Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Grilletes de Voluntad

Cargando editor
27/12/2013, 01:13
Zyllah

Cuando llegó el momento del combate de nuevo cerré los ojos, sentada sobre la piedra y rozando la empuñadura de Irad con la punta de los dedos. Sin embargo, cuando terminó abrí los ojos con una expresión de absoluto fastidio en el rostro.

Di un golpe en la piedra con la mano antes de mascullar entre dientes. Joder, ¿en serio? No me lo puedo creer. ¿Es que no se va a morir nunca? - Escuché la conversación entre Alexia y Yormund. En cualquier otro momento habría sonreído al ver que finalmente parecían hacer migas. En este, contemplando cómo Nil caía al suelo, me era imposible. Había esperado que se llevasen como el perro y el gato, y nunca mejor dicho, pero verlos pelear juntos había sido mucho mejor. 

Mis ojos se pararon primero sobre Alexia. - No sé qué ha pasado, yo también pensaba que no podía protegerse dos veces seguidas... Quizá se trata de un poder que le ha dado el tatuaje, como el de Annie. - Mi mente funcionaba a toda velocidad, buscando solución a los problemas que habían surgido. - Tendrás que intentar llevar a Ira hacia Lennish, Zagam o Gabriel. Supongo que lo más fácil será la primera por el rollo de poder cambiar los votos o Zagam por esa nueva idea de encerrarla en su mundo por toda la eternidad, además Ira parece querer encargarse ella de Gabriel... Tantea esas tres opciones, a ver qué dice ella. 

Entonces recordé que la conversación se había detenido por el combate y aclaré algo más. - En realidad Andrew dijo que iba a encargarse de los traidores, pero puedes estar segura de que no iba a poder detenerse cuando terminase con ellos. Igual que tú no podrías. Supongo que lo dijo con la esperanza de que yo lo encadenase, como ya hizo Verona en su día para controlar a Azhariel. 

Suspiré y posé mi mirada en Yormund entonces, dedicándole una breve sonrisa tensa. - Todavía no lo he decidido. Pero probablemente tú te encargues de Marceline esta noche. Si ha dicho la verdad, ella podrá llevarse a Ira o Liam con ella. Mataremos dos pájaros de un tiro. Te lo confirmaré más adelante de todas formas.

Cargando editor
27/12/2013, 03:06
Zyllah

Recordé algo y sin darles tiempo a responderme, volví a dirigirme a Alexia. - Alexia, ya que no hay caídos nuevos, averigua qué escondía Vanna, si te parece bien. Necesitamos saber si puede volver y cuánto había de verdad en sus amenazas de suplantar a Yormund.

Cargando editor
28/12/2013, 01:39
Alexia Belikov

-Me ha constado un triunfo aguantar cuando Gabriel te ha analizado, creí que descubriría algo. ¿Sabes si ha podido ver lo mío y de Yormund?- no había dado motivos para que Gabriel me intentara ver, pero no podía dejar de preocuparme.- Por cierto, Vanna miente, no ha cambiado. No estoy segura de hacer público lo que sé sin provocar la furia de Ira, tiene que seguir confiando en mí, de todas formas nadie, a exceptciòn de Eko posiblemente, esperará que diga nada ya que Liam sigue aguantando.  A demás de lo evidente, que era una traidora, el sello le permitía cambiar a alguien inocente y convertirle en traidor, también podía resucitarle si caía. Creo que es en ese orden, no que pueda traer a alguien y vuelva traidor, tal vez tuvo que ver en el cambio de Tetsuo. Igualmente necesita estar viva para usarlo, así que mientras Marceline se deje de gilipolleces y no la crea estaremos bien, sola no puede volver pero visto lo ocurrido no podemos ignorarlo.- una vez dicho lo que había visto cambié de tema.- Le he preguntado a Ira sobre su don pero aún no me ha contestado y teniendo en cuenta los antecedentes no estoy segura de que lo haga. ¿Qué piensas hacer si no me contesta antes de que caiga la noche?

