Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Día 6 - Risa

Cargando editor
16/04/2013, 15:26
Eir - Caída

Día 6

Los primeros rayos del sol despuntan en la más absoluta calma. ¿Quién habrá muerto esta noche? ¿Qué héroe habrá abandonado la Amalgama?

Una figura borrosa y estática como una estatua.

Apoyada en un árbol descansa... ¿Muerta?

No, esta vez no. Los ojos se abren. El cuerpo comienza a moverse.

Troolshy, el anciano, había vuelto con los héroes, no obstante, esta más fuerte, más joven... Pero en los ojos pura sabiduría y... compasión, por todos y cada uno de los allí reunidos.

Una sombra cubre a los héroes, quienes temen lo peor. Se giran y pueden observar a un dragón gigantesco, al menos diz metros de cruz, completamente negro, de aspecto amenazador, su cuerpo cubierto de miles de heridas abiertas que sangran un humo negro que se evapora en el ambiente. Lentamente ese cuerpo comienza a remitir, siendo más pequeño, más inofensivo... Unos ojos brillantes y una sonrisa inocente. Desdentada.

El dragón ríe. Y sigue riendo... Su risa, infantil y contagiosa, consigue relajar a todos... Aunque provenga de un ser tan claramente unido a las pesadillas como es The Shadow. Pero el continúa riendo, contento de estar vivo, de estar con los héroes.

Un estallido suave que es amortiguado por su risa, una ligera nevada... Y el bloque de hielo que encerraba a Delos y que fué destruido comienza a remontar pedazo a pedazo a aquel al que encerraba y sus alas lucen nuevas, cubiertas de hielo, sus cabellos blanquecinos ahora. Cambiado, pero igualmente firme... No puede evitar sonreír con la contagiosa risa de The Shadow, aunque su sonrisa dura sólo medio segundo, antes de miraros a todos.

Quizá fuese el comienzo de la locura, o quizá el fin del terror. En cualquier caso... Ahora es el camino de los héroes. Un camino que ha comenzado con una buena risa... Y ninguna baja. Quizá al final no falte tanto como algunos vaticinaban.

Pero el tiempo no se detiene, avanza a su inexorable final, y con él, el de los héroes...

Cargando editor
16/04/2013, 16:50
Isar'i

Miro a Trooshy

de nada...... y bienvenidos de nuevo a ambos

luego, miro a Shep

espero... que ahora creas mas lo que digo

Cargando editor
16/04/2013, 17:22
Guardián - Brontes

Podéis escucharlo... Un murmullo, miles de pensamientos entremezclados... Incluyendo los vuestros... Aunque es lejano y casi indistinguible.

Notas de juego

Quien lo desee puede decir sus pensamientos en voz alta (negrita cursiva) o leer los pensamientos de los demás como si fuesen palabras dichas.

Cargando editor
16/04/2013, 17:29
Arya

Escuchar reírse a Shadow era extraño, pero se alegró de ver que se encontraba bien. Se había acostumbrado a ver su sombra revolotear de una esquina para otra. 

A Delos lo mira solo un instante. Seguro que habrían ocasiones para hablar con él, y a Troolky lo saluda con un gesto solemne - No sé qué le estará queriendo decir su karma, pero... si exceptuamos a algún fénix nunca vi a nadie ir y regresar tantas veces en dos vidas seguidas. - Bienvenido, Troolsky.

Se detiene un instante, dándose cuenta de que ese pensamiento habría sido escuchado por todos, pero no parece importarle. Entonces se gira a Pharao, y algo cambia en la mirada de la hechicera.

- Basta de esclavitudes. Basta de no ser fiel a uno mismo, Pharao. Tu alma es inmensa, muchas criaturas querrían tu sabiduría, y tú... ¿De verdad vas a conformarte a la corrupción que tiene ahora tu alma? 

¿Y si hubiese otra opción?¿Aceptarás morir sediento en un desierto que no es el tuyo? Detesto, detesto ese tipo de cadenas. Y hay algo que no permitiré. No vas a irte sin Sentir lo que te han negado.

