Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Habitación: Gérard Mercier

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13/05/2018, 03:09
Entorno

No hay moros en la costa, aunque tampoco parece haber nada en el lugar.

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13/05/2018, 03:34
17. Gérard Mercier

La habitación sigue revuelta? Hay algo que me indique que encontraron algo?

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13/05/2018, 03:40
17. Gérard Mercier

Gérard no quería ser descubierto in fraganti por lo que rápidamente se retiró del lugar en dirección al almacén de trastos. Intentaría encontrar esa alargadera. Durante el trayecto se fijó con quién se cruzaba. De haber gente en los calabozos, pararía en ese lugar primero.

Notas de juego

Edito para que esté clara mi acción y me coloques en el sitio pertinente. XD

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13/05/2018, 14:41
Entorno

Gérard Mercier sale de la estancia. Aunque no se encuentra con nadie.

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19/05/2018, 23:33
Entorno

Gérard entra en la estancia.

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20/05/2018, 00:35
17. Gérard Mercier

Gérard no se molestó en guardar la motosierra en la cómoda con candado. Simplemente la depósito en un lateral y se alegró de deshacerse de esenpeso muerto. Después no dudó de su siguiente acción...ir de nuevo a la sacristía a por esa linterna sorda. Sería fundamental en un futuro, no tenía dudas de ello.

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20/05/2018, 00:45
Entorno

Notas de juego

¬.¬

Tenía que haberte dado el poder de hablar con los cefalopodos...

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20/05/2018, 00:46
Entorno

Gérard sale de la estancia.

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20/05/2018, 00:46
17. Gérard Mercier

Notas de juego

Jajajajajaja, así es Gérard. Épico.

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07/06/2018, 11:10
17. Gérard Mercier

En cuanto Gérard entró en la habitación, comprobó que todo siguiera igual y tras darse una ducha, se acostó a descansar, no sin antes haber cerrado con llave.

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07/06/2018, 13:42
17. Gérard Mercier

DIARIO PERSONAL

(Noche 6)

He logrado dormir una cuántas horas y aliviar la tensión que se va acumulando día tras día en este maldito castillo. Todo sigue igual, sin noticias del barón y su personal de servicio, y con todos los invitados actuando como consideran resolviendo los puzzles y buscando la forma de salir de aquí. Por mi parte, tengo bien claro que esto es un macabro juego del barón al que nos somete a una cacería, algunos de los presentes son asesinos sin lugar a dudas.

Me escama lo sucedido en la habitación de Inara por lo que mi plan de acción es tratar de colarme sin ser visto y descubrir que es lo que trataron de buscar "Bruno" y "Mortimer".

...

No he encontrado nada relevante, la habitación seguía desordenada pero no puedo formarme una idea de que buscaban. No he seguido más tiempo por miedo a ser descubierto "in fraganti". Quizá durante el día pueda ir esclareciendo más el asunto...de momento visitaré el almacén de trastos, se comenta que puedes encontrar miles de cosas...

(Día 7)

Hoy ha sido una locura de día. Una nueva muerte ha sido confirmada en la capilla, parece tratarse del jardinero de la nota. Más salas han podido ser desbloqueadas y espero que el fin de todo esto esté más cercano.

Relataré los acontecimientos más destacables y datos de interés.

Almacén de trastos

1.- Me encontré nuevamente con Moctod, había encontrado un cuadro horripilante. Una verdadera abominación, un rostro desfigurado...ha decir verdad, me hizo gracia.

2.- Rebuscando encontré una pistola de 9mm M&A, con una imagen de la Virgen de Guadalupe y que estaba cargada. La usaré en mi defensa personal..."pistola María"

Sacristía

Al llegar me encontré con Gustavo desmayado tendido en el suelo por falta de descanso y hambre. Maynard estaba arrodillado a su lado y Luis Montoya trataba de acceder a la capilla...un joven llamado Eon solicitaba ayuda. 

