
Cruzado del Metal
Sólo para el director

El Cruzado ya ha dialogado bastante con el de la cinta en la cabeza... sin mediar palabra se arroja de bruces contra Mister Furioso, que aún se está recuperando de la última explosión.

-¡Loco cabrón, vamos a morir aquí por tu culpa!

El hombro golpea sus costillas y lo lanza contra la pared.

Combate 1: 2(+9)=11 (Exito)

-¡PinchePendejoCabrónLeJodanElCuloATuvieja!-maldice Mister Furioso mientras se levanta con una agilidad pasmosa y lanza un rodillazo hacia la mandíbula del Cruzado.

Combate 2: 4(+9)=13 (Exito)

Pero no es lo suficientemente rápido, el Cruzado da un paso atrás y gira el rostro dejando pasarla pierna y el resto de Furioso por delante. 

-Los punkys pegan más duro que tú, panchito de mierda.- Dice y dando la media vuelta consigue lanzar un puñetazo con el dorso del brazo contra la espalda de Furioso, que cae contra el suelo desequilibrado.

"No puedo permitirme perder más tiempo, debo dejarlo ya fuera de combate". Da un paso atrás, cogiendo carrerilla y se lanza sobre él para patear las costillas con toda la fuerza del metal:

-¡¡VAS A DECIRME DONDE ESTÁ MI AMIGO!!!

Combate 3: 2(+9)=11 + Potra 1 = 12 (Fracaso)

Un nuevo temblor hace que la mesa donde estaba la cinta se deslice por el suelo, interponiéndose entre las dos piernas del cruzado. La mesa salta por los aires y el Cruzado tabién, aullando de dolor. Mister Furioso tiene tiempo de levantarse antes incluso de que Cruzado toque el suelo y con una patada voladora lo empotra nuevamente contra la pared, dejándolo magullado.

-Vas a morir RasistaPutoMaricon...- dice mientras camina hacia él.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La puta mala suerte que tengo con las tiradas no es normal...

Sólo para que conste, no he gastado puntos de héroe porque las tiradas sólo lo especificaban para reducir daño... de haber podido, los habría gastado para que me hicieran falta menos tiradas... posiblemente dos... las dos que si que he superado... no quiero morir... no sin vengarme de todos primero.

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03/10/2014, 00:14
Frost Wolf

Mientras Angelwing y Necronauta abrían la puerta, Frost se fijó en que el Cisne (o La Cisne... el idioma le superaba un poco) miraba el Cadillac mientras se rascaba un poco la cabeza como pensando cómo abrirlo.
Pensando él también en como actuar le sonó el movil. "Furioso está despierto y activo..." no le gustó un pelo, no sabía si podía fiarse del Mexicano pero decidió que no correría riesgos.
- Fvoy a inutilizarr el coche rrojo.
Pensó que podrían salir de allí igualmente con el otro coche. Así que se acercó al horrible coche rojo, puso las manos sobre el capó y se concentró...

Tirada: Seso (6) + Mecánica (0) + Control de la temperatura (8) + 1d10 (1) = pifia (triste ¬¬')

se le puso el pelo blanco, se le pusieron las venas azul claro... y vió como de los tubitos del líquido limpiacristales salían cristalitos de hielo...

-дерьмо!! (mierda!!)

Se preparó para volver a intentarlo esperando que sus compañeros estuvieran teniendo más éxito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He contado la dificultad para congelar el motor como 20 porque me ha parecido apropiada, la idea era congelar los líquidos del motor (aceite gasolina, esas cosas)... pero ha salido pifia, mala pata :P

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04/10/2014, 17:11
Cisne de Platino

-Genial, ninguno de estos ha sabido abrir los coches, y el pirado ruso se ha teñido el pelo de blanco en un golpe de estreñimiento, menudo superpoder...- piensa para sí el Cisne.- No se lo que ha hecho con el furioso carro pero yo voy a por el cadillac.

