Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Noche 7 - A Night Without Colour

Cargando editor
03/07/2020, 02:15
Kazuki Uehara

Mmm... Yo voto por enamorar a Bim-kun con Kukiko-chan. - comentaba haciendo un corazón con las manos que englobara a los dos. - ¡Si es que son la pareja ideal! Así el príncipe ceniciento tendrá que proteger a su princesa, la cual espera con un cuchillo preparada para matar a cualquiera que ose matarla a ella o a Bim-kun. ¡Es tan romántico! - entonces abrió los ojos y alzó un dedo. - ¡No tardes en decidir tampoco, que tal y como dijo Yoru-kun hay alguien que obliga a usar las Monotools! Sería terrible que te obligaran a vincular a dos inocentes que no tengan forma de defenderse.

Cargando editor
03/07/2020, 02:32
Azura Aqua

Yo tampoco lo usaria Arisaka, porque si enamoras a un oso - levanto una mano - y aún esperanza - levanto la otra mano - Bum! Tendremos otro oso - digo chocando los brazos - 

Y sobre la foto que tiene Monokum, me veo muy seria - me río de forma traviesa - así que el maldito oso nos lavo el cerebro o algo peor

Cargando editor
03/07/2020, 03:20
Bim Von Bam

No podía estar más de acuerdo con Happy en que perdía más de lo que ganaba diciendo su Monotool, y por esa misma razón se había mostrado escéptico a revelarla días anteriores, incluso cuando había sido acusado de oso, pero si tenía que elegir entre permitir que su silencio generase desconfianza y la desconfianza se transformase en una bola de nieve que acabase poniéndolo primero en las votaciones sin razón alguna y decir su Monotool, la decisión era obvia. Aún así ahora mismo... Ahora era el momento de aclarar algo más importante.

No me gusta Ojeras y tamp... —Niña Rosa se le acercó peligrosamente, haciendo que dejase de decir lo que estaba diciendo—. Yo no quiero nada, no sé de qué estás hablando —respondió llevando la mirada a un lado, casi a la defensiva—. Sólo dije que no me parecía buena idea que ustedes dos se vinculasen de forma irreversible y... eso...

No era por nada en especial, ¿por qué debía haber una razón? No todo tenía razones en la vida, y aquella era una de esas cosas que no tenía absolutamente ninguna razón posible de ser más que ser porque sí. Estaba más que claro que sólo no le parecía una buena idea y ya, no le debía explicaciones a nadie y tampoco había ninguna razón en particular. ¿Por qué tendría que haber una razón? Pf. Qué preguntas. No había ninguna razón. No la había. No. Ninguna.

Cargando editor
03/07/2020, 04:53
Kukiko Butsuda

- Vale. Entonces no te gusto, me parece bien. - digo sin mirarlo. - ¿Quieres Palomitas Ghosty?- 

Y se las ofrezco mientras voy a sentarme en el suelo, si quiere acompañarme tiene palomitas, sino pues que se quede con el tarro. Yo de momento vuelvo a centrarme en lo que tenemos delante, no más distracciones. 

Cargando editor
03/07/2020, 05:36
Kibou Kobayashi Kat

Doy un suspiro.

Aun hay que estar atentos si estos Robots revividos de nuestros compañeros aun son de fiar, pero hasta que Kumiko lo confirme, por ahora tendremos que ser pacientes.

Pero antes que pudiera darme cuenta Bim le envía una indirecta a Kukiko, volteo a ver a Kukiko

¿eh?

Kukiko reacciona y volteo a ver a Bim

¡¿EH?!

Este le vuelve enviar otra indirecta y volteo a ver a Kukiko

¡¿EEHH?!

Bim contesta y lo volteo a ver

 

¡¿UUHHH?!

Kukiko contesta y lo volteo a verla

¡AAAHHH!

Bim contesta y lo volteo a ver

¡¡¡¡EHHHHHH!!!

Kukiko contesta y lo volteo a verla

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ooooouuuhhhhh!!!!!!!!!