1.- Maynard ha perdido dos dedos en un puzzle del barón, se trataba de una caja dentro de un armario con tres agujeros. Para solucionarlo parece que guardaba relación con losmcuadros que allí había. Al menos obtuvo la llave de la capilla y se la pasaron por debajo al joven para que abriese desde dentro.

2.- Maynard relató que  un negro alto (Bruno?) entró a la sacristía y abrió una urna y se fue quedándose con el contenido.

3. - Me quedé con una linterna sorda que creo que puede ser de utilidad más adelante, había "lilas" que posteriormente regresaría para recogerlas (puzzle invernadero).

4. Luis Montoya parece saber un método para salir del castillo No me fío de él, parece conocedor de muchas cosas y puede estar aliado con el barón, investigar

5.- Habia una pileta seca que posteriormente, al regresar, vertiría agua con una jarra de la capilla...está desbloqueó un acceso en la pared donde había una rueda de vehículo (puzzle taller mecánico). 

Capilla

Al entrar nos encontramos al joven Eón prácticamente desnudo y asustado, sin poder mediar palabra. El cadáver de un hombre de mediana edad, semidesnudo, colgado de un cable y que se ha orinado encima. También presenta manchas verdes en el pantalón, parece ser el jardinero.

Puzzles varios

1. Un altar con una biblia negra y una cruz de oro que forma parte de un bàculo roto. Hay también un relieve de una cruz en la que parece poder encajar una cruz. Maynard tenía un molde que encajó a la perfección. Todo parece indicar que hay que fundir algún metal para crear una cruz y encajarla en el altar, un nuevo puzzle.

2. Luis Montoya afirmó haber escuchado una conversación entre Bruno y alguien más en la que hablaban de unas cartas, una reformas en la capilla y la necesidad de una cruz de PLATA. Valorar si es cierto o no

3. Había una mesa con velas tapada con un cristal que Gustavo desbloqueó usando la ficha de poker. La vela central parece contener en su interior una nueva llave, hay que derretir la vela.

4. Maynard encontró un alargador, con mi motosierra podemos cortar ya los árboles del patio de cristal

5. Había una pila bautismal con agua bendita y una jarra. Llené la jarra y me dirigí a la sacristía para verter el contenido en su interior.

Sacristia

Al verter el agua se desbloqueó un acceso en lámparas y encontré una rueda del tractor. También cayeron clavos cerca de la puerta que daba a la capilla.

Gran Salón

Al llegar al gran salón la situación estaba realmente tensa. Renfri sostenía un cuchillo (el que tenía Brett?) y el doctor un hacha. También estaba Alice aunque no me fijé si sostenía la pistola. La situación se calmó y Renfri y Smith se fueron a la cocina quedando Alice y yo en el salón.

Sala de música

Desbloqueé con la llave la sala de música y entramos Alice y yo. Compartimos nuestras sospechas...Alice afirma que Smith y Renfri escucharon el fonógrafo antes de que Inara y Eider lo rompieran...al parecer el barón y Luis Montoya planificaron conjuntamente todo este macabro juego. Luis Montoya no es trigo limpio.

1. Encontré dentro de un acordeón raído una esfera de cerámica

2. En un cajón obtuve cuerdas y accesorios para colocar las cuerdas del piano del invernadero y hacerlo funcional. No encontramos partituras ni caja de música.

Taller mecánico

Después accedimos con la llave de Alice al taller y coloqué la rueda (2/4)

Invernadero

Arreglé junto a Alice el piano pero es necesario una partitura o una caja de música. Decidimos ir a por las "lilas" de la sacristía y las flores blancas de la capilla para intentar desbloquear el puzzle de las flores. 

Patio de cristal

Pese a que nuestras intenciones era lograr las flores, encontramos a Gustavo y Maynard al cruzar el patio de cristal y estos buscaban la motosierra para cortar las ramas y acceder a la segunda planta. Con su alargadera y mi motosierra cortamos las ramas restantes y accedimos a la zona superior.

Pasillos

Hay varias salas en la segunda planta; dispensario y escobero son accesibles. Hay también bloqueadas un laboratorio, una antesala y la sala principal.