Tirada abrir Cadillac: 8 + (+4)=12 Fracaso

Daño: 1 Resistencia: 14

El Cisne se lleva una descarga pero en estos momentos es una madre preocupada por sus hijos y ni se entera. Viendo que nadie es capaz de abrir cualquiera de los 2 coches y que esa mierda se viene abajo mira a los otros que están ahí, en ese momento se da cuenta de que falta el Cruzado, ¿dónde está? Bueno no hay tiempo para eso, se está derrumbando el edificio.  

-¡Eh! No hay tiempo para coger los coches corramos por la puerta, a ver que nos encontramos.- grita a sus compañeros

Tirada correr por patas: 19 +(+5)= 24 

Echa a correr como alma que lleva el diablo esperando que los demás le sigan, no sabe que le espera fue pero una cosa es cierta, no va a esperar a que se le caiga la casa encima. Puede ver, por fín, la luz al final del tunel y tiene ganas de girarse a ver si le siguen sus compañeros pero ya se girará cuando esté fuera, ahora no hay tiempo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Gasto un dado de potra para intentar abrir el coche, me queda sólo un dado.

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05/10/2014, 21:09
Director

El Cisne sale corriendo como alma que lleva el diablo a lo largo del tunel. Muy a lo lejos puede ver la luz del día. El temblor que hace llover polvo y piedras sobre ella le hace preguntarse si logrará salir.

Sus piernas parecen volar sobre el pavimento pero ese maldito collar supresor les ha restado agilidad. Siente cómo cada respiración es más dolorosa que la anterior.

No obstante, haciendo gala de sus dotes atléticas, sigue corriendo cada vez más deprisa hasta llegar a la salida del tunel. Allí se detiene jadeante sintiendo la luz del sol y el frescor de la brisa... marina.

-Mierda...-gruñe dejándose caer contra una pared.

El tunel termina en la pared de un acantilado a veinte metros sobre el mar. A lo lejos le parece ver un yate.

El Cisne se agarra el collar una vez más maldiciendo. Si tuviese sus poderes, esto no sería ni la mitad de difícil.

-¡Venga que nos vamoOOOooooOOs!-suena detrás suyo la voz del Necronauta acompañada de la ignición de su jet-pack.

Sin embargo, el guerrrero de hierro ha estado desconectado buena parte del día. El software malicioso de Gemini Serpent es de los más encabronados de la red y le ha llenado la CPU de porquería.

Con un chisporroteo, su jet-pack pierde potencia y se ve forzado a aterrizar. No se hace daño pero el techo está a punto de caerse sobre él.

-¡Necronauta!-le llama el Cisne pero su voz es apenas un susurro.

-¡En pie, desgraciado!-la voz de Angelwing precede a la aparición del enmascarado rubiales entre las nubes de polvo-¿Es que quieres palmar aquí?

Angelwing se detiene junto al Necronauta, se pasa su brazo por los hombros y continúa a rastras la peligrosa carrera.

-Espera, puedo caminar-le informa el Necronauta. Mira hacia atrás un momento-¿Dónde está Wolf?

-¿De verdad quieres averiguarlo?-Angelwing sigue hacia adelante-¡Se nos viene encima todo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

CISNE

-Saltar al mar es una tirada de Maña + Atletismo 10. Fallar implica irse a pique.

-Romper el collar es una tirada de Bíceps 20 (por si quisieras intentarlo)

-Volver a por estos es una locura pero si te atreves...

NECRONAUTA

-Llegar hasta la boca del tunel es una tirada de Maña + Volar 16 (está muy lejos).

-Angelwing tira corriendo hacia allí (ya tiraré yo).

-Volver a por estos es una locura pero si te atreves...

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05/10/2014, 21:27
Director

Te duele la cabeza. Te duelen los brazos. De hecho, te duele todo el cuerpo. Maldices para tus adentros.