Entonces Arya se acerca a él, mirándolo a los ojos, sin vacilar - Cuando empezamos esta batalla, agradeciste una gota de agua para calmar tu sed, pero es tu alma la que anhela, así que una vez más, acepta este regalo. 

Y con la sutileza de un cambio prácticamente imperceptible a la vista, la joven Lilith sonríe, o tal vez sea solo una ilusión creada por el vínculo abierto de pensamientos, y con la belleza de un corazón libre, toma los labios del Djin entre los suyos. La sensación que este contacto crease quedaría encerrada en el secreto, y cuando se separó, nuevamente era Arya quien lo observaba.

Sus pensamientos son nuevamente audibles, mientras se demora dejando una mano en su mejilla  - No es justo... que encadenen a alguien como tú con algo tan horrible. Un Djin merece veneración, no estar encadenado al deseo de un amo egoísta que rompa voluntad y alma.

Cargando editor
16/04/2013, 17:40
Delos

- Así pues tenía razón...- Dice el ser alado como si terminara de hablar algo con alguien.- Jejeje no ha estado nada mal el viaje. Luego tenemos que hablar Troolshy, estoy seguro que no pensabas que te acompañaría desde allí.- Su risa clara como la lluvia sonaba con la alegría de un niño luego su sonrisa amable se posó en todos algo condescendiente.

- Bueno la máscara ha caido y no ha sido solo la mía, es una pena escuchar lo que dice Arya, lo siento por ti Pharao. Hola a todos.- Dijo girándose mientras sus alas de hielo dejaban una pequeña estela de crsitalitos a su paso.- Me alegra ver que no ha caido nadie esta noche, eso hará más dificil la votación después.- No busqueis quien me ha traido, no lo encontrareis entre vosotros.

Al parecer su decisión había sido la correcta, apoyó su lanza en el suelo, era curioso tendría que adaptarse a ella ahora y supo que su máscara rota ya no iba a necesitarla más. Alguien estaba usándola y no era él, sintió que sus pensamientos eran escuchados pero no le importó.- ¿Era todo teatro cuando se ofendió porque le llamaron Djin y eso hacía referencia a un ser atado?¿No se enorgullecía de ser un ser libre?

- ¿Entonces la visión del que estaba corrupto entre nosotros que nombró Pluma era sobre ti?- dijo mirando al Djinn ahora mientras un viento gélido rodeaba su cuerpo haciendo ascender un vaho cristalino.

Cargando editor
16/04/2013, 18:02
The Shadow

esto es lo que buscaba... una sensacion nueva, distinta y tan ajena.... jajajajajajaja jejejejejejeje jijijijijijijiji jojojojojojojojo jujujujuju jajejijoju.....es tan distinto... aunque antes habia intentado esto, el resultado nunca habia sido tan.... embriagador....me siento mas lleno que nunca...algo se mueve, algo cambia.....pero que son todas esas miradas hacia mi, bien pareciera que me pudieran estar escuchando.... no eso no, no por lo menos aqui...no aqui no.........

Cargando editor
16/04/2013, 18:06
Nuraus

Nuraus despertó en un nuevo día al igual que sus compañeros. Se sorprendió sobremanera que nadie hubiese muerto en el día de hoy. Sin embargo agradeció que el anciano Troolshy volviese de entre los muertos. En verdad que aquel corazón era un gran viajero y un gran superviviente.

-Bienvenido Troolshy.

Entonces se giró hacia Delos y comentó:

-Nuraus no sabe si dar la bienvenida a Delos. Nuraus necesita las explicaciones de Delos para saber si se alegra de verle o no. ¿Puede Delos explicar su comportamiento anterior? ¿Qué unía a Delos y Lianne?

Esta vez se gira hacia M y comenta:

-Mucho dices pero nada útil. No al menos para Nuraus. Si quieres ayudar de verdad, M tiene que decir más. Tiene que decir a héroes de la Amalgama el sentido de sus palabras. Tiene que decir lo que otros esconden y M conoce. Tiene que ser útil. Nuraus no lo es y se frustra por ello.

Finalmente se gira hacia I´sari:

-La oportunidad de convencer a Nuraus de tu inocencia.