Bim contesta y lo volteo a ver

 

¡¡¡Aaaah!!!

Kukiko contesta y lo volteo a verla

¡¡¡¡¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH???!!!

A TODO PECHO LES GRITO A BIM Y KUKIKO


 

¡¡SE QUIEREN BESAR DE UNA VEZ POR TODAS!!, NO QUIERO QUE ME ESPERAR QUE UNO SE MUERA Y EL OTRO NOS SALGAN CON UN.... ¡OH NO!, LO AMABA Y YA NO PUDE DECIR CUANDO LO AMABA, !AHORA SERE UN OSO Y VOY A TRAICIONAR A TODOS DE LA ESPERANZA PARA SOLTAR ESTA GRAN CORELA!....Y que bueno que Monokuma no permite entrar a las habitaciones del otro, porque hubieran ya estado como conejos desde hace cinco noches atrás

Me canso, me tumbo. aun molesto les sigo hablando.

¡¡No ven que presumen a los pobres y unos se queda con esto!! señala a Yoru y Chiyoko ¡¡como elección!!

Cargando editor
03/07/2020, 07:07
Bim Von Bam

Lejos de haberlo vuelto a acosar una vez más, Niña Rosa parecía en cambio algo desanimada con su respuesta, incluso casi contrariada, se atrevería a decir. Como si hubiese estado esperando una respuesta completamente diferente de la que él había dado. De hecho, era casi como su hubiese esperado que dijese que...

«Quizás fui demasiado cortante» reflexionó. ¿Pero qué otra opción había? Después de todo no había espacio para cosas así en un lugar como aquel, al menos no en un momento como ese. ¿Qué se suponía que hiciese? ¿Dejarse llevar? «No no no no. ¡No!» pensó, aunque otra parte de sí gritaba a todo pulmón «¡yes yes yes YES!». Pero... «¡Cálmate, Bim Von Bam!» se dijo a sí mismo. Después de todo, lo más probable era que simplemente se estuviese haciendo ideas que no eran. Cuanto menos podría aceptar su invitación de palomitas y... y entonces los gritos in-crescendo de Niño Gato le hicieron volver al mundo real sólo para luego llevarlo de vuelta en tren bala al mundo de Niña Rosa haciéndole aquellas preguntas, el mismo mundo en el que el gato les gritaba que se besasen de una vez.

¡¿Qué cosas dices, Niño Gato?! —exclamó mientras de forma involuntaria le hacía señas con las manos de que se detuviese.

No hay forma de que... ¡El Oso Maloso no lo permitiría! ¡Eso! ¡Díselo, Oso Maloso! ¡No consentirías algo así! ¿Verdad? Además, Niña Rosa ya...

Niña Rosa ya tiene a alguien, no me gustaría interponerme —por segunda vez y sin resultados.

Después de todo y más allá de que creía haber percibido algunas señales, eso era indiscutible. No lo había elegido a él, había elegido a Ojeras. ¿Podían los robots siquiera amar? No lo sabía, pero en aquel caso era posible que sí, después de todo, ese "robot" era Ojeras en un cuerpo metálico, con lo cual era... ¿humano? ¿Más o menos? Fuese como fuese, no podía hacer más que esperar que, si esos dos llegaban hasta el final del juego juntos y lo ganaban, pudiesen ser felices juntos... «Perdí contra un robot...» Bim suspiró. Mirándolo desde ese punto de vista todo se hacía incluso más deprimente pero sólo había una cosa que podía hacer al respecto: aceptarlo y desearles lo mejor. O quizás sólo aceptarlo. O quizás...

Cargando editor
03/07/2020, 08:25
Arisaka Akihiro

Durante un momentillo Arisaka había empezado a centrarse, y su unidad emocional había empezado a liberar todo ese espacio que estaba ocupando en su RAM... Pero entonces siguio escuchando (Y malinterpretando, también) y una vez más tomó el control. ¡Qué mal!

¿E-eh? N-no, no, no es que quiera...