Cargando editor
28/12/2013, 02:07
Alexia Belikov

Abrí los ojos volviendo con Zyllah, las noticias no eran precisamente buenas pero al menos tenía algo.- Ira ha hablado, es curioso como confía en mi, me anima a que no piense en ella y siga sola. Está segura de que caerá a manos de Gabriel y que se le llevará con ella, así que parece que es cierto que quien la mate morirá. Ahora depende de si es factible sacrificar a Gabriel por muy dispuesto que esté.

Cargando editor
28/12/2013, 10:16
Zyllah

- No sé cuánto habrá podido ver Gabriel... Pero creo que más de lo que nos gustaría. - Respondí, arrugando la nariz ante la idea. - Creo que por eso le ha pedido a Zagam que lo lleve a su mundo, para pedirme explicaciones. Ha debido ver también que estoy allí. - Les dediqué una pequeña sonrisa de ánimo. - Pero no os preocupéis, allí hablaré con él y le explicaré lo que estamos haciendo. Tendrá que parecerle bien.

Luego escuché la explicación sobre Vanna y asentí despacio con la cabeza. - No lo hagas público todavía, no queremos que Ira desconfíe de ti. Con Eko hablaré yo, no te preocupes por él. Si alguien te pregunta y crees que desconfía de ti, di que miraste a Annie y confirmaste que era una traidora y que el primer ataque que sufriera no sería para ella, sino para su bebé. Eso ya lo sabe todo el mundo y ella confesó, así que no estarías perjudicándolas. En vuestro lugar le pides perdón a Ira y le dices que ya no tenías a quién mirar sin ser sospechosa.

- No me importa dejar que Gabriel se sacrifique. No me cae nada bien ese tipo... Además tengo la impresión de que planea quedarse como guardián o algo similar, así que por mí, puede morirse tranquilamente. Pero si Ira quiere enfrentarse a él en las votaciones, dime, ¿a por quién iréis esta noche? Las mejores opciones serían Lennish o Zagam. ¿Ira ha dicho algo sobre eso?

Negué con la cabeza ante su pregunta. - Aún no sé qué haremos, estamos haciendo planes en el otro lugar, pero pronto os diré algo más seguro.

Cargando editor
29/12/2013, 15:35
Zyllah

- Gabriel no ha dicho nada desde que se unió a nosotros en ese lugar, creo que se ha quedado en estado de shock o algo así. Pero no creo que tengamos nada que temer por su parte. No sé cuánto ha visto, pero seguro que podré entenderme con él en privado. - Informé tranquilizadora después de un rato. - ¿Cómo te va con Ira, Alexia? ¿A por quién iréis esta noche? Nos vendría bien saberlo para hacer planes con los otros. 

Cargando editor
29/12/2013, 17:31
Alexia Belikov

Abrí los ojos con una sonrisa, en la sala el numerito pseudo romántico había resultado divertido pero el rollito ese de la sangre me resultaba repulsivo. –Bueno, parece que Liam se divertirá hasta que llegue su hora. Ira prefiere vigilar para proteger mi tapadera, le he propuesto ir a por Lennish, con la excusa de que cuando esté sola no necesito que haga que me ataque a mí misma. No creo que me lo discuta, ella quiere encargarse de Gabriel. Si hay alguna novedad te avisaré pero creo que quedará así.

-Eso que dices de Gabriel, es que donde estás con Eko y con Zagam, ¿es su mundo ilusorio? ¿Entonces ahora Gabriel lo sabe todo y está con nosotros?

Cargando editor
29/12/2013, 19:02
Zyllah

Asentí con la cabeza hacia Alexia. - Lennish, está bien. Es tan silenciosa que ni se notará su ausencia. - Hice una pausa, pensativa, antes de responder a su pregunta. - Lo siento, pensaba que os había explicado que es allí donde me reúno con ellos. Gabriel ahora está allí también, pero no ha dicho ni una palabra desde que llegó, así que no sé qué piensa, ni cuánto vio al mirarme, ni cuánto sabe. No le he contado todo, no lo haré hasta saber cuál es su posición respecto a lo que vio de mí. Pero sea lo que sea, espero que se una a nosotros a partir de ahora, en cuanto reaccione. Avísame si algo cambia en vuestro lugar.