Cargando editor
16/04/2013, 18:19
Ferriel

Aprieto los labios con fuerza cuando las llamas queman mi herida, pero no emito exclamación de dolor alguna, solo los aprieto dejando que el intenso dolor pase.

Y entonces las flores de nuevo hacen su papel...

 

A la mañana siguiente, Troolshy ha regresado, y con él, Delos. Asiento complacido ante ello, mas no articulo palabra, no es necesario.

Aunque parece que también ha regresado el comportamiento de Arya de hablar de cosas que solo unos pocos entienden. Supongo que le resultará gratificante.

-Estoy de acuerdo con Naraus, M - digo mirando al extraño individuo - Has hablado, mas no has dicho nada. Los que no tenemos a toda esta amalgama girando a nuestro alrededor, seguimos igual, y estos otros en cambio, cada vez tienen más información. ¿Se supone que así debemos llegar a ese acuerdo? No lo veo posible, no si ni siquira conozco del lado de quién está cada uno, aunque supongo que no todos estarán en mi caso.

Cargando editor
16/04/2013, 18:28
Delos

- Claro que si Nuraus.- Dijo Delos pensando sin articular palabra.- Esto de hablar sin mover la boca resulta muy divertido, como el juego de un niño... Yo si me alegro de veros a todos, es bueno saber que en mi ausencia nadie ha caído. Es algo que no me habría perdonado.

Abrió sus alas y le dio un enorme abrazo al gigantón sin importarle que pensaran el resto, tras ello se acercó a ver la herida de Ferriel. Aquello no pintaba bien, con un ligero toque de su dedo, rozó la herida levemente y con su frío trató de aliviarle el dolor.

- Veo que sigues entero, eso es bueno no me habría gustado verte allá abajo amigo.- Se giró a todos y sin mirar a nadie en particular comenzó su explicación.- Tan cerca del final o del principio tal vez, pero esta vez seré tan blanco como lo es mi nuevo aspecto. Soy Vicfire, antiguo caballero cambiante, cuando terminó la anterior guerra, alcancé mis alas y fui Delos el caballero del viento y el que veía el presente, el pasado y el futuro. Hasta hace unos días en que cambié, pero solo de forma interna, soy lo que veis ahora. A Lianne no había nada que me atara, ni siquiera hoy lo hace, como ella misma lo diría, la defendía porque yo quería. Todo lo que os he dicho siempre, ha sido la verdad... y cállate Sheph.- dijo alzando su lanza hacia él.- Ahorrate tus palabras de que es mentira, ya me las se de memoria. Si teneis cualquier pregunta, hacedmela y os la responderé sin ningún tapujo, siempre y cuando no exponga a nadie de los que me importan.

Cargando editor
16/04/2013, 18:47
Isar'i

Miro a Nuarus y a Pharao

no ha habido ninguna muerte ni nigun ataque estando yo vivo, creo que es prueba suficiente, pero si no loes, puedo decir que el que trajo a la vida al viejo Trooshy, no fue Pharao, fui yo. Cuando Essycia murió y yo resucite.... copie su poder, el cual, es la piedad de Cell. Este poder se recarga por cada muerte que haya... es curioso que funcione asi la verdad, pero... es el primero en actuar una vez activo, y algunos ya saben que dije que iba a traer a Trooshy a la vida este amanecer. Sobretodo, los que estaban conmigo en el bosque. Ademas, antes de que cayésemos lo visteis, no? Eir apareció y me sonrió, me miraba directamente a mi, creo que hay pruebas mas que suficientes

Cargando editor
16/04/2013, 21:16
16 Muerto - Pharao

Primero sentí el fuego de sus labios entre los mios, luego fue el agua lo que rozó mi rostro.

Incredulo, este espiritu del desierto lloraba una lágrima por primera vez. Las arenas de mi cuerpo sentian por primera vez una caricia, un consuelo.

Aunque sabía que estaba cercano a la muerte, aquel beso liberaba en parte las cadenas que hoy me apretaban. Aparte sus manos mientras las mías llenas de arena relucían a la luz del sol, mientras le dije a la joven Ayra: Cualquier cadena puede aprisionarme ahora, que gracias a tus labios conozco aquello que dista tanto de la soledad.