Fue toda una suerte que Yuki fuera a su rescate... Más o menos, porque con la última parte volvió a hacer que líneas de error en su ejecución.

¡A-ah! N-no, c-claro que te había... ─Había que admitir que además Yuki tenía una gran ventaja. No, no era que fuera un hombre con el aspecto de una mujer, era que los dos eran robots y habían pasado juntos por la experiencia de estar muertos. Eso es el tipo de cosa que crea lazos eternos, o tan largos como duren sus baterías, como poco. ¡Ah! ¿Por qué era el amor tan complicado? ¿Cómo iba a tomar una decisión así?

Por suerte, al final consiguió centrarse. Sí. ¡Tenía que olvidarse del amor! Todavía estaban allí encerrados. Y además su MonoTool no creaba amor, era sólo una herramienta. Carraspeó bajito, otra vez, y habló.

E-esto... Sí. Hm... No, no la he utilizado todavía... Y... Kumiko tiene razón en que... Ahora mismo, de por sí, es bastante peligroso utilizarla.

» Pero... Por eso se ha ofrecido precisamente Kukiko. Porque es la excepción: Es una bomba de relojería que, me imagino, los Osos prefieren mantener viva hasta el final, así que en un principio, si alguien está enam... Unido a ella, esa persona podría estar más segura... Excepto si el bando de los Osos se siente suficiente confiado como para decidir que merece la pena arriesgarse a perder uno.

Vaya. De pronto se le encendió una bombilla: Claro, por eso se había ofrecido. Porque era útil para mantenerlo con vida, no porque hubiera nada de amor. Y sólo con escuchar sólo un poco con lo que estaba pasando averiguó que Bim tampoco le había querido nunca... Vaya chasco. Hundió la cabeza un poco entre los hombros, deseando que la tierra le tragara, pero no iba a caer esa breva.

Lo bueno era que, al haberse desanimado, una vez sonaba más como él mismo.

Conseguir a estas alturas el uso original que había planteado para la MonoTool es... Directamente casi imposible, de todas maneras ─Cruzó los brazos─ Así que... Fríamente, no me parece necesariamente mala idea. Si Bim y Yoru dicen la verdad...No enmascaró su dosis de escepticismo─ Haría que hubieran más posibilidades de que los Osos fueran a por alguien protegido o con una trampa.

Cargando editor
03/07/2020, 09:47
Kumiko Sakurai

También podríamos hablarlo entre todos si quieres usarlo. Aunque luego tú elijas a quien emparejar. Cómo estamos haciendo con el mío. Me dan una lista de 4 personas y luego yo elijo.
además veo tres caminos posibles en esta situación.
1. Enamorar a dos esperanzas, mala idea, sería un handicap ya que se encuentran a los enamorados obviamente irán a por ellos y serán dos muertes en vez de una.
2. Enamorar a dos osos, si lo tenemos seguro podríamos hacerlo. Pero siempre nos vamos a arriesgar a llevarnos a un inocente. Habría que intentar confirmar primero.
3. Enamorar a un oso y una esperanza. Esta impensable porque esa persona que siempre hemos estado ayudando ahora pasaría al bando de los osos para que no maten a su enamorado.

todo esto es mi opinión todo esto es mi opinión. Si alguien ve algún camino que yo no veo que lo diga. Pero por mi parte no lo usaría aún.

Cargando editor
03/07/2020, 10:55
Yuki Ishida

¡Ya, claro! —«Se cree que soy tonto». Estaba claro que ni se le había ocurrido—. Es porque soy un robot, ¿a que sí? Ya no me ves igual que antes, ¿a que no? ¡Pues que sepas que tú también lo eres! —Le di la espalda y me crucé de brazos, indignado y traicionado—. ¡Haz lo que te dé la gana!

» En cualquier caso, si te vinculas con Kukiko, ¿te das cuenta de que podríais montar una muerte cuádruple? ¡Qué lío, ¿no?! Pero oye, al menos os iréis los dos juntos.