Dispensario

Accedimos Alice, Maynard, G. Montoya y yo, había múltiples puzzles.

1.- En una mesa había 7 frascos y una nota con un enigma, logré resolverlo y bebí el contenido del frasco que me permite "Avanzar" (logré inmunidad permanente y posiblemente en algún sitio solo yo tendré la posibilidad de acceder). Alice bebió a la par el que confiere inmunidad y un veneno, casi no lo cuenta pero le salió bien la jugada. (Su inmunidad es permanente?)

2.- Hay un puzzle con estatuas y una balanza del que precisamos más elementos para resolverlo 

3.- Habían 5 estanterías con secciones, subsecciones y estantes con múltiples botes de cerámica marcados con letras. Lo resolví posteriormente

4. Una caja fuerte con 5 ruedas combinacionales y todas las letras del abecedario. Dentro parece haber un frasco importante.

5. Maynard encontró una moneda antigua (rusa?)

Escobero

Alice y yo nos dirigimos al escobero. Hay una urna con fichas de colores azul y rojo y un guante para meter la mano....parece una trampa de barón, de momento no la tocaremos.

 

 

 

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07/06/2018, 14:48
17. Gérard Mercier

DIARIO PERSONAL

(Noche 7)

Sigo con Alice en el escobero. Siento una fuerte atracción por la dama y la he besado sin que se lo espere. No parece que le haya sentado mal y ya hemos compartido muchos momentos juntos. No creo que sea lo apropiado pero me gustaria, si salimos vivos de aquí, tener una bonita historia con ella y que abandone al sádico barón. Ambos estamos cansados y consideramos que lo apropiado sería continuar después de descansar pero aún así  decidimos hacer el esfuerzo y averiguar un poco más antes de separarnos.

(Día 8)

Más hallazgos, más enigmas resueltos y cuerpos desaparecidos...la cosa se va complicando mucho. Realizaré un resumen de lo acontecido en este día...

Sacristía

Al llegar Alice y yo buscando las "lilas" encontramos a Eón con una herida profunda en el pie. Parece que se clavó uno de los clavos cercanos a la puerta de la capilla. Arieth parecía atenderle las heridas. Tomamos las lilas y fuimos a la capilla.

Capilla

El cadáver del jardinero había desaparecido y habían marcas de goma de suela de zapato en dirección contraria a la sacristía. Parece que alguien tiene llaves para acceder al jardín exterior o a alguna sala superior subiendo la escalera de caracol. Tomé las flores blancas y fuimos al invernadero.

Invernadero

Colocamos las lilas y las flores blancas pero no conseguimos nada. Examinamos los cuadros y apreciamos que lo necesario eran margaritas, lilas y amapolas...las flores blancas son de otro puzzle o simple adorno en la capilla. Estábamos perdiendo la esperanza de resolver nada cuando llegó Mortimer Mallow y al ver las flores sacó unas amapolas que dijo haber conseguido el primer día en la cocina. Al colocar el trio de Ramos en el jarrón, una falsa pared se movió dejando a la vista un cuarto cuadro. Mirando con detenimiento el cuadro vimos una palabra ARMA y después nos fijamos en el resto a ver si también tenían algo. Efectivamente, ese era el caso y ordenando por fechas los cuadros la frase que reza es...

ARMA UNDE SUNT MALA

Rápidamente até cabos y entendí que era un código para el puzzle de las estanterías del dispensario. Alice estaba agotada y nos despedimos.

Cocina

Al llegar me encontré con Luis, Maynard y Gustavo. Nuevamente una situación de tensión...Luis acusaba de posible a asesino de Brett a Maynard. El cadáver de Brett ya desaparecida al igual que el del jardinero, también Luis confirmó que desapareció el cadáver de MacRury en las celdas y no se sabe si ha desaparecido el cadáver del despacho del barón. Luis afirma que el cadáver es del mayordomo, Mortimer Baltimore. Las huellas son antiguas, de caballero y posiblemente en traje. Recuperó energías comiendo y me retiro de allí.