Soledad, que me ha ahogado desde que fui concevido, hasta este momento que guardaré tus trémulos labios entre mis recuerdos, que servirá de bálsamo en la hora de mi muerte.

Siempre te recordaré con el primer agua que me dio de beber, y el primer fuego que obligo a vivir...

Miro mis manos, y digo a Delos: Nunca dije que fuera yo quien lo alzaría, sino que la luz del sol daría de nuevo poder a mis arenas dormidas.

Sin más introduje mi mano en lo más profundo de mi pecho, de las heridas arenas doradas parecían escurrir como si de mi sangre se tratase.

Saqué aquella joya que guardaría mi muerte, un corazón arañado por las arenas y enjaulado como mi propia alma.

Lo entregue en mano a Ayra y dije: Tu eres dueña ahora de todo cuanto queda de libertad en el, eres libre de despreciarlo, de romperlo incluso de olvidarlo. Al igual que yo seré libre de recordarte.

Mire a Reinnot, a la cual parecía gracioso todo lo que a mi se refería y por último respondí a Delos y dije: Creí ser un Djinn, libre tras mucho tiempo en cautividad pues así lo cuenta mi historia, pero ahora que poco a poco veo los pasos que siguen mis días sé que en realidad la rejas de mi carcer ahora parecen de cristal, trasparentes a mi mirada, pero aún así enjaulado.

Nací para servir y ser esclavo; Dijin fue mi rango, y nunca dejé de serlo, maldito loco fui por pensarme libre de mis cadenas, que sin saberlo aún sigo arrastrando.

Mire al frente queriendo recordar aquella mirada, una mirada que pronto sería la última que volviese a ver, tras aceptar la condena que se alzaba sobre mi cuello dispuesta a dejar en el ólvido mi cuerpo, dando muerte tan solo a un dijin... a un esclavo.

Cargando editor
16/04/2013, 21:48
22 Muerto - Troolshy

El anciano, ahora en apariencia mas salvaje o mas vivaz según quien y con que ojos lo mirasen, crujió su espalda y hizo una mueca de molestia.
-Por él que estos huesos si que crujen, maldita sea.-Por un segundo su tono de voz fue joven, como de un pasado no tan remoto, después volvió a encorvarse y mirar al resto.

Isar'i escribió:

-de nada....

[/b]-O si lo que dices es cierto, agradecido esta este cuerpo marchito, mientras pueda ser de utilidad, llamarme tantas veces como sea necesario.[/b]

Arya escribió:

-No sé qué le estará queriendo decir su karma, pero... si exceptuamos a algún fénix nunca vi a nadie ir y regresar tantas veces en dos vidas seguidas. - Bienvenido, Troolsky.

Era curioso su voz sonaba a ecos en su cabeza, excepto la bienvenida. Sonriente no dudo en responder a ambos tonos.
-No, ni soy un fénix, ni tuve el gusto de probar uno. jojojo-Rio, seguramente solo su vieja raza comprendería el chiste, que por otra parte seria de mal gusto para muchos.-Pero yo tambien me alegro de volver, como en el pasado, mi joven yo se resistía a morir, supongo que aun guardo algo de ese antiguo yo en este cuerpo heredado por la tierra, es un placer poder saludaros una vez mas.-Quiso hacer una reverencia, pero el anciano era él, no ella.

Delos escribió:

-Jejeje no ha estado nada mal el viaje. Luego tenemos que hablar Troolshy, estoy seguro que no pensabas que te acompañaría desde allí.

No entendía estas palabras pero asintió.
-Si deseas hablar hablemos, nunca e estado en contra, pero procurar no acusarme en balde de nuevo. Y de paso cunado hablemos aclararme porque no debería esperarme que regresaras conmigo, pues a sido una sorpresa para mi regresar incluso, ¿Acaso sabíais de mi regreso antes que yo?-Si realmente era el ingles de la pasada guerra, mantenía ese halo de misterio, aunque era mucho mas hablador que en pasado, "Supongo que con la edad todos cambiamos".

Nuraus escribió:

-Bienvenido Troolshy.