» Por otro lado, ¿estás seguro de que quieres dejarlo para más adelante? Ten en cuenta que eres un inocente confirmado, y que además tu habilidad sería muy peligrosa para ellos con la partida muy avanzada. No sería nada raro que te atacaran esta noche. Yo la usaría ya e intentaría vincular a dos personas de las que sospeches mucho. Aunque creo que Kumiko tiene razón en que es arriesgado. Pero bueno, tú verás. La decisión es tuya —exclamé aún con los brazos cruzados y sin mirarlo directamente.

Cargando editor
03/07/2020, 11:00
Yoru Bochi

-Si se me permite comentar -Indicó el muchacho- ¿Cómo funciona tu poder?. Si puedes vincular a alguien AL INSTANTE, si mañana Kumiko sigue viva y encuentra a un Oso Confirmado, podemos vincular a ese con Chiyoko; es decir, lo contrario a lo que Kukiko buscaba, pero quizás incluso más efectivo.

-Kukiko es inocente y se probó así con la declaración de Kumiko, así como el hecho de seguir con vida pese a haber revelado su Monotool. De hecho, es imposible que ambas sean inocentes por lo que comentó; si fueran las dos inocentes los Osos ya las habrían matado no solo para asegurarse la doble muerte, sino para no arriesgarse a que uno de ellos sea asesinado por Kukiko.

-Si logramos vincular a dos osos juntos, es probable que no se cree un cisma, pero protegeremos a Kukiko de ser asesinada por la noche (Kukiko y Atira son más importante que un solo oso) y cuando eliminemos a los otros dos restantes, podremos votarles y terminar con esa pareja de osos.

-Esta es tu decisión, Arisaka. Pero creo que es incluso mejor que vincular a dos inocentes y arriesgarse a que los osos los maten de un ataque, o a condenar a un inocente a trabajar para los osos.

Cargando editor
03/07/2020, 13:09
Kukiko Butsuda

- Bim... Baka...- digo ofendida. - Si vas a hacer algo... Hazlo de una vez. 

No me gusta que juegue conmigo, así que nada me quedo con las palomitas sola mientras escucho a los demás. Evitando al gato que pedía aquello, un imposible ya que el peliblanco se niega rotundamente. No lo hará jamás. 

- Kumiko, lo que dices es genial si fuera otra la situación y si la certeza estuviera más clara. Lamentablemente hay que enlazar dos inocentes porque como dice Yoru, un inocente y un oso, sería una desventaja tremenda. Como atrapar a dos osos, eso lo llevaría a esperar y tiene el tiempo contado. - respondo. 

Pongo los ojos en blanco ante las palabras de Yuki. 

- Tienes el don de hacerme cabrear con tus deducciones, morimos cuatro, pero si se enamora de ti mueren dos y rápido. Estás queriendo matar a tu enamorado prematuramente o hay algo más escabroso detrás. Es que sino no se explica que insistas en querer que este contigo cuando tú monotool fue usada y debes esperar. No sé entiende... Es incoherente, además si me llevo dos osos esa muerte valdrá la pena. ¿Lo captas? - le explico, quizás es lento. 

Y me quedo pensando en las palabras de Arisaka, son tal cual lo he dicho. No hay mayor secreto que ese. 

- Así es, quiero salvarte. Si vamos al caso, podría decirte que me unas con Kumiko y ella estaría viva... Que me unas con Bim por su monotool y la mía, no porque sienta algo por mi... Claro. Pero no sé, yo en tu lugar sería un poco egoísta y me usas. Prometo no hacerte pasar malos momentos. - digo en un tono suave, sonriendo. 

La idea de vincularme con niño bola me parece super extrema, ni de coña. 