Sientes mucho frío.

De repente, el Cisne de Platino y Angelwing salen corriendo por la puerta. El Necronauta huye volando. Vas a gritarles que esperen cuando una nueva explosión derrumba una sección del techo y una densa nube de polvo lo cubre todo. Fenrir lloriquea (jodido perro cobarde) entre tus piernas.

-¡Vamos a morir!-maldices dando un paso hacia la salida.

-¡Pero no será hoy, Lobito!-exclama una voz familiar a tu espalda.

¡Mister Furioso surge de entre los escombros haciendo girar en sus manos las llaves del Furioso Carro con un llavero de la Virgen de Guadalupe! ¡Aunque tu primer impulso es pegarle un balazo, el segundo es casi abrazarle!

-¡Suban al carro!-ordena abriendo la puerta-¡Qué frío hase aquí dentro, debí olvidar el aire acondisionado ensendido!

Notas de juego

Tú decides qué hacer. 

Si te subes al coche con él, tira para ver qué tal consigue conducir fuera de aquí. Es una tirada de dificultad 10 y la Habilidad de Conducción de Míster Furioso es +5. Tira tú mismo e interpreta. Superar la tirada implica que llegas al final del túnel (termina la narración cuando veáis la luz del sol). Fallar implica que los escombros bloquean el coche.

Si prefieres salir corriendo detrás de estos, conseguir llegar a la luz es una tirada de Bíceps + Atletismo 20.

Si tienes otra idea más brillante, tú mismo...

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05/10/2014, 21:39
Director

Notas de juego

Oyes el motor de un coche arrancar allí atrás.

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05/10/2014, 21:41
Director

Cierras los ojos medio esperando que te rematen cuando una explosión más violenta que las demás derrumba la pared en la que estás incrustado. Las luces parpadean, el polvo lo inunda todo y Míster Furioso se detiene:

-... pero no será Míster Furioso quien te mate. No eres un rival digno-y el cabrón sale corriendo de allí.

Medio levantas la cabeza. El tío parecía un cretino de cuidado pero ha sabido encajar los golpes como un campeón y pillarte por sorpresa. Si sales de esta (cuando salgas de esta, te corriges a ti mismo) prometes no tomarte a risa a ningún otro gilipollas con máscara.

Te levantas y coges la cinta. Junto a ella hay un sobre medio abierto con el sello de un archivo. El sobre contiene un walkman con sus auriculares nuevecito (estas cosas no son fáciles de conseguir en estos tiempos de locura tecnológica). Y un paquetito de pilas.

Lo entiendes rápidamente. El mamón de Gemini Serpent encontró extraño que llevases esa cinta y quería escucharla. Como el walkman no tiene las pilas puestas, está claro que no tuvo tiempo.

Con manos temblorosas, metes la cinta en el walkman, abres el paquetito de pilas... y ruedan por el suelo bajo unas piedras.

-¡¡¡Mierda!!!

Bien, no va a ser así como salgas de aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esa pifia salerosa...

Puedes intentar salir de aquí por las bravas hundiendo paredes. Es tu última oportunidad así que prepara esos puntos héroe y esos de Potra (consulta el reglamento) que te van a hacer falta:

Necesitas DOS tiradas de Bíceps + Poder del Metal 20. Si fallas una o más, te quedas aquí dentro... Si superas las dos, sales a la luz del sol (termina tu narración con que te da el sol en la cara pero nada más)

Si insistes en buscar al Piza (entiendo cómo te sientes pero se te está cayendo un edificio encima) necesitas una tirada adicional de Seso + Detector del Metal (ahora mismo es suerte lo que necesitas) a 15 PERO eso aumentará la dificultad de las otras tiradas a 23. Por otro lado, si encuentras al Piza, ganas 3 puntos héroe para salir de aquí (qué anticlimático encontrarle para morir después).

Respira hondo...

Ah, acepto alternativas.