Una voz amiga o familiar, una voz sincera.
-Bienvenido si.-Le respondió.-¿Sabes? Me recuerdas gratamente a un viejo amigo, alguien que hace mucho estuvo enamorado de la herencia de uno de los presentes, siempre sincero y directo. Tal y como era el y lo era yo.-Asintió a sus palabras, el anciano parecía con ganas de hablar, pero sabia que no era tiempo para seguir banalizando conversaciones, era importante que se centrara pronto, a pesar de ser un viejo con una difícil misión.

Cargando editor
16/04/2013, 23:48
Delos

- Y dale que te pego con la misma cantinela.- Dijo Delos acercándose al anciano.- Pues estaba claro que yo no iba a votar... me fui antes de poder saber quien vendría conmigo aquí.

Delos miró al anciano y se agachó un poco para que sus palabras llegaran bien a los oídos del anciano, no le hacía falta articular palabra, pero después de probar el jueguecito, le resultaba incomodo pensar en voz alta.

- Yo no te acusé, dije que uno de los tres era traidor, y los otros dos erais aliados.- Bufó y le palmeó en la cabeza.- Si es que... solo veis lo negativo, la proxima vez diré, dos son aliados y uno no... ¿espera eso también será acusar a vuestro entender no? Iba a tratar de congraciarme contigo, pero si tu actitud conmigo va a ser así de suspicaz conmigo...

Delos estaba cansado, muy cansado de ser tan condescendiente y ahora que ya no tenía que fingir el papel de caballero habría sido grato quitarse el peso de la armadura, pero la ironía es que ahora era más caballero que nunca. Bueno la palabra correcta era guardían, si, ahora era más guardián que caballero.

- ¿Nadie tiene preguntas en serio? ¿Nadie me va a poner al corriente de lo que me he perdido?- se giró a Arya que parecía ser la que llevaba el liderazgo.- ¿Y bien?

Cargando editor
17/04/2013, 00:07
Pluma

Hola de nuevo,Troolshy y Delos - les saludó con cortesía mientras se mantenía al lado de su nuevo compañero, Dientes de Sable - Este es Dientes de Sable, la Madre Tierra lo ha enviado a ayudarnos en la lucha contra el mal.

¿Pharao corrupto? Vaya, no esperaba algo así - se mantuvo seria durante unos instantes - Sin duda el mal es muy engañoso... Lamento haber dudado de ti, Delos, parece que el mal no te ha alcanzado, afortunadamente.

Y yo si te haré preguntas ¿De donde vienes? ¿Has estado con el resto de muertos? ¿Conoces el nombre de alguno de los presentes poseídos por el mal? - Eran muchas las preguntas que se agolpaban en la mente de Pluma, pero prefirió no formularlas todas. Y se encontraba tan ansiosa por saber mas que ni siquiera se dio cuenta de informar a Delos de todo lo que había pasado.

Cargando editor
17/04/2013, 00:12
22 Muerto - Troolshy

Sintio los golpes de Delos como la nieva que le golpea las orejas en un vendabal, molesto. Por un instante recordó su viejo cuerpo y la llama se encendió en él, pero ya no era otro que Troolshy, por lo que no duro lo suficiente para darle una respuesta soez, como haría antaño.

-No entiendo lo que dices Delos, los guardianes de cementerio me conocen, saben a quien sigo y cual era mi don, de aliados solo tengo el bosque y este bastón.
-Alzo su tercera pierna de madera para ayudar a su explicación.-Nunca lo he entendido, ni cuando eras el inglés, ni ahora, es curioso sabes. Actúas distinto desde tu regreso. Espero que seas libre como esas alas heladas.-Asintió sincero.

Se giro al escuchar una voz no familiar.-Hola elfa.-Alzo su baston a modo de saludo y dirigio una mirada al animal.-Curiosa esfinge.-Volvio el rostro al gigante elemental esperando una respeusta.

Dio un par de pasos para alejarse de su frio aliento y alzo la mirada hacia Brontes.
-Guardián y amigo. Puedes traerme alguna hoja de ¿Beorn? Hace mucho que no pruebo buen tabaco y Delos me ha recordado lo que disfrutaba con él.-Quisiera o no, estaba conectado con su pasado.