Cargando editor
03/07/2020, 14:29
Kumiko Sakurai

Ni se te ocurra Arisaka, estoy totalmente en contra de la idea de la Union. Si os queréis unir entre vosotros vosotros veréis. Yo no lo veo buena idea así que no quiero. Como siempre es elección tuya, pero si tengo voz es un NO rotundo. Ni quiero estar unido a una inocente para que muramos más de vez, ni estar en el bando que esos asquerosos osos y verme obligada a traicionaros. Si tengo que morir que así sea, pero sola. No me perdonaría si alguien se fuera por mi culpa.

arisaka, tengo muchas posibilidades de irme NO me enlaces por favor. kukiko en algún momento irán a por ti, puesto que todos sabemos que eres esperanza, desgraciadamente es inevitable. De verdad quieres irte antes de tiempo por protegerme. No, tienes que quedarte por si me pasa algo.

Cargando editor
03/07/2020, 14:48
Kibou Kobayashi Kat

Bim y Kukiko se niegan a aceptar su amor

*FRUSTRACIÓN GATUNA*

Va por el cuchillo

Cargando editor
03/07/2020, 14:51
Kumiko Sakurai

igual lo hacen porque una unión de inocentes no es buena idea o inocente-oso. Esto último lo dudo pero aún no puedo confirmarlo si no me dais tiempo. Estoy protegida esta noche dame un poco de tiempo, creo que puedo atinar un oso, no diré quién pero creo que lo tengo bastante claro y podríamos unirlo a Chiyoko. Serían dos oso menos. Solo necesito que la noche acabe.

Cargando editor
03/07/2020, 14:58
Bim Von Bam

Niña Rosa lo había pedido, o quizás ordenado: si iba a hacer algo, ese era el momento. «¿Mañana? Mañana, mañana... No hay mañana, sólo hoy.» Sólo debía hacerlo. «¡Hazlo!» gritó una voz en su mente. «Sólo... ¡Hazlo!» No debía dejar que sus sueños fuesen sólo sueños, debía hacer el sueño realidad. Mientras otras personas sólo soñasen, el se despertaría y trabajaría más duro para alcanzar su sueño. ¿A qué estaba esperando? «¡Sólo hazlo! ¡Si puedes!». Finalmente, una vez hubo reunido el coraje para ello, Bim cerró los ojos, se acercó, estiró la mano y... Lo hizo. Aun siendo inesperado, aun cuando nadie creía en él, él lo había logrado. Teniendo a Niña Rosa en frente y por fin una palomita de maíz en su mano, se la comió.

Notas de juego

Oh

Cargando editor
03/07/2020, 15:16
Kibou Kobayashi Kat

Antes que pudiera seguir afilando el cuchillo, veo como Bim se acerca a Kukiko. Nerviosamente me quedo viendo.

Lo va hace lo va hacer 

Pero solo fue a comer la palomita de su mano.

Caigo al suelo decepcionado

¡¿Este esta tonto o que?!

Saco el cuchillo que tenia guardado en mi inventario.

¡BIM, LA PAZ NUNCA FUE UNA OPCIÓN!

Cargando editor
03/07/2020, 15:35
Kukiko Butsuda

Estaba comiendo palomitas como quien pilla un bote de helado y calma sus penas. Así me encontraba en un rincón de aquella sala, dentro de un juego macabro que sólo trae muerte y dolor. De momento estaba centrada en eso, en comer mientras las palabras de Kumiko hacen mella en mi, ella si que es una amiga. Una amiga de verdad. 

Kumi, no quiero que nos una. Tranquila. - respondo. 

Y Bim se acerca... 

Lo miro, me mira, nos miramos en esa paradoja de gestos y acciones. Intento captar sus intenciones ya que parece decidido y abro los ojos sorprendida. ¿Que está haciendo? No lo entiendo, pero bueno le había pedido algo y en teoría va a ello. Así que me mantengo inmóvil, atenta y expectante. 

Extiende su mano y coge una palomita, bajo la mirada mientras extiendo el brazo con el bote para que se sirva. 

- Son deliciosas...