Almacén de trastos

Estaba solo y la búsqueda resultó infructífera, solo heces de rata...que no me molesté en tocar por si acaso.

Dispensario

Al entrar al dispensario me encontré con Renfri. No me fío en absoluto de la pelirroja pero con sumo cuidado por si me atacaba fui resolviendo el penita de las estanterías. Encontré tres fragmentos de partitura, probablemente para desbloquear alguna sala del invernadero, al parecer me falta uno (3/4). Faltaba un bote, el que tiene la letra A de la estantería GRUMIUM. En su interior debería estar el fragmento restante.

Escobero

Arieth ha tenido un par de ovarios de meter la mano en la caja con el guante y pese a llevarse varios cortes en el brazo, ha logrado obtener una esfera de cerámica. Smith estaba con ella y al rato también llegó Renfri a la estancia. Desde el escobero se escucha perfectamente los movimientos y puede que lo que hablen en el dispensario. Parece una buena sala para saber qué ocurre en la planta superior.

Llegado a este punto, mi cansancio empezaba a hacerme huella y decidí ir a mi habitación a descansar. Es extraño no haber sabido nada de Eider e Inara en casi dos días...mañana visitaré su habitación en cuanto amanezca, puede que esta misma madrugada. Voy a descansar.

 

 

 

 

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07/06/2018, 15:22
17. Gérard Mercier

Notas de juego

Máster, ¿cuánto tengo que esperar para haber recuperado mi energía?

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07/06/2018, 20:01
17. Gérard Mercier

Gérard se guardó el bolígrafo y su diario personal para realizar anotaciones, se cercioró de que todo estaba en su sitio y salió hacia la habitación de Instancia sumo cuidado y poniendo atención a usuarios alrededor para escuchar sonidos en otras habitaciones o el pasillo.

Notas de juego

Voy a la habitación de Inara con sumo cuidado de nos de visto y escuchado

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07/06/2018, 20:15
Entorno

Paseando por el lugar, se percató que la puerta a la habitación de Eider estaba destrozada también; echando un vistazo rápido pudo observar un pequeño rastro de sangre en el suelo de la estancia.

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07/06/2018, 20:24
17. Gérard Mercier

Gerard observó con más detenimiento si el rastro de sangre era reciente y hacia donde conducía.

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07/06/2018, 20:31
Entorno

Entrando en la estancia, Gerard observa que el espejo del cuarto de baño estaba roto.

El charco de sangre se encontraba en el centro de la estancia y parecía que había estado así por un día al menos, pese a ello hay un leve rastro hacia fuera de la estancia de sangre seca. 

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07/06/2018, 20:38
17. Gérard Mercier

¿Hay marcas de forcejeo? ¿Podría tratarse de un suicidio? Gérard observó si faltaba algún cristal del espejo, si había más cosas rotas o marcas de lucha...

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07/06/2018, 20:42
Entorno

Falta un cristal en el espejo.

La habitación ha sido removida de arriba a abajo.

Cargando editor
07/06/2018, 20:48
17. Gérard Mercier

El sommelier miró con detenimiento a ver si había algún cuaderno, nota, algún mensaje o algo de la posible víctima. Miró si había sangre en el suelo, en la cama, en el baño...tratar de ubicar e imaginarse la escena. Cualquier dato podría resultar relevante...

Sabia que anteriormente la habían registrado para "buscar algo" pero la otra vez no vio rastros de sangre o similar. Si la sangre ya estaba seca deducía que la muerte debió producirse hacia mas de un día pero menos de tres que fue cuando hizo su incursión. Justo el tiempo que hacía que no había vuelto a ver a las jóvenes ¿Solo habría muerto Inara? ¿Sería Eider? ¿Ambas? ¿Asesinato entre ellas? ¿Un suicidio?

Sabia que Bruno y Mortimer ya habían amenazado a Inara...¿Un ajuste de cuentas?