Miré entonces a Yormund y arrugué la nariz. - Lamento tardar tanto, pronto te daré un objetivo. Tenemos mucho que hilar todavía y no quiero ponerte directamente en riesgo a ti.

Cargando editor
29/12/2013, 21:57
Yormund

Abro los ojos como platos y digo con indignación: Venga ya... no querrás que me crea que ahora quieres protegerme a mí. La próxima vez cúrrate un poco más la escusa, niña.

Mire a un lado y vi a Alexia y le dije: Lo de la chaqueta no es ningún cumplido... es que con tanto pelo, empiezo a tener calor... nada más.

Procura que no huela mucho a perro después....

Cargando editor
29/12/2013, 22:51
Alexia Belikov

-Deberías ser más amable mizifu, sobre todo teniendo en cuenta que estás vivo gracias a ella, personalmente no veo para qué sirves dado que no haces ninguna aportación útil, pero si Zyllah te valora por mí bien, pero mejor te callas.- pensé unos segundos dudando si debía agradecerle o no. -Que no se te suba a la cabeza, gato. Gracias por la cazadora, por fin haces algo útil, no te lo tomes como un cumplido, es solo cuestión de educación. Además, después de tenerla puesta mejorará el olor, ya sabes que todo el mundo adora a los perros, pero los gatos suelen provocar alergia.

Cerré los ojos y me trasladé de lugar para prestar atención a Ira, cuando abrí los ojos sonreí. -Ya está hecho, Ira está conforme esta noche iré a por Lennish, espero que no guarde ninguna sorpresa.

Notas de juego

He editado el último post para no añadir sólo una frase en uno nuevo.

Cargando editor
29/12/2013, 23:35
Zyllah

Escuché el intercambio entre Yormund y Alexia antes de decir nada. Me sacó una sonrisa que la mujer le dedicara un rapapolvo al muchacho. Se lo buscaba cada vez que abría la boca. Sin embargo, me había gustado el gesto de cederle la chaqueta. Después del último combate me parecía que su relación empezaba a cobrar un cariz curioso. - Parte de mi alma está atada a ti, eres útil y si quisiera que estuvieras muerto, no te habría levantado. Nadie más lo habría hecho y te habrías podrido mientras te comían los gusanos. - Respondí tranquilamente a Yormund. - No necesito excusas para querer protegerte. Eres una herramienta tan valiosa como insoportable, gatito. Por suerte, tengo mucha paciencia.

Tras pasar unos segundos en silencio volví a hablar. - Esta noche irás a por Zagam. - Dije, arrugando la nariz, como si no me gustase la idea. - He estado haciendo cuentas y después de las siguientes votaciones podría llegar a tener la posibilidad de meter a los dos últimos vivos en su reino, encerrándonos allí a todos por toda la eternidad. - Me froté la mejilla, con un gesto cansado, como si fuese una decisión difícil para mí. - Lo aprecio mucho, se ha convertido en un amigo en estos días, pero no puedo permitir que se alce con la victoria solo. Además, en su obsesión porque no haya bajas de inocentes ayer propuso que votásemos a Alexia... No me gusta que nos encarguemos de él, ni un pelo. Pero creo que es necesario. 

Hice una pausa mirándome las manos y al alzar la mirada, clavé mis ojos en los de Yormund. - Pero quiero que seas rápido y limpio con él. Trata de hacerle el menor daño posible. Nada de juegos sangrientos esta vez. Es mi amigo y quiero que lo respetes todo lo que puedas. Nos encargaremos de Marceline mañana.

Entonces, me dirigí a Alexia tras escuchar sus palabras. - Por lo que dijo antes en la otra sala, Lennish podría matar a alguien con el poder de su tatu. Al menos eso entendí yo, y Eko también por lo que le dijo después. Pero no creo que lo haga con ninguno de nosotros pudiendo hacerlo con Liam o Ira, así que no tienes nada que temer.