Luego escucho a Kibou, una vez estoy de acuerdo con el chico gato. Desvío la mirada hacia Bim y digo:

- Baka... - 

​​​​

Cargando editor
03/07/2020, 15:48
Yoru Bochi

-También puede unirse Arisaka con Kukiko -Indicó Yoru pensando en otras opciones más acordes con los aparentes pensamientos de Kukiko- Si tu Monotool es de un solo uso, entonces una vez que la uses no serás de interés para los osos en ningún momento, pues no representarás una amenaza, a diferencia de los que tienen habilidades activas y pasivas, la tuya estará agotada. La única amenaza que representarías sería con tu voto y tu inteligencia. Así que estarías relativamente seguro con una inocente confirmada que NO atacarán, sin riesgo de darle a los osos otro integrante y sin riesgo a que os maten gracias a que Kukiko se vinculó con Chiyoko.

-Si se uniera Kumiko con Kukiko, aunque sepamos que Chiyoko es Osa, les merecería atacarlas y matarlas; puesto que el sacrificio de Chiyoko es muy inferior en comparación con librarse de la que los descubre (Kumiko) y la que les puede matar como venganza (Kukiko). Además, eso hará que mi trabajo de proteger a Kumiko (y mantenerme vivo) mucho más difícil, pues no sabría a quien proteger, si a la Vidente o a al Cazadora... o a mi mismo. (En vez del actual de usarlo sobre mi o sobre Kumiko).

Notas de juego

MALDITA SEA, ME HAS PISADO... ahora mi segunda parte del mensaje es obsoleto... ¡GRACIAS! ¬.¬

Cargando editor
03/07/2020, 17:42
Chiyoko Inoue

Chiyoko salió de su habitación de forma muy distinta a otras veces. En vez de su uniforme rosa, llevaba uno totalmente negro, haciéndola parecer más masculina de lo habitual. El lazo/pajarita de Kazuki había sido sustituido por unas vendas que cubrían una parte de su cabeza bajo su pelo negro. No sonreía ni parecía que fuera a hacerlo por lo pronto. 

Se mantuvo con un gesto entre el asco y el cansancio mientras se hablaba de enamoramientos y no se dejaba de mencionar su nombre, como una osa confirmada. En cuanto Kazuki la señaló, levantó la mirada fríamente hacia él y sacó de su bolsillo una hoja de papel. La desdobló y la dejó en el suelo delante de todos. 

6 (3-4) MonoTools pasivas: Chiyoko, Kenji, Miyamoto, Miguel?,

15 (10) MonoTools activas: Kazuki, Yuki, Kumiko, Yoru, Kibou, Sato, Azura, Ikuruyah, Arisaka, Miike,

1 MonoTool agotada (día 4): Transformación oso -> Hablar con muertos

MonoTools conocidas y no asignadas (3-5): Impedir usar MonoTools/modificar MonoTools, transformar en oso, Hablar con muertos, camuflar bando?

3 Muertos sin MonoTools conocidas: Ayaki, Hitoshi, Ito

6 Personas sin MonoTool demostrada: Miike, Bim, Kadogemu, Katsumi, Mashiro, Yoru

- Así que osa confirmada, ¿no? Ya me está cansando que me usen de cabeza de turco tanto los osos como los de la esperanza. - resopló, entrecerrando los ojos. Miró a Yuki y Arisaka primero - Me alegra ver que habéis vuelto. Creo que sois de los que más me han escuchado en todos estos días, así que me viene bien que estéis aquí. 

Estiró los brazos hacia delante, haciendo crujir sus dedos. Suspiró de nuevo, sabiendo lo que se le avecinaba y puso los ojos en blanco, bajando la mirada para poder ver al resto de presentes. 

- Recapitulando lo de ayer, decís que yo, o Chiyoko2 como la llamaremos, se os apareció mientras estabais muertos, prometió reviviros, supo de vuestras habilidades, os mandó a la mierda y se fue gritando que era una osa alegremente. En resumen, ¿no? Lo primero que dije, lo repetiré. No he sido yo. No soy capaz de hablar con los muertos ni revivir, mi MonoTool me permite sobrevivir una noche sí y otra no. Y NO se gasta. - dijo, ladeando la cabeza hacia Yoru - Por otra parte, aunque ya se ha demostrado, Ikuruyah-kun revivió por su propia cuenta. Aunque mi poder fuese revivir a alguien, ayer no podría haberlo hecho porque estaba encerrada. Y como bien deberían saber Yoru, Kibou-kun y tal vez Miike-kun, estar encerrado bloquea las MonoTools. 