Cargando editor
17/04/2013, 00:26
Delos

- Je ¿tabaco? Sino te importa compartiré eso contigo.- Delos se sentó cruzandose de piernas en el suelo.- Creo que mi antigu yo hacía esto más a menudo que nada más. Realmente es una postura incómoda... parezco un indio y no un caballero.- Se incorpora y se sienta sobre una roca.- Mejor bueno veamos te responderé Pluma.- dijo con una sonrisa amable.

- Nunca he dejado de ser quien soy, desde el principio os dije que llevaba una máscara y que estaba jugando un papel, siento haber sido tan críptico, como para que no os dierais cuenta. Vengo de un lugar llamado el cementerio, no revelaré a los guardianes de él, ellos mismos deberían presentarse y algunos ya los conocen.- Repasó las  preguntas de Pluma y negó con la cabeza.- Si he estado con el resto de muertos, he visto sus prioridades y debo decir que me las esperaba y no, realmente no sabía si había más culpables... pero fue un alivio hacer el viajecito al cementerio y dejar que las cosas transcurrieran sin mi presencia, si eso ha hecho que mi inocencia se haya demostrado, la proxima vez antes de decirme mentiroso y hacer caso a Sheph, escuchareis mis palabras... o eso espero.

Delos sin temor acarició el lomo del noble animal y dejó su nueva arma posada sobre un árbol, aunque ahora debería estar mas atento a las reacciones que causaran sus respuestas.

Cargando editor
17/04/2013, 00:36
Neheri

Neheri saludó a Trooslhy con una suave sonrisa, ella sabía quien fue en la otra vida y aquello le trajo recuerdos agradables de su antiguo ser. Sin embargo cuando vio a Delos con ellos le cambió el gesto. Tras escucharlos a todos se cruzó de brazos y le espetó.

- Nunca se te ha acusado de corrupto sino de ser el perro faldero de la bruja de Lianne, conocí muy bien a Vicfire, tu antiguo yo, y la verdad es que me gustabas mucho más antes...

Cargando editor
17/04/2013, 01:04
18 Muerto y 04 Abandono - Corey

Ya somos dos, Neheri. Añadí, aunque con la mirada fija en It´bure. 

Dime, pequeña It´bure, ¿has conseguido vislumbrar algo esta mañana? Inquirí mientras tendía un cigarro ya encendido a Troolshy sin apartar la mirada de la hechicera de los elementos.

Cargando editor
17/04/2013, 01:13
Delos

- Otra que sigue con la cantinela, para ser una guerrera tan avispada en el combate, no sabes leer en las palabras de la gente, igual es que lo uno no va ligado con lo otro.- Le espetó bien divertido Delos.- Puedo repetir las cosas, pero no puedo decirlas más claras, creo que eres la única que no se ha dado cuenta de lo que llevo haciendo desde el principio... o si hay más gente debe ser que soy el mejor actor del mundo.- Recogió su lanza y miró a Corey después.

- Pues lo siento me temo que al que conocisteis solo era yo, pero interpretando otro papel, es lo que hay. Además Corey tu no eres el más indicado para criticar. No participas, no hablas, no ayudas, y las dos veces que has abierto la boca ha sido para quejarte de los demás, así que ten un poco de humildad.- Para Delos se había acabado el callarse las cosas, querían que compartiera la información, eso iba a hacer toda ella. Se había acabado el Delos que se tragaba sus palabras, el ser alado estaba realmente indignado con el resto de héroes Ferriel no era el único enfadado con ellos.

Cargando editor
17/04/2013, 01:21
18 Muerto y 04 Abandono - Corey

No te critico, tan solo digo que me caías mejor antes. Y si, es cierto, apenas hablo y no ayudo en absoluto. Pero incluso yo tengo mis propios motivos para actuar de la forma en que lo hago. 

Materialicé un nuevo cigarro.

Ahora ya se porqué estoy aquí. Ya tengo un objetivo.

Una amplia y sincera sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras disfrutaba del nuevo cigarro, el cual desprendía un olor dulzón en vez del amargo habitual.