Notas de juego

Edit para añadir el último párrafo ^^.

Cargando editor
30/12/2013, 00:08
Yormund

La mira con asco y negando con la cabeza dice: No me equivocaba contigo... Señalo mi nariz y digo: Sigo teniendo el olfato a punto.

Me jodiste a mí, y ahora lo jodes a él... dices que es tu amigo, ¿pero sabes cuál es la verdad?... Me acerco a ella y dejando tan solo unos centímetros entre su mirada y la mía le digo: Que estás sola, siempre lo has estado... y siempre lo estarás.

Has querido parecerte a tu madre y disfrutar de su fama, pero sabes que nunca serás como ella, no llegarás nunca a ser nadie, esa es tu verdad, tu marca y tu sello.

Escupo a su lado y digo: Haré lo que me dices... pero recuerda que eres tú, no soy yo.

Cargando editor
30/12/2013, 00:22
Zyllah

Mis ojos brillaron de ira y mis dedos cosquillearon, deseando desenfundar a Irad y esgrimirlo contra Yormund hasta quitarle las ganas de hablar. Tuve que respirar profundamente y hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para contenerme y dedicarle tan sólo una mirada de desdén.

- Tu olfato no ha dado una desde que llegamos a este lugar. ¿Ira con el poder de la videncia? ¿Vanna, una inocente corderita? ¿Sólo se puede resucitar una vez? ¿Necesitas que te dé más ejemplos? - Resoplé, mirándolo con los ojos furibundos antes de seguir hablando, masticando las palabras. - No tienes ni puta idea sobre mí, ni sobre mi relación con Zagam y si vuelves a decir que quiero parecerme a mi madre te aseguro que llorarás sangre después de que termine contigo. 

Cargando editor
30/12/2013, 00:30
Yormund

Esboce media sonrisa aunque mis ojos seguían iracundos: Parece que hemos tocado el punto débil del sargento.

Me aparto dándole la espalda dejándole claro que no le tengo miedo y digo mientras avanzó hacia la pared: Madura de una vez, y admite cuando te equivocas.

Me siento en el suelo y acaricio a Naica mientras sigo diciendo: Van a tener razón cuando te llaman niña...

Cargando editor
30/12/2013, 00:47
Alexia Belikov

Tuve que controlarme viendo que Zyllah también lo hacía, Yormund me había cabreado, menos mal que le tenía controlado si no me lo cargaría.- Tu eres gilipollas, gato. ¿Qué pasa que prefieres que caiga yo?- Me acerqué a él furiosa. -A lo mejor es que eso prefieres. Trabajar contigo es un puto incordio, discutes las ordenes y no paras de quejarte. ¿Eres consciente de que si Zagam nos encierra a todos se acabó? No tengo nada especial en contra de Zagam pero antes estoy yo que él, al menos consigo infiormación importante. - miré a Zyllah agradecida. -Sé que es por tus propios intereses pero gracias por sacrificarle en lugar de a mí.

Cargando editor
30/12/2013, 00:52
Yormund

Y el perrito faldero comenzó a hablar... Negué con la cabeza y miré a Alexia directamente y alcé mis hombros preguntándole:

¿En que momento has sido señalada?... Solo dices lo que nos cuenta, no lo que vemos. Señalo a Zyllah y digo: Ella quiere que el muera, y yo lo mataré, pero sabes también como yo que no tenemos la misma información. Agarró las cadenas que nos hacían presos en aquel lugar y golpeo el suelo con ellas: Puede que el sonido te recuerde, en que lugar estamos...

Cargando editor
30/12/2013, 01:06
Zyllah

Ignoré completamente los burdos intentos de Yormund por cabrearme más y tan sólo le dediqué una mirada ensombrecida. Después me dirigí a Alexia con el tono más calmado que pude conseguir. - No te molestes en intentar hacerlo entrar en razón. No tiene arreglo, sólo sabe abrir la boca para joder. Cuando lo traje, esperaba que su cerebro fuese útil, pero la verdad es que me di cuenta enseguida de que directamente no tiene. Yo me consuelo pensando que cuando todo termine no tendré que soportarlo más, y mientras tanto nos es útil. No dejes que te saque de quicio, es lo que pretende, es mejor que no se lo des.

Hice una pausa, antes de añadir algo más. - Zagam propuso votarte, pero me opuse completamente y le expliqué todos los motivos por los que no era una buena idea. No corres ningún peligro por ahora en ese sentido, pero no me gustó que prefiriese votarte a ti antes que a cualquier otro. No lo mataría sólo por eso... Pero sólo hay que echar cuentas, la posibilidad de que tras estas votaciones todos estemos dentro de su mundo es alta, y yo no quiero quedarme ahí toda la eternidad.

Cargando editor
31/12/2013, 01:26
Yormund

Miré a Zyllah y le dije: Sin heridas... como me pediste.

Acarició las hiedras que decoran mis articulaciones y digo: La naturaleza guarda mucho odio y rencor...

Cargando editor
31/12/2013, 04:28
Zyllah

Mis ojos se abrieron despacio, al mismo tiempo que lo hacían en la otra sala. Una sonrisa triste apareció en mis labios al ver el resultado de la noche mientras mis ojos se cargaban de pesar. Asentí a las palabras de Yormund y me puse en pie, empezando a pasear por la sala despacio, no muy animada. - Gracias, Yormund. Espero que se lo hicieras lo más llevadero posible. - Dije en dirección al muchacho. 

Mientras caminaba pensativa, Ivhone volvió a la vida y llevé una mano a mi frente, que se arrugaba llena de preocupación. - No me lo puedo creer, esto es lo que nos faltaba... - Suspiré y miré a Alexia. - Tenía la esperanza de que no volviese todavía y pudiéramos terminar con esto antes. ¿Está en ese lugar con vosotras? ¿Qué ha dicho al llegar? - Pregunté, mientras me detenía para agacharme delante de Saskia y acariciar despacio su cabeza, mirándola a los ojos. 

Mi mirada se posó entonces primero en uno y luego en la otra. - Por ahora, votaremos a Ivhone los tres. Echaré cuentas para ver si podemos permitirnos que Alexia vote a otro y guarde las apariencias de cara a Ira. No podemos permitirnos que ellas se pongan de acuerdo para no hacer caso a Alexia por las noches. Estoy segura de que Ivhone nos guarda rencor a Eko y a mí. Pero no le digáis nada en público, creo que vamos a intentar pillarlos por sorpresa.

Cargando editor
31/12/2013, 19:52
Alexia Belikov

Me senté totalmente agotada, el retorno de Ivhone complicaba las cosas y hacía que el final estuviese más lejos.- ¡Maldición!- exclamé molesta.- Una más para el clan, no sé quién es más estúpida si Ivhone con su historia para no dormir o MArceline por creersela. Sigue siendo tan traidora como cuando murió, vuelve a estar con Ira y conmigo en la habitación, aunque aún no ha dicho nada.

Las siguientes votaciones se complicaron no podía parar de darle vueltas a la mejor solución.- Según lo veo hay dos opciones. Creo que en público deberíais seguir diciendo que ireis a por Liam pero votar a Ivhone, de esa forma él se protegerá pero no podrá repetirlo en la siguiente votación, Ivhone caerá y volveré a estar sola con Ira.-hablé a Zyllah directamente. - Tienes que convencer a Gabriel para votar a Ivhone, seríais cuatro pero intentar que Marceline vote a Ira, no creo que haya forma de que vote a Ivhone, decirle que tiene razón y que debería votarla, sería uno para Ira. Yo no puedo votar a Ivhone sin que Ira me descubra, tengo que convencerlas de que votemos a Liam que está protegido, seríamos tres. Tal vez no me hicieran caso pero dos votos no os afectarían a ninguno. En las siguientes votaciones LIam no podría protegerse y caería.

Me reía divertida ante las palabras de Marceline. -Es realmente divertida, aunque estaría bien tener su don.