Después se giró hacia Bim.

- Por supuesto, podría estar mintiendo sobre lo de haberme aparecido en el "más allá", y cuadraría perfectamente irme diciendo que soy una osa para luego tener esta excusa. Muy bien, Bim-kun. Es una idea muy retorcida que ni a mí se me habría ocurrido. Así que vuelvo a estar entre un bando y otro... Pero hay algo que comenté por el día, algo que ellos dos ya habían escuchado y que agradezco que hayas esperado para preguntarme. - señaló a los robots con la cabeza - ¿Por qué revelé mi casi muerte el primer día? Si hubiese sido convertida, lo mejor que podría haber hecho habría sido callarme como una puta y esperar a que cundiera el caos. No hay muerte, no hay investigación. Si quisiera engañaros, habría tenido que estar segura de que podía demostrar mi inocencia de alguna forma y ninguno sabíamos que podíamos utilizar la cámara de Miike-kun. 

Finalmente se giró hacia Yoru, alzando una ceja y dejando un tono sarcástico.

- Oh, y me parece que tú también has dado una bonita explicación de por qué no os han atacado ni a Kibou-kun ni a ti a pesar de que habíais dado a entender que no podíais vivir el uno sin el otro. ¿Podrías repetirla? Es que resulta que podría aplicarse también para mi caso con Kukiko... Así que ni se te ocurra intentar culparme por ahí, porque estamos en las mismas. Reconozco en que tenías razón con Mashiro-chan, pero sigo sin fiarme de ti.

Terminado esto, señaló la nota que había dejado, mirando a Arisaka. 

- Esto es lo que he ido sacando de tu regalo de las tablas, Arisaka. En el momento también había un recuento de que había 6 osos, 2 neutrales y 3 muertos en el momento, cuando al principio había 5 osos y 2 neutrales. Al principio pensaba que el convertido podría haber sido cualquiera, pero después de escucharos, tengo claro que la persona que convirtieron es la misma que se comunicó con vosotros. Sí, me estoy condenando aún más, ¿y qué? Ya lo hacéis vosotros cuando soy inocente, así que dejadme unirme a la fiesta. - dijo casi escupiendo las palabras, echando un rápido vistazo al resto - Desde mi punto de vista, tiene poco sentido que los osos puedan comunicarse con sus propios muertos cuando pueden hablar entre ellos. Si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga. - señaló el resto de líneas sobre las MonoTools y parecía que iba a seguir hablando pero simplemente negó con la cabeza, cansada - Lo demás lo podéis leer ahí. Si seguís sin fiaros de mi MonoTool, sois libres de poner mi nombre donde queráis. Lo que nos queda es eso. Ah y Kukiko, ayudaría si nos dijeras si la tuya es activa o pasiva. Es rara así que no sabía dónde clasificarla. - concluyó con un suspiro.

Cargando editor
03/07/2020, 18:44
Katsumi Uehara

Divertida, vi el intercambio de opiniones y flirteos respecto a la MonoTool de Arisaka. Tras oír las opiniones, decidí dejar mi propio granito de arena.

- Arisaka, yo decidas lo que decidas, te recomendaría que no se lo dijeras a nadie y que no fuera predecible. No me cabe duda de que Kukiko-chan y Bim-kun harían una pareja monísima, pero que los osos lo sepan es contraproducente. Tampoco recomendaría enlazar a gente clave cuya inocencia ha sido demostrada y no tienen defensas como Kumiko, Atira o Yuki, serían un objetivo muy fácil.

También recomendaría que te lo pensaras bien y evaluaras el momento perfecto para hacerlo como parte de cualquier estrategia que puedas tener.

Entonces, salió Chiyoko de la habitación y miré sorprendida su cambio. Me dio pena que la alegre chica de siempre estuviera ahora como si estuviera